Ver la Versión Completa : Que smartphone se consigue usado a buen precio?
Hola,
me gustaría conseguir un buen smartphone usado a buen precio por menos de 200 euros. He pensado en el sony xperia z1 pero cuesta un poco mas. Lo mismo el samsung..
Que otro se consigue a buen precio.
me gustaría qe tuviera una camara decente para filmar videos y que no sea muy grande.
Hola,
me gustaría conseguir un buen smartphone usado a buen precio por menos de 200 euros. He pensado en el sony xperia z1 pero cuesta un poco mas. Lo mismo el samsung..
Que otro se consigue a buen precio.
me gustaría qe tuviera una camara decente para filmar videos y que no sea muy grande.
¿Movil gama alta por menos de 200€?
Me da que pides demasiado.
SI lo compras con golpes, pantalla rota o algun tipo de defecto, igual encuentras algo y aun asi hay muchisima gente que esta detras de esos chollos.
Solo usando busqueda en ebay(por ejemplo) veras la cantidad de mercado de moviles averiados/defectuosos/para reparar que hay.
Lo mejor es que crees un hilo en el mercadillo de "se compra"
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36
Saludos y suerte
Gracias por la respuesta.
Lo he intentado en e-bay pero suben mucho los precios en los minutos antes de que termine la oferta..
He visto que LG ha lanzado un smartphone con quadcore por menos de 200. Que experiencias han tenido con los aparatos de LG?
albertopina1
31/05/14, 18:06:38
Dejate de segunda mano, ya que tienes moviles de gama media que no le envidian mucho a la gama alta.
Xiaomi RedRice S1, Motorola Moto G, Zte V5 redbull.
Si lo quieres ya y no quieres comprarlo en china tienes el Xiaomi RedRice S1 por 160€ en Ebay, sin subasta. Para el martes lo tienes en tu casa. Es un pepinaco, yo me lo he comprado. Para que te hagas una idea un s4 alcanza 26.000 en Antutu, y el Xiaomi pasa los 21.000.
Si te gustan más los mediatek (tienen menos actualizaciones o ninguna) tienes el Zopo 998, iOcean X8 o el Umi X3.
Sumiastur
31/05/14, 19:16:06
No me gusta hacer publicidad,si los moderadores lo creen necesario,pueden borrar el mensaje.
Yo compre en Movilin.com el HTC One M7 en Enero,km 0,sin un solo rasguño y liberado,que no libre,y hasta ahora 0 problemas.
Un año de garantía,pago por Paypal y envio gratis en 24/48 horas.En caso de averia me lo recogen gratis en casa y el envio tampoco me lo cobran.
Es difícil conseguir uno de gama alta a un buen precio,yo quise comprarlo en negro y en cuestión de horas volaron los que tenían.
Se me olvidaba el precio:299 €.Mas barato creo que imposible,yo al menos no encontré nada.
albertopina1
31/05/14, 19:28:41
No me gusta hacer publicidad,si los moderadores lo creen necesario,pueden borrar el mensaje.
Yo compre en Movilin.com el HTC One M7 en Enero,km 0,sin un solo rasguño y liberado,que no libre,y hasta ahora 0 problemas.
Un año de garantía,pago por Paypal y envio gratis en 24/48 horas.En caso de averia me lo recogen gratis en casa y el envio tampoco me lo cobran.
Es difícil conseguir uno de gama alta a un buen precio,yo quise comprarlo en negro y en cuestión de horas volaron los que tenían.
Se me olvidaba el precio:299 €.Mas barato creo que imposible,yo al menos no encontré nada.
Deberias leer el texto antes de aconsejar, aqui nuestro amigo esta buscando un movil por debajo de los 200€.
Y entiendo que estes muy contento por haberte gastado 299€ en un Htc M7 de segunda mano, pero tienes el Xiaomi Mi3 NUEVO más barato y mejor, o el Nexus 5 NUEVO por 309€, O el LG G2 NUEVO por 339€, o el Note 3 KM0 por 359€. Y dentro de poco un OnePlus NUEVO mucho mejor que el M7 (y el M8) a partir de 269€.
En conclusión, buscastes poco.
Yondarko
01/06/14, 11:54:53
Por 30€ más tienes el Xiaomi mi3.
Sumiastur
03/06/14, 01:42:18
Deberias leer el texto antes de aconsejar, aqui nuestro amigo esta buscando un movil por debajo de los 200€.
Y entiendo que estes muy contento por haberte gastado 299€ en un Htc M7 de segunda mano, pero tienes el Xiaomi Mi3 NUEVO más barato y mejor, o el Nexus 5 NUEVO por 309€, O el LG G2 NUEVO por 339€, o el Note 3 KM0 por 359€. Y dentro de poco un OnePlus NUEVO mucho mejor que el M7 (y el M8) a partir de 269€.
En conclusión, buscastes poco.
Lei el texto y lo entendí perfectamente.Mi comentario es referente a la tienda que nombre,donde venden móviles km 0 y seninuevos por debajo de los 200 €.
Sobre mi compra,me da igual si el resto son mas baratos y mejores.Si precisamente quería este modelo,no veo porque mirar otro.Los que nombras,por una razón o por otra,los descarte todos.
Tampoco sabes de que presupuesto disponía para la compra,igual que le pasa al compañero.
Hablo del mes de Enero que fue cuando compre el One y en un futuro saldrá el One Plus...Voy a esperar 6 o 7 meses sin móvil hasta que saliese este modelo?Por aquel entonces,todos esos modelos estaban mas caros que ahora.
Que busque poco es tu opinion.Queria ese móvil y en esas condiciones y a menor precio,te puedo asegurar que no había nada en el mercado.
guille1357
03/06/14, 15:40:13
lo mejor por menos de 200 euros el xiaomi red rise 1s. Por mas de 200 tienes el lg optimus g a 230 mas o menos con una muy buena camara.
Danico9
03/06/14, 16:31:35
lo mejor por menos de 200 euros el xiaomi red rise 1s. Por mas de 200 tienes el lg optimus g a 230 mas o menos con una muy buena camara.
Por 230-250 € se puede conseguir en china el xiaomi mi3, además de los respectivos mi2a y mi2s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.