PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva certificacion 12.1.A.1.205

pacoxixon
24/05/14, 10:36:24
Ya esta certificada :

http://www.xperiablog.net/2014/05/23/new-bug-fix-xperia-sp-update-12-1-a-1-205-certified/

elambiguo
24/05/14, 10:43:12
pos fueno, pos fale, pos malegro!!!

Los Libres seguimos con la 4.1

leve_lepero92
24/05/14, 11:14:30
no aparece certifica la .201??? XDDD

dahero00
24/05/14, 11:18:08
No se como es que tenéis la 4.1.
Mi movil es libre y tengo la ultima versión.

pacoxixon
24/05/14, 11:24:25
Es una actualización de 5.4 megas en OTA segun XDA, así que sera para corregir bugs de la 201.

elambiguo
24/05/14, 12:02:52
No se como es que tenéis la 4.1.
Mi movil es libre y tengo la ultima versión.

Porque lo hemos repetido hasta la saciedad.... los que tenemos la libre IBERICA, continuamos con la .245, la 4.1 original.... no nos han sacado ninguna actualización.....

HunterPro
24/05/14, 13:33:08
Parece ser que nos van a dejar el móvil de 10!

So the plan for 12.1.A.1.205 is to be released by mid June.

The better news is that a few well known issues like Screen Flicker, Bravia Engine and above all the performance issues have been solved according to Sony devs.

Traducción:

El plan es que a mediados de junio saldrá la 205.

Las buenas noticias son que serán arreglados el Screen Flicker, el bravia engine y todos los problemas sobre la gestión de RAM y problemas con el funcionamiento de algunos terminales según los desarrolladores de Sony.

Pantumaca
24/05/14, 14:12:11

The better news is that a few well known issues like Screen Flicker, Bravia Engine and above all the performance issues have been solved according to Sony devs.

Traducción:

Las buenas noticias son que serán arreglados el Screen Flicker, el bravia engine y todos los problemas sobre la gestión de RAM y problemas con el funcionamiento de algunos terminales según los desarrolladores de Sony.

¿¿A mediados de junio una actualización de 5mb?? Pues sí que van con calma, sí.... Creía que la soltarían esta semana que entra.

Pues nada, a ver cómo queda con esta nueva versión.

mamechapa2
24/05/14, 19:24:56
¿¿A mediados de junio una actualización de 5mb?? Pues sí que van con calma, sí.... Creía que la soltarían esta semana que entra.

Pues nada, a ver cómo queda con esta nueva versión.

Dejalos que vayan con calma, vaya a ser que saquen un truño como un camion y nos dejen el movil con bugs resueltos pero que salgan otros jajaja

pixar33
24/05/14, 19:32:13

Traducción:

No sé de donde sale eso, pero me extraña que de la 201 a la 205 hagan todas esas mejoras xD

jordypal
24/05/14, 23:00:11
Solo son 3 mejoras, de cosas que estropearon al actualizar xd

roberxsp
25/05/14, 02:01:21
Si quieren no nos dan kitkat pero por favor ruego una cámara que no tenga que darle tutorial a quien me toma la.fotografía, ya que si alguien tiene mal pulso, la imagen es pésima, solo pido ese arreglo, esta cámara de 8mp con exmor y todo me deja bastante que desear

mtxfran
25/05/14, 14:40:11
Bueno no se si esta noticia nos aleja mas de kitkat. Pero hay que mirar el lado positivo,prefiero una 4.3 pulida,a una 4.4.2 mala y una 4.3 peor.

manuelohoho
25/05/14, 23:01:08
Porque lo hemos repetido hasta la saciedad.... los que tenemos la libre IBERICA, continuamos con la .245, la 4.1 original.... no nos han sacado ninguna actualización.....

Y el resto aun nos preguntamos:

¿Por que no se han descargado ya el ftf y lo han flasheado utilizando Flashtool habiendo tantos tutoriales sobre como hacerlo?

Es mas, si no creen logarlo me ofrezco a ayudarles via TeamViewer.

sekers0e
26/05/14, 01:03:24
Y el resto aun nos preguntamos:

¿Por que no se han descargado ya el ftf y lo han flasheado utilizando Flashtool habiendo tantos tutoriales sobre como hacerlo?

Es mas, si no creen logarlo me ofrezco a ayudarles via TeamViewer.

Lo Mismo Me Pregunto Sabran De La Existencia De Flashtool?

ribe..
26/05/14, 09:29:14
Estas cosas se miran desde el punto de vista de lo que es una obligación de Sony...y si Sony no libera la version española está mangoneando a La mayoría de los mortales que no saben de la existencia de flashtool ni tienen porque...

El dinero que se paga por el móvil es bueno venga de donde venga...y a los de España uk y Portugal es de traca...en la 254 aun...

Yo tengo la griega pero no veo nada bien ese trato a estos países independientemente de que yo si usaría flastool entiendo a a quien no quiera usarlo

MikiBroki
26/05/14, 09:34:47
Pues es comprensible que muchos tengan miedo a que se les joda el teléfono (aunque sea difícil que pase) o porque desconfíen de programas de terceros por si les meten algún 'regalo' oculto en el móvil.

En mi caso por algo que puede ser una chorrada, pero me gusta ver con qué conexión estoy conectado a cada momento en vez de que al ser de yoigo me aparezca la dichosa R de Roaming cuando lo hace por Vomistar.

Y porque HE PAGADO POR ELLO.

MikiBroki
26/05/14, 09:39:02
Y eso me lleva pensar que si Sonya incumple lo que dijo sobre KK se pueda hacer alguna petición/demanda conjunta para que nos devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato (aunque sea devolviéndolo)

nolito16
26/05/14, 11:47:19
Y eso me lleva pensar que si Sonya incumple lo que dijo sobre KK se pueda hacer alguna petición/demanda conjunta para que nos devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato (aunque sea devolviéndolo)
Si sony incumple su palabra te tocara joderte igual que todos los que nos compramos este movil pensando que al menos llegaria a kitkat. Ya puedes denunciar patalear o quemar sony. Ellos en su pagina oficial pusieron que 4.4 bajo investigacion para no pillarse las manos por si al final no les salia de los cojones. No les ha salido ni creo que les salga actualizarnos... pero que el sp tiene potencial para correr 4.4 lo sabemos aqui y en lima

elambiguo
26/05/14, 13:01:55
Lo Mismo Me Pregunto Sabran De La Existencia De Flashtool?

A ver... para que quede claro... yo podria ponerle la version que me diera la gana, se utilizar esas herramientas, es cuestion de principios!!....

Me compre un movil libre, para no depender de ninguna compañia, y ahora resulta que es la matriz, la que nos putea (no tiene otro nombre).

No tengo porque hacer un root flasheando el movil, ni tengo porque ponerme un firm adaptada a cualquier otra compañia.

No tengo porque aguantar el que TRES compañias de España SI tengan la ultima version del firm, y nosotros no... otra cosa es que me guste o no, o que quiera instalarmela o no, he pagado religiosamente los casi 300 pavos que me pidieron, para tener exactamente lo mismo que los demas, el resto, es opcion mia....

ribe..
26/05/14, 13:09:57
A ver... para que quede claro... yo podria ponerle la version que me diera la gana, se utilizar esas herramientas, es cuestion de principios!!....

Me compre un movil libre, para no depender de ninguna compañia, y ahora resulta que es la matriz, la que nos putea (no tiene otro nombre).

No tengo porque hacer un root flasheando el movil, ni tengo porque ponerme un firm adaptada a cualquier otra compañia.

No tengo porque aguantar el que TRES compañias de España SI tengan la ultima version del firm, y nosotros no... otra cosa es que me guste o no, o que quiera instalarmela o no, he pagado religiosamente los casi 300 pavos que me pidieron, para tener exactamente lo mismo que los demas, el resto, es opcion mia....

Amen

pabloigleri
26/05/14, 15:17:22
A mi con la ultima actualizacion el telef se ha quedado como estaba, colgandose sigue saturandose la ram a nada que abres 2 app .... no se estoy muy descantado con Sony. La putada es que ahora estoy atado a Vodafone 18 meses si no buscaba una Alternativa. Por que sabiendo esto Vodafone podria hacer un poco mas por sus clientes. Otras marcan y compañias cuidan mas a sus clientes y cuando suceden cosas como esta toman soluciones radicales.

Insisto que muy desencatado con Sony y Vodafone.

Un saludo.

YumiMusicAdict
27/05/14, 01:29:32

Sí, tienes toda la razón, y te diré que yo teniendo el móvil libre y siendo de Yoigo el mes pasado por fin me lancé a actualizarmelo manualmente, con Flashtool, ya que es una auténtica vergüenza tener que estar esperando por una compañía estafadora y tardona a más no poder.
Una aclaración, no tienes que hacer root, yo de hecho no quería bajo ningún concepto rootear mi móvil aún mientras vaya perfectamente, es un procedimiento extremadamente sencillo siguiendo bien los pasos de los miles de tutoriales que hay por ahí, yo personalmente usé el que hay en este foro, y corto, lo más que tendrás que esperar es a que bajen los 600 mb de firmware.

nolito16
27/05/14, 03:59:34

Lo que esta claro es que que te vengas a quejar aqui no soluciona nada y no te lo digo a malas si quereis nos vamos a la terminal mas cercana de sony y les ponemos una pistola en el pecho para que nos dejen el movil funcional 100%. Supongo que ninguno esta dispuesto a hacer eso no? pues cada perro que se lama... Y lo dice uno que lleva 1 mes de contrato de 23 restantes....Y que ha tenido que flasear como el 99% del foro, Vamos que flaseas con los huevos de corbata porque a sony no le sale de la punta hacer las cosas como debe...y porque tienes una peya de dos años :cry:

RicardoEGB
27/05/14, 05:04:50
Dejalos que vayan con calma, vaya a ser que saquen un truño como un camion y nos dejen el movil con bugs resueltos pero que salgan otros jajaja
Exacto aunque sean sólo 5 megas pues más les vale que la hagan bien por qué aún con la 201 de la existenz 3.3 sigo sin Bravia en las foto y mala gestión de ram aunque eso es común en Sony creo

RicardoEGB
27/05/14, 05:09:21
Gracias a dios aquí en Bolivia las compañías te lanzan las actualizaciones en cuanto llegan no le veo sentido hacerse odiar lanzando actualizaciones cuando les da la gana

RicardoEGB
27/05/14, 05:11:32
Obviamente es estrategia de marketing xD

piponito
27/05/14, 07:24:10
Coincido plenamente con @elambiguo. Es más, la mayoría de los poseedores del SP no son digamos "usuarios más o menos avanzados" como nosotros a los que nos gusta trastear. Es gente que no visita foros como estos y eso de flash, root, y demás les suena a chino.

Es triste ver como esa gente que se ha comprado el móvil libre Ibérica lleva meses sin recibir actualizaciones. Lo que me lleva a preguntarme por qué esotérica razón Sony no suelta esas actualizaciones. :oh:

Saludos.

sekers0e
27/05/14, 08:34:25
Coincido plenamente con @elambiguo. Es más, la mayoría de los poseedores del SP no son digamos "usuarios más o menos avanzados" como nosotros a los que nos gusta trastear. Es gente que no visita foros como estos y eso de flash, root, y demás les suena a chino.

Es triste ver como esa gente que se ha comprado el móvil libre Ibérica lleva meses sin recibir actualizaciones. Lo que me lleva a preguntarme por qué esotérica razón Sony no suelta esas actualizaciones. :oh:

Saludos.

Exacto Concuerdo Con Ustedes No Todo El Mundo Comparten Nuestros Conocimientos Sobre El Trasteo Por Eso No Se Esfuerzan Mucho O Le Toman Importancia Las Grandes Empresas A Este Tipo De Cosas Lastimosamente u.u :cry:

elambiguo
27/05/14, 09:33:48
Sí, tienes toda la razón, y te diré que yo teniendo el móvil libre y siendo de Yoigo el mes pasado por fin me lancé a actualizarmelo manualmente, con Flashtool, ya que es una auténtica vergüenza tener que estar esperando por una compañía estafadora y tardona a más no poder.
Una aclaración, no tienes que hacer root, yo de hecho no quería bajo ningún concepto rootear mi móvil aún mientras vaya perfectamente, es un procedimiento extremadamente sencillo siguiendo bien los pasos de los miles de tutoriales que hay por ahí, yo personalmente usé el que hay en este foro, y corto, lo más que tendrás que esperar es a que bajen los 600 mb de firmware.

Hombre, extremadamente sencillo, cuando en casi cualquier otro movil solo tienes que instalar un fichero y ejecutarlo......

Lo que esta claro es que que te vengas a quejar aqui no soluciona nada y no te lo digo a malas si quereis nos vamos a la terminal mas cercana de sony y les ponemos una pistola en el pecho para que nos dejen el movil funcional 100%. Supongo que ninguno esta dispuesto a hacer eso no? pues cada perro que se lama... Y lo dice uno que lleva 1 mes de contrato de 23 restantes....Y que ha tenido que flasear como el 99% del foro, Vamos que flaseas con los huevos de corbata porque a sony no le sale de la punta hacer las cosas como debe...y porque tienes una peya de dos años :cry:

Las quejas, las hado donde engo que hacerlas... pero siempre responden que la 4.3 ya ha salido y que nos remitamos a la pagina de soporte....

Como ya he comentado antes, no lo hago por principios, no porque no tenga los conocimientos necesarios.... es como si comprara un coche nuevo y el mismo coche en un concesionario de almeria pudiera consumir 98 y en granada, no.... simplemente, de risa...

elambiguo
27/05/14, 09:35:28

Saludos.

Solo puedo imaginar una razon.... y po eso espero que cuando lancen la Iberica, lo hagan tan pulida que no tenga ni un fallo...

manuelohoho
27/05/14, 10:56:20
Hombre, extremadamente sencillo, cuando en casi cualquier otro movil solo tienes que instalar un fichero y ejecutarlo......

Las quejas, las hado donde engo que hacerlas... pero siempre responden que la 4.3 ya ha salido y que nos remitamos a la pagina de soporte....

Como ya he comentado antes, no lo hago por principios, no porque no tenga los conocimientos necesarios.... es como si comprara un coche nuevo y el mismo coche en un concesionario de almeria pudiera consumir 98 y en granada, no.... simplemente, de risa...

Y si tanta pereza te da reinstalar todas tus aplicaciones y prefieres esperar la OTA (asumo que por eso no lo haces mediante flashtool como el resto de nosotros) por que no prueba con PC Companion?

En tu caso pueden ser muchos factores, yo tengo la version liberada de fabrica (C5306 vivo en america) y apenas lo saque de la caja y conecte a mi red salto la primer actualización.

Quiza el problema es de tu equipo o simplemente voluntad de chuck norris, pero para de quejarte en cada hilo que trata sobre una nueva certificación o una actualizacion y actualizalo tu mismo...

:palomitas:

guzmanillo
27/05/14, 11:41:48
Solo puedo imaginar una razon.... y po eso espero que cuando lancen la Iberica, lo hagan tan pulida que no tenga ni un fallo...

Dios te oiga

elambiguo
27/05/14, 12:36:03
Y si tanta pereza te da reinstalar todas tus aplicaciones y prefieres esperar la OTA (asumo que por eso no lo haces mediante flashtool como el resto de nosotros) por que no prueba con PC Companion?

En tu caso pueden ser muchos factores, yo tengo la version liberada de fabrica (C5306 vivo en america) y apenas lo saque de la caja y conecte a mi red salto la primer actualización.

Quiza el problema es de tu equipo o simplemente voluntad de chuck norris, pero para de quejarte en cada hilo que trata sobre una nueva certificación o una actualizacion y actualizalo tu mismo...

:palomitas:

Nada... que seguis sin entender que cada pais tiene una personalizacion para la libre y otra para cada compañia..... y que la Libre de Sony Iberica, no ha salido ni se ha actualizado desde la 4.1.2.

pixar33
27/05/14, 14:28:35
Nada... que seguis sin entender que cada pais tiene una personalizacion para la libre y otra para cada compañia..... y que la Libre de Sony Iberica, no ha salido ni se ha actualizado desde la 4.1.2.

De acuerdo con eso pero también hay que entender que en lo que se diferencia la libre ibérica de Sony con la central europea por ejemplo no justifica esperar a que saquen una ibérica que mucho me temo que si no ha salido ya, tarde mal y nunca lo hará.
Que es verdad que no hay necesidad de tener que investigar con el flashtool porque te compras un móvil, lo pagas como todo el mundo y quisieres enchufarlo al PC y que se actualice... Pero que si tan primordial es actualizar el terminal a la última versión, con que nos molestemos un pelín con el tema del flasheo se puede actualizar sin problemas.

elambiguo
27/05/14, 15:24:08
De acuerdo con eso pero también hay que entender que en lo que se diferencia la libre ibérica de Sony con la central europea por ejemplo no justifica esperar a que saquen una ibérica que mucho me temo que si no ha salido ya, tarde mal y nunca lo hará.
Que es verdad que no hay necesidad de tener que investigar con el flashtool porque te compras un móvil, lo pagas como todo el mundo y quisieres enchufarlo al PC y que se actualice... Pero que si tan primordial es actualizar el terminal a la última versión, con que nos molestemos un pelín con el tema del flasheo se puede actualizar sin problemas.

En ese caso, que Sony, como compañia lo haga gratuitamente.... (cosa que no va a pasar claro)....

abenit12
27/05/14, 15:29:03
A ver en qué queda esto

pixar33
27/05/14, 16:01:21
En ese caso, que Sony, como compañia lo haga gratuitamente.... (cosa que no va a pasar claro)....

Que sí, pero que si no lo va a hacer (como parece probable) es más tema de cabezonería vuestras que otra cosa, ¿Qué sentido tiene privarse de una mejor experiencia de uso cuando además manejáis el tema del flasheo? -Que no es nada del otro mundo, dicho sea de paso-.
A no ser que se prefiera seguir en la 4.1, que visto lo visto con la 4.3 actual no parece una opción muy descabellada que digamos.

yoyimboSS
27/05/14, 16:10:45
Hola compañeros,acabo de entrar en el foro Vodafone y ya están trabajando en una nueva actualización,no dan fechas ni número de compilación ni nada(no se pillan los dedos):palomitas:

xarli999
27/05/14, 22:08:20
Qué lástima da lo de Sony con este terminal. Podría haber sido un gran teléfono y lleva más de un año en el mercado bug tras bug y mentira tras mentira por parte de Sony.
Y lo que es sangrante es que los de la ibérica sigan en 4.1.....

elambiguo
28/05/14, 16:00:51
Que sí, pero que si no lo va a hacer (como parece probable) es más tema de cabezonería vuestras que otra cosa, ¿Qué sentido tiene privarse de una mejor experiencia de uso cuando además manejáis el tema del flasheo? -Que no es nada del otro mundo, dicho sea de paso-.
A no ser que se prefiera seguir en la 4.1, que visto lo visto con la 4.3 actual no parece una opción muy descabellada que digamos.

Si, va a ser cuestion de cabezoneria...

ribe..
28/05/14, 17:17:06
la cuestion es... vamos camino de la tercera version de 4.3 y en españa, para los que compraron un sp libre y les vino con la version epañola , sigue sin salir NADA, que el tema de flashear esta muy bien ok, pero eso no justifica nada de nada...

si nos remitimos a sony nos contestan con un bonito..."permanezca atento a los blogs" o "la actualizacion sera liberada progresivamente"

pero vamos a ver... QUE LOS IBERICOS ESTAN AUN EN 4.1 SEÑORES...LO PILLAN?? Y VAMOS CAMINO DE LA TERCERA VERSION DE 4.3, ESTO A QUE SE DEBE???

lo de flashear es un metodo que sony no facilita, ni siquiera lo tiene como opcion, y tampoco averiguaras como hacerlo si te remites a ellos...solo te hablaran de up service o pccompanion o ota... por lo tanto el flasheo es una opcion del usuario si se busca la vida, y no una caracteristica de sony, por lo tanto el que le haya soltao 300 pavos a sony esta en su derecho de quejarse, no estamos hablando de canales oficiales? pues eso...

yo tengo 4.3 porque vino con la griega y ademas habre flasheado unas 8 veces el movil, pero comparto el cabreo con el tema de la iberica...que despues de pagar 300 pavos te tengas que buscar la vida porque a la matriz no le sale de ahi, da para quejarse las veces que haga falta aqui y en la conchinchina, yo el primero

elambiguo
28/05/14, 17:58:33
la cuestion es... vamos camino de la tercera version de 4.3 y en españa, para los que compraron un sp libre y les vino con la version epañola , sigue sin salir NADA, que el tema de flashear esta muy bien ok, pero eso no justifica nada de nada...

si nos remitimos a sony nos contestan con un bonito..."permanezca atento a los blogs" o "la actualizacion sera liberada progresivamente"

pero vamos a ver... QUE LOS IBERICOS ESTAN AUN EN 4.1 SEÑORES...LO PILLAN?? Y VAMOS CAMINO DE LA TERCERA VERSION DE 4.3, ESTO A QUE SE DEBE???

lo de flashear es un metodo que sony no facilita, ni siquiera lo tiene como opcion, y tampoco averiguaras como hacerlo si te remites a ellos...solo te hablaran de up service o pccompanion o ota... por lo tanto el flasheo es una opcion del usuario si se busca la vida, y no una caracteristica de sony, por lo tanto el que le haya soltao 300 pavos a sony esta en su derecho de quejarse, no estamos hablando de canales oficiales? pues eso...

yo tengo 4.3 porque vino con la griega y ademas habre flasheado unas 8 veces el movil, pero comparto el cabreo con el tema de la iberica...que despues de pagar 300 pavos te tengas que buscar la vida porque a la matriz no le sale de ahi, da para quejarse las veces que haga falta aqui y en la conchinchina, yo el primero

Amén!...

angelazovk
28/05/14, 23:03:54
Amén!...

Con dos cojones xD

nolito16
29/05/14, 01:00:33
Si nadie esta hablando de que no os quejeis... los 300 pavos por una o por otra los vamos a pagar todos y os entendemos de lo que estamos hablando aqui es que si a sony no les da la gana actualizaros porque son unos hijos de... no os quedeis en 4.1, porque a sony le da igual que tengais 4.1 4.2 o XX Ellos van a seguir vendiendo moviles, y algunos de vosotros sin poder "disfrutar" de nuevas versiones porque estais mosqueados. Podeis hacer las 3 cosas a la vez: enfadaros, quejaros a sony y tener vuestro movil flaseado y recibiendo actualizaciones (ya que sean un truño o no es otra cosa)

clemenrl
29/05/14, 08:27:06
Tengo claro que será el último Sony que compre.

jaco_ma
29/05/14, 11:11:14
Lamentable el tema de la actualización de la Ibérica Libre!!

elmanzi
29/05/14, 11:53:13
Eso es seguro, jamás comprare un Sony. Son unos chapuzas!

pinzgz
29/05/14, 15:55:41
Yo he vuelto al iPhone 4S. Hasta q no saquen la actualización y funcione bien. En el cajón se va ha quedar. Lo compre por la cámara. Q sí mucho sensor xmor ni gaitas... Entre otras muchas cosas. Si no sacan actualización en condiciones fácilmente que lo venda. Y adiós a Sony para siempre.

pacoxixon
29/05/14, 18:29:01
Yo creo que los de España y alguno mas de europa estan en la 4.1, por los bugs que tenian las roms 4.2 y 4.3, empezaron a soltar las actualizaciones y pararon de hacerlo debido a las quejas, pensamiento en voz alta mio...:ok::ok:

Fer7d2
29/05/14, 19:11:58
Último SONY para mi

Delado
29/05/14, 20:05:36

En yoigo tampoco nada de actus, yo a ver si saco tiempo para flashearlo porque vaya tela

jaco_ma
01/06/14, 19:47:04
Acaba de saltarme la 12.0.A.2.254 Iberica

Abelbus
01/06/14, 20:33:26

X pc companíon o x ota?

jaco_ma
01/06/14, 20:54:12
X pc companíon o x ota?

Saltó por OTA y he actualizado con PC Companion, pero es la 0, no la 1

A ver cuando salta la 4.3

elambiguo
02/06/14, 09:50:56
Saltó por OTA y he actualizado con PC Companion, pero es la 0, no la 1

A ver cuando salta la 4.3

Ya salto hace un par de semanas.. aunque nadie sabe que es lo que 'mejora'... yo me la instale, y no noto nada.... lo que iba mal, sigue yendo mal y lo que iba bien sigue yendo bien....

jaco_ma
03/06/14, 00:35:06
Ya salto hace un par de semanas.. aunque nadie sabe que es lo que 'mejora'... yo me la instale, y no noto nada.... lo que iba mal, sigue yendo mal y lo que iba bien sigue yendo bien....

Pues estamos apañados!!

Yo ya me empiezo a desesperar con la espera de la 4.3, al final tocare la numeración en el build.prop para cambiar la versión a la Europea y actualizar por OTA, sin perder las app.

pixar33
03/06/14, 14:39:19
Mientras esperamos hoy se le ha actualizado el Z a mi novia a 4.4.2 que envidia xD

Syxen
05/06/14, 11:27:58
Mientras esperamos hoy se le ha actualizado el Z a mi novia a 4.4.2 que envidia xD

Si pues al Z libre con la ROM de UK le saltó ayer la 4.3.... y la gente se queja aquí del SP que ni es un tope de gama, ojo que no somos los únicos.

¿Alguien tiene noticias de este nuevo parche?, sigue sin saltarme!

Saludos

jordypal
06/06/14, 08:55:58
Al Z de mi cuñado de Vodafone le ha saltado ya la 4.4

ka0t1c
06/06/14, 09:57:57

A mi me saltó ayer. Pensé que ya habia llegado la hora. Menuda panda estos de sony.
Para mi sony deja de existir como opción en móviles android.

jaco_ma
07/06/14, 23:23:16
A mi me saltó ayer. Pensé que ya habia llegado la hora. Menuda panda estos de sony.
Para mi sony deja de existir como opción en móviles android.

Así me paso a mí...

Frondoso69
08/06/14, 05:22:32
Con movistar nada de nada de momento.

valencornella
09/06/14, 09:22:01
a ver yo vengo del galaxy 1 y que despues de una actualizacion el movil me funcione igual que mi viejo galaxy es de traca, por otro lado lo que no entiendo es que sea libre o no el telefono, en este caso, te da una garantia de dos años en la cual tu como cliente tienes unas normas para no perderla y ellos estan a obligados a tener el movil en perfecto estado asi que si el aparatito debe estar a la ultima para su perfecto funcionamiento sea por soft o por hard
el como lo hagan sea por ota o tienda fisica ya es un problema de marca
yo personalmente estoy cada dia mas arrempentido de haber cambiado a sony
pero bueno ya no me pillan mas como no cambien las cosas

ojopava
09/06/14, 10:06:14
a ver yo vengo del galaxy 1 y que despues de una actualizacion el movil me funcione igual que mi viejo galaxy es de traca, por otro lado lo que no entiendo es que sea libre o no el telefono, en este caso, te da una garantia de dos años en la cual tu como cliente tienes unas normas para no perderla y ellos estan a obligados a tener el movil en perfecto estado asi que si el aparatito debe estar a la ultima para su perfecto funcionamiento sea por soft o por hard
el como lo hagan sea por ota o tienda fisica ya es un problema de marca
yo personalmente estoy cada dia mas arrempentido de haber cambiado a sony
pero bueno ya no me pillan mas como no cambien las cosas

Ya pueden hacer una rom que haga que el móvil vaya más rápido, que haga mejores fotos incluso que el Z. Es más, una rom que incluso pueda meter el móvil en ácido sulfúrico y no se rompa que yo no me compro un Sony más en mi vida...

amx30e
09/06/14, 10:31:07
+1, no se puede decir mas claro.

amx30e
09/06/14, 10:32:56
:risitas:

amx30e
09/06/14, 10:39:14
Lo siento no se me ha copiado en ningun post el mensaje de ribe.. con el que estoy deacuerdo

juliomb179
10/06/14, 16:49:42
De acuerdo a reportes en XDA, ya esta saltando la actualización .205

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2790901&d=1402408897

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2790753&d=1402403699

pixar33
10/06/14, 17:04:09
Esta vez parece que los primeros son Orange xD Aunque también ha salido la stock griega.

mamechapa2
10/06/14, 17:42:22
Madre mia Orange con exclusividad jajajajaja

elambiguo
10/06/14, 18:26:08
De risa.... por no llorar.....

peacegirl
10/06/14, 21:34:17
Actualizado!

Aquí os dejo información en inglés:

http://community.o2.co.uk/t5/Android-Devices-Samsung-HTC-Sony/Xperia-SP-12-1-A-1-205-Out-Now/td-p/683083

http://www.gizmobolt.com/2014/06/10/xperia-sp-12-1-1-205-firmware-update-rolling/

http://www.xperiablog.net/2014/06/10/xperia-sp-firmware-update-12-1-a-1-205-starts-to-roll/

Resumiendo, es para arreglar la última actualización; también he leído que Sony se jan dedicado a trabajar en esta actualización y que ahora ya estaran trabajando en Kit Kat

mamechapa2
10/06/14, 21:56:52
Y donde se puede bajar el .ftf? Alguien lo ha visto ya?

angelazovk
10/06/14, 21:59:43
Alguien sabe para cuando sale para el resto? Salta la actualizacion directamente al telefono o hay que meterlo por PcCompanion?
Saludetes

ribe..
10/06/14, 22:16:40
el mio tiene la generica griega (vino con esa) y acaba de saltarme poe pccompanion... actualizando, luego comento impresiones, novedaddes etc

angelazovk para que salte por ota han de pasar unas 2 semanas para cada version de pais operadora etc, siempre 2 semanas despues de pccompanion

Pelikano Gonzalez
10/06/14, 22:22:02
muy buena noticia, espero que sea la definitiva

fuckmeimparker
10/06/14, 22:40:51
Aqui os dejo un enlace a google drive con el .ftf de la nueva versión!

https://drive.google.com/file/d/0BwKLkw9VirYUQ1ZrOEw3YU5hNFE/preview?pli=1

pixar33
10/06/14, 23:04:37
el mio tiene la generica griega (vino con esa) y acaba de saltarme poe pccompanion... actualizando, luego comento impresiones, novedaddes etc

angelazovk para que salte por ota han de pasar unas 2 semanas para cada version de pais operadora etc, siempre 2 semanas despues de pccompanion

Dicen que han solucionado los parpadeos de pantalla, ¿cierto?

Koroku
10/06/14, 23:09:00
pero ese ftf de la 205 es de una compañia no? no es libre

ribe..
10/06/14, 23:30:06
hay alguna genericas en update cheker que no muestran la version disponible, muestran una interrogante, supongo que estaran a punto de actualizar a la nueva version, y si... la española esta entre ellas

juliomb179
10/06/14, 23:30:32

Correcto, es de Telekom Hungria

Este es el de la .205 libre de Grecia

https://drive.google.com/file/d/0B1qUMupXz1l6ZS1lUWZGbEE5RTg/edit?usp=sharing

ribe..
10/06/14, 23:31:25

puede ser libre si es la generica griega, yo la tengo yjusto ahora estoy liado con ella por companion

Koroku
10/06/14, 23:36:36
lo has probado? y ahora va tan fluido como iba la 4.1?

sekers0e
10/06/14, 23:41:15
En El Sub Foro De Desarrollo Un Amigo Subio El Tft Y Cuenta Que Tal Le Va Tal Dice Que De Maravilla! ;)

Faility
11/06/14, 00:38:38
Acabo de actualizarla. Por ahora va más fluida, pero es pronto para sacar conclusiones.

La RAM libre que me queda:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/gu3ubere.jpg

Un saludoooo! [emoji2]

mamechapa2
11/06/14, 11:11:11
Las que la teneis desde ayer como la veis por ahora? La tengo bajada pero no voy a actualizar hasta saber que tal va

pacoxixon
11/06/14, 11:43:58
Aqui la teneis en este post mio la 205 generic grecia y va como un tiro el SP ahora...:ok::ok: actualizada pòr flashtools desmarcando todos los wipes menos el cache.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14052256#post14052256

Graxas
11/06/14, 12:22:07
me imagino que se pierde el root no?

Koroku
11/06/14, 13:38:16
me instale ayer la .205 griega y por ahora va muy bien, como la 4.1

hobbygamex
11/06/14, 13:52:29
Cuanto tiempo estimáis vosotros que tardara en saltar la actualización para Movistar en España?

peterbollo
11/06/14, 14:26:46
Información oficial sobre la 205
http://www.sonymobile.com/global-en/...nes/xperia-sp/ (http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-sp/)

fuckmeimparker
11/06/14, 14:50:58
Yo únicamente he flasheado el kernel, ya que estoy en cm11 y se nota mucho el cambio, y después de 3 meses han desaparecido los parpadeos de pantalla!! Y si que va mas fluido

piponito
11/06/14, 14:56:36
¡¡¡Al fin la libre ibérica!!!:

http://s28.postimg.org/582esk571/Captura.png

Esto me hace suponer que es el punto final y que no habrá más actualizaciones.

FreeDragon
11/06/14, 14:57:21
Según Xperia Update Checker...

YA ESTA LA .205 IBERICA LIBRE!!!

Quien la consiga la suba pronto please!!

PD: Si en vuestro teléfono no salta, es recomendable reiniciarlo para que avise de la actualización.

gesepara
11/06/14, 15:17:22
al instalarla se pierde el root???

Faility
11/06/14, 15:19:35
Las que la teneis desde ayer como la veis por ahora? La tengo bajada pero no voy a actualizar hasta saber que tal va
Funciona mucho más fluido, la verdad [emoji2][emoji2]

mamechapa2
11/06/14, 15:48:55
Cuanto tiempo estimáis vosotros que tardara en saltar la actualización para Movistar en España?
Mejor instala la Iberica libre! [emoji106]
al instalarla se pierde el root???
Seguramente, pero ya sacaran en un par de dias con rootear.
Según Xperia Update Checker...

YA ESTA LA .205 IBERICA LIBRE!!!

Quien la consiga la suba pronto please!!

PD: Si en vuestro teléfono no salta, es recomendable reiniciarlo para que avise de la actualización.
Por XDA seguro que esta, alguien ha mirado?

Pedroo145
11/06/14, 15:50:54
A los que tengais la CE teneis la .205? Os ha salido la notificcion

Pedroo145
11/06/14, 15:58:44
En xda hay una que es generica GR esa cual seria

Koroku
11/06/14, 16:01:06
esa es al que salio ayer que es la generica de grecia.
suponiendo que instalando la generia española .254 que es la 4.1 al conectarlo en el pc companion ahora deberia saltar la actua a la 4.3 .205?

pixar33
11/06/14, 16:02:03
Pros y contras de la versión 205 según un usuario del foro oficial de Sony:

PROS

FLICKERING SCREEN PROBLEM FINALLY FIXED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bravia engine fixed
Memory management problems are fixed
Smooth UI and good touch response
Perfect gaming (tested asphalt 8 and real racing 3 not even a spike)
Better and more stable wi-fi
Overheating fixed
Battery drain fixed
LED does not stay on while we're on call
Antutu score 23000
Thats the true performance SP deserves :smileysmileywink:

CONS

No cons so far for me

hugolp
11/06/14, 16:10:06
Alguien ha podido instalar la libre ibérica? A mi el Sony Companion este me dice que hay una nueva actualización, la descarga, pero a la hora de instalarla tras reiniciar el mobil dice que no hay ninguna actualización disponible.

Koroku
11/06/14, 16:18:07
habeis probado tambien si por casualidad en la version nueva corrigen la distorsion de audio al grabar video con ruidos fuertes?

Pedroo145
11/06/14, 16:21:51
Si tengo la Rom CE no puedo usar pc companion no?

Koroku
11/06/14, 16:26:02
claro que puedes, pero tienes que comprobar si esta disponible o cuando este para CE, yo tenia CE y siempre tenia a la ultima el movil

Danerc
11/06/14, 16:31:15
a mi me gustaba que se encendiera el led mientras llamo, ahora no :cry:
alguna forma de hacerlo?

pixar33
11/06/14, 16:32:26
Yo detestaba tener la barra de LED encendida todo el rato durante la llamada xD Desde luego nunca llueve a gusto de todos xD

piponito
11/06/14, 16:44:58
Acabo de crear el FTF de la libre ibérica (12.1.A.1.205 Customized ES 1272-4896_R4B). La he subido a MEGA.

¡Que la disfrutéis!

C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz

Saludos.

EDITO: parece haber un error y sony marca como la .205 una antigua 4.12 en la descarga vía pc companion. Hasta que no confirme las versiones quito en enlace. Perdonad las molestias.

Rafabaidez
11/06/14, 16:46:46
Acabo de crear el FTF de la libre ibérica (12.1.A.1.205 Customized ES 1272-4896_R4B). La he subido a MEGA.

¡Que la disfrutéis!

C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz/#!3MNlEIxS!gPIs9J1_pwjvmUE33p2yEfbqqM5CRAlfcaj12sd elS8

Saludos.

Piponito te mereces una birra a mi costa :ok:

pinzgz
11/06/14, 16:47:55
acabo de instalar la version griega.... y si. va como un tiro.
tambien he llamado y la lucecita de las narices ha desaparecido.
las fotos tambien las he probado y mas o menos es mas de lo mismo.
una buena actualizacion, pero le falta el software apropiado de sony para
exprimir al maximo la tan buena cámara que ellos dicen, el maximo partido.

ribe..
11/06/14, 16:51:05
bueno...yo no noto diferencia de rendimiento y los cambios son pocos, pero es que a mi me funcionaba perfecto asi que me quedo igual que estaba...

a los que antes les fallaba y era una porqueria y con esta version han resuelto los problemas, BIENVENIDOS, espero que esta sea la definitiva antes de kk

pinzgz
11/06/14, 17:05:37
bueno...yo no noto diferencia de rendimiento y los cambios son pocos, pero es que a mi me iva perfecto asi que me quedo igual que estaba...

a los que antes les fallaba y era una porqueria y con esta version han resuelto los problemas, BIENVENIDOS, espero que esta sea la definitiva antes de kk

pues que suerte has tenido de verdad... porque volvi al iphone 4s ya que era desesperante el manejar el movil sin haber lags. veo una buena actualizacion, pero espero que mejore notablemente con el kk.

mamechapa2
11/06/14, 17:19:28

¡Que la disfrutéis!

C5303_12.1.A.1.205_Customized ES.ftf 762.6 MB: https://mega.co.nz/#!3MNlEIxS!gPIs9J1_pwjvmUE33p2yEfbqqM5CRAlfcaj12sd elS8

Saludos.
Que crack, gracias! Flashtools con todos los wipes y ya no?

piponito
11/06/14, 17:22:15

Sí sí, como siempre.

Voy a ver si investigo si la forma de rootear es la misma que con la versión .201 y si es así iré preparando un .zip ya rooteado para flashear desde recovery.

Saludos.

Pedroo145
11/06/14, 17:36:28

Dime como te va para saber si merece la pena

carnicero86
11/06/14, 17:46:18
se sabe cuando saltara para movistar? se podra instalar directamente con el movil o debo utilizar pccompanion? tambien se utilizar flasthool pero la ultima vez perdi todos los datos y no pude recuperarlos con la copia de seguridad y prefiero esperar ,gracias

Gabitox
11/06/14, 18:01:40
¡¡¡Al fin la libre ibérica!!!:

http://s28.postimg.org/582esk571/Captura.png

Esto me hace suponer que es el punto final y que no habrá más actualizaciones.

Disculpa mi ignorancia, por favor resuelveme esta duda, que sucede o que tiene en especial la Ibérica, noto mucha conmoción con esa Rom....!

Pedroo145
11/06/14, 18:02:39
si el tft es la 4.1.2

Rafabaidez
11/06/14, 18:08:46
si el tft es la 4.1.2

Eso mismo venia a decir, la subida de Piponito a Mega es en realidad la 4.1.2, así que hemos ido para atrás y lo malo es que Pc Companion detecta la actualización a la 205, pero lo he intentado 2 veces y me dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con actualización para mi dispositivo.
A alguien más le ha pasado o sabe aclarar algo ? :cry::cry:

pinzgz
11/06/14, 18:11:39
Vuelvo a ver un cansino. Estoy flotando con la versión griega

hugolp
11/06/14, 18:12:37
Eso mismo venia a decir, la subida de Piponito a Mega es en realidad la 4.1.2, así que hemos ido para atrás y lo malo es que Pc Companion detecta la actualización a la 205, pero lo he intentado 2 veces y me dice que el motor de actualizaciones de Sony no cuenta con actualización para mi dispositivo.

Como he dicho arriba en esta página, me pasa exactamente lo mismo. Al menos no soy yo solo, seguramente es de Sony el problema.

piponito
11/06/14, 18:19:51

Si me confirmáis eso entonces pc companion hace pasar por .205 la antigua 4.1.2. Vaya cagada de Sony porque a mi también me ha detectado que era la 205.

Si eso anulo el enlace rápidamente.

EDITO: hasta confirmación quito el enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa. Perdonad las molestias :cry:

Pedroo145
11/06/14, 18:27:02
Encima por OTA no me sale y pc compasión no he intentado ahora lo hare como nos ha trolleao

hugolp
11/06/14, 18:33:01
Si me confirmáis eso entonces pc companion hace pasar por .205 la antigua 4.1.2. Vaya cagada de Sony porque a mi también me ha detectado que era la 205.

EDITO: hasta confirmación quito en enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa.

Así que basicamente los de Sony no actualizan la libre iberica en siglos y cuando ponen actualización nueva en realidad es la antigua con nuevo nombre? Pero esta gente de que va?

Rafabaidez
11/06/14, 19:03:23
Estoy ahora intentando actualizar por SUS, ya os contaré. Lo intenté por tercera vez por Pc Companion y me dió problema con cierta actualización de Microsoft ya que tengo W8-1.

superhyoga
11/06/14, 19:05:42
Hoy, según el xperia update checker, esta disponible la 205. He visto en estos post que deciais que era la versión 4.1.2 pero con el nombre cambiado.

¿Alguien me puede decir si es la versión nueva? ¿Alguien se la ha descargado y probado?. Funciona bien?.

Gracias
Superhyoga.

Rafabaidez
11/06/14, 19:23:06
Xperia Update Checker anuncia la 205, pero si intentas descargarla por Pc Companión te cuela la 4.1. Lo he intentado 3 veces y la última (tengo Windows 8.1 Pro) me pedia un archivo de Microsoft que no ha sido posible descargar, ni yo ni otros que se quejaban de lo mismo en un foro.

Acabo de actualizar ahora con SUS (Sony Update Service), pero estoy reiniciando a la espera de ver que es lo que me ha metido en definitiva. Menos mal que no tengo otra cosa que hacer esta tarde.

Por OTA no saltaba, para más señas.

Rafabaidez
11/06/14, 19:28:58
Por fín, ya tengo la 205, actualizado por SUS, ni se os ocurra PC Companion. Ahora a esperar que termine de actualizar por Google Play, despues deshabilitaré y desinstalaré ciertas aplicaciones y ya os contaré.

Pedroo145
11/06/14, 19:32:07
LO has echo desde la 4.1.2 de esa tft???

elambiguo
11/06/14, 19:33:56
Coño, por fin!!!....

Model: C5303
Custom number: 1272-4896
Latest firmware: 12.1.A.1.205 (http://forum.xda-developers.com/search.php?query=12.1.A.1.205&do=process&titleonly=1)

Ahora que?... lo actualizo?, no?, espero unos dias??? XDDDDDD

Pedroo145
11/06/14, 19:35:57
POr que no me sale el modelo SP?

Rafabaidez
11/06/14, 19:43:39
LO has echo desde la 4.1.2 de esa tft???

Tenía una 201 CE, hice sin saberlo el dowgrade a 4.1 ibérica (flasheando) y desde ella y por SUS a la 205, vamos toda una historia.

hugolp
11/06/14, 19:57:08
Acabo de probar ahora con el PC Companion de nuevo y ahora se está volviendo a descargar la versión 205, así que igual ahora se está bajando la buena. Editaré cuando acabe.

EDIT: PC Companion ya funciona y instala la nueva 205.

Pedroo145
11/06/14, 20:01:02
A mi me salta por pccompanion acaba de hacerlo

hugolp
11/06/14, 20:12:53
A mi me salta por pccompanion acaba de hacerlo

Pues a mi me está actualizando ahora por PC companion. Parece que se han equivocado de rom y ahora han puesto la buena.

pixar33
11/06/14, 20:30:54
Anda que si os filtran KitKat por error... XDDDDD

alexmaribel
11/06/14, 20:38:23
Cuando se pueda, a ver si alguien sube la buena.

Rafabaidez
11/06/14, 20:40:09
Que chapuceros son, menos mal que parece que funciona bien la 205. De momento bien de ram libre y fluidez, pero aun tengo que deshabilitar algunas aplicaciones que no uso y eliminar permisos de otras (con App Ops Starter que no necesita root) y ya os contaré, pero eso será mañana, que me largo a tomarme una birra.

FreeDragon
11/06/14, 21:05:18

EDITO: hasta confirmación quito el enlace. La gente que me lo haya quoteado por favor que lo modifique hasta ver que pasa. Perdonad las molestias :cry:

Pues si, no iba muy allá no...
Esta mañana por no poder esperar para corregir los eteeeeeeeeernos lags que ocasionlamente me aparecían desde hace 3 semanas, me he instalado la .205 griega, que por cierto, las horas que la he tenido iba bien.
Al ver la Ibérica subida por piponito, no he podido resistirme a ponerla de inmediato, pero cuando reiniciaba tras el flashtool, el teléfono no iba, y se quedaba reiniciando todo el rato, sin llegar a arrancar. Incluso quitando la tapa y dándole al botón interior de reseteo, se volvía a reiniciar una y otra vez.
Afortunadamente, he vuelto a preparar el flashtool con la versión griega, y he podido flashearlo, tras varios intentos, haciendo en menos de 2 segundos, reseteo por botón, pulsar volumen- y a la vez conectando el cable USB, una odisea...
Al iniciar de nuevo con la versión griega, me decía que estaba actualizando aplicaciones desde una versión anterior, cosa que me extrañaba.
También en el log que se va escribiendo en el flashtool durante el proceso, al iniciar y detectar el teléfono ponía que estaba instalada la .254

Pero no te preocupes piponito, que creo que no es culpa tuya. A lo largo del día he estado observando el Xperia Update Checker, y he detectado, en al menos dos compilaciones (concretamente la polaca e irlandesa), ponía que tenía ya actualizada la versión .205, y media hora después, volvía a tener la antigua, y pasada 1 hora volvía a tener la .205.
Y tiene pinta lo que han comentado por ahí, que se hayan equivicado en poner una compilación que no era (en vez de la actualización), y al darse cuenta, la hayan tirado para atrás, y vuelto a subir cuando ya la tuviesen correctamente.
Seguro que con la Ibérica les ha pasado eso, aunque pensándolo bien...
[ironic mode on] ¿Cómo van a hacer una chapuza semejante la gente de Sony?[ironic mode off]

De momento me quedo con la Griega y esperaré a la Ibérica buena, y con suerte ya con root.

pabloigleri
11/06/14, 21:27:51
Alguien de Vodafone que le haya saltado????

Pelikano Gonzalez
11/06/14, 21:37:43
https://mega.co.nz/#!ph5WUbrA!6BrtYsUq09i0HWn1vqwnfBmLpz6Ex522o4swhix 5KR8

recien hecha, va pero que muy muy bien

Rafabaidez
11/06/14, 22:27:10
Compañeros, he vuelto de tomarme una birra que me tiré toda la tarde con el puto movil. He deshabilitado aplicaciones que no uso y como dije he quitado permisos a otras a las que entiendo que no le sirven para nada (con Apps Op Starter, sin root) y de momento el cacharro va de fábula, es otro móvil.

De todos modos como no me fio ni de la camisa que llevo puesta y menos de Sony a estas alturas, mañana veré si la cosa es permanente o me hace alguna pirula para comentaros.

jordypal
11/06/14, 22:46:39
En teoría en xperia Update checker pone que ya están liberadas todas las operadoras de España.

Koroku
11/06/14, 22:48:33
la unica diferencia entre la griega y la española es el idioma predeterminado que te sale al iniciar la primera vez no? osea ninguno practicamente

Syxen
11/06/14, 22:52:01
¿Le ha saltado a algún libre vía OTA o Pc Companion? (CE-CE2)

Gracias, saludos

Arvernal
11/06/14, 23:25:28
De momento rápida y fluida, a ver si dura y

piponito
11/06/14, 23:29:36
https://mega.co.nz/#!ph5WUbrA!6BrtYsUq09i0HWn1vqwnfBmLpz6Ex522o4swhix 5KR8

recien hecha, va pero que muy muy bien

Gracias. Ahora que parece que los chapuzas de Sony han puesto la buena yo también la subo:

C5303_Customized ES_12.1.A.1.205.ftf 822.5 MB
https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDca3-LtAfhLUAxpHysXwlVV_HdmClqEB6hhmpOM

Perdonad las molestias los que instalasteis la otra. Saludos.

hobbygamex
11/06/14, 23:32:42
En teoría en xperia Update checker pone que ya están liberadas todas las operadoras de España.

Ya ha salido para movistar?

mamechapa2
11/06/14, 23:48:53
Gracias. Ahora que parece que los chapuzas de Sony han puesto la buena yo también la subo:

Customized ES que es?

ojopava
11/06/14, 23:53:04
Customized ES que es?

Cuál el la diferencia entre customizada y genérica?

nulero
12/06/14, 00:34:01
Actualizado desde Orange, esta vez han cumplido no como en la anterior versión que tardaron meses

pacoxixon
12/06/14, 00:54:10
Customized ES que es?

Solo hay una "generica" o "Customized" española y es esta, que es la que puso el compi piponito :

ka0t1c
12/06/14, 01:05:31
No me lo puedo creer... ya ha salido para los libres españoles??

peacegirl
12/06/14, 01:26:29
Copio lo que hay de nuevo en esta segun http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/:

Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™ como, por ejemplo:

Tiempo de carga más corto
Mejoras en el rendimiento y la estabilidad de Mobile BRAVIA® Engine 2
Visibilidad de la pantalla mejorada para abarcar más condiciones de iluminación
Administración de archivos más rápida
Todas las soluciones de errores y las mejoras de estabilidad más recientes

judaesar
12/06/14, 01:29:43
Alguien la ha rooteado con BL? he visto en el fb que lo han hecho con con la aplicacion vroot y dice asi
1)rootear con vroot, 2)descargar supersu de la play store, 3)borrar los datos del root chino, 4)entrar en super su y te saldra un aviso que dice ''se ha detectado una aplicacion de super usuario aparte de supersu, esto puede generar un problema, desea desinstalar esa aplicacion? '' 5) le das a aceptar, esperas a que desinstale y listo ya tendras supersu en español

angelazovk
12/06/14, 01:38:18
Bueno, ya he actualizado a .205 desde pc companion y ahora estoy toqueteando a ver.. Y la verdad que ha mejorado muchiiiisimo, he probado a actualizar cosas por la play store que es cuando se quedaba bloqueado y si apagaba la pantalla se quedaba trasquillado mucho tiempo, y ahora todo ok¡¡ Tambien he notado una mejora en la pantalla, no me pregunteis el que, que no sabria decirlo, simplemente que se ve mejor xD, y por ultimo el rendimiento... Mucho mejor¡¡ En general muy contento.
Saludetes

FreeDragon
12/06/14, 01:47:53

Ahora si que rula, ;-) GRACIAS!!

Elp1692
12/06/14, 05:55:29
Por fin funciona BE2!!

robingo
12/06/14, 05:57:49
Chicos si actualizo mi sp a la 205 se pierde el root?

jordypal
12/06/14, 07:58:16
Chicos si actualizo mi sp a la 205 se pierde el root?
sii

alex1912
12/06/14, 07:59:06
una duda !! cuando actualizáis recomendáis hacer un reseteo de fabrica antes y después? o como está?

fredyto
12/06/14, 08:43:36
Hola amigos, cual me recomiendan o cual funciona bien en el modelo c5306?, la del c5302 o la del c5303? Ayuda por favor.

sekers0e
12/06/14, 08:46:17
Hola amigos, cual me recomiendan o cual funciona bien en el modelo c5306?, la del c5302 o la del c5303? Ayuda por favor.

Las Tres Son Lo Mismo Amigo ;) Funcionan Igual

TTMaster
12/06/14, 10:03:40
VODAFONE
La tentacion esta ahi.... Pero no caere

http://i60.tinypic.com/2laeyjd.png

Pantumaca
12/06/14, 10:35:22
¿¿Alguien con la libre holandesa?? ¿O podéis mirar en el update checker si ha salido? Ahora no puedo usarlo.

pabloigleri
12/06/14, 10:46:05
Pues yo soy de vodafone y a mi no me ha saltado nada, como siempre los ultimos a esperar....

elambiguo
12/06/14, 10:56:39
Pues yo soy de vodafone y a mi no me ha saltado nada, como siempre los ultimos a esperar....

Vodafone los ultimos???... Joer!!! En que pais has estado viviendo? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

sakito
12/06/14, 11:08:12
una duda !! cuando actualizáis recomendáis hacer un reseteo de fabrica antes y después? o como está?

Yo he actualizado por PCC, sin reseteo ni antes ni después y el móvil me va de fábula ahora.

pabloigleri
12/06/14, 11:14:49
Vodafone los ultimos???... Joer!!! En que pais has estado viviendo? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Vaya pensé que Vodafone éramos los últimos, por tu comentario deduzco que los de Ono estáis como nosotros. Bueno da igual lo de las compañías a la hora de soltar las actualizaciones es un desastre, sony tenia que imponer que se soltaran todas el mismo día como sucede con Apple.... en fin habra que ahorrar para dentro de 24 meses pillarse otra vez un iphone.

pixar33
12/06/14, 11:57:08
Vaya pensé que Vodafone éramos los últimos, por tu comentario deduzco que los de Ono estáis como nosotros. Bueno da igual lo de las compañías a la hora de soltar las actualizaciones es un desastre, sony tenia que imponer que se soltaran todas el mismo día como sucede con Apple.... en fin habra que ahorrar para dentro de 24 meses pillarse otra vez un iphone.

Joe también es que sois la leche de exigentes, la actualización lleva dos días fuera y Vodafone fue el primer operador que saco la 4.3 en su día, no creo que pase nada por esperar unos días.
Para ser Sony la verdad es que no lo están haciendo mal últimamente. Nos han dejado una 4.3 óptima según leo en todas partes.

guzmanillo
12/06/14, 12:21:46
que tal va la custom española para los libres?

pabloigleri
12/06/14, 12:41:29
Joe también es que sois la leche de exigentes, la actualización lleva dos días fuera y Vodafone fue el primer operador que saco la 4.3 en su día, no creo que pase nada por esperar unos días.
Para ser Sony la verdad es que no lo están haciendo mal últimamente. Nos han dejado una 4.3 óptima según leo en todas partes.

Cuando estas buscando trabajo y tienes un teléfono que cuando te llaman se "peta" y no te aparece en pantalla los botones de descolgar.... como me ha pasado en alguna ocasión, creo que mis prisas son un poco justificadas. X-D

pixar33
12/06/14, 12:52:40
Cuando estas buscando trabajo y tienes un teléfono que cuando te llaman se "peta" y no te aparece en pantalla los botones de descolgar.... como me ha pasado en alguna ocasión, creo que mis prisas son un poco justificadas. X-D

¿Eso pasa en la 201 de Vodafone? Yo la probé en su día y no recuerdo nada parecido (aunque todas las rom de operador apestan) pero aún así, si te hace falta puedes ir instalando la versión stock de Sony española que ya está en el foro.

elambiguo
12/06/14, 13:06:26

Me da igual Ono... Los Libres 'Ibericos', es la primera que hemos tenido desde la .254 .....

elambiguo
12/06/14, 13:07:27
Bueno, recien actualizado (pc companion con la 8.1 SP1 Pro 64 Bits) sin problemas... ahora a probar....

pabloigleri
12/06/14, 13:14:57
¿Eso pasa en la 201 de Vodafone? Yo la probé en su día y no recuerdo nada parecido (aunque todas las rom de operador apestan) pero aún así, si te hace falta puedes ir instalando la versión stock de Sony española que ya está en el foro.

Eso es una de las muchas deficiencias que yo he sufrido, otra es que acercas el dedo a la pantalla sin tocarla y hace como si estuvieras presionando la pantalla. Saturarse la Ram sin tener a penas app instaladas, abrir 2 app y notar como se satura, el tiempo de apertura de aplicaciones es eterno, como por ejemplo la camara... no se.... el tiempo de carga de las webs aun estando con wiffi es horrible... no se mi desilusión con este terminal es considerable, lo compre por que poseía un buen hardware y no me podía permitir un Iphone o un Galaxy y me estoy arrepintiendo. Si lo llego a saber me hubiera comprado un jiayu libre. E instalar la genérica que tu me dices no se como hacerlo, en ese tema estoy pez.

Syxen
12/06/14, 13:18:02
¿¿Alguien con la libre holandesa?? ¿O podéis mirar en el update checker si ha salido? Ahora no puedo usarlo.

Parece que de momento nada... :pensando: :rolleyes:

http://i57.tinypic.com/21oaqhl.jpg

La holandesa sigue también en la 201... :(

pixar33
12/06/14, 13:22:07
Eso es una de las muchas deficiencias que yo he sufrido, otra es que acercas el dedo a la pantalla sin tocarla y hace como si estuvieras presionando la pantalla. Saturarse la Ram sin tener a penas app instaladas, abrir 2 app y notar como se satura, el tiempo de apertura de aplicaciones es eterno, como por ejemplo la camara... no se.... el tiempo de carga de las webs aun estando con wiffi es horrible... no se mi desilusión con este terminal es considerable, lo compre por que poseía un buen hardware y no me podía permitir un Iphone o un Galaxy y me estoy arrepintiendo. Si lo llego a saber me hubiera comprado un jiayu libre. E instalar la genérica que tu me dices no se como hacerlo, en ese tema estoy pez.

Lo de acercar el dedo a la pantalla y hacer como que presionas es porque tienes activo el modo guante, lo que hace más sensible el panel táctil. Se desactiva en las opciones de pantalla.

Para flashear la rom de Sony primero la bajas de Mega y luego sigues el tutorial:

De aquí te bajas la rom de Sony española: https://mega.co.nz/#!jc8DFIya!m7hwDca3-LtAfhLUAxpHysXwlVV_HdmClqEB6hhmpOM

Para flashear la rom stock de Sony este tutorial, pestaña "FLASHEO": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

No es nada difícil, pero siempre bajo tu responsabilidad claro. Si no, toca esperar a la de Vodafone que no creo que tarden más de unos días, eso sí, ten en cuenta que las rom de operador siempre vienen "más cargadas" de aplicaciones que ralentizan en exceso el móvil.

calculin100
12/06/14, 14:24:40
Hola compañeros, tengo un problema y espero que me podáis ayudar :
Ayer intenté actualizarlo con pc companion y después de la correspondiente descarga, al ponerlo en modo flash, el pc companion me dijo que no podía actualizarlo por "tener software modificado" o algo así.
Lo tengo en la . 201, rooteado y con bootloader abierto. Si, se que lo podría hacer con flashtools, pero tengo problemas con los drivers.
¿Lo intento con el modo "reparación" de pc companion?
Gracias

carnicero86
12/06/14, 14:34:12
Se sabe si alguien lo tiene ya con movistar?

piponito
12/06/14, 14:53:47
Pronto subiré una versión ya rooteada de la .205 libre española para instalar desde recovery.

Saludos.

Koroku
12/06/14, 15:30:20
habeis comrpobado si en la version nueva esta han corregido la distorision del audio cuando grabas un video con mucho ruido?

jaco_ma
12/06/14, 16:23:56
habeis comrpobado si en la version nueva esta han corregido la distorision del audio cuando grabas un video con mucho ruido?

Yo se del fallo, a ver si alguien sabe si está resuelto...

mtxfran
12/06/14, 16:38:07
que tal va la custom española para los libres?

Llevo unas 6 horas con ella y el movil vuela. Nada de lag,el chrome va como un tiro y abro y cierro el whatsapp al instante. De momento perfecta

zozito
12/06/14, 16:39:28
Llevo unas 6 horas con ella y el movil vuela. Nada de lag,el chrome va como un tiro y abro y cierro el whatsapp al instante. De momento perfecta

Joder, ardo en deseos...esperaré a que la saque vodafone, porque con mi antiguo Galaxy S3 flasheaba en un instante sin problemas, era cosa fácil, éste no lo tengo claro.

ojopava
12/06/14, 16:49:19
Pronto subiré una versión ya rooteada de la .205 libre española para instalar desde recovery.

Saludos.

Para los cerrados también? Podré pasar de Slim a oficial desde recovery? Si es así me espero y no pongo todavía la oficial con flashtool.

piponito
12/06/14, 17:05:06
Para los cerrados también? Podré pasar de Slim a oficial desde recovery? Si es así me espero y no pongo todavía la oficial con flashtool.

Sí, en especial para bootloader cerrado.

abenit12
12/06/14, 17:06:57

espero verlo ya que no quiero perder el acceso root ;D Muchísimas gracias!!

ojopava
12/06/14, 17:08:34
Olee, muchas gracias. Navegando acabo de encontrar esto... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2780836 ... Luego desde casa la probaré

txema3006
12/06/14, 17:21:17

Saludos.

Esperandola con ansias... ;-)

Pantumaca
12/06/14, 17:24:48
Joder, ardo en deseos...esperaré a que la saque vodafone, porque con mi antiguo Galaxy S3 flasheaba en un instante sin problemas, era cosa fácil, éste no lo tengo claro.

Creo que vodafone_ES ya la sacó... al menos el update checker lo dice y creo que algún compañero también lo ha comentado.
Flashear un sony es más fácil que quitarle un caramelo a un niño X-D

La holandesa de vodafone ya ha salido... a ver si la libre sale en breve!

zozito
12/06/14, 17:27:49
Lobacabo de ver. Gracias.

HunterPro
12/06/14, 17:38:11

Ve avisando compañero porque estoy en la .201 con root y cwm y quisiera no perder el root sin necesidad de volver a la 4.1 :aplausos:

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo!

zozito
12/06/14, 18:04:20
Actualizado

piponito
12/06/14, 18:52:39
12.1.A.1.205 Customized ES (Rooteada):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841999

Saludos.

zozito
12/06/14, 19:12:29
Y el unico problema que habia tenido, era ese aturuye del sistema en general instalando aplicaciones, y oarexe que ja desaparecido. A parte de eso, e igual porque no doy un uso muy exigente al movila, ya me iba bien antes. Saludos.

abenit12
12/06/14, 19:15:49
12.1.A.1.205 Customized ES (Rooteada):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841999

Saludos.

es sólo instalar o se necesita flashear el kernel?

ermaem
12/06/14, 19:33:25
Por fin me ha saltado la actualización la voy a instalar supongo que perderé todo ¿no?

pixar33
12/06/14, 19:35:02
Como no me podía aguantar las ganas he instalado sólo el Kernel de la .205 sobre la eXistenZ .201 que tenía. El cambio ha sido radical en cuanto a que suelo tener el móvil con la frecuencia bajada a 1Ghz, pues bien antes se atascaba ligeramente al escribir con el teclado SwiftKey en Whatsapp. Ahora va como la seda, ni un solo microparón por muy rápido que escriba, incluso con la frecuencia a 900Mhz. Excelente.

hobbygamex
12/06/14, 20:06:30
Por fin me ha saltado la actualización la voy a instalar supongo que perderé todo ¿no?

Te ha saltado para Movistar? A mi aun no me da opción de actualizar.

ermaem
12/06/14, 20:30:20
Te ha saltado para Movistar? A mi aun no me da opción de actualizar.

No lo tengo con Jazztel y me salto con el Sony Updater service. parece que va bastante bien y la gran noticia es que no he perdido ningún programa tampoco hay muchos cambios tenia un problema con el brillo que cuando había mucha luz no se veia mucho la pantalla teniéndolo en ajuste automático del brillo a ver si se ha solucionado.

piponito
12/06/14, 21:43:35
es sólo instalar o se necesita flashear el kernel?

Primero se instala y el paso final es flashear el kernel .205.

Saludos.

turboalimentados
12/06/14, 22:09:46
Ha saltado la 205 holandesa libre?

Pantumaca
12/06/14, 23:01:18
Ha saltado la 205 holandesa libre?

Nop. De holanda solo esta la de vodafone.

Nos toca esperar un poco.... :palomitas:

cobra67
12/06/14, 23:10:36
Ni rastro de la latinoamericana, despues de que la 266 y la 201 salieran casi al instante, a esperar se ha dicho; alguien sabe si ahora si ya se arreglo el Bravia Engine?

jya10
13/06/14, 00:06:18
Yo acabo de actualizar la 205 con Vodafone.ES.Por pc companion.
Un saludo.

Koroku
13/06/14, 00:25:41
sigue sin corregir la distorsion al grabar un video con muhco ruido, parece que es fallo de hardware

pixar33
13/06/14, 00:30:02
sigue sin corregir la distorsion al grabar un video con muhco ruido, parece que es fallo de hardware

Eso me lo estaba temiendo hace tiempo ya... :cry:

davide_92
13/06/14, 00:40:35
Bueno después de dos días con la 205 de orange me quito el sombrero de lo fluida que va. Por mi que no saquen 4.4 si la van a volver a cagar porque esta esta perfecta.

sekers0e
13/06/14, 04:40:15
Bueno después de dos días con la 205 de orange me quito el sombrero de lo fluida que va. Por mi que no saquen 4.4 si la van a volver a cagar porque esta esta perfecta.

Talvez Saquen Kit Kat Pero Toda Estropeada La Actualización Estoy Seguro!

mikandrea
13/06/14, 07:13:03
Después de dos meses insufribles con el móvil con ganas de estamparlo por lo desesperante que era su uso,POR FIN!!! Vuelve a ser como al principio, fluido sin cortes ni lags,sin reinicios ni bloqueos, ya pueden sacar nuevas actus que yo lo dejo así.

metalgsi
13/06/14, 07:47:13
Después de dos meses insufribles con el móvil con ganas de estamparlo por lo desesperante que era su uso,POR FIN!!! Vuelve a ser como al principio, fluido sin cortes ni lags,sin reinicios ni bloqueos, ya pueden sacar nuevas actus que yo lo dejo así.

Exactamente lo mismo le pasaba al de mi novia, con la anterior actualización el móvil quedó inservible completamente, ésta última ha devuelto el móvil a la vida. Bien por Sony :aplausos:

jordypal
13/06/14, 08:04:31
Ni rastro de la latinoamericana, despues de que la 266 y la 201 salieran casi al instante, a esperar se ha dicho; alguien sabe si ahora si ya se arreglo el Bravia Engine?

Si el Bravia Engine ya funciona, lo noto mas suave por eso, no tan exagerado como en la 4.1.

radheck
13/06/14, 08:40:20
La camara, a mi parecer , peor que con slimkat 4.4.2 .

jaco_ma
13/06/14, 09:13:48

Pues estamos apañados...

jaco_ma
13/06/14, 09:16:43
Y para cuando la genérica española?

elambiguo
13/06/14, 09:21:46
Y para cuando la genérica española?

La Generica española fue la segunda que salio en España... si no te ha saltado, es que no la tienes....

Pasate por aqui y comprueba cual tienes... http://scavenger.ch/sonyupdate/

sakito
13/06/14, 10:35:29

Opino lo mismo, la tengo hace dos días. soy de Orange y va de fábula, cero lag ni un redibujado, escritorios fluidos, etc...

jordypal
13/06/14, 10:46:05
Desde ayer actualizado y de momento va fenomenal, ya funciona todo perfecto! Un 10 para Sony!

guzmanillo
13/06/14, 12:01:33
Los que hayan actualizado los libres de España que comenten que tal va por favor. No me atrevo a actualizar sin la opinión de los foreros. Gracias.

elambiguo
13/06/14, 12:03:24
Los que hayan actualizado los libres de España que comenten que tal va por favor. No me atrevo a actualizar sin la opinión de los foreros. Gracias.

Con un dia que lo llevo puesto.. poco te puedo decir.....
parece que han desaparecido todos los problemas... claro que eso me pasaba cuando lo compre con el 4.1 y comence a tenerlos a partir del primer mes....

rafaru
13/06/14, 12:09:05
Hola , alguien que la haya probado y comparado con Slimkat ??? Vale la pena la que hay en XDA deodexed ????

Gracias

angelazovk
13/06/14, 12:11:28

Exacto, ayer probe a grabar con la guitarra y sonaba de putapena mal mal....

radheck
13/06/14, 12:27:38
Hola , alguien que la haya probado y comparado con Slimkat ??? Vale la pena la que hay en XDA deodexed ????

Gracias

No mucho .... incluso la camara va peor q en slimkat , yo me vuelvo ....

ojopava
13/06/14, 12:34:55

Gracias
iba a probar esa primero pero salió la española con root y la puse y es la que estoy evaluando. La cámara le veo el mismo fallo, tarda mucho en enfocar. y eso que he puesto greenefy para aliviar el móvil de programas...

haragei
13/06/14, 13:32:42
Yo he actualizado y mejor que antes va a años luz.
Han arreglado chapuzas q tenian mal como la gestion de memoria.

rafaru
13/06/14, 13:37:56
Entonces la recmendais ?? tengo la slimkat y no se si cambiarla , en el caso de cambiarla vale la pena la que hay en XDA deodexed o que ???

Gracias

turboalimentados
13/06/14, 13:56:10
lo del brillo automatico se ha areglado???, porque es el unico fallo que me jode de mi movil.. por lo demas va bien

Fer7d2
13/06/14, 15:12:33
Amigos que han actualizado que tal les va la duracion de batería, he leído que los servicios de Google play consumen mucho con esta actualización

MikiBroki
13/06/14, 15:33:21
Yo actualicé la Ibérica hace dos días y sin problema (tampoco los tenía antes), el rendimiento un poco mejor y la batería parece que igual o un poco mejor.

pixar33
13/06/14, 15:37:05
Amigos que han actualizado que tal les va la duracion de batería, he leído que los servicios de Google play consumen mucho con esta actualización

Este problema lo había confirmado Sony para los Z y Z1 con KitKat 4.4.2, pero no tenía idea de que sucediera con los SP en 4.3

Fer7d2
13/06/14, 15:41:27
Este problema lo había confirmado Sony para los Z y Z1 con KitKat 4.4.2, pero no tenía idea de que sucediera con los SP en 4.3

Solo lo leí el en una comunidad en Facebook y muchos usuarios se quejan de los servicios de Google play claro ahora con la 205

Fer7d2
13/06/14, 15:42:41
Solo lo leí el en una comunidad en Facebook y muchos usuarios se quejan de los servicios de Google play claro ahora con la 205

Aclaro : es comunidad del xperia SP

pixar33
13/06/14, 15:45:10

Pues ni idea, yo siempre hiberno todos estos servicios con Greenify.

elambiguo
13/06/14, 15:47:58
Pues ni idea, yo siempre hiberno todos estos servicios con Greenify.

Para utilizar Greenify hay que ser root?.... imagino que si... :(

De momento no noto nada raro con los servicios de google... pero porsiaka....

pixar33
13/06/14, 15:51:32
Para utilizar Greenify hay que ser root?.... imagino que si... :(

De momento no noto nada raro con los servicios de google... pero porsiaka....

Creo que desde hace un tiempo no hacía falta, pero es aconsejable, porque es más eficaz siendo root.
Además si te haces con la versión premium puedes hibernar aplicaciones de sistema, además las apps normales.

carnicero86
13/06/14, 16:13:57
bueno no es por ponerme pesado , pero sabe alguien de si movistar a actualizado o es la unica que queda por actualizar la 205?

pixar33
13/06/14, 16:18:52
bueno no es por ponerme pesado , pero sabe alguien de si movistar a actualizado o es la unica que queda por actualizar la 205?

Tan fácil como que si llevas la rom de Movistar y al enchufar el PCCompanion no te salta la actualización es que no han actualizado xD
Bájate el Xperia Update Checker para comprobarlo por ti mismo.

carnicero86
13/06/14, 17:38:49
Gracias

jaco_ma
13/06/14, 19:24:53
La Generica española fue la segunda que salio en España... si no te ha saltado, es que no la tienes....

Pasate por aqui y comprueba cual tienes... http://scavenger.ch/sonyupdate/

Cuando llegue a casa lo confirmare, ya que es el de mi mujer, pero juraria que la que me saltó a mi fue la 12.0.A.2.254

elambiguo
13/06/14, 19:48:27
Cuando llegue a casa lo confirmare, ya que es el de mi mujer, pero juraria que la que me saltó a mi fue la 12.0.A.2.254

Si, esa salto hace un par o tres de semanas....

jaco_ma
13/06/14, 21:45:47
Si, esa salto hace un par o tres de semanas....

Si, pero la 12.1.A.1.205 Generíca Española no me salta...

A alguno os ha saltado??

Miguelboss72
13/06/14, 21:57:15
Si, pero la 12.1.A.1.205 Generíca Española no me salta...

A alguno os ha saltado??

Por pc companion, por ota no salta

amx30e
14/06/14, 11:51:57
Por fin me ha saltado la .205 para C5303 libre de Sony, y he actualizado. En principio y si no cambia, parece que va ligeramente mas fluido. La cámara una full igual que antes, parece que me consume un poco mas de batería y la gestión de la room no mejora mucho, aunque como comento y de momento un poco mas ligera.La seguiremos probando un tiempo y si no a flahsear .

jordypal
14/06/14, 12:14:30
Por fin me ha saltado la .205 para C5303 libre de Sony, y he actualizado. En principio y si no cambia, parece que va ligeramente mas fluido. La cámara una full igual que antes, parece que me consume un poco mas de batería y la gestión de la room no mejora mucho, aunque como comento y de momento un poco mas ligera.La seguiremos probando un tiempo y si no a flahsear .
ahora seras el único que no ve muchísima mejoría en esta actualización....

HunterPro
14/06/14, 13:12:49
ahora seras el único que no ve muchísima mejoría en esta actualización....

Porque quizás ha pasado de la 4.1 a la 4.3 entonces no ha tenido que pasar por el augurio de la 266 y 201 :risitas:

jordypal
14/06/14, 13:30:04
Porque quizás ha pasado de la 4.1 a la 4.3 entonces no ha tenido que pasar por el augurio de la 266 y 201 :risitas:
pero igualmente hay bastante diferencia con la 4.1

Carlosrb6
14/06/14, 17:51:07
¿La centroeuropea cuando sale? A mi de momento ni por ota ni por pc companion ni por seus

Syxen
14/06/14, 20:18:32
¿La centroeuropea cuando sale? A mi de momento ni por ota ni por pc companion ni por seus

Por el momento nada, veremos a ver esta semana.

Saludos

Graxas
15/06/14, 09:40:59
llevo un par de dias con la 205 y de momento se nota mas fluida que la 201, los lags han desaparecido y el telefono se nota "mas ligero" a ver con el paso de los dias y con mas uso como queda la cosa.

mario123
15/06/14, 13:14:04
Hola a todos:

En primer lugar, agradecerle a Piponito el .ftf de la Customized_ES (1272-4896-R4B) porque va de cine, muy fluído, por ahora no le encuentro pegas, salvo lo siguiente:

1) Las versiones previas (con la .201) del Album (6.1.A.0.14) y Walkman (8.3.A.0.7) han vuelto a ser la 5.2.A.1.26 (Album) y la 7.15.A.0.2 (Walkman). Esperemos que en los próximos días aparezcan las notificaciones de ambas en el centro de Actualizaciones.

2) Me vuelve a salir en la barra superior, en cada encendido, el icono de Datos móviles habilitados y, manualmente, tengo que quitarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desaparecer? No soy root y tengo el Bootloader bloqueado.
Hago una pulsación larga sobre la notificación de datos móviles habilitados en la barra de notificaciones, me sale "información de la aplicación" y al dar sobre ella, me lleva a la aplicación "teléfono" pero la opción "Mostrar Notificaciones" está marcada pero en gris, como apagada, no puedo hacer nada sobre ella.
¿Alguien sabe cómo poder desmarcar esa casilla de "mostrar notificaciones" en la aplicación "teléfono"?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

ojopava
15/06/14, 13:33:22
Yo en la mía rooteada de piponito cuando sale lo de datos le doy a borrar y se quita, no se queda permanente. Lo de Walkman y Album sencillamente me parecen una birria. Yo uso Quickpic y N7player... Yo también lo tengo bloqueado y soy root. Gracias a esto le he quitado toda la morralla de Sony...

juanherva
15/06/14, 13:40:28
yo ya la he instalado via pc companion con ORANGE, Y ME VA GENIAL !!! LA .205

jaco_ma
15/06/14, 14:27:01
Por pc companion, por ota no salta

He probado con Pc Companion y efectivamente, si que me ofrece la actualización...

A la tarde lo actualizaré (ahora está seco de batería) e intentaré comentar algo, aunque es el de mi mujer y yo no le uso, y salvo el problema del micro en grabaciones con mucho ruido, pocos más problemas le conozco.

después a esperar que salga un método sencillo para volver a hacer el Root...

turboalimentados
15/06/14, 19:15:17
Pues esta mañana enchufe a pc compation con la holandesa y todavía no ha saltado...

rhapsody_1_1
15/06/14, 21:51:07
He conectado el Xperia con Pc Companion y a mi tambien me ha saltado el 205, a ver que tal va.

HybridMR
16/06/14, 10:09:20
Acabo de actualizar a 4.3 y la super cámara Lenovo no me funciona, le pasa a alguien mas? alguna solución?

Saludos !

elambiguo
16/06/14, 11:16:15
Bueno... llevo 4 o 5 dias con ella... sin problemas.... bateria mas o menos igual, wifi... igual que antes ( tambien debe de ser porque, ademas de que lo uso poco, en el trabajo lo tengo bastante lejos de mi puesto), y en cuanto al resto... sin problemas con el tactil en la carga, si sobrecalentamientos raros.... eso si, hoy estaba hablando por telefono y sin dar ningun aviso, se ha reiniciado.....

A ver si esto ultimo solo ha sido puntual....

boo_guar70
16/06/14, 11:54:18
Acabo de actualizar a 4.3 y la super cámara Lenovo no me funciona, le pasa a alguien mas? alguna solución?

Saludos !

Aquí te paso un enlace para inyectar por recovery de la cámara Lenovo, que va perfectamente con la 205, pero en mi caso llevo la de "dipesh", que está deodexada, aunque espero que eso no sea causa de que a mí me vaya y a tí no, HybridMR
https://www.dropbox.com/s/vrfyshtvc6ln6qj/LenovoSC_v3.6.6.zip

ojopava
16/06/14, 12:10:42
Si pongo esta pierdo la original??

Syxen
17/06/14, 13:33:02
No me salta con la CE.... :(

txen84
17/06/14, 20:25:57
He actualizado mi SP de vodafone, solo puedo decir que es otro móvil, va mucho mas rápido. Y encima el XZ que se me actualizo hace unas semanas, se ha debido asentar la ROM y no tengo ningún problema.
Por fin Sony se ha puesto las pilas.

HybridMR
17/06/14, 20:28:00
Aquí te paso un enlace para inyectar por recovery de la cámara Lenovo, que va perfectamente con la 205, pero en mi caso llevo la de "dipesh", que está deodexada, aunque espero que eso no sea causa de que a mí me vaya y a tí no, HybridMR
https://www.dropbox.com/s/vrfyshtvc6ln6qj/LenovoSC_v3.6.6.zip
Muchísimas gracias!!

eduibra
17/06/14, 21:22:06
Yo tengo la existenz rom y me sale la actualización 12.1.A.1.205 me pregunto que pasara si actualizo??? Alguien ya lo iso???

capelaen
17/06/14, 21:53:19
No me salta con la CE.... :(

Yo la he actualizado por PC companion

carnicero86
17/06/14, 22:19:40
los de movistar siguen sin actualizar , ya son de los ultimos como siempre , y e preguntado por la actualizacion en la comunidad movistar y no tienen ni idea de la actualizacion 205 , al final lo tendre que hacer por flasthool , alguien me podria dar el enlace de la 205 iberica ? solo para flasear , nada de root ni otras cosas , es que otras veces las e descargado desde el listado que ay pero no esta puesto aun , gracias

Syxen
18/06/14, 00:10:54
Yo la he actualizado por PC companion

Ya me ha saltado, voy a actualizar a ver qué tal, ayer no me saltaba! :aplausos:

bitio
18/06/14, 04:15:58
de mi salto hoy la actualizacion, y por el momento todo correcto

Arvernal
18/06/14, 09:34:56
Yo creo que va bastante mejor, más fluida, y sin cuelgues al instalar/desinstalar aplicaciones. Llevo unos días con ella y de momento ninguna pantalla negra, cuando antes un par de ellas al día tocaban. Eso sí, creo que consume más batería.

davidxperia
18/06/14, 10:45:04
Pues yo seré el unico al que le va regular, ahora se me calienta mucho el móvil, le hize root para bajarle la frecuencia del procesador y sigue igual, también me gasta mas bateria

Sent from my C5303 using Xparent Blue Tapatalk 2

busionario
18/06/14, 11:16:21
Hola, mi primera impresión sí que fue que gastaba más batería, pero después de dejar que se asiente, llevo 25 horas con él y un 49% de bateria restante aun, todo un récord!!

Mi consejo es el mismo que hago siempre, dejar que se decargue hasta el 1%, cargar a 100% y hacer un ciclo completo hasta el 1% otra vez, sin conectar el usb para nada durante ese tiempo.

Saludos

busionario
18/06/14, 11:21:28
Aquí os dejo la captura de mi consumo:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/e3arabud.jpg

Syxen
18/06/14, 11:42:22

A mí desde anoche a las 1:50 de la mañana, se ha chupado un 10% como mucho, a ver qué tal a lo largo del día.

txema3006
18/06/14, 12:38:05
He actualizado directamente con pc companion, sin pérdida de apps, y venía directo desde la 254,y he notado que consume un poco más y va más lenta que la 254, aunque fuera 4.1.Recomendais una instalación limpia a ver si mejora?
Gracias

zozito
18/06/14, 12:40:08
He actualizado directamente con pc companion, sin pérdida de apps, y venía directo desde la 254,y he notado que consume un poco más y va más lenta que la 254, aunque fuera 4.1.Recomendais una instalación limpia a ver si mejora?
Gracias

Al principio gasta más porque el servidor multimedia del dispositivo actualiza contenidos de memoria interna y externa, imagino para la indexación de contenidos.

Saludos.

txema3006
18/06/14, 12:49:52
Al principio gasta más porque el servidor multimedia del dispositivo actualiza contenidos de memoria interna y externa, imagino para la indexación de contenidos.

Saludos.

Es posible pero aún así no la noto tan fluida como la 254,vamos,como la última 4.1😩,en fin, seguiré probando a no ser que alguien diga que va mejor si haces instalación limpia... Comentar que soy root... Por si hubiese algo que se pudiera hacer para mejorarla...

Gracias

ribe..
18/06/14, 12:55:11
Gracias

Si no va fina tienes 3 opciones, buenas las 3 para salir de dudas...

La más sencilla desde el propio móvil restaurar a fábrica...perderás los datos y todo pero aniquilaras cuaquier problema heredado por incompatibilidad entre versiones...

La segunda es mediante pccomoanion le das a reparar equipo y te restaurará la 4.3 pero también con pérdida de datos...

La 3 es flashtools, te agencias el ftf debla rom y se lo inyectas con los 3 wipes...

Migrar de una versión a otra mediante ota o pccompanion sin perder datos es una comodidad...pero esa comodidad suele tener un precio que se traduce en errores entre versiones datos medio corrompidos etc...

Suerte

txema3006
18/06/14, 13:30:13
Si no va fina tienes 3 opciones, buenas las 3 para salir de dudas...

La más sencilla desde el propio móvil restaurar a fábrica...perderás los datos y todo pero aniquilaras cuaquier problema heredado por incompatibilidad entre versiones...

La segunda es mediante pccomoanion le das a reparar equipo y te restaurará la 4.3 pero también con pérdida de datos...

La 3 es flashtools, te agencias el ftf debla rom y se lo inyectas con los 3 wipes...

Migrar de una versión a otra mediante ota o pccompanion sin perder datos es una comodidad...pero esa comodidad suele tener un precio que se traduce en errores entre versiones datos medio corrompidos etc...

Suerte

Pregunta tonta, siendo root, si restauro de fabrica no la liaré? Que no me apetece tener que recurrir a flashtool...
Gracias

busionario
18/06/14, 13:35:30
A mí desde anoche a las 1:50 de la mañana, se ha chupado un 10% como mucho, a ver qué tal a lo largo del día.

Yo por la noche lo pongo en modo avión y stamina y no me baja más que un 2% como máximo.

ribe..
18/06/14, 13:42:20
Pregunta tonta, siendo root, si restauro de fabrica no la liaré? Que no me apetece tener que recurrir a flashtool...
Gracias

El root esta system así que no se pierde...pero ojo desde el propio móvil... Si lo haces con la opción de reparar sistema de pccompanion creo que si pero no lobse cierto...

Lo que si ocurrirá es que te volverá a colocar todas las app que hayas desinstalado con el root ya que las tiene empaquetadas y las coloca otra vez...las vuelves a eliminar...

De todos modos espera alguna opinión más

pixar33
18/06/14, 13:48:03

Va a ser verdad lo que comentaban los compañeros sobre la pasada de batería que consume la mierda de los servicios de google... Yo había leído que en KitKat para los Xperia Z y Z1 era un bug reconocido pero parece que en la .205 también.
Y la verdad es que yo lo vengo notando porque cada vez que hiberno con greenify los dichosos servicios de google se vuelven a reactivar cada poco.

Syxen
18/06/14, 13:59:48
Una de la mía:

539334

zozito
18/06/14, 14:55:10
Una preguntita....cómo se hacen capturas de pantalla con la .205?

caritrasto
18/06/14, 15:04:58
Una preguntita....cómo se hacen capturas de pantalla con la .205?
boton apagar y bajar vol ... desde hace algunas versiones Google lo implementa por defecto [emoji106]

zozito
18/06/14, 15:20:25
Ok, gracias. Juraria que he probao y no va. Miro a ver..

zozito
18/06/14, 15:23:05
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/gary7ave.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/18/ejasevup.jpg

Con .205 de vodafone. Saludos.

DuncanCorvo
18/06/14, 15:44:38
Yo sólo conseguí que los Servicios de Google no me drenaran batería desactivando la ubicación. Después de muchas pruebas desactivando (o retardando) la sincronización de las cuentas, facebook y demás, sólo me funcionó lo de la ubicación. Así ya no me aparecen como "culpables" de consumo.

juliky
18/06/14, 16:16:46
Buenas, tengo la misma duda que un compañero. Tengo la existenz 3.3.0 con root y me acaba de saltar en el teléfono la 205. Si la instalo pierdo el root? hay algún problema?
Muchas GRACIAS

busionario
18/06/14, 16:53:52
Va a ser verdad lo que comentaban los compañeros sobre la pasada de batería que consume la mierda de los servicios de google... Yo había leído que en KitKat para los Xperia Z y Z1 era un bug reconocido pero parece que en la .205 también.
Y la verdad es que yo lo vengo notando porque cada vez que hiberno con greenify los dichosos servicios de google se vuelven a reactivar cada poco.

Sí, la verdad es que no me mola nada que el principal gasto de mi batería sean los servicios de google...

Ya iré mirando a ver si puedo solucionarlo, aunque no quiero desactivar la ubicación y otras cosas útiles... Probaré desactivando el google now a ver!

mario123
18/06/14, 17:01:09
Vuelvo a poner la pregunta a ver si alguien sabe cómo quitarlo:

2) Me vuelve a salir en la barra superior, en cada encendido, el icono de Datos móviles habilitados y, manualmente, tengo que quitarlo dando al botón de borrar cada vez que enciendo o reinicio el móvil. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desaparecer? No soy root y tengo el Bootloader bloqueado.

Hago una pulsación larga sobre la notificación de datos móviles habilitados en la barra de notificaciones, me sale "información de la aplicación" y al dar sobre ella, me lleva a la aplicación "teléfono" pero la opción "Mostrar Notificaciones" está marcada en gris, como apagada, no puedo hacer nada sobre ella.
¿Alguien sabe cómo poder desmarcar esa casilla de "mostrar notificaciones" en la aplicación "teléfono"?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Syxen
18/06/14, 17:18:05
Yo sólo conseguí que los Servicios de Google no me drenaran batería desactivando la ubicación. Después de muchas pruebas desactivando (o retardando) la sincronización de las cuentas, facebook y demás, sólo me funcionó lo de la ubicación. Así ya no me aparecen como "culpables" de consumo.

Hice lo mismo y no me salen los servicios Google en el consumo de batería. :ok:

Delado
18/06/14, 19:25:31
soy de yoigo y me acaba de saltar la actu por pc companion, por fin :cry:

busionario
18/06/14, 20:02:02
Hice lo mismo y no me salen los servicios Google en el consumo de batería. :ok:

Justo esta tarde en elandroidelibre han sacado un artículo hablando de ello:

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/cinco-servicios-gratuitos-de-google-que-pagas-con-tu-bateria.html

Será que también usan un Xperia SP!! :sisi1:

txema3006
19/06/14, 07:43:41
El root esta system así que no se pierde...pero ojo desde el propio móvil... Si lo haces con la opción de reparar sistema de pccompanion creo que si pero no lobse cierto...

Lo que si ocurrirá es que te volverá a colocar todas las app que hayas desinstalado con el root ya que las tiene empaquetadas y las coloca otra vez...las vuelves a eliminar...

De todos modos espera alguna opinión más

Hecho. Se nota más fluidez desde que he restaurado de fabrica... A ver como se comporta dentro de unos días....

guzmanillo
20/06/14, 12:51:04
Hola a todos, los que han actualizado a 205 recomiendan el cambio? Yo sigo con la 254 libre de España. Hay mucha diferencia entre una y otra?.

jordypal
20/06/14, 13:41:09
Hola a todos, los que han actualizado a 205 recomiendan el cambio? Yo sigo con la 254 libre de España. Hay mucha diferencia entre una y otra?.

Puedes actualizar sin problemas, esta funciona perfectamente.

id_442578
20/06/14, 14:17:03
me ha saltado ahora por ota, se está instalando. tengo central europe

Fer7d2
20/06/14, 14:54:03
Si actualizo por OTA se eliminarán mis aplicaciones instaladas?

ojopava
20/06/14, 15:44:59
Si queréis que vaya bien lo mejor es que lo perdáis todo

id_442578
20/06/14, 15:52:44
Si actualizo por OTA se eliminarán mis aplicaciones instaladas?

por ota no se pierden

Fer7d2
20/06/14, 15:56:02
Gracias amigos :-)

Fer7d2
20/06/14, 17:39:15
Amigos alguien me puede decir si ya esta en despliegue la 205 para mi smartphone? Tengo ésta versión 540358

elambiguo
20/06/14, 18:21:01
Con ese numero de customizacion, ves a esta página...

http://scavenger.ch/sonyupdate/

Asi lo sabaras sin tener que descargar el updatechecker....

secretboy
21/06/14, 09:18:23
ami las aplicaciones instaladas no se me pierden si actualizo via pc companion :D

capelaen
21/06/14, 09:56:12
A mi tampoco se me borraron en pc companion

Carlosrb6
21/06/14, 12:38:17
¿Se sabe algo de la centroeuropea? No me sale ni por ota ni pc companion

griguolcomerranas
22/06/14, 10:45:48
Me acaban de dar en la empresa este teléfono y he instalado inmediatamente esta version pero ahora tengo un problema. No puedo seleccionar ni copiar los textos que escribo.

Puedo seleccionar y copiar textos que ya están en la pantalla, como por ejemplo el texto de una página web, pero no funciona para texto que estoy escribiendo yo en un campo de texto con el teclado.

Al hacer pulsación larga en la palabra en lugar de las opciones de seleccionar principio y final me aparece la lupa para mover el cursor.

A alguien más le pasa esto? Tengo instalado el teclado de google, pero me pasa lo mismo cuando está seleccionado el teclado xperia.

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias.

EDITO: Ya he encontrado la solución. Al parecer en este móvil para seleccionar el texto que escribes se hace con doble tap en la palabra :oh: . Perdón por postear antes de haber investigado más.

Michifus
22/06/14, 10:51:44
Tras actualizar he encontrado un problema. No puedo seleccionar ni copiar los textos que escribo.

Puedo seleccionar y copiar textos que ya están en la pantalla, como por ejemplo el texto de una página web, pero no funciona para texto que estoy escribiendo yo en un campo de texto con el teclado.

Al hacer pulsación larga en la palabra en lugar de las opciones de seleccionar principio y final me aparece la lupa para mover el cursor.

A alguien más le pasa esto? Tengo instalado el teclado de google, pero antes funcionaba bien y me pasa lo mismo cuando está seleccionado el teclado xperia.

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias.
Has probado tocando dos veces la palabra? ;)

griguolcomerranas
22/06/14, 10:53:32
Has probado tocando dos veces la palabra? ;)

Gracias Michifus, justo acababa de encontrar la misma solución en google (facepalm).
En mi anterior movil se hacia con pulsacion larga :silbando:

Disculpen las molestias.

Carlosrb6
23/06/14, 11:25:17
¿Se sabe algo de cuando saldrá la actualización para la versión centroeuropea? Gracias

davide_92
24/06/14, 01:31:22
Después de estar 1 semana con la 205 iba perfecta pero llevo 2 días que vuelve a lo mismo: lag, algún forzar cierre, 1 reinicio... Lo he apagado y encendido de nuevo pero nada sigue pasando. Solo queda rezar para un 4.4 fluido.

sekers0e
24/06/14, 08:29:24
Después de estar 1 semana con la 205 iba perfecta pero llevo 2 días que vuelve a lo mismo: lag, algún forzar cierre, 1 reinicio... Lo he apagado y encendido de nuevo pero nada sigue pasando. Solo queda rezar para un 4.4 fluido.
Algun maleware tienes que te anda dando problema tengo desde que salio con ella y ninguna queja ;)

Noki
24/06/14, 13:45:22
Parece que la holandesa todavía nada...Alguien sabe si flasheo una de otro país de las que ya está la última actualización pierdo los datos del teléfono?

jordypal
24/06/14, 14:05:08
Yo de momento desde que salió la de Vodafone va perfecta.

Syxen
24/06/14, 14:50:50
Yo de momento desde que salió la de Vodafone va perfecta.
La CE libre genial también, ya era hora!

elambiguo
24/06/14, 16:01:34
I la Iberica...... y mira que la ando pute*ndo......

Fer7d2
24/06/14, 16:01:57
Esperando la genérica, de momento nada :-(

davidxperia
24/06/14, 17:20:52
I la Iberica...... y mira que la ando pute*ndo......

la iberica ya salió, no?

elambiguo
24/06/14, 17:55:39
la iberica ya salió, no?

sip, hace algo mas de una semana....

Carlosrb6
24/06/14, 23:22:33
Hola,

Leo por aquí que la CE libre ya saltó por PCCompanion...yo creo que tengo la CE libre pero al ver que no me salta estoy empezando a dudar. He utilizado la web http://scavenger.ch/sonyupdate/ y con mi número de customización sale que tengo el software mas reciente. ¿Alguna forma de saber con qué rom corresponde cada numero de customización?

Saludos

Carlosrb6
25/06/14, 12:00:14
Hola,

Leo por aquí que la CE libre ya saltó por PCCompanion...yo creo que tengo la CE libre pero al ver que no me salta estoy empezando a dudar. He utilizado la web http://scavenger.ch/sonyupdate/ y con mi número de customización sale que tengo el software mas reciente. ¿Alguna forma de saber con qué rom corresponde cada numero de customización?

Saludos

He comporobado que mi version es holandesa, "Customized NL". Aún no ha salido la actualización para esta versión

Fer7d2
25/06/14, 22:15:59
Por fin :-D ACTUALIZADO ;-)

exparaca
26/06/14, 00:55:13
Bueno, para Movistar desde hoy por PC Companion...
.
.
.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542813&stc=1&d=1403736831

Syxen
26/06/14, 09:40:09
Bueno, para Movistar desde hoy por PC Companion...
.
.
.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542813&stc=1&d=1403736831
Enhorabuena! :)

turboalimentados
26/06/14, 13:01:54
a ver si salta la holandesa ya, porque paso de meter otra rom ya que tengo el movil bien y no quiero tener que configurar y meter todo de nuevo...

pelochoto
26/06/14, 15:45:45
a probar se ha dicho.... me comentan q va muy bien esta rom...
todo perfe por fin

radheck
26/06/14, 16:36:22
el gps se queda activado permanentemente con el maps u otros programas , es un bug grave .

pelochoto
26/06/14, 17:15:09
en serio?...
has probado si por ejeplo con el endomondo ocurre?

.J.I.M.
26/06/14, 18:25:16
el gps se queda activado permanentemente con el maps u otros programas , es un bug grave .

Pues yo lo instale ayer vía OTA y no tengo ese bug, hasta este momento va bien, los cambios son ligeros pero ayudan, ya no me da el problema del teclado q no salía en determinados momentos, aunque persiste el redibujado luego de salir de una aplicación medio pesada o abrir páginas con mucho contenido en el navegador y hasta algo de lag.......... No lo he probado muy bien hasta ahora en juegos pero ya lo haré........ Raro q te pase lo del gps y las apps abiertas permanentemente, lo mejor sería repararlo con pc companio......

jpellas
26/06/14, 19:15:11
hola, no consigo actualizar a la 12.1.A.1.205 de ninguna manera, lo he intentado desde el movil y con pc companion.

tengo el C5303, con la version de android 4.1.2 con el numero de compilación 12.0.A.2.254, el movil es de jaztell, de hace un mes, es libre, lo tengo con una tarjeta de movistar.

Alguna sugerencia.

Carlosrb6
26/06/14, 23:04:37
a ver si salta la holandesa ya, porque paso de meter otra rom ya que tengo el movil bien y no quiero tener que configurar y meter todo de nuevo...

¿Tú tambien tienes la holandesa? A mi me suena habérmela bajado del foro pensando que era la centroeuropea, aunque hace diez meses de eso. Espero que salga pronto porque yo también paso de tener que flashear, me va el móvil relativamente bien.

turboalimentados
26/06/14, 23:06:14
¿Tú tambien tienes la holandesa? A mi me suena habérmela bajado del foro pensando que era la centroeuropea, aunque hace diez meses de eso. Espero que salga pronto porque yo también paso de tener que flashear, me va el móvil relativamente bien.

Si tengo la holandesa, a ver si sale ya la 205

Pantumaca
27/06/14, 13:34:43
Si tengo la holandesa, a ver si sale ya la 205

Estamos los tres igual...jajajajaa Yo también paso de configurar toooooodo el móvil.

En el updatechecker hoy aparece con una "?", a ver si la tenemos hoy!!

turboalimentados
27/06/14, 13:35:33
Estamos los tres igual...jajajajaa Yo también paso de configurar toooooodo el móvil.

En el updatechecker hoy aparece con una "?", a ver si la tenemos hoy!!

Jajaja a ver si sale! Si hay alguna novedad avisen por favor!

Saludos!

Yosu69
27/06/14, 17:47:15
A mi me ha saltado por OTA, supongo que pierdes el root no?
Gracias

chanclasmiadas
27/06/14, 23:22:05
instalado por pc companion, venia de la 254 y la verdad es que se nota el cambio para bien

padreydecano
28/06/14, 02:30:03
Qué lástima que la cámara sigue igual, se nota cambios para bien en rendimiento. Yo diría que es mejor quedarse con una 4.3 bien a que con una 4.4 llena de bugs.

Syxen
28/06/14, 09:13:18
Qué lástima que la cámara sigue igual, se nota cambios para bien en rendimiento. Yo diría que es mejor quedarse con una 4.3 bien a que con una 4.4 llena de bugs.
Esperemos a ver si finalmente sale la 4.4 y en caso de ser así, veremos cóno sale.

Saludos

jpellas
29/06/14, 14:55:16
He comporobado que mi version es holandesa, "Customized NL". Aún no ha salido la actualización para esta versión
Hola. Cómo se hace para saber si tienes la holandesa?

zozito
29/06/14, 20:44:51
El móvil con la .205 va como la seda (en mi caso, la de Vodafone España). Pensaba seriamente venderlo y comprar otro, pero ha cambiado de opinión radicalmente. ¿La cámara podía ser mejor? Si, pero mala no es, desde luego.

Saludos.

dridman
30/06/14, 01:55:59
Buf pues yo tengo unos problemas increibles con la 12.0.A.2.254 (Android 4.1.2). Tengo unos problemas con las aplicaciones que se me cierran inesperadamente, problemas de conectividad wifi en habitaciones cercanas al router, una calidad malísima de la cámara, no se me actualiza (imagino por tener Jazztel) a la última versión de Android y Kernel...

Pantumaca
02/07/14, 18:28:22
Jajaja a ver si sale! Si hay alguna novedad avisen por favor!

Saludos!

Ya está la holandesa.

Vamos al lío!!!!:platano:

piponito
02/07/14, 19:06:04
Creo que solo queda de salir en libres la de Bélgica y Suráfrica. Huele a final definitivo.

turboalimentados
02/07/14, 20:22:26
Ya está la holandesa.

gracias crack!!:ok: actualizando me halloooo

Carlosrb6
03/07/14, 10:04:15
Duplicado

Carlosrb6
03/07/14, 10:09:05
Ya está la holandesa.

gracias crack!!:ok: actualizando me halloooo

Por fin! Este finde pensaba ya flashearle otra porque estaba cansado de esperar :aplausos:

Noki
03/07/14, 10:33:25
Otro con la holandesa que ya está al lío. Ya era hora :aplausos:

A ver como se comporta el teléfono una vez actualizado X-D

BENDER.
04/07/14, 09:27:23
Me acaba de saltar en movistar.

balroth
04/07/14, 12:05:12
Yo tambien la tengo en movistar

BENDER.
04/07/14, 14:21:43
Alguien, podría explicarme las mejoras?

Pantumaca
04/07/14, 15:17:16
Alguien, podría explicarme las mejoras?

Qué incluye este software

Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™ como, por ejemplo:

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

BENDER.
04/07/14, 16:58:15
Qué incluye este software

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

Gracias!

zona
05/07/14, 12:04:21
Hola a todos

Para los que aun seguimos con la rom oficial de movistar que tal va esta actualizacion?. Pregunto por que cada vez que lo actualizo va peor. ( a veces dan ganas de estamparlo contra la pared de verdad).
No que mas veo que se queja la gente de la actualizacion es el consumo excesivo de bateria, es cierto?.
Muchas gracias a todos.

alpujarr
05/07/14, 12:42:31
Hola a todos

Para los que aun seguimos con la rom oficial de movistar que tal va esta actualizacion?. Pregunto por que cada vez que lo actualizo va peor. ( a veces dan ganas de estamparlo contra la pared de verdad).
No que mas veo que se queja la gente de la actualizacion es el consumo excesivo de bateria, es cierto?.
Muchas gracias a todos.
Me provocaba el mismo instinto asesino que a ti, con esta actualización tengo el móvil como nuevo, desde hace una semana, se me ha pillado dos veces, únicamente, y ha sido cuando lo he cogido por la mañana, cosas del launcher..., reinicio y perfecto, ya puedo descolgar cuando me llamen

ribe..
05/07/14, 12:46:03
Hola a todos

Muchas gracias a todos.

lo mejor que puedes hacer si aun estas en la 4.1 es pasar a la 205 4.3...

si lo haces por flashtools mas rapido y mejor asi le colocas una rom generica sin porquerias, marcar los 3 wipes...

si lo haces por pccompanion seguiras en la rom de movistar te recomiendo que antes de actualizar hagas una restauracion a fabrica de la 4.1 y despues sin instalar nada directo a actualizar sobre base limpia...otra opcion es actualizar directamente y una vez en 4.3 restaurar a fabrica y comenzar a usarla...

de esas 3 formas te aseguras que si algo no va bien no es por una mala instalacion...

el consumo de bateria desde la 201 y ahora en la 205 en mi caso es identico o mejor que en la 254...

edito

esto igual es cosa mia...

en todas las actualizacines que he hecho a este movil sea por flashtools o por pcccompanion he notado que hasta que no lo reinicias una segunda vez, se traba, es decir despues de actualizar el se enciende y lo configuras, pues hasta que no lo reinicies de nuevo no va fino

eR_XeTe
05/07/14, 12:49:44
Se pierde el root?

boo_guar70
05/07/14, 18:42:46
Sigue las pautas de ribe y olvida roms de compañías, y cuando tengas flasheado tu terminal, ve a este sencillo tutorial si te interesa rootear al momento, pues el root si lo pierdes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477

yoyimboSS
05/07/14, 23:41:28
Hola compañeros,despues de varias semanas con esta actualización,soy de vodriofone,con la certificada de mi compañía el teléfono me va como el culo,antes tenia un pase,era malo,pero en comparación a esta estava bien,tengo constantes reinicios,redibujados de las pantallas cierres de aplicaciones,la batería me dura medio día.....etc
Es lo que me ocurre,todos estáis bastante contentos,pero en mi caso no

boo_guar70
06/07/14, 19:36:21
Ve a la versión oficial de Sony y olvídate de compañías.
Te viene limpia de apps de la compañía y va mucho mejor.

yoyimboSS
06/07/14, 20:26:57
Sin ordenador está complicado hacer cosas al teléfono:cry:

Syxen
06/07/14, 21:29:11
Hola compañeros,despues de varias semanas con esta actualización,soy de vodriofone,con la certificada de mi compañía el teléfono me va como el culo,antes tenia un pase,era malo,pero en comparación a esta estava bien,tengo constantes reinicios,redibujados de las pantallas cierres de aplicaciones,la batería me dura medio día.....etc
Es lo que me ocurre,todos estáis bastante contentos,pero en mi caso no
Mi madre la tiene y 0 problemas la verdad, quizás el exceso consumo de batería de los servicios Google.

yoyimboSS
07/07/14, 07:25:37
Mi madre la tiene y 0 problemas la verdad, quizás el exceso consumo de batería de los servicios Google.

Los servicios de Google consumen un 23%,incluso he borrado un montón de app ya que cada dos por tres me avisa de memoria llena.

Syxen
07/07/14, 08:21:14
Los servicios de Google consumen un 23%,incluso he borrado un montón de app ya que cada dos por tres me avisa de memoria llena.
¿Hay alguna manera de desactivarlos?, en el mío que es libre de fábrica no aparecen. [emoji23]

ribe..
07/07/14, 11:56:13
Desactivarlos solo si congelas la app pero claro no funcionarán algunas cosas como el market... Para eliminar en gran medida el consumo lo mejor es desactivar la ubicación por redes...o una opción intermedia es dejar la ubicación por redes activada pero en sus ajustes indicarle que las app de google no utilicen la ubicación

Cualquiera de los 3 cambios es 100% efectivo tras reinicio

Stormwind
07/07/14, 22:52:13
Con la ultima actualizacion y con algunos ajustes que hice como quitar el sonido de las pulsaciones y las vibraciones al pulsar , parece que me va bastante mejor. Aún no he grabado videos largos ni nada, pero parece que funciona de forma correcta. Lo unico malo malisimo es que se come la batería aún más rapido.

Pero al menos atrás quedan los problemas de wifi, los de cuelgues etc.

Syxen
09/07/14, 00:46:13
Con la ultima actualizacion y con algunos ajustes que hice como quitar el sonido de las pulsaciones y las vibraciones al pulsar , parece que me va bastante mejor. Aún no he grabado videos largos ni nada, pero parece que funciona de forma correcta. Lo unico malo malisimo es que se come la batería aún más rapido.

Pero al menos atrás quedan los problemas de wifi, los de cuelgues etc.

El otro día me hice eso en 24h, tampoco está tan mal.

Saludos

Pantumaca
09/07/14, 10:07:16
Yo igual.

Con esta última actualización parece que dura más (sin hacer nada, no soy root ni nada de eso).
La última carga completa me duró 2d14h con algo más de 4h de pantalla.... eso no lo veía desde la 4.1

Al compañero que dice que se la bebe... ¿¿has pasado por las anteriores de 4.3 (0.266 y 1.201)?? Con la 0.266 había veces que apenas llegaaba al día. En esa sí que se la bebía a litros!!

yoyimboSS
09/07/14, 16:27:12
Yo igual.

Con esta última actualización parece que dura más (sin hacer nada, no soy root ni nada de eso).
La última carga completa me duró 2d14h con algo más de 4h de pantalla.... eso no lo veía desde la 4.1

Al compañero que dice que se la bebe... ¿¿has pasado por las anteriores de 4.3 (0.266 y 1.201)?? Con la 0.266 había veces que apenas llegaaba al día. En esa sí que se la bebía a litros!!
Hola,si te refieres a mi sip,todo original Vodafone,actualizaciones,rom etc no soy root ni nada a este no le he hecho nada,a mis anteriores xperia si hice cosas,pero a este no
:gracias: