Acceder

Ver la Versión Completa : garantía Surface Pro3 en Europa si es comprada en EEUU

Bohiles
24/05/14, 01:50:33
Para quien le pueda interesar.

pregunté al servicio de atención de MS acerca de la viabilidad de la garantía en Europa si esta era comprada en EEUU. Copio y pego la respuesta.

Hola bohiles,

La pregunta que formuló en Microsoft Community (http://answers.microsoft.com/) ha recibido una respuesta de Mar T..

Tí*tulo: surface comprada en EEUU, ¿ garatía en Europa? (http://answers.microsoft.com/thread/7d989c8f-bb29-4599-a19f-5e831c869e2f)

Respuesta
Hola bohiles,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo en consultar su duda con la Comunidad de Microsoft. Nosotros también estamos muy emocionados por el lanzamiento de la Surface Pro 3!

Para responder a su pregunta, la garantía cubrirá mientras usted se encuentre en un país donde la Surface Pro 3 esté disponible. Tenga en cuenta que, dispositivos reemplazados en otro país que no es el de compra, puede resultar en que reciba un reemplazo en el idioma local.

Entonces, para reiterar, si usted vive o está cerca de un país en Europa donde se venda y distribuya la Surface Pro 3, la garantía será válida.

Espero que esta información le sea de utilidad! Si tiene alguna otra pregunta o inquietud no dude en contactarnos nuevamente.

Estamos siempre a su disposición!

Saludos cordiales

Buenas noticias sin duda :)

nitro239
24/05/14, 14:18:23
Son buenas noticias entre comillas, digo esto porque entiendo que si ahora compro una SP3 en EEUU y tengo que tirar de garantía, solo podre usar el SAT de allí, ya que aquí aun no se comercializa. Solo será buena noticia cuando ya este a la venta aquí y se pueda traer de allí pagando en dólares. Yo lo entiendo asi.

Bohiles
24/05/14, 15:36:40
Son buenas noticias entre comillas, digo esto porque entiendo que si ahora compro una SP3 en EEUU y tengo que tirar de garantía, solo podre usar el SAT de allí, ya que aquí aun no se comercializa. Solo será buena noticia cuando ya este a la venta aquí y se pueda traer de allí pagando en dólares. Yo lo entiendo asi.

Lo has entendido como ha sido explicado.

He preguntado de nuevo acerca de la garantía y me confirman que ni hace falta ticket, que la garantía está asociada al numero de serie de la surface pro.

Mejor aún. Yo suelo ser bastante despistado.