PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S4 Value Edition llega a Europa

jorge_kai
24/05/14, 11:09:54
El Samsung Galaxy S4 Value Edition llega a Europa

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Value-Edition-600x352_htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ya se encuentra vendiendo su “nuevo” Galaxy S4 Value Edition (i9515) en algunas partes de Europa. La etiqueta de “Value Edition” poco nos dice, ya que llega con el mismo SoC Snapdragon 600 @ 1.90 GHz, los 2 GB de memoria RAM, la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD o la cámara trasera de 13 megapíxeles, siendo la única diferencia vista la llegada con el sistema operativo Android 4.4.2 de serie y, cómo no, un precio en torno a los 398 euros, un precio incluso más alto que el Galaxy S4 original. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-samsung-galaxy-s4-value-edition-llega-europa/)

jorge_kai
24/05/14, 11:10:08
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-samsung-galaxy-s4-value-edition-llega-europa/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/el-samsung-galaxy-s4-value-edition-llega-europa/

albertopina1
24/05/14, 11:11:59
No digo na, solo, otro refrito mas.

OSCARGS
24/05/14, 11:17:50
¡Vaya innovación!, me he quedado atónito... (Ironía)
Madre mía estos señores de samsung....

ALTRON DI1005
24/05/14, 11:33:52
Que, solo por el sistema operativo quieren enchufarte con eso, valla estos tíos.
Filtración: saldrá un s5 con tizen a 250 pavos extra!, estoy intrigado a saber como será -.-!!

Resident_
24/05/14, 11:54:00
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

santinhos
24/05/14, 12:13:40
???
Pero si el S4 original ya tiene KK... Mí no entender este lanzamiento...

BitratE
24/05/14, 12:14:12
Otra porquería más recubierta de plástico por parte de Samsung.

Si ya que inundan el mercado lo hicieran con productos de calidad pues....

santinhos
24/05/14, 12:26:02
398e... Y aún así me podría comprar 1,5 Galaxys S4 V.E con lo que valdrá la porquería cubierta de material premium del HTC One Mini 2... :sisi1:

zanc
24/05/14, 12:44:12
Y lo de "value"!?
Pero si es exactamente igual al mio!
No lo entiendo. En lugar de value... "idem"... no?

santinhos
24/05/14, 12:47:21
Y lo de "value"!?
Pero si es exactamente igual al mio!
No lo entiendo. En lugar de value... "idem"... no?
Más bien "expensive edition".

AFR8
24/05/14, 12:50:13
A vender su stock no vendido mediante un nuevo modelo

zanc
24/05/14, 12:50:47
Eso!!! Mejor "expensive"
Pero... y lo que vacila...
- Anda!!! Tienes un S4!!!!?
- Si, si.
- Como el mio!?
- Que va!!!! Que dices chaval!!! El mio es "value edition"!!!

Paté de gato
24/05/14, 12:51:50
Ya he perdido la cuenta de los refritos de Samesung. Que alguien haga un Excel. :grin:

brunozq
24/05/14, 12:53:24
Exacto, típica estrategia made in Samsung.

flype
24/05/14, 12:59:04
Si ya en su momento fui critico (en exceso, lo reconozco X-D ) con la salida en Exclusiva Robafone del 9506, ahora samsung ya me ha dejado en fuera de juego :rolleyes:

La verdad.....no lo entiendo.:pensando:

confar
24/05/14, 13:09:45
Siempre hacen lo mismo, sacan u a versión plus o más actualizada en cualquier cosa para recuperar precio de venta.

Zonzo el que lo compre.

Vangonaj
24/05/14, 13:19:06
Y esa refritangana?????????

soraxxx
24/05/14, 13:31:16
Nokia hizo escuela cuando inundaba el mercado de refritos y Samsung le siguió

BigCrush
24/05/14, 13:38:06

Asi mismo, me cago de la risa:sisi1:

TrHmrt16
24/05/14, 13:44:20
Por cosas como ésta tengo clarisimo que no me voy a pillar un samsung.
Ganas de timar al personal con refritos y refritos de refritos de refritos.

vantix
24/05/14, 13:44:41
Al final les pasará lo que a Nokia, también se sentían invencibles y mira cómo acabaron. Es lo que tiene no escuchar a tus potenciales clientes.

groche97
24/05/14, 13:46:14
Ahora que funcionen las roms de este en las del s4 normal jajaja (que tiene toda la pinta).
Esto es casi para denunciar...

LCBSeGiO
24/05/14, 14:02:08
Que me expliquen los expertos en que nos beneficia esto ahora, después de la salida del s5

En fin, lamentable

el_machin
24/05/14, 14:11:51
todavía le quedaba un refrito al s4:oh::oh:

BitratE
24/05/14, 14:12:28
Que me expliquen los expertos en que nos beneficia esto ahora, después de la salida del s5

En fin, lamentable

¡¡¡Es un Galasi!!!

Lo mismo es que miran en sus almacenes y ven cantidad ingente de baratijas plásticosas y deciden mezclar un poquito de aquí y de allá y sacar un re re re refrito.

AlxMnor
24/05/14, 14:35:16
Jajajajajajajajaja, me imagino a los señores de samsung reunidos...

-Necesitamos ideas para un nuevo móvil innovador.
-Y si al Galaxy S4 le ponemos kk de serie y un nombre guay? "Value Edition"
-Perfecto, además les cobraremos 50 Euros más!:ok:

Ajax11
24/05/14, 14:42:37
Pero vamos a ver, qué mierda es esta? Igual que el S4 y más caro!

santinhos
24/05/14, 15:03:46
Por cosas como ésta tengo clarisimo que no me voy a pillar un samsung.
Ganas de timar al personal con refritos y refritos de refritos de refritos.
Me pillo antes este Samsung que el One Mini 2 por más de 600€ (creo que no viste la noticia).

No seré yo el que defienda este lanzamiento sin sentido... pero alguno se está coronando con los calificativos a un móvil que ni mucho menos será malo. Vamos, que es un S4. Son temas bien distintos (lanzar un móvil ya existente y el que sea bueno o no) que, como buen hilo de Samsung, se mezclan y distorsionan por el mero hecho de soltar basura. Pero claro, qué estaré yo diciendo, fanboy de mí... XD

Cristian_berme
24/05/14, 15:24:22
Lo ideal sería que este 'Value Edition' sustituyera al I9505 y que todos los que compren un S4 con SoC Snapdragon recibieran diréctamente este modelo, pero conociendo a Samsung no será así.

Mira que no tengo nada en contra de Samsung, e incluso me parece una gran marca en el panorama Android, pero sus últimas decisiones no están siendo precisamente acertadas.

santinhos
24/05/14, 15:28:45
Lo ideal sería que este 'Value Edition' sustituyera al I9505 y que todos los que compren un S4 con SoC Snapdragon recibieran diréctamente este modelo, pero conociendo a Samsung no será así.

Mira que no tengo nada en contra de Samsung, e incluso me parece una gran marca en el panorama Android, pero sus últimas decisiones no están siendo precisamente acertadas.
Lo bueno va a ser ver a los vendedores ofreciendo este móvil en vez del clásico.
- Comprador: «Pero qué tiene nuevo para que valga más?».
- Vendedor: «.......» (bola de paja del desierto rodando por la tienda).

Quineman
24/05/14, 15:31:35
Al ritmo que van dentro de poco sacarán el 2S gran reserva

Cristian_berme
24/05/14, 15:40:23
Lo bueno va a ser ver a los vendedores ofreciendo este móvil en vez del clásico.
- Comprador: «Pero qué tiene nuevo para que valga más?».
- Vendedor: «.......» (bola de paja del desierto rodando por la tienda).

Obviamente en el caso de que este Value Edition sustituyera al otro tendrían que costar lo mismo. De ahí que no lo vayan a hacer.

Le actualizan la versión de Android y lo venden como una renovación del modelo. Y más caro. Puro marketing.

yansey
24/05/14, 15:41:33
¡En esta página pone que lleva Radio FM!

http://www.mobiele-telefoons.nl/samsung/galaxy-s4-i9515-value-edition-16gb/overzicht
:aplausos:

BitratE
24/05/14, 15:42:14
Al ritmo que van dentro de poco sacarán el 2S gran reserva

No des ideas, no des ideas.......:D:D

Ya me imagino las reuniones tipo como las de la peli del Lobo de Wallstreet que tienen que hacerse los de Samsung :D:D:D

Nonamed
24/05/14, 16:08:17
Rebajen el tono señores.

santinhos
24/05/14, 16:11:30
¡En esta página pone que lleva Radio FM!

http://www.mobiele-telefoons.nl/samsung/galaxy-s4-i9515-value-edition-16gb/overzicht
:aplausos:
Pfff Si la diferencia es esa... Es para reírse un buen rato.

TrHmrt16
24/05/14, 16:24:03
Me pillo antes este Samsung que el One Mini 2 por más de 600€ (creo que no viste la noticia).

No seré yo el que defienda este lanzamiento sin sentido... pero alguno se está coronando con los calificativos a un móvil que ni mucho menos será malo. Vamos, que es un S4. Son temas bien distintos (lanzar un móvil ya existente y el que sea bueno o no) que, como buen hilo de Samsung, se mezclan y distorsionan por el mero hecho de soltar basura. Pero claro, qué estaré yo diciendo, fanboy de mí... XD

Si, la vi. Y no son mas de 600 pavos. Son 400 y pico segun se especifica. Si, que el M8 mini tiene un precio de delito a estas alturas. Pero almenos no saca un refritos de exactamente las mismas especificaciones y más caros.
No se si me hago entender. Una cosa es que htc (o cualquier otra empresa) saque un terminal con un precio fijado muy alto. Que es totalmente criticable. Y otra es samsung sacando un terminal con exactamente las mismas caracteristicas que otro anterior, con otro nombre, más caro porque sí. Y todo para engañar al público que anda desinformada y solo se fija en "galasi". Eso ya es el colmo.
Esas estrategias que hace samsung para vender, personalmente no me simpatizan nada. Razón por la cual no voy a pillarme un terminal cuya empresa se dedica a engañar comiendole la cabeza a la gente con el maldito nombre galaxy.
PD: buen rollo.
Edito: pensé que era la otra noticia. Si, 616 pavos el M8 mini. Por mi que se lo queden. No lo va a comprar ni dios. Pero eh, sigo manteniendo mi opinion respecto a samsung.
Un saludo.

flype
24/05/14, 17:06:17
En algun articulo (http://www.movilzona.es/2014/02/10/samsung-galaxy-s4-value-edition-la-version-mas-economica-del-modelo/)comentaban que la version Galaxy S4 Value Edition era para el modelo “low cost” de la serie S4, con hasta siete colores, blablabla...y al final pregunto:
¿Es mas caro que el i9505?
Sigo sin entender nada.:pensando:

Pleomax
24/05/14, 17:12:46
Refrito a un precio absurdo.

Más de dos caen. :grin:

santinhos
24/05/14, 17:17:57
Si, la vi. Y no son mas de 600 pavos. Son 400 y pico segun se especifica. Si, que el M8 mini tiene un precio de delito a estas alturas. Pero almenos no saca un refritos de exactamente las mismas especificaciones y más caros.
No se si me hago entender. Una cosa es que htc (o cualquier otra empresa) saque un terminal con un precio fijado muy alto. Que es totalmente criticable. Y otra es samsung sacando un terminal con exactamente las mismas caracteristicas que otro anterior, con otro nombre, más caro porque sí. Y todo para engañar al público que anda desinformada y solo se fija en "galasi". Eso ya es el colmo.
Esas estrategias que hace samsung para vender, personalmente no me simpatizan nada. Razón por la cual no voy a pillarme un terminal cuya empresa se dedica a engañar comiendole la cabeza a la gente con el maldito nombre galaxy.
PD: buen rollo.
Edito: pensé que era la otra noticia. Si, 616 pavos el M8 mini. Por mi que se lo queden. No lo va a comprar ni dios. Pero eh, sigo manteniendo mi opinion respecto a samsung.
Un saludo.
Es que como no te vi por el hilo...
Y las diferencias entre el One Mini 1 y el 2 son...? Yo critico ambas políticas de ventas.

TrHmrt16
24/05/14, 17:26:42
Es que como no te vi por el hilo...
Y las diferencias entre el One Mini 1 y el 2 son...? Yo critico ambas políticas de ventas.

Directamente pasé de comentar.. no merecia la pena la verdad.
Las diferencias entre los dos Minis es irrisoria en cuanto a hardware de procesamiento y demás. La diferencia clara está en la cámara. 4mpx vs 8mpx. Pero como digo, si sale a semejante precio no lo quiero ver ni en pintura. Cagada enorme.
Ok 👍

elboo
24/05/14, 17:29:04
Menuos genios.

Sacan un S4 value que vale mas que un S4.
:elrisas:

Johny1979
24/05/14, 19:12:42
No entiendo meter en el debate al htc one mini 2.

Vamos a los hechos , samsung ha sacado el mismo terminal con otra nomenclatura y 50€ mas caro.

Indignante es la palabra para definirlo.

Y sería criticable en cualquier empresa que lo hiciera.

GalaxyNote3
24/05/14, 21:07:23
Otro refrito, que os pasa a los de samsung?

jjaraq
24/05/14, 21:26:12
Ya no me extraño de nada :silbando:

sufi
24/05/14, 22:43:43
Joder con los de Samsung, con lo bien que empezaron!. Ahora para atras. No me extraña que al propietario de la compañia le den infartos al corazon, viendo lo que le presentan dia tras dia.

AlxMnor
25/05/14, 09:59:47
A mi lo que me parece mal es que los pongan 50€ mas caros

santinhos
25/05/14, 15:14:48
No entiendo meter en el debate al htc one mini 2.

Vamos a los hechos , samsung ha sacado el mismo terminal con otra nomenclatura y 50€ mas caro.

Indignante es la palabra para definirlo.

Y sería criticable en cualquier empresa que lo hiciera.

Pena que tú tampoco hayas comentado esa lamentable noticia oye... Se ve que no os parece mal...

Tote100
05/10/14, 22:05:19
Pfff Si la diferencia es esa... Es para reírse un buen rato.
para algunos la radio es importante¿alguien puede asegurar de que este modelo lleva radio?
porque es el unico motivo para no comprarlo.
he mirado en varias paginas donde lo compran y no hay comentarios donde diga que lleva radio.:ok:

confar
06/10/14, 02:31:02
para algunos la radio es importante¿alguien puede asegurar de que este modelo lleva radio?
porque es el unico motivo para no comprarlo.
he mirado en varias paginas donde lo compran y no hay comentarios donde diga que lleva radio.:ok:

Me parece que los móviles de alta gama de Samsung ya no traen radio fm.