Ver la Versión Completa : que roms 6.5 español....
me gustaria saber que rom 6.5 en español se puede meter desde la sd de mi topaz , estoy un poco liado .
todos se pueden meter desde la tarjeta de memoria
gracias de nuevo erwin , anda que si no fuera por ti :aplausos:
la mayoria de roms cocinadas vienen ya preparadas para flashear desde tarjeta solo descargar, descomprimir y cambiar el nombre pot topaimg si no esta ya hecho.
las oficiales tambien se peuden instalar desde la tarjeta pero descomprimacin esta un poco mas complicada.
me gusta la rom oficial que tu has subido del 29 de octubre , esa se instala sin problemas desde la micro sd ?? porque la verdad es que cocinadas en español 6.5 no encuentro ninguna interesante , si tu tienes alguna recomendacion
Hay una 6.5 en español cocinada, que es la que tengo puesta, pero está en otro foro.
Saludos
te agradeceria daymon me mandaras enlace de pagina en su caso para registro para descargarla
acabo de descargar la rom oficial 6.5 la he renombrado para instalarla desde la sd y no me sale nada , pantalla tricolor , pantalla celeste una numeracion arriba y de vuelta a la tricolor y no tengo huevos de instalarla
Te mando un mensaje privado. Antes de instalar cualquier Rom no oficial debes hacer un Hard SPL
acabo de descargar la rom oficial 6.5 la he renombrado para instalarla desde la sd y no me sale nada , pantalla tricolor , pantalla celeste una numeracion arriba y de vuelta a la tricolor y no tengo huevos de instalarla
antes de renombrar la deberias descomprimir la rom hasta que consigues un archivo que termina en .nbh este es el erchivo que se renombra como TOPAIMG.nbh y se puede ejecutar por el modo desde tarjeta de memoria.
no obstante las rom's oficiales es mejor flashear tal y como estan, previa sincronizacion con el pc ejecutar el programa de instalacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.