Acceder

Ver la Versión Completa : 2 nuevas dudas sobre el xperia z2

AntonioCor
24/05/14, 03:02:46
Buenas queria comentaros un par de cosas, trasteandole al telefono me he dado cuenta de dos cosas:

1- Algunas veces (no siempre) salen en la camara como interferencias, son muy leves, sobre todo si enfocas algo liso, como cuando en la tele se ven las pantallas de los ordenadores (xD)

2- Pongo el modo manual (camara) y pongo el movil inclinado hacia el techo, apoyado la parte de arriba en algo (mando de la tele) y la parte de abajo en el cristal de la mesa...vamos nose si me explico bien (poned el movil inclinado, mirando hacia arriba sin sujetarlo con la mano)..pues en el modo manual de video 30fps...estando el movil en esta posicion le doy a grabar con el boton lateral, y graba un poco, y autamaticamente se corta la grabacion y se bloquea..:oh::oh::oh::oh::oh: (PROBADLO)

AntonioCor
24/05/14, 03:13:56
Me respondo a mi mismo, para que pase lo del caso (2) parece que hay que poner el modo stamina!

AntonioCor
24/05/14, 15:31:52
no contesta nadie????

probad poner la camara en modo 4k y apuntais a la television (encendida) y decidme si se ven como unas ligeras interferencias de la imagen, como un ligero parpadeo de la luminosidad de la pantalla.

En el modo foto sale pero casi no se nota.

Porfavor contestad

ricard33
24/05/14, 17:33:50
Hola pues yo he grabado muchas veces partidas del Nba2k14 de la tele con el Z2 en 4K y todo perfecto nada de interferencias!

Un Saludo.

AntonioCor
24/05/14, 17:59:06
Si, yo tambien he grabado de la tele y se ve bien. Pero alguna vez se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=D_1_ayEHazg

en el Z2 minuto 3:05 - 3:18 mirad la pared, ese tintineo constante.

A vosotros os a salido alguna vez?

#creative#
25/05/14, 03:15:26
Lo de la tele no se si dependerá de la tele o del móvil, lo de la interferencia que tele tienes led LCD o de tubo

AntonioCor
25/05/14, 16:29:41
Pues LCD, he probado con otros moviles y ninguno hace eso enfocando a la tele, a veces se ve normal, pero otras salen esas interferencias