PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ya probo la 4.4.2 de Trinidad y Tobago?

GalaxyNote3
23/05/14, 22:30:07
Algún compañero que ya haya probado esta rom, quisiera que me diga si la batería va igual de mal que con las otras roms 4.4.2

unaimunariz
23/05/14, 22:56:01
Los firmwares son los mismos lo unico que cambia es el modem prueba el modem de la ultima de hongkong que esta en el hilo de modems y olvidate de poner ninguna rom stock 4.4.2 hasta que no saquen la 4.4.3. Saludos

GalaxyNote3
23/05/14, 23:05:00
Los firmwares son los mismos lo unico que cambia es el modem prueba el modem de la ultima de hongkong que esta en el hilo de modems y olvidate de poner ninguna rom stock 4.4.2 hasta que no saquen la 4.4.3. Saludos

Había leído que hace pocos días había salido una actualización pequeña que mejoraba la fluidez y la batería por eso me anime ha actualizar, por que razón me dices que no pongan ninguna stock de 4.4.2?

Gracias.

unaimunariz
23/05/14, 23:27:09
Porque son todas iguales lo unico que cambia es el modem y el mejor o los mejores probados y si no pasate por el hilo de modems mio son el mk2 y el último que he puesto en la primera pagina. Y es mucho mas facil que meter una ron entera. Y ahora ya no tienes que quitar la bateria

GalaxyNote3
23/05/14, 23:27:57
Porque son todas iguales lo unico que cambia es el modem y el mejor o los mejores probados y si no pasate por el hilo de modems mio son el mk2 y el último que he puesto en la primera pagina. Y es mucho mas facil que meter una ron entera. Y ahora ya no tienes que quitar la bateria

Es que yo ando en 4.3 aun xD por eso quiero pasar a 4.4.2

unaimunariz
23/05/14, 23:31:39
Pues yo me quedaba, si eres root pasa, pero sino, no merece la pena. Yo me esperaba a que solucionen los problemas con la 4.4.3 que creo que en menos de un mes saldra. Saludos