Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Cm10.2 UltimateV1.5/p768-p778 (apariencia kitkat)

FrancoBaz
24/05/14, 01:28:39
Hola compañeros! Les traigo mi primero custom rom para bootloader desbloqueado, es cm10.2 (android 4.3) como veran. porque cm10.2 con apariencia kitkat y no directamente cyanogenmod 11? porque simplemente no me gusta kitkat! jaja. Bueno espero que se animen a probarla.

Apariencia kit kat
Sonidos KitKat
Bootanimation KitKat
Fix GPS + optimizaciones
Memoria interna desactivada para solo usar la sd externa (no es necesario invertir memorias)
Removido launcher trebuchet por KitKat Launcher, sugerencia de Miguelrt20
CameraAPK del Optimus G2 , esto nos permite sacar fotos y hacer grabaciones a 1080p (tambien esta incluida la original de CM)
ViperAudio como una mejora de sonido
QuickMemo
Custom kernel con una frecuencia maxima a 1,35 ghz y minima de 200 mhz , maximo rendimiento y ahorro de bateria (Kernel de mateo1111)
Pure Performances GoldenEdition como mejoras al rendimiento
Pure Graphics HD como mejora a los graficos, calidad y nitidez del celular
Pure Audio como mejora de calidad de audio
Adrenaline Engine
Proyect Butter
CrossBerder como reductor de lag
Y muchos tweaks y mas scripts!

Instrucciones de instalacion

Pasar la el .zip de la ROM a la sd externa o interna
Entrar a recovery menu
Install zip
Choose zip from external sd (si movieron a sd externa)
Choose zip from sd card (si movieron a interna)
Buscar la rom
Pinchar en yes
Esperar a que finalice
Reboot system now

¡ENJOY!

No necesita gapps ya que estan incluidas!

https://mega.co.nz/#!OVgCBLzK!5ZaMqUrGV_SkQgzjA0sl4nG8vcjpebK2vqFq4es WYng

http://sourceforge.net/projects/paranoidandroidp760/files/kernels/p760_ASAPkernel_exp-9.9-O3.zip/download

Agradecimientos::
MiguelRT20 por la sugerencia del KKlauncher y la bootanimation.
Mateo1111 por su kernel.
Cyanogenmod

jufece
24/05/14, 03:25:13
La probaré luego reporto como va :ok:
Pero no entiendo una cosa ya trae un kernel con todo lo que dice el post y tengo q flashear ese otro o lo dejo así como esta?

Edit: habría q buscar un tema mejor pues el que trae deja muchas partes de la interfaz y menus, tmb los chulitos de la selección y partes del teclado en azul. Y lo otro es que la batería circular y la batería circular con porcentaje están están en azul también.

FrancoBaz
24/05/14, 11:32:14
La probaré luego reporto como va :ok:
Pero no entiendo una cosa ya trae un kernel con todo lo que dice el post y tengo q flashear ese otro o lo dejo así como esta?

Edit: habría q buscar un tema mejor pues el que trae deja muchas partes de la interfaz y menus, tmb los chulitos de la selección y partes del teclado en azul. Y lo otro es que la batería circular y la batería circular con porcentaje están están en azul también.

Yo recomiendo el ASAP kernel, ademas de simplemente ser mejor, trae 832 de ram. Sisi, ya lo se, tengo que buscar!

jufece
24/05/14, 11:59:12
Yo recomiendo el ASAP kernel, ademas de simplemente ser mejor, trae 832 de ram. Sisi, ya lo se, tengo que buscar!

Hola lo del tema pues puse el del xperia y se ve de lujo. Llevo unas 7 horas con la ROM y hasta ahora ningún problema.
Y sobre el kernel tienes mas información de ese ASAP?? Es que nunca lo había escuchado. Sld

FrancoBaz
24/05/14, 12:33:03
Hola lo del tema pues puse el del xperia y se ve de lujo. Llevo unas 7 horas con la ROM y hasta ahora ningún problema.
Y sobre el kernel tienes mas información de ese ASAP?? Es que nunca lo había escuchado. Sld

Aca te dejo el post de xda de donde lo encontre!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2401856

prkrasss
24/05/14, 17:02:21
hola franco buena rom, pero tengo una duda al instalar el custom kernel que pones alli me da un aviso de kernel panic ¿es normal eso.? de todas formas volvi a instalar la rom y la deje como viene y todo bien muy fluida felicitaciones

FrancoBaz
24/05/14, 18:12:54
hola franco buena rom, pero tengo una duda al instalar el custom kernel que pones alli me da un aviso de kernel panic ¿es normal eso.? de todas formas volvi a instalar la rom y la deje como viene y todo bien muy fluida felicitaciones

A mi no me da ningun error el kernel que puse, a de ser por las variantes, yo tengo un p778.

prkrasss
24/05/14, 18:43:18
A mi no me da ningun error el kernel que puse, a de ser por las variantes, yo tengo un p778.

si debe ser por eso entonces de todas formas asi como viene se mueve muy bien buen trabajo :ok:

cbastianf
25/05/14, 00:39:15
Como entro al Menu recovery?:rolleyes:

FrancoBaz
25/05/14, 09:42:15
Como entro al Menu recovery?:rolleyes:

Tenes bootloader desbloqueado? :v intenta entrar con rom manager.

Si tenes bootloader bloqueado no intentes instalar la rom.

ZAMAGO
25/05/14, 20:24:31
muy buena rom pero no trae reproductor de musica o es imaginacion mia :oh:

jufece
26/05/14, 01:05:45
muy buena rom pero no trae reproductor de musica o es imaginacion mia :oh:

No, no trae. Pues igual el que siempre trae cm es apollo y ese jode con las tildes en las canciones

FrancoBaz
26/05/14, 06:40:09
No le puse reproductor porque no sabia cual y porque siempre lo cambian. Yo no soy de escuchar musica y bueno, no tenia idea de cual ponerle por lo tanto decidi no incluirle.

Otahcc
26/05/14, 07:59:33
hermano los enlances estan caidos...

FrancoBaz
26/05/14, 09:50:07
hermano los enlances estan caidos...

http://puu.sh/91Hts/43a7c5e3a1.jpg

No estan caidos

marcostereo
27/05/14, 14:19:31
Hola FrancoBaz, yo tmb tengo el P778 y no encontré forma de desbloquear el bootloader, tendrías algún tutorial o recomendarme alguno para poder hacerlo??
Muchas gracias!. Sldos.

FrancoBaz
27/05/14, 15:09:44
Hola FrancoBaz, yo tmb tengo el P778 y no encontré forma de desbloquear el bootloader, tendrías algún tutorial o recomendarme alguno para poder hacerlo??
Muchas gracias!. Sldos.

Este te va a servir, lo hizo mi gran amigo miguel, esta muy bien explicado.

https://www.youtube.com/watch?v=VNhMBahdWm0

ZAMAGO
27/05/14, 18:37:28
tengo un problema con la rom hoy sincronice el telefono con el estéreo del carro por medio del bluetooth
cuando recibo una llamada no se escucha nada tengo que cambiarlo al altavoz al igual me pasa con unos manos libres alguien le pasa lo mismo :cry:

FrancoBaz
27/05/14, 19:04:36
tengo un problema con la rom hoy sincronice el telefono con el estéreo del carro por medio del bluetooth
cuando recibo una llamada no se escucha nada tengo que cambiarlo al altavoz al igual me pasa con unos manos libres alguien le pasa lo mismo :cry:

Instala el driver de ViperAudio y fijate si se soluciona :)

ZAMAGO
27/05/14, 21:32:39
ya instale el driver y el problema sigue ya reinstale la rom desde cero y nada sigue con el problema

FrancoBaz
28/05/14, 16:25:04
ya instale el driver y el problema sigue ya reinstale la rom desde cero y nada sigue con el problema

No se que sera entonces, tendria que ver si con usar otra rom base se soluciona!

joeltropea
30/03/15, 01:40:04
Podes resubirla??? se callo el link.. O me la pasas porfavor

FrancoBaz
04/04/15, 15:58:12

https://mega.co.nz/#!HYRygIKJ!DfhDokGXM4DZh7iP6J30v6f4xCSlWM7CyP_lHQE p8vA