Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla super sensible

ceratoss
24/05/14, 01:51:43
hola una consulta hace poco compre un sony sp y me presentó dos fallas, la primera es que cuando tenía el brillo bajo para usarlo en el hogar y salía al sol, cuando ponía que se aumentara el brillo el celular se reiniciaba.
Lo segundo es que cuando la batería del móvil está baja, uno acerca el dedo a la pantalla y sin tocarla, el celular reacciona y aparece un círculo en la pantalla, lo ocasiona que a veces al querer volver atrás una vez, éste me cierra la aplicación porque se marca 2 veces en la pantalla.
Le dejare un video para que vean algo de lo que ocurre.. mi duda es que si la pantalla es así o mando el celular para la garantía
https://www.youtube.com/watch?v=_s1DU2FIQWg

de antemano muchas gracias !!

Varyan
24/05/14, 02:10:15
la pantalla es haci men, eso se llama modo guante tienes que desbloquear con cuidado de no lebantar el dedo y no se activa, el modo guante es como un tipo de sensor de presencia que detecta tu dedo sin tocar la pantalla

eduardo20
24/05/14, 06:43:08
la opncion modo guante la puedes desactivar... en ajustes.... pantalla y donde dice modo guante... con eso ya no te saldra el circulito =)

lpitu21
25/05/14, 22:26:08
Y te sigue pasando eso de que se te reinicia?? Podes probar flasheando con otra versión a ver que tal y lo de la pantalla es eso del modo guante, urgando un poco el teléfono te facilitarías un poco la vida, suerte