PDA

Ver la Versión Completa : Rom stock liteada o rom stock sin modificaciones?

Andres_Arg
24/05/14, 00:12:26
Buenas, a la espera de poder escuchar la experiencia de los que viven cambiando de ROM.
Tuvieron mejor experiencia con las ROM liteadas o con las stock sin modificaciones?
Me estoy descargando el último firm "GND5" por qué las rom liteadas basadas en este firm tienen integradado la tematización del SGS5 y no me gusta, lo prefiero todo stock, habrá alguna liteada basada en este firm sin modificaciones en la interfaz y que no consuma mucha RAM?

James C.
24/05/14, 00:46:37
Aqui te dejo mi rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

Totalmente stock y lite. Luego si metes los mods ya la vas tematizando, pero sin los mods es totalmente stock.

Andres_Arg
24/05/14, 00:50:39
Hola James. Sisi, ya la había visto, de hecho es la que mas tengo en consideración pero tu la haz programada para España y mi S3 es internacional, no vivo en España. No importa verdad? Por si la instalo y me quedo sin red por el CSC.

James C.
24/05/14, 00:58:40
Hola James. Sisi, ya la había visto, de hecho es la que mas tengo en consideración pero tu la haz programada para España y mi S3 es internacional, no vivo en España. No importa verdad? Por si la instalo y me quedo sin red por el CSC.

Dado que eres de Movistar, no deberias tener problemas. Hay gente de Mejico que la lleva y sin problemas.

Andres_Arg
24/05/14, 00:59:42
Dado que eres de Movistar, no deberias tener problemas. Hay gente de Mejico que la lleva y sin problemas.

Esta mal la Info, en realidad soy de Argentina, por eso pregunto antes de arriesgarme.

RickESP
24/05/14, 01:02:56
Lite por supuesto.

James C.
24/05/14, 01:04:37
Esta mal la Info, en realidad soy de Argentina, por eso pregunto antes de arriesgarme.

El CSC lo unico que hace es poner los datos de la APN. En caso de que no te los ponga (Que lo dudo) solo tendrias que ponerlos manualmente y ya.

Andres_Arg
24/05/14, 01:08:08
El CSC lo unico que hace es poner los datos de la APN. En caso de que no te los ponga (Que lo dudo) solo tendrias que ponerlos manualmente y ya.

Entonces le mando la tuya. Ojalá sea para bien, gracias