Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien lo ha rooteado?
calakka
24/05/14, 09:28:16
Hola, el caso es que no he conseguido rootearlo con framaroot, ni con la ultima versión la 1.9.2 y eso que sale el w200s como rooteable... Nada. Imagino que sera porque es muy nuevo.
grapacas
24/05/14, 09:42:28
Yo lo hica por ADB.el framaroot me funciona una vez y después, cambie de rom y ya no pude.
Prueba lla nueva versión de framaroot 1.9.2.
Iba a djuntarla pero no me sube el archivo, te pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2734026&d=1399630277
ya contaras como va
calakka
24/05/14, 12:12:26
Que va, no funciona con la 1.9.2, ya lo he probado sin éxito.
Yo lo hice con el Framaroot 1.60, si buscas por google algún tutorial encuentras de este mismo terminal.
grapacas
24/05/14, 18:58:51
Que va, no funciona con la 1.9.2, ya lo he probado sin éxito.
Pues vaya rollo, a ver si me acuerdo como lo hice.
grapacas
24/05/14, 19:32:56
Compi calakka (http://www.htcmania.com/member.php?u=1043334), has activado la depuración usb, y el instalar desde origenes desconocidos?
He probado la 1.9.1 y funciona, aparecen los 3 exploits en la lista y hay que usar el último
calakka
24/05/14, 22:49:52
Ok, cuando tenga el móvil lo pruebo, de aquí un rato..
calakka
25/05/14, 01:09:03
No funciona, esperaremos una nueva versión de framaroot...
grapacas
25/05/14, 10:01:10
Creo recordad que una de las veces, que no podia rotearlo lo hice con un fichero para el ZTE. Voy a ver si lo enuentro
grapacas
25/05/14, 10:08:44
Si te quieres arriesgar,prueba con este zip. Desde ek recovery, uinstall sd car, update zip.
Creo recirdar que lo hice con este, solo puedenpasasdos cosas: que rule o que no rule.
Saludos
Yo probaria con la version 1.60 antes jeje
calakka
25/05/14, 22:57:22
Gracias Grapacas por la ayuda, pero esperare un poco a ver si sale otro framaroot porque no controlo mucho y todavía no me arriesgare a nada, además no le puedo dedicar mucho tiempo, de todas formas gracias por la ayuda.
Y he probado también la versión 1.60 por si acaso, pero solo hay un archivo y no funciona.
grapacas
26/05/14, 10:43:33
Es muy raro lo que te esta pasando, que rom llevas?.
Entiendo que seas nuevo y te de miedo hacer según que cosas, pero el roteo no tiene ningún riesgo, simpñemente funciona y se instala el supersu, no funciona y te quedas como antes.
Te has asegurado de que este activada la opción de depuración USB? Si no la activas no funcionara el roteo. Si no te aparece en las opciones de ajustes del terminal, debes de ir a la opción "acerca del telefom", nº de compilación y ahí pulsar 5 veces seguidas, con eso se activan los afustes de desarrollador y ya veras en el menú de opciones el apartado "opciones de desarrollo", y dentro podras activar la depuración usb y las ubicaciones simuladas.
Saludos
calakka
27/05/14, 03:06:25
Lo miro cuando pueda, que no tengo el móvil, pero activare ubicaciones simuladas...
También se puede con las mtkdroidtools no?. Yo no lo daba roteado por haber trasteado en el y con las mtk logre rotearlo.
Mira eh tenido que rootear el thl w200s de mi mujer que es nuevo, y tampoco me a dejado con ningun frameroot y ni exploit con la depuracion activada ni nada.... me a funcionado con un metodo que puso "tor11" en el apartado del thl w100 pero a mi me a funcionado, copio el mensaje tal cual:
"En este hilo, forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348110&page=11 ro.edy acaba de presentar una rom para nuestro móvil que viene con root y recovery. Si te interesa lee el hilo. Si solo te interesa el root, en la página 10 de ese hilo lo comentan. De todas formas te adjunto un recopilatorio que he hecho (extraido del foro dualsim):
1º Habilitamos depuracion USB- AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR/DEPURACION USB
2º Conectamos el movil al pc
3º Arrancamos el programa chinorro le damos al boton verde (inferior derecha)
si aparece alguna nueva ventana pues boton derecho
4º si nos aparece una nueva ventana con muchos iconos , borrar, restaurar, etc. Listo ya conseguistes ser root
link del programa con traductor
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.mgyun.com%2Fthread-16535-1-1.html&act=url
Instalar apretan boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso"
Aunque yo el programa me lo e bajado de este enlace http://dl.dbank.com/c0s9snywe5 , da miedo que salga todo en chinorri pero dandole como dice lo rotea.
saludos
calakka
01/06/14, 23:26:00
Por fin lo he conseguido!! Lo he hecho con el programa chinorri que posteo jonysb, siguiendo los pasos y ya esta.
Sale que es para el thl w2 pero lo hace con éste.
Perfecto! Lo he comprobado con robot checker y ok.
Gracias a todos los que os lo habéis currado dandome opciones, espero que sirva para mas gente. Un saludo!!!
grapacas
02/06/14, 11:45:14
Aleluiya!!!!!!
Para eso están las comunidades ;)
beluguita
06/06/14, 00:22:23
Me aparco
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Helion21
07/06/14, 10:33:51
Lo he rooteado usando Framaroot 1.9. Lo unico a tener en cuenta es tener habilitado Origenes Desconocidos y Depuracion Usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.