PDA

Ver la Versión Completa : Kitkat 4.4.2 oficial en samsung galaxy s ii

fer_gal82
24/05/14, 06:30:28
Miren estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=0_2wTGRtBhg&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=ZF8sm71idRE&feature=youtube_gdata_player

fer_gal82
24/05/14, 07:05:45
Se estuvo preguntando en el foro por "port" para el S2 y evidentemente se puede, pero alguien con conocimientos debería probarla y mejorarla si es posible.

https://www.youtube.com/watch?v=dMIuxAkJ4Xc&feature=youtube_gdata_player

Sensei Zaldi00
24/05/14, 07:26:25
De oficial nada, son ports y seguro que fallan bastantes cosas que el video no muestra. Lee las descripciones del primer y segundo video.

fer_gal82
24/05/14, 07:38:56
Sensei saldi00, me exprese mal, no es oficial pero no es AOSP, y habría q ver q fallos tiene.

Sensei Zaldi00
24/05/14, 07:49:20
Pues pruébala tu mismo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49895146

phenomarc
24/05/14, 09:34:57
Eso no es el port del que estabamos hablando. Es una ROM con tema S5.

Sensei Zaldi00
24/05/14, 10:55:13
Eso no es el port del que estabamos hablando. Es una ROM con tema S5.

Esa es la rom del segundo video que ha subido el muchacho. Lee la descripción del video.

phenomarc
24/05/14, 11:12:42
Esa es la rom del segundo video que ha subido el muchacho. Lee la descripción del video.

Creo que ninguno de los videos es un port de KK para el S2. Una es la Wizzedkat y la otra es la Fusion, ambas basadas en 4.1.2 y tematizadas como el S5.

Sesme
24/05/14, 12:21:29
Pues si es eso theme.

Bueno aun así estan muy bien hechas.

Lastima que no se pueda portar por ejemplo del note2 que lleva exynos y mali al nuestro... son diferentes pero igual... pero ya entran en cosas que se nos van de las manos Kernel... etc...

phenomarc
24/05/14, 12:24:14
Pues si es eso theme.

Bueno aun así estan muy bien hechas.

Lastima que no se pueda portar por ejemplo del note2 que lleva exynos y mali al nuestro... son diferentes pero igual... pero ya entran en cosas que se nos van de las manos Kernel... etc...

Estan bien hechas, pero no son 4.4.2. Una de ellas lleva editado el build.prop para que ponga 4.4.2, lo que no creo que sea bueno.

Respecto al port, yo ya me lo he mirado y me parece demasiado simple para lo que en realidad significa.

bonilobo62
25/05/14, 11:29:42
Osea que no es 4.4.2:what::D
Anoche la instale para quitar la depresion :(:D y la noto bien ligera....
a falta de mas personalizaciones...;)

phenomarc
25/05/14, 12:12:00
Ya lo he dicho. Es un tema del S5.
Hace falta un kernel que soporte a la ROM.

bonilobo62
25/05/14, 15:42:06
pues este kernel le instale
PhilZ-cwm6-XWMS2-MOT-5.15.9-signed como indican y va bien:D:p

phenomarc
25/05/14, 16:46:50

Pero no es 4.4.2. Lo digo para que nadie crea que es KK y luego se lleven una desilusion.

dnfuentes
25/05/14, 16:56:15
Pero no es 4.4.2. Lo digo para que nadie crea que es KK y luego se lleven una desilusion.

Seguro que ya ha caido mas de uno xD

raziel-77
25/05/14, 17:11:03

Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.

He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca.

Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo.

phenomarc
25/05/14, 17:13:54
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.

He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca.

Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo.

Además de que no es bueno cambiar la versión de Android del terminal...

bonilobo62
25/05/14, 18:00:09
y digo yo desde mi ignorancia....:D
que motivo tiene poner 4.4.2 si no lo es ...:what:
seta para tema de aplicaciones o algo asi...
y engañar al movil para poder usar temas de s5 o aplicaciones....
yo recuerdobque en el
iphone 3g le cambiaba la version de rom para instalar aplicaciones de ios superiores

no se digo yo:D:cool:;)
de momento la tengo y no e notado nada raro e visto que tiene una app que lleva el S5
y no lo había visto antes y funciona:D;)

phenomarc
25/05/14, 18:04:25
y digo yo desde mi ignorancia....:D
que motivo tiene poner 4.4.2 si no lo es ...:what:
seta para tema de aplicaciones o algo asi...
y engañar al movil para poder usar temas de s5 o aplicaciones....
yo recuerdobque en el
iphone 3g le cambiaba la version de rom para instalar aplicaciones de ios superiores

no se digo yo:D:cool:;)
de momento la tengo y no e notado nada raro e visto que tiene una app que lleva el S5
y no lo había visto antes y funciona:D;)

Precisamente por eso lo digo, por que en xda hubo una ROM que lo hizo y tuvo que corregirlo en la siguiente actualización, ya que daba errores con el GPlay.

Sesme
25/05/14, 18:44:13
No son 4.4.2 no no no ademas estan muy bien hechas mi comentario.

A. Settings S4 es un aplicación diferente a SecSettings ( el de samsung ) simplemente una mascara.
B. Lo del build.prop que comentaís es problemático con ciertas apps sobre todo 4.2+ te puede dejar bajartelas pero no instalarlas... cagada
C. El eagster egg de kitkat es otra aplicación que se llama pulsando en 4.4.2

Para mi aunque estan bien echas no son mas una chapuza engaña bobos.

Lo suyo es portar una rom como indico yo y para eso hay que empezar desde el kernel

El note 2 sería lo mas cercano por compartir familia de procesadores pero del quad core al dual core nuestro hay un mundo.

Fijaros si hay mundo que el note 1 y el s2 comparten hardware y no se ha portado nada del uno al otro.

jvpag
25/05/14, 21:21:41

Je, en un HTC One X chino de un colega le debió de venir del futuro con Android 5.1.6 :risitas:

RoGod
31/05/14, 13:38:59
Estan bien hechas, pero no son 4.4.2. Una de ellas lleva editado el build.prop para que ponga 4.4.2, lo que no creo que sea bueno.

Respecto al port, yo ya me lo he mirado y me parece demasiado simple para lo que en realidad significa.

de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo

RoGod
31/05/14, 13:50:10

jajajajaja raziel-77 eso lo dije yo a algunos usuarios que era una mentira y yo como muchos que de verdad tenemos eticas de trabajo,guardamos de nunca mentir al usuario,pero casi me matan,que si yo me creia el mejor de todos,pero bueno solo trato de correguir el engaño,lo que pasa es que edito tambien el framework.jar y esto lleva al usuario a creer mas aun,pero bueno cuidemonos de no caer Saludos hermanos de DarkSide :ok:

pacman7
31/05/14, 13:52:49
Buenos dias a todos.

Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/wip-ormusromv1-t2768373

Que Dios los bendiga.

Saludos.

RoGod
31/05/14, 14:10:19
Buenos dias a todos.

Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/wip-ormusromv1-t2768373

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Parece un buen comienzo.... Estudiemos el tema......!:ok:

phenomarc
31/05/14, 14:42:29
de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo

Una cosa es cambiar el PlatLogo y otra cosa es cambiar el buil.prop, que es lo que ha hecho en esa ROM.

Buenos dias a todos.

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Ya tengo algo que hacer.
Gracias.

pk44
31/05/14, 17:40:28
Estudia maestro, estudia.....

fabian0606
31/05/14, 19:42:33
simplemente intalen google cam q esta en la play si la descarga normal es 4.4 si no les aparese no lo es simple prueba q hice yo

miguelangek86
01/06/14, 15:35:58
Hold.
No me installs.
:cry: