Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden poner los datos de juegos en usb?
Hola, quería saber si es posible colocar los datos de los juegos en un usb a través de OTG para no ocupar la memoria interna.
estraya500
23/05/14, 22:35:24
Si, es posible, si buscas bien encontrarás varios post sobre ello tanto en htcmania como en YouTube y muchos otros sitios
Si, es posible, si buscas bien encontrarás varios post sobre ello tanto en htcmania como en YouTube y muchos otros sitios
Encontre uno en youtube y los comentarios decian que no funcionaba, y encontré dos hilos pero del htcmania viejo (creo porque se ve raro) pero no entendía del porque estaban ahí.
Busqué acá también pero no los encontré. Por eso consultaba....
estraya500
23/05/14, 22:48:51
Encontre uno en youtube y los comentarios decian que no funcionaba, y encontré dos hilos pero del htcmania viejo (creo porque se ve raro) pero no entendía del porque estaban ahí.
Busqué acá también pero no los encontré. Por eso consultaba....
A vale, yo también vi varios pero no me fije, creo que hacia falta ser root
A vale, yo también vi varios pero no me fije, creo que hacia falta ser root
Si, el "mejorcito" que encontré fue este:
http://www.elcajontecnologico.com/como-transferir-juegos-apps-otg-usb-motorola-moto-t11275.html
Pero no se, aún no soy root ni le desbloquee el bootloader, y no quiero hacerlo en vano porque fue el mejor que encontre y no me fio. Por eso queria saber si alguien más ya lo hizo y que me cuente que tal le fue xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.