Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritura en la Sd externa en Kit Kat
Bergidum1
23/05/14, 22:52:30
Parece ser que se ha configurado de origen, para que las aplicaciones no puedan escribir el la Sd externa. Espero que algún programador encuentre una solución dentro de poco, porque mientras tanto regreso a una Rom 4.3
Y si alguien sabe algo se agradece cualquier información.
Saludos
crysman23x
24/05/14, 00:20:23
Aki tienes la solucion. Yo ya tengo la rom 4.4.2 root y con este fix y perfecta. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52853338&postcount=62
rovertovilla
24/05/14, 01:38:42
Pero que se copia.. La carpeta entera o solo los 2 archivos
Abelbus
24/05/14, 03:34:20
Parece ser que se ha configurado de origen, para que las aplicaciones no puedan escribir el la Sd externa. Espero que algún programador encuentre una solución dentro de poco, porque mientras tanto regreso a una Rom 4.3
Y si alguien sabe algo se agradece cualquier información.
Saludos
A q te refieres con q no se puede escribir en la sd externa
????
???.
salmeledes
24/05/14, 12:27:35
A q te refieres con q no se puede escribir en la sd externa
????
???.
Que si se puede escribir en la SD externa. Hay un mal entendido en esto porque en donde unico no se puede acceder a la SD externa es a traves del recovery. Solo te permite en la interna. Pero en general se puede acceder perfectamente a la Externa normalmente...excepto en el recovery.
Hay circulando por ahi un escript que si te permite acceder por recovery a la externa.
saludos
Yo la instalé, estuve mediodia con ella...y como una bala otra vez a la 4.3. La bateria te dura un soplo, jejeje
Bergidum1
24/05/14, 18:06:56
Aki tienes la solucion. Yo ya tengo la rom 4.4.2 root y con este fix y perfecta. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52853338&postcount=62
Antes de publicar este post ya había usado ese script y otros varios sistemas sin obtener resultado.
No sé cual es el motivo, porque lo he hecho varias veces y cada vez que fuerzo a una aplicación (App Backup & Restore) a guardar los datos en sdcard1, que es donde los tengo desde siempre, no consigo que lo haga. Me he vuelto a 4.3
De todas formas mil gracias.
Saludos cordiales
P.S. De todas formas podrías explicarme exactamente cómo lo has hecho?
Otra vez mil gracias
Bergidum1
24/05/14, 18:09:14
Que si se puede escribir en la SD externa. Hay un mal entendido en esto porque en donde unico no se puede acceder a la SD externa es a traves del recovery. Solo te permite en la interna. Pero en general se puede acceder perfectamente a la Externa normalmente...excepto en el recovery.
Hay circulando por ahi un escript que si te permite acceder por recovery a la externa.
saludos
Yo la instalé, estuve mediodia con ella...y como una bala otra vez a la 4.3. La bateria te dura un soplo, jejeje
Pues ya ves, yo si puedo acceder desde recovery y puedo acceder también desde Root explorer, pero no puedo escribir en ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.