Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA problema para restaurar backup de diferentes recovery
1022415035
24/05/14, 05:24:18
Compre mi cel hace dos dias, es un huawei y320 dual sim, le hice un backup con el cwm stock el de letras amarillas, despues le instale otra rom pero solo me reconocio una simcard, asi que queria restaurarlo con el backup que hice pero cuando lo encendi en modo recovery me di cuenta que era el cwm 5 y con ese no puedo restaurar mi backup!! alguien sabe como puedo volver a tener el recovery stock para poder instalar mi backup o de que forma puedo restaurarlo ? es urgente porfavor ayudenme !!! :dios: :dios::dios::dios:
Luna_de_Endor
24/05/14, 05:27:25
Huawei Y320-U10 (Uso Framaroot si no arraigado) Herramientas MTK Droid herramienta Flash SP Depuración USB habilitado
CTR Carliv 2,2
Instrucciones:
Activar " Depuración USB " Raíz del dispositivo (si no está usando Framaroot ) Abra " Herramientas MTK Droid " Conecte el dispositivo mediante USB Cable Select " dispositivo de medios ", como modo USB Once " Herramientas MTK Droid "detecta el dispositivo, haga clic en" Mapas de Bloques " El clic " Crear archivo de dispersión "y guardarlo con el nombre dado Open " herramienta Flash SP " clic " carga de dispersión "y seleccione el archivo guardado. La comprobar la recuperación, y haga doble clic y seleccione " CTR-recovery.img " A continuación, apague el teléfono, retire la batería, deje el cable USB conectado y haga clic en " Descargar " A continuación, inserte rápidamente la batería, entonces el proceso se iniciará en Reiniciar en la recuperación y divertirse
Luna_de_Endor
24/05/14, 05:28:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2705752
1022415035
25/05/14, 03:51:30
Gracias por tu ayuda amigo pero nesecito el recovery stock, el recovery <3e>.
Podrias ayudarme porfavor, es urgente !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.