PDA

Ver la Versión Completa : distorsion sonido

Calema
23/05/14, 23:16:12
He adquirido un Galasy S4 y estoy un poco mosca porque en algunos tonos de aviso se produce un sonido sucio como un crujido en medio del tono. Me pasa por ejemplo siempre que recibo un mensaje de Whatsapp y tengo la pantalla encendida, sale el tono que me parece que se llama “haze” y sale siempre con un crujido en medio el caso es que en mi S2 jamas ocurria. Pero también ocurre con otros tonos pero no se determinar como y porque pues en otros casos el tono se oye perfectamente. Bueno si a alguien le pasa también que me de un aviso, pues el teléfono lo puedo devolver en 7 dias y se me acaba el plazo de prueba y no se que hacer.

satxa s4
23/05/14, 23:38:05
Eso no es normal, cambialo por otro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .

tcg
24/05/14, 22:44:19
como dice el compi satxa s4 que te lo cambien ya que al ser defecto de fabricacion te entra la garantia.

vankdj
27/05/14, 20:09:19
He adquirido un Galasy S4 y estoy un poco mosca porque en algunos tonos de aviso se produce un sonido sucio como un crujido en medio del tono. Me pasa por ejemplo siempre que recibo un mensaje de Whatsapp y tengo la pantalla encendida, sale el tono que me parece que se llama “haze” y sale siempre con un crujido en medio el caso es que en mi S2 jamas ocurria. Pero también ocurre con otros tonos pero no se determinar como y porque pues en otros casos el tono se oye perfectamente. Bueno si a alguien le pasa también que me de un aviso, pues el teléfono lo puedo devolver en 7 dias y se me acaba el plazo de prueba y no se que hacer.

A mi me pasa desde q actualicé a kitkat, exactamente lo mismo q a ti.
Estoy esperando a ver si sacan alguna actualización y se soluciona.
Probe a restaurar datos de fabrica despues, volver a clashear la misma rom y restaurar de fabrica d nuevo y sigue igual.
Si no se solucioba en la proxima actualización lo enviaré o algo...