Ver la Versión Completa : ROM ON LINE/////LevixRom_V2_ KitKat version Stock D802_20D//Instalador Aroma//Root-Zipaglin-Busybox-/Rapida- estable-buen trato bateria
]Os presentamos la nueva rom para el Lg_G2 LEVIXROM_KK, esta rom esta creada por los cocineros de la Frandark y FrankyRom del note 2 (Ffalete y Reeoro) y como testers la immejorable colaboracion de Pavijomar y Marcosuper7.
Esperamos tener como poco las mismas alegrias con este nuevo juguete y como semos asi que nos gusta compartir sin recibir nada a cambio (aparte de las criticas:ok:), os la dejamos para que la disfruteis
527495
527496
527520
527522
Por aqui un video para que veais parte de la rom y la repo en construccion :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=HASwQDEuX1U
CHANGELOG v2
Basada en la base D80220D eur stock
Instalador Aroma (gracias al amigo Ammodaniel)
Posibilidad mediante aroma de quitar todo el bloatware (apk´s que no nos interesan)
Deodexed
Zipaling
Rooted con update supersu 1.94, chainfire thanks
Init.d
Buxybox
Knok code
repo directamente en Lgsettings
modulos xposed propios
modulos baterias para xposed
power extendido
viper android
retocado audio
Nuevos wallpapers anñadidos en pantalla inicio/bloqueo
Teclado del Lg G3
Y todo lo de la version 1
Basada en la base D80220D eur stock
Deodexed
Zipaling
Rooted con update supersu 1.94, chainfire thanks
Init.d
Buxybox
Knok code
kernel dorimax 4.7 KitKat
Tweeks build
Xposed frame
G2 xposed
LgSystemUI modificado
#boton borrar desplazado arriba estilo AOSP
#desplazados los iconos de la cobertura y datos/wifi a la izquierda
#cortina animada
#contador de datos integrado en el systemui, colocado debajo de cobertura
#añadidos los ajustes para poner/quitar el brillo y el volumen
#retocado la velocidad de la cortina
#semitransparencias para todo el systemui
LgSettings modificado
#doble panel y posibilidad de quitarlo (repo)
#tema holo dark y holo light a traves de repo integrada en los ajustes
power extendido
viper android
retocado audio
Nuevos wallpapers anñadidos en pantalla inicio/bloqueo
repo directamente en ajustes
frames totalmente retocados (framework-res.apk, lg-res.apk) para mejorar la experiencia del usuario
fondo ajustes semitransparente(modificable por repo-proximamente)
montones de skyns para teclado lg (repo)
montones de switch para ajustes (repo)
montones tambien de check para los ajustes(repo)
tema holo dark modificado practicamente png a png(algun error habra, tranquilos que todo se andara
pop-ups para tema holo light y holo dark (repo-proximamente)
dpi reducido para las keys(arranca en 24 dpi)
Un monton de cosas mas que ireis descubriendo poco a poco,No seais malos que es la primera rom que hacemos para el g2 y todavia no estamos al dia de todo en los gustos del personal:ok::ok:
INSTALACION
recomendamos tener instalado philz touch, este (https://mega.co.nz/#!JhFhTaRI!Ea16fpDigTfnBJQ4KDB1AFlIa00tIPc4D5EWngP grpI)
si venimos de JB
hay dos opciones
la mas facil antes de install poner el baseband de kitkat y despues la rom
o kdz de la base 220D desde modo off line por flash tool 0 la que hay por recovery
por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510) el gran tutorial del compi @joseamc91 sencillisimo todo oiga para conseguir root y custom recovery
No es necesario hacer ningun wipe previo ya que el instalador aroma nos da la opcion de hacer los full wipes, una vez inicado el instalador seguir los pasos que aparecen en pantalla, posibilidad de quitar todas las apk´s que no queramos durante la instalación, escoger diferentes kernels, etc etc y en poco tiempo se instalara la rom.
para todas las opciones tanto si venimos de JB como KK hacemos wipe data/ factori reset
clean to install en el caso del philz
chose zip from/sdcard
buscamos zip rom
y le damos a install
esperamos que finalize
Una vez instalada sin salir del recovery flaseamos el zip del superuser 1.94 (https://mega.co.nz/#!U1tFxAqS!R8H0Fd6_gMKdH-ExGMS9mCcRMfElaYOgx-1awjoWFzM)
una vez instalado reiniciamos como siempre
esperamos que inicie y ya podemos realizar la configuración
Agradecimientos
ManuelMagix
Kadoc
Ammodaniel (Gran amigo y artifice instalador aroma)
A la comunidad de Htcmania
A toda la comunidad y los amigos de xda que si empiezo a nombrar gente se me olvida alguno
y por supuesto a Ffalete,Pavijomar y Marcosuper7 y a Ricardcat
Pd:Proximamente habra un 2 instalador aroma con todas las opciones de personalizacion que hay en la repo
DESCARGA ROM V2
527513 (https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11uSNor-gxP3VltY4TRHogYN0VIyVnFfOpr6JFIM)
DESCARGA ROM v1
527513 (https://mega.co.nz/#!Rg8HzAZT!gzzgRVC85hqYGce6g0VG9MoLbrIvS4NKT1DOOb-vdc8)
DESCARGA SUPERSU 1.94
527513 (https://mega.co.nz/#!U1tFxAqS!R8H0Fd6_gMKdH-ExGMS9mCcRMfElaYOgx-1awjoWFzM)
528314
Para solucionar el problema de las animaciones en ajustes flashear este zip por recovery sin wipes.
lo teneis en la repo en la seccion correcciones para descargar tambien:ok:
ESTE (https://www.wuala.com/Ffalrom/Lg_G2/CorreccionV2/frame-stock.zip/)
Por aqui os dejo algunas capturas para que veais un poco lo que va aumentando la repo, (poco a poco eeeeee)
Para descargar cualquiera de los temas de la repo. Muy sencillo todo. Desde ajustes, en modo lista(en modo pestañas no vereis la repo porque no semos capaces de meter el enlace, tamos en ello)seccion temas y vais navegando por los menus. Unas imagenes valen mas que mil palabras, ahi van. Podeis meter cualquier cosa de la repo sin wipes, no son necesarios.
Los teclados se instalan como apk normales y listo:ok:
528341
528309Pop-ups
528310Cortinas animadas
528311switchs para los ajustes
528312Teclados LG stock
528313Botones check para los ajustes
y aumentando.......:ola:
este por pavijomar y marco
vvaleta
23/05/14, 21:51:07
Ya está, deseando probarla
ffalete
23/05/14, 21:54:22
Aqui si me apunto
johnnyag000
23/05/14, 21:57:25
parece que tiene dpi mas pequeño que las stock no? es asi?
pavijomar
23/05/14, 22:13:18
Grann rom, gran team, mejor personas
Saludos compis y encantado de estar por aqui
parece que tiene dpi mas pequeño que las stock no? es asi?
arranca en 24 dpi, aunque puedes cambiarlo tranquilamente por xposed, aunque, igual que nos pasaba en samsung, somos casi antixposed ejejeje,
Ski5451
23/05/14, 22:58:23
Se ve interesante
manuelmagix
23/05/14, 23:06:28
Pillo sitio,, que pintaza mas bonita tieneeeeee!!!!!!!!!!!!
kadoc01
23/05/14, 23:06:56
Y yo detras jajajjaja
ffalete
23/05/14, 23:14:03
No seais muy malos que es la primera version, ejejejejejejejje
kadoc01
23/05/14, 23:21:01
No seais muy malos que es la primera version, ejejejejejejejje
Jajajaja daleee
vvaleta
23/05/14, 23:26:54
Vaya retaila que veo apuntada ya por aquí....
rub3nn6
23/05/14, 23:49:31
Impresionante la temátizacion de la rom.. Enhorabuena a los cocineros ¡ no perdere ojo a este post saludos y lo dicho felicitaciones por el curro
Marcosuper7
24/05/14, 00:06:05
También por aquí...
kacarot
24/05/14, 01:01:20
Pues pillo sitio... Esta no me la pierdo, Jejejejejeje
Saludos
Esta mañana seguramente estara online ya para que la podais descargar
leonevo
24/05/14, 09:31:22
Me anclo aqui. Que pinta tiene
Gran trabajo
d13guit0
24/05/14, 09:57:48
Buen team, si señor :D
ffalete
24/05/14, 09:58:05
Bueno, ya teneis el enlace de descarga de la rom y el supersu en el primer post, y algunas capturas de un poco de tematizacion de la repo que ira poco a poco creciendo en el post 2.(ta el potochop que echa humo ya ejejejejeje)
leonevo
24/05/14, 10:30:02
Bueno, ya teneis el enlace de descarga de la rom y el supersu en el primer post, y algunas capturas de un poco de tematizacion de la repo que ira poco a poco creciendo en el post 2.(ta el potochop que echa humo ya ejejejejeje)
Creo que lps 2 enlaces llevan al supersu.
Saludos
Pinta muy bien!! Hay que probarla
Gracias!!
Saludos
Acabo de mirar el enlace de la rom y me lleva directamente para descargarla
vvaleta
24/05/14, 11:08:15
Saludos
Hazlo con un navegador, desde el tapatalk efectivamente lleva al mismo enlace, pero con el chrome va perfecto.
vvaleta
24/05/14, 11:41:19
La habéis flaseado alguno ya? a mi me da error en medio, error 7, voy a bajarla otra vez por si acaso...
leonevo
24/05/14, 11:43:39
La habéis flaseado alguno ya? a mi me da error en medio, error 7, voy a bajarla otra vez por si acaso...
Da igual el error reinicia y arranca.
leonevo
24/05/14, 11:44:53
Acabo de mirar el enlace de la rom y me lleva directamente para descargarla
Cierto, desde el mobil te llebaban los 2 al super user, desde el pc no.
Por cierto, grandisimo trabajo amigos, va muy bien, seguid asi.
Saludos
vvaleta
24/05/14, 11:46:19
Ok, pues vamos a ver.... ;-)
leonevo
24/05/14, 11:46:56
Con los DPI a 380 se ve de vicio
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/y3yveruv.jpg
javierutxo
24/05/14, 11:47:54
estas seguro? me ha pasado dos veces y he restaurado
leonevo
24/05/14, 11:48:34
estas seguro? me ha pasado dos veces y he restaurado
Por lo menos a mi me ha arrancado dandome ese error
rub3nn6
24/05/14, 12:14:46
me pasa igual que al compañero me da error a mitad del proceso pero e iniciado y a arrancado la rom sin problemas que raro jaja
Igual. Sale el error, inicia, se queda un rato en negro pero arranca.
La instalación ha sido desde USB
pos la verdad que es un poco raro a nosotros no nos dio ningun error, de todas maneras lo miraremos y lo solucionaremos
rub3nn6
24/05/14, 12:35:53
pero dando el error igualmente funciona al que le pase que flashe el super su y listo por si a alguien mas le pasa que no se alarme la rom de momento a mi por lo menos me funciona perfectamente estoy restaurando con titanium y en cuanto acabe me pongo a trastearla a ver¡ gran trabajo saludos¡
vvaleta
24/05/14, 12:42:11
Efectivamente, aunque sale el error, inicia bien.... buena pinta tiene. .
rub3nn6
24/05/14, 13:03:18
Bueno pues le flasheado ya como 6 mods y esto va fino ningún problema que locura de tematizacion buen trabajo señores !se queda puesta el fin de semana seguro
ffalete
24/05/14, 13:30:11
Si veis que el philz ese no va bien del t9do bajar dexda la version anterior. La 6.025 creo que era, la que hay uesta es la 6,027 jeje
ffalete
24/05/14, 13:31:50
Con los DPI a 380 se ve de vicio
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/y3yveruv.jpg
No te hace falta cambiar los dpi. En los mismos ajustes deha el tamaño del font muy pequeño o pequeño.
Me alegro que te guste.
Gracias por probarla a todos, ya sabeis, si veis algo mejorable avisadeeeeeeee
ffalete
24/05/14, 13:33:49
Bueno pues le flasheado ya como 6 mods y esto va fino ningún problema que locura de tematizacion buen trabajo señores !se queda puesta el fin de semana seguro
Uyy esperate que la mente enferma del potichop sigue funcionando ejejejejeje, lo malo es el tiempo....
Proximamente pop-ups personalizados p9r la repo, este finde que hay algo mas de tiempo[emoji2]
rub3nn6
24/05/14, 13:48:49
Uyy esperate que la mente enferma del potichop sigue funcionando ejejejejeje, lo malo es el tiempo....
Proximamente pop-ups personalizados p9r la repo, este finde que hay algo mas de tiempo[emoji2]
Una pregunta cual es el mod que viene con la rom de ajustes el q salen los paneles superiores metalizados? pk e flasheado el holo y luego el stock xro se me quedan grises no metalizados :( no doy con el sorry !!
rub3nn6
24/05/14, 13:50:53
Una pregunta cual es el mod que viene con la rom de ajustes el q salen los paneles superiores metalizados? pk e flasheado el holo y luego el stock xro se me quedan grises no metalizados :( no doy con el sorry !!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/buhusuna.jpg estee
ffalete
24/05/14, 14:01:30
Los paneles esos como d8ces, van en la rom segun arranca. Cuando metes el holo dark o el light se pierden porque metes todo el frame completo. Dejame que prepare un zip flasheable con los pop-ups de las ranas y lo subo a la repo, ara despues de comer que la nena no me deja ni acercarme al pc ejejejje
rub3nn6
24/05/14, 14:03:10
Los paneles esos como d8ces, van en la rom segun arranca. Cuando metes el holo dark o el light se pierden porque metes todo el frame completo. Dejame que prepare un zip flasheable con los pop-ups de las ranas y lo subo a la repo, ara despues de comer que la nena no me deja ni acercarme al pc ejejejje
Jaja gracias no te preocupes! Cuando puedas es que me vuelto loco flasheando jajs y al final me quedo con los metalizados del inicio :p
_Hisoka_
24/05/14, 14:04:40
A probarla :D
unaimunariz
24/05/14, 14:36:37
Grande equipi seguro que triunfais no solo por lo buenos cocineros que son sino por la, ayuda que prestan. Toda la suerte del mundo amigos.
rub3nn6
24/05/14, 14:51:22
Si intento eliminar pantallas del home ..con el gesto de pinza (de fuera hacia dentro)me produce un error.. y cuando dejas pulsado en el home como si fueras añadir un witget y dejas pulsado en algunas de las pantallas para eliminarlas se bloquea tmb.. q lo compruebe alguien a ver si solo es a mi lo e probado mas de 15 veces y me pasa . Solo en el launcher stock
Si intento eliminar pantallas del home ..con el gesto de pinza (de fuera hacia dentro)me produce un error.. y cuando dejas pulsado en el home como si fueras añadir un witget y dejas pulsado en algunas de las pantallas para eliminarlas se bloquea tmb.. q lo compruebe alguien a ver si solo es a mi lo e probado mas de 15 veces y me pasa . Solo en el launcher stock
a mi me funciona correctamente
rub3nn6
24/05/14, 15:11:04
A ver si lo puede probar alguno de los compañeros q les a dado error la instalacion como a mi puede q sea por eso.. http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/5ydudyta.jpg
manji130
24/05/14, 15:36:22
Madre mia, no sabéis el pedazo de team que acaba de aparecer en g2. Mucha suerte com el curro y espero que los users disfrutéis de su gran trabajo. Saludos
ffalete
24/05/14, 15:36:26
A ver si lo puede probar alguno de los compañeros q les a dado error la instalacion como a mi puede q sea por eso.. http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/5ydudyta.jpg
Me da fc. Tranqui que estamos en ello ara mismo ejejejejejeje
Que ajustes llevas? Stock, holo dark, o los tematizados?
ffalete
24/05/14, 15:40:25
Grande equipi seguro que triunfais no solo por lo buenos cocineros que son sino por la, ayuda que prestan. Toda la suerte del mundo amigos.
Gracias soniaaaa. Ya sabes que aqui no sabemos estar quietos ejejejejejeje
ffalete
24/05/14, 15:41:11
Madre mia, no sabéis el pedazo de team que acaba de aparecer en g2. Mucha suerte com el curro y espero que los users disfrutéis de su gran trabajo. Saludos
Lo malo es que aqui no puedes hacernos de betatester.... o si? Jajajajajakakajaja gracias nen
rub3nn6
24/05/14, 16:11:19
Me da fc. Tranqui que estamos en ello ara mismo ejejejejejeje
Que ajustes llevas? Stock, holo dark, o los tematizados?
Nada hombre pare eso estamos ahora e tirado de mi nandroid de mi rom anterior e de decir que e probado instalarla desde tres philz (versión vieja. Versión intermedia y última versión) y pasa igual ¡ no me preguntes que ajustes llevaba pk ni yo lo se ja ja con tanto mod me habéis vuelto loco ja ja ahora enserio gran trabajo ¡ en nada vuelvo a probar no lo dudéis esta muy bien y es un fallito de nada que seguro que es por la instalación saludos ¡
ffalete
24/05/14, 16:11:52
Jaja gracias no te preocupes! Cuando puedas es que me vuelto loco flasheando jajs y al final me quedo con los metalizados del inicio :p
Ya los tienes en la repo, en la seccion nueva pop-ups, tae pendiente que rapido empieza a crecer la seccion jejejejejejejejejej
manuelmagix
24/05/14, 16:19:54
Recién instalada, y quitando el tema del status7, del script. De instalación. Y el fc del launcher al estirar las pantalla de inicio,
El resto un 10, con una pedazo de Repo, ademas de toda la tematizacion, incluyendo la.Levixrom tanto en ajustes, como en las opciones de pantalla, por no decir el pedazo de cortinaaaaaaaaaa.
Lo dichoooo, me ha enamorado vuestra rom.
ffalete
24/05/14, 16:36:12
Recién instalada, y quitando el tema del status7, del script. De instalación. Y el fc del launcher al estirar las pantalla de inicio,
El resto un 10, con una pedazo de Repo, ademas de toda la tematizacion, incluyendo la.Levixrom tanto en ajustes, como en las opciones de pantalla, por no decir el pedazo de cortinaaaaaaaaaa.
Lo dichoooo, me ha enamorado vuestra rom.
Gracias manu, un halago quevla pruebes ejejejejejeje
Como digo no alejarse mucho...... hoy toca popups[emoji2][emoji2]http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/zevuzeza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/24/py3atery.jpg
a mi si que me funciona os dejo una captura
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/sene6eme.jpg
Creemos que hemos dado con el problema para el fc del inicio. en el post 2 o por la repo(seccion levixrom) teneis el fix para solucionarlo.
Gracias por reportarlo
ricardcat
24/05/14, 21:40:48
Bueno buenooooo!!! Ahora si que ya estamos todos!!!
Enhorabuena cracks!!
Un abrazo
cobra111
24/05/14, 23:52:20
Hola chicos una pregunta intenté 2 veces para instalar la ROM, pero no me instalo con Philz e twrp
error 7
ricardcat
25/05/14, 02:23:54
Hola chicos una pregunta intenté 2 veces para instalar la ROM, pero no me instalo con Philz e twrp
error 7
Buenas compañero, yo la he instalado con Philz, y como bien dices salta error 7, ni caso le he hecho a dicho error, asi que luego he hecho el reboot y... después del bootanimation y unos 4 minutos... sale la pantalla inicial de configuración del terminal.
No te preocupes por esto, haz el reboot y disfruta de la rom.
Salu2
Funcionan los enlaces de descarga? Cuando le doy me pide todo el rato que meta el movil para mandarme un codigo
ffalete
25/05/14, 10:25:33
Funcionan los enlaces de descarga? Cuando le doy me pide todo el rato que meta el movil para mandarme un codigo
Los enlaces funcionan perfectamente. Con que navegador estas bajandolo? Prueba con otro navegador, igual tienes algun gusano o algo que te redirecciona el navegador a otro sitio.
Saludos
Los enlaces funcionan perfectamente. Con que navegador estas bajandolo? Prueba con otro navegador, igual tienes algun gusano o algo que te redirecciona el navegador a otro sitio.
Saludos
Creo que es lo que dices de algún gusano, cada vez que abro una pantalla me abre otras.
Al final ha ido bien el enlace.
Gracias
cobra111
25/05/14, 12:45:12
Buenas compañero, yo la he instalado con Philz, y como bien dices salta error 7, ni caso le he hecho a dicho error, asi que luego he hecho el reboot y... después del bootanimation y unos 4 minutos... sale la pantalla inicial de configuración del terminal.
No te preocupes por esto, haz el reboot y disfruta de la rom.
Salu2
ok gracias
ffalete
25/05/14, 13:07:26
Bueno algunos popup pa el chiquotin que hoy me levantao con ganas ejejejeje, ya los teneis en la repo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/yzypa7eb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/25/jetura8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/25/2atu5ede.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/25/enyje3y6.jpg
A ver si hacemos algunas cortinas animadas jejejejejejejej pa cambiar de aires un poco xD[emoji2]
tomasadt
25/05/14, 14:11:38
Uy que ROM mas bonita, llevo con miui desde ayer y no me gusta nada... Vuelvo a stock y probaré esta..
Buenas señores gran trabajo.bajandoooo un saludos a todos
ffalete
25/05/14, 18:07:46
Ea, ya teneis en la repo algunas cortinas animadas, jejejejeje
a flashear:ok::ok:
528250
gargamel69
25/05/14, 20:43:33
Buenas. Ya la tengo instalada, configurada y funcionando de pm. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Una dudilla o sugerencia... Al entrar y buscar cosas en la repo, no sé o no veo lo que me quiero bajar. Hay algún sitio donde explique o exponga fotos de las cosas de la repo? En caso de que no lo haya, se podrían poner unas miniaturas en las carpetas para verlo antes de bajarlo, o bien un post aquí en este mismo hilo donde se muestre.
Espero haberme explicado correctamente y me entendáis, y lo dicho... Muchas gracias, gran ROM, y siendo la primera, lo que vendrá después puede ser tremendo xddd
d13guit0
25/05/14, 20:45:02
Ese es un detalle que siempre pido yo a todos los cocineros y que ayudaría mucho
ffalete
25/05/14, 20:48:16
Buenas. Ya la tengo instalada, configurada y funcionando de pm. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Una dudilla o sugerencia... Al entrar y buscar cosas en la repo, no sé o no veo lo que me quiero bajar. Hay algún sitio donde explique o exponga fotos de las cosas de la repo? En caso de que no lo haya, se podrían poner unas miniaturas en las carpetas para verlo antes de bajarlo, o bien un post aquí en este mismo hilo donde se muestre.
Espero haberme explicado correctamente y me entendáis, y lo dicho... Muchas gracias, gran ROM, y siendo la primera, lo que vendrá después puede ser tremendo xddd
Comooo? Jejejejejej, a ver, en la repo de los ajustes hay 4 secciones, en la de temas pinchas y te abrira el wuala, dentro navegando veras que esta todo organizado por carpetas y dentro de las carpetas tienes miniaturas de todo.
Cierto es que de el doble panel y los ajustes holo dark no hay miniaturas, a ver si lo apañamos, pero de todos los temas para personalizar tienes. Solo metete y pincha sobre las miniaturas para ver las preview.
Saludos[emoji2]
Ese es un detalle que siempre pido yo a todos los cocineros y que ayudaría mucho
En el post numero 3 de este hilo teneis gran parte de los temas de la repo en imagenes,
Descargar cualquier cosa es muy intuitivo, solo es ir navegando por los menus, Igual unas imagenes con el proceso venian bien, ara lo apaño tranquis:ok::ok:
gargamel69
25/05/14, 21:15:38
Muchas gracias por tu respuesta y por la celeridad. Siento no haber visto esas preview, igual he ido muy rapido. Ahora mismo entro a echar un vistazo :ok:
mppolin
26/05/14, 01:27:00
hola, os funciona el enlace de descarga de mega?. a mi no me deja, nose cual puede ser el problema
Ski5451
26/05/14, 03:30:00
Donde descargo lo del 3 post ?
MeikelFeel
26/05/14, 03:35:39
hola, os funciona el enlace de descarga de mega?. a mi no me deja, nose cual puede ser el problema
idem
EDITO:
podrían agregar tambien las cortinas del G3 que andan danvo vueltas por ahí y que tan lindas quedan.
seguimos sin link igual. saludos
ffalete
26/05/14, 07:36:36
Donde descargo lo del 3 post ?
desde la repo, en ajustes, pon los ajustes en modo lista y veras el enlace a levixrom
idem
EDITO:
podrían agregar tambien las cortinas del G3 que andan danvo vueltas por ahí y que tan lindas quedan.
seguimos sin link igual. saludos
L9s link estan bien. Baja la rom desde el navegador del pc o desde el megadownloander, tambien en el pc
Ahora mismo no se cuales son pas cortinas esas, si me pasas en enlace le echo un vistazo y te digo si puedes instalarlas
gargamel69
26/05/14, 08:26:52
Hoy he tenido un pequeño bug . No se si será algo puntual o que realmente no va bien. Lo comento y a ver si a alguien más le pasa.
Por la noche con el programa de Xurdep para apagar y encender los datos y cambiar de 2g a 3g lo tengo configurado para que apague a las 23 los datos y el wifi y los vuelva a encender a las 7. Esta mañana he madrugado y antes de las 7, al darle al toggle de datos para encenderlos, me salia el mensaje de datos activados, pero ni los activaba, ni evidentemente dejaba el toggle activo. He probado varias veces y al final desde ajustes si los he activado y ya hasta ahora con normalidad. Cuando han dado las 7, el wifi se ha activado solo tal y como tiene que ser.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
ricardcat
26/05/14, 11:51:36
Buenas compañeros, al que no le funcione el link de descarga que pruebe desde otro navegador, ya que si que funciona.
Salu2
ffalete
26/05/14, 12:07:49
Hoy he tenido un pequeño bug . No se si será algo puntual o que realmente no va bien. Lo comento y a ver si a alguien más le pasa.
Por la noche con el programa de Xurdep para apagar y encender los datos y cambiar de 2g a 3g lo tengo configurado para que apague a las 23 los datos y el wifi y los vuelva a encender a las 7. Esta mañana he madrugado y antes de las 7, al darle al toggle de datos para encenderlos, me salia el mensaje de datos activados, pero ni los activaba, ni evidentemente dejaba el toggle activo. He probado varias veces y al final desde ajustes si los he activado y ya hasta ahora con normalidad. Cuando han dado las 7, el wifi se ha activado solo tal y como tiene que ser.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Pues no he podido.comprobarlo ya que no uso el mod de xurdep, a ver si algun compi puede decirte. Eso si, te agradeceria que siguieras comentando si ha sido esporadico o es un problema, gracias
Saludos
rub3nn6
26/05/14, 13:35:39
Algunos estamos intentando aprender un poco de temátizacion poco a poco y cada vez que entro al hilo de la rom entro en depresión.. ja ja que currazo se pega el artífice felicitaciones ¡
amnodaniel
26/05/14, 14:11:08
Algunos estamos intentando aprender un poco de temátizacion poco a poco y cada vez que entro al hilo de la rom entro en depresión.. ja ja que currazo se pega el artífice felicitaciones ¡
jajajaja muy guena....y si me acuerdo bien en un pasado lejano yo era como tu....pero poco apoco en este foro llegaras a hacer tus proprias roms algun dia
ffalete
26/05/14, 16:40:59
Bueno como semos unos culos inquietos que decia mi abuelita que en paz descanse y con la inestimable ayuda de amnodaniel (el tio dani, pa los amigos) esta semana estaremos flasheando la v2 con un aroma que vais a flipar(uis esto ha sonado un poco a choni shurmano)creado por el tio dani ejejejee echo desde 0 con sus puntos de montaje sacados, que no sabeis 3l curro que lleva, para hacer una instalacion como dios manda, entre otras sorpresitas. Ahi lo dejo caer........
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/8aba7amy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ryrymenu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/amajugu5.jpg
ffalete
26/05/14, 16:42:20
Tu tranqui que todos empezamos asi, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar. Por aqui andamos
MeikelFeel
26/05/14, 16:57:35
L9s link estan bien. Baja la rom desde el navegador del pc o desde el megadownloander, tambien en el pc
Ahora mismo no se cuales son pas cortinas esas, si me pasas en enlace le echo un vistazo y te digo si puedes instalarlas
Aquí el enlace de las cortinas. Las tengo funcionando en una cloudyflex.
Ahí probé el link otra vez y sin problemas. Bajando! Un abrazo.
jezunury
26/05/14, 18:03:30
En la v2 pidriais incluir el splitview o no podria ser posible es que para mi punto de vista lo veo muy util,y es lo primero que miro en una rom y la verdad que esta rom me encanta pero a mi me faltaria eso,un saludo y gran roms
Bueno tal como dice el amigo ffalete ya estamos probando la v2 que tendra ese pedazo de aroma y alguna mejora mas respecto a la v1, como el poder sacar todo el bloatware y dejarla superlite (como a mi me gustan)
Estar atentos al final de semana jejejej
vvaleta
26/05/14, 18:22:34
La verdad que la v1 va de miedo, y tematizada muy muy guapa, de momento el kernel savoca el que mejor me funciona con esta rom.
Gran trabajo chicos....
amnodaniel
26/05/14, 18:48:15
Bueno como semos unos culos inquietos que decia mi abuelita que en paz descanse y con la inestimable ayuda de amnodaniel (el tio dani, pa los amigos) esta semana estaremos flasheando la v2 con un aroma que vais a flipar(uis esto ha sonado un poco a choni shurmano)creado por el tio dani ejejejee echo desde 0 con sus puntos de montaje sacados, que no sabeis 3l curro que lleva, para hacer una instalacion como dios manda, entre otras sorpresitas. Ahi lo dejo caer........
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/8aba7amy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ryrymenu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/amajugu5.jpg
juas juas.... tio... te has pasado.... esto de "el tio dani" suena cutre ...jajajajajaja
:sherlock::saludomosqueao::saludomosqueao: jajajja...
Yo me la he descargado y tengo preguntas soy novato ya he rooteado y puesto el recovery adecuado pero, ¿si hago todos los wipe, no se borra la memoria interna? Por que sino no podria flashear la rom. Y si va mal o pasa algo como hago un guardado de la rom stock mia? Y como puedo restaurarla? Por favor algun consejo que quiero flashear esta Rom que pinta bien. Gracias
Yo me la he descargado y tengo preguntas soy novato ya he rooteado y puesto el recovery adecuado pero, ¿si hago todos los wipe, no se borra la memoria interna? Por que sino no podria flashear la rom. Y si va mal o pasa algo como hago un guardado de la rom stock mia? Y como puedo restaurarla? Por favor algun consejo que quiero flashear esta Rom que pinta bien. Gracias
Haber instala el recovery philpz haces wipe cache y wipe install new rom y no te borrara la sd interna
Si alguna vez quieres restaurar el backup te pones dentro del recovery y le das a restore backup y te lo restaurara
Para cualquier duda o consulta ya sabes
gargamel69
26/05/14, 19:46:11
Pues no he podido.comprobarlo ya que no uso el mod de xurdep, a ver si algun compi puede decirte. Eso si, te agradeceria que siguieras comentando si ha sido esporadico o es un problema, gracias
Saludos
Pues parece ser que tengo la ROM bugeada... He probado a desinstalar el mod de xurdep, las 3 aplicaciones y me sigue haciendo lo mismo. Cuando están los datos activados le doy al toggle (al que sale en la cortina de notificaciones) y los desactiva, pero si los tengo desactivados al darle al toggle se sube la cortina sola, me aparece el mensaje de datos activados, pero se quedan desactivados.
Os pasa a alguien más?
Solamente instalé la rom y el fix del escritorio, no he instalado nada más excepto apps y el xposed desactivado también.
ffalete
26/05/14, 20:02:23
Pues parece ser que tengo la ROM bugeada... He probado a desinstalar el mod de xurdep, las 3 aplicaciones y me sigue haciendo lo mismo. Cuando están los datos activados le doy al toggle (al que sale en la cortina de notificaciones) y los desactiva, pero si los tengo desactivados al darle al toggle se sube la cortina sola, me aparece el mensaje de datos activados, pero se quedan desactivados.
Os pasa a alguien más?
Solamente instalé la rom y el fix del escritorio, no he instalado nada más excepto apps y el xposed desactivado también.
Hazme un favor y flashea este zip. Tranquilo que es el que llevo puesto ahora, a ver si te sigue el problema.
Lo unico que no va tematizado, es practicamente stock salvo el boton de borrar y la bateria.
Si te va bien agradeceria que comentaras, me seria de gran ayuda[emoji2]
https://mega.co.nz/#!UothWJTa!Z5gvcv7lNkeOgM21kIvJIoCa_si1ZknRi4tvxU7 MFd4
gargamel69
26/05/14, 20:06:16
En 5 minutos te lo digo que voy a hacer un Backup por si acaso..... Xdddd
ffalete
26/05/14, 20:06:23
Lo primero que tienes que hacer desde el recovery es en backup and restore hacer un backup de la rom(nandroid), despues, con titanium backup, arriba a la derecha , copuabde seguridad de las app y datos de usuario y despues de eso ya puedes hacer los wipes como comenta reeoro para instalar. No perderas las fotos y demas que lleves. Cuando acabes de flashear la rom, instala titanium otra vez y en lotes otra vez, restaurar app y datos
Te lo dicho todo de memoria, no se si exactamente l9 p9ndra asi [emoji2]
ffalete
26/05/14, 20:14:52
En 5 minutos te lo digo que voy a hacer un Backup por si acaso..... Xdddd
Juas. Ahi te visto suelto jejejejejejcon lo que me gusta a mi el peligro
Es el systemui en el que ando ahora, ya que me hiz9 algo raro a mi tambien c9n el wifi y decidi empezar a fabricarlo de cero otra vez, lo malo es que no me acuerdo de todo lo que cambie ejejejejejejejeje
gargamel69
26/05/14, 20:17:40
Pues ahora si va bien. Funciona correctamente el toggle tanto para activar como para desactivar los datos. Lo raro es que solo me haya pasado a mi... Xd
ffalete
26/05/14, 20:34:18
Pues ahora si va bien. Funciona correctamente el toggle tanto para activar como para desactivar los datos. Lo raro es que solo me haya pasado a mi... Xd
Perfecto pues, tonces se me fue la olla modificando bools ejejeje,
Mañana ya tematizo ese systemui para dejarlo igual que el que tenias y lo subo como fix
Graciasss
gargamel69
26/05/14, 20:57:26
Sin prisas que la ROM va de lujo y eso solo es estética ;-)
ffalete
26/05/14, 21:11:15
Sin prisas que la ROM va de lujo y eso solo es estética ;-)
Jejejeee, asias. Pero esque no me quedo tranquilo. Ayer a mi, el wifi al desconectarlo bien, peto al ir a conectarlo me paso lo mismo. Se cerro la cortina sin conectar y la verdad es que molesta un poco ejejejeje. O fueron los datos tambien? Ya no sabria decirte, me paso el dua en el recovery[emoji28][emoji28]
elgavilla
26/05/14, 21:51:09
voy a probar la rom se ve excepcional,gran trabajo y enorabuena, otra rom mas para el foro,saludos
ffalete
26/05/14, 22:10:16
voy a probar la rom se ve excepcional,gran trabajo y enorabuena, otra rom mas para el foro,saludos
Todo un halago por tu parte. Espero que te guste[emoji2][emoji2]
gargamel69
27/05/14, 09:36:28
Se me ha quedado la batería clavada en un 50% y no hay narices de que baje... Incluso he reiniciado en recovery, ha bajado al 49 y al volver al sistema otra vez al 50. Batería eterna? :-)
Yo he flasheado la rom y todo me va bien. Ahora, tengo una pregunta. En el recovery he hecho un guargado de la rom stock que tenia y la carpeta me pesa 3 gb creo que me hizo un guardado de todo. Mi pregunta es, ¿Puedo sacar esa carpeta y ponerla en el ordenador? Gracias
Felicidades, me encanta la rom. Mi telefono a perdido la virginidad con esta rom.
gargamel69
27/05/14, 12:19:33
Sí. El día que la quieras recuperar la vuelves a copiar a su sitio y haces un restore. Siempre con el mismo recovery, si la hiciste con PhilZ o con TWRP
¿ No se puede cambiar el icono de la bateria? No veo esa opcion por ningun sitio. Gracias
Tengo el recovery recomendado el philz
y se puede poner el reloj en el centro?
Me he dado cuenta que en ajustes,pantalla, me pone que el brillo esta al 58% y no me deja subirlo mas y he notado que el telefono se calienta mucho.
ffalete
27/05/14, 14:37:05
Sí. El día que la quieras recuperar la vuelves a copiar a su sitio y haces un restore. Siempre con el mismo recovery, si la hiciste con PhilZ o con TWRP
¿ No se puede cambiar el icono de la bateria? No veo esa opcion por ningun sitio. Gracias
pues de momento no hemos hecho baterias, de momentovpuedes cambiarla con xposed, ya me saco un rato y hago unas cuantas pa la repo ejeje
y se puede poner el reloj en el centro?
Creo recordar que subimos un zip en la sexcion mods de la repo con el reloj centrado. Echale un ojo ejejeje
Me he dado cuenta que en ajustes,pantalla, me pone que el brillo esta al 58% y no me deja subirlo mas y he notado que el telefono se calienta mucho.
eso si que es raro. De todas maneras tamos trabajando con un settings nuevo y espero que se e solucione con la v2 que ya mismo estara online
Tengo el recovery recomendado el philz
Tonces puedes meter el nandroid en el pc tranquilo, sivte hiciera falta lo pasas de nuevo L telefono o por usb
ffalete
27/05/14, 14:41:37
Se me ha quedado la batería clavada en un 50% y no hay narices de que baje... Incluso he reiniciado en recovery, ha bajado al 49 y al volver al sistema otra vez al 50. Batería eterna? :-)
Juas esa es buena, ejejejejeje.
No, en serio. Algun proceso se quedo bugueado. Desde el recovery haz wipe cache y wipe dalvik y prueba a ver si se soluciona
Saludos
gargamel69
27/05/14, 16:28:06
Juas esa es buena, ejejejejeje.
No, en serio. Algun proceso se quedo bugueado. Desde el recovery haz wipe cache y wipe dalvik y prueba a ver si se soluciona
Saludos
Se ha solucionado, ya va bajando, pero me baja de 5 en 5...eso es normal? :risitas:
ffalete
27/05/14, 18:01:00
Se ha solucionado, ya va bajando, pero me baja de 5 en 5...eso es normal? :risitas:
Buen9, normal no es ejeje. Como te digo en ese systemui ando liao y se me fue la pinza, el xml que lleva la animacion de la bateria no lo cambie y lleva el que trae por defecto. Ara mismo no estoy en casa, pero ya se donde esta el problem. Luego te subo otro zip con todo arreglado. Eso si, dime si lo quieres stock o tematizado y ya te lo mando full ejejejejej
J_stackhouse
27/05/14, 18:41:36
No puedo instarla, me dice siempre aborted. La he descargado dos veces y pesa lo mismo y sigo los pasos del primer post con el cwm indicado. Estaba con la port flex. Probare de base la pardus? XD
ffalete
27/05/14, 18:48:53
No puedo instarla, me dice siempre aborted. La he descargado dos veces y pesa lo mismo y sigo los pasos del primer post con el cwm indicado. Estaba con la port flex. Probare de base la pardus? XD
Hay un pequeño problema en el script de instalacuon que hace que salte el error 7 al terminar de instalar, pero aun asi instala. Ya esta solucionado en la v2. Si no te instala nada directamente es que se bajo mal por cualquier motivo. Intenta descargar desde otro navegador, o si vas a probar a instalar otra base antes de esta te agradeceria que comentaras.
J_stackhouse
27/05/14, 18:53:33
Hay un pequeño problema en el script de instalacuon que hace que salte el error 7 al terminar de instalar, pero aun asi instala. Ya esta solucionado en la v2. Si no te instala nada directamente es que se bajo mal por cualquier motivo. Intenta descargar desde otro navegador, o si vas a probar a instalar otra base antes de esta te agradeceria que comentaras.
En la pagina 4 vi que alguien lo comento, he vuelto a probar y reiniciar y todo :ok:
Ponerlo en el primer post webones :lengua: ya es la enesima vez que me pasa lo del aborted, no aprendo.
gargamel69
27/05/14, 19:18:15
Buen9, normal no es ejeje. Como te digo en ese systemui ando liao y se me fue la pinza, el xml que lleva la animacion de la bateria no lo cambie y lleva el que trae por defecto. Ara mismo no estoy en casa, pero ya se donde esta el problem. Luego te subo otro zip con todo arreglado. Eso si, dime si lo quieres stock o tematizado y ya te lo mando full ejejejejej
No me prepares nada que me espero a la v2...El tiempo de hacer el zip, úsalo para que salga antes ;-)
ffalete
27/05/14, 19:31:45
No me prepares nada que me espero a la v2...El tiempo de hacer el zip, úsalo para que salga antes ;-)
Como quieras jeje.
Saludos
SACHOMAN69
27/05/14, 21:32:36
Rom instalada y por ahora va perfecta, Muchas gracias por la rom team
Saludos
absolutxt
27/05/14, 21:50:42
No puedo descargar la rom, tenéis otro enlace para descargar la rom?
SACHOMAN69
27/05/14, 22:15:22
Yo la descarge desde el pc sin problemas
Saludos
ffalete
27/05/14, 22:27:05
No puedo descargar la rom, tenéis otro enlace para descargar la rom?
Descargala desde el pc como dice el compi. Solo esta subida a mega.
Saludos
absolutxt
28/05/14, 00:26:39
Lo volveré ha intentar, pero me da problemas también.
pastinova
28/05/14, 01:23:40
Lo volveré ha intentar, pero me da problemas también.
Yo de mega no puedo descargar con Firefox pero con chrome bajan que da gusto.
david206206
28/05/14, 03:52:02
Muy buenas paso a saludar a este pedazo de grupo.
La verdad es que no paran y me alegra que esten asi haciendo cosillas.
Y lo mejor va ser cuando realmente veais el tipo de personas que son no os despegais de este hilo , asique lo dicho aprobechar su trabajo y agradecerselo bien que esto lleva muchas horas y desinteresadamente esta gente os lo ofrece sin mas.
Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto y terminal.
J_stackhouse
28/05/14, 05:38:20
Lo de la multitarea del pro2 es imposible hacer un mod?
Lo de la multitarea del pro2 es imposible hacer un mod?
Lo estudiaremos y haremos lo que podamos
ffalete
28/05/14, 15:04:44
Muy buenas paso a saludar a este pedazo de grupo.
La verdad es que no paran y me alegra que esten asi haciendo cosillas.
Y lo mejor va ser cuando realmente veais el tipo de personas que son no os despegais de este hilo , asique lo dicho aprobechar su trabajo y agradecerselo bien que esto lleva muchas horas y desinteresadamente esta gente os lo ofrece sin mas.
Un saludo y suerte con vuestro nuevo proyecto y terminal.
wueeeee. encantao de verte por aqui tio. gracias ejejejeje.
ya sabes que cuando quieras hacerte con un g2 aqui tienes tu casa X-DX-DX-D
J_stackhouse
28/05/14, 15:14:47
Lo estudiaremos y haremos lo que podamos
Me referia a la doble pantalla, pero gracias aunque lo veo complicado.
jezunury
28/05/14, 16:10:59
Lo de la multitarea seria genial
J_stackhouse
28/05/14, 16:53:09
Las cortinas animadas estan muy logradas, te lo dice uno que hizo algunas hace un tiempo xD.
Y tengo alguna incompatibilidad con algun modulo, que no se a que se debe, las navbar modificadas no salen las mismas en el escritorio que en las aplicaciones, cosas así..
Teneis el codigo para el chrome, no lo encuentro.. 512
ffalete
28/05/14, 16:59:39
Las cortinas animadas estan muy logradas, te lo dice uno que hizo algunas hace un tiempo xD.
Y tengo alguna incompatibilidad con algun modulo, que no se a que se debe, las navbar modificadas no salen las mismas en el escritorio que en las aplicaciones, cosas así..
Teneis el codigo para el chrome, no lo encuentro.. 512
Gracias, ejeje si quieres hacer alguna cortina la.subo a la repo. Son 100 imagenes
En las keys no hemos tocado nada, no se a que puede deberse el fallo
Y a que codigo te refieres del crhome?mi no entiende [emoji28]
J_stackhouse
28/05/14, 17:05:04
Esta en algun hilo de las assics, en los primeros post, pero no lo encuentro
ricardcat
28/05/14, 18:55:19
Esta en algun hilo de las assics, en los primeros post, pero no lo encuentro
Buenas, aqui tienes el truco para que valla mas rapido el chrome, CAPTURA DIRECTA del hilo del master egavilla.
Salu2
totinob
28/05/14, 20:45:03
les hago una pregunta puedo meterla en un d805 con kk y recovery plhis
SACHOMAN69
28/05/14, 20:49:04
Llevo ya un dia y medio de trasteo con la rom y va cojonudamente, Mis felicitaciones al team
Saludos
P.D Que ganas tengo ya de catar esa V2 jejejeje
J_stackhouse
28/05/14, 21:00:16
Con la foto no se puede copiar el texto, asi es mejor.
AUMENTA LA VELOCIDAD de tu navegador CHROME con un SIMPLE TRUCO
Para aumentar la velocidad y fluidez del navegador Chrome.
Es un un pequeño truco con el que mejora la velocidad de carga y fluidez en el scroll del Chrome.
Super fácil.
1. Abres el Chrome y pones en la barra de dirección arriba esto, tal cual :
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area
2. En el apartado "Número máximo de mosaicos del área de interés", cambias el "Predeterminado" por 512.
3. Le das a reiniciar (situado en la parte inferior de la pantalla).*
Listo!
(copiado de aurelianobe)
ricardcat
28/05/14, 21:08:39
Gracias compi, desde el mobil y trabajando... no podia hacerlo de otra manera.
Salu2
manji130
29/05/14, 10:41:16
Gracias por el aporte, ya esta posteado en mi hilo.
PD ric tu siempre con escusas, os dejo una foto suya de cuando era pequeño. Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/y7e4yqas.jpg
Marcosuper7
29/05/14, 10:50:36
Gracias por el aporte, ya esta posteado en mi hilo.
PD ric tu siempre con escusas, os dejo una foto suya de cuando era pequeño. Saludoshttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/y7e4yqas.jpg
Jajaja...que mamon. :D
ricardcat
29/05/14, 13:04:24
Seras perraca Manji!!! Mira que te dige que no pongas fotos de mi epoca rebelde... jajajajaja
Un abrazo crack
:D
gargamel69
29/05/14, 13:44:46
Como va esa V2? Tengo el pequeño bug de la bateria y visualmente no se me quedó muy a mi gusto pero viendo esto.....
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/a8a5y6yg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/zu2yvema.jpg
QUIEN COJ... SE CAMBIA DE ROM!!!!?
Hay que tener en cuenta como podréis ver en la foto que tengo mucho consumo de Red porque durante casi todo el día estoy en una zona con poca o nula cobertura.. Estoy flipando con esta ROM.
Mi más sincera enhorabuena ;-)
mppolin
29/05/14, 14:34:35
Hola. Una consultita. Lo que hay en la levixrom( zips,apks etc) se instala por recovery? Porque intento cambiar los botones de ajustes y no me los cambia
ffalete
29/05/14, 14:46:52
Como va esa V2? Tengo el pequeño bug de la bateria y visualmente no se me quedó muy a mi gusto pero viendo esto.....
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/a8a5y6yg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/zu2yvema.jpg
QUIEN COJ... SE CAMBIA DE ROM!!!!?
Hay que tener en cuenta como podréis ver en la foto que tengo mucho consumo de Red porque durante casi todo el día estoy en una zona con poca o nula cobertura.. Estoy flipando con esta ROM.
Mi más sincera enhorabuena ;-)
Va poco a poco. Llevamos probando toda la semana cosas con amnodaniel y pronto estara lista, no tan pronto como nos gustaria pero esta en marcha[emoji28][emoji28][emoji28]
Como mola el buen rollo entre cocineros.
ffalete
29/05/14, 17:03:51
Hola. Una consultita. Lo que hay en la levixrom( zips,apks etc) se instala por recovery? Porque intento cambiar los botones de ajustes y no me los cambia
Sip. T9do menos los teclados. Dime cual quieres meter y compruebo que funcione
ffalete
29/05/14, 17:06:24
Como mola el buen rollo entre cocineros.
Ya iras viendo que por nuestra parte al menos solemos tener buena relacion con los demas cocineros. Grandes amigos tengo yo por este mismo motivo. Jejejeje
Saludos
mppolin
29/05/14, 19:17:27
Descargue botones chek 9 y no me los instala
ricardcat
29/05/14, 19:32:54
Descargue botones chek 9 y no me los instala
Buenas, descargas... recovery y flaseas. Acabo de hacerlo y sin problemas.
Una cosa son los botones check y otra los sw, en cualquier caso... desde recovery, ya nos comentas.
Salu2
kadoc01
29/05/14, 22:03:37
Ya iras viendo que por nuestra parte al menos solemos tener buena relacion con los demas cocineros. Grandes amigos tengo yo por este mismo motivo. Jejejeje
Saludos
ni lo dudes, gracias ffal y cia
ffalete
30/05/14, 15:36:15
Bueno, por aqui un pequeño adelanto......
Ajustes animados lg g2 d802: http://youtu.be/Fn6JU2yOsEI
SACHOMAN69
30/05/14, 16:29:23
Muy guapo, cada vez tengo mas ganas de catar esa V2
Saludos
J_stackhouse
30/05/14, 17:02:46
Llevo el mod del switch 12! pero no hay ninguno que sea transparente completo. Petición xD
ffalete
30/05/14, 17:28:39
Llevo el mod del switch 12! pero no hay ninguno que sea transparente completo. Petición xD
Como transparente? No entiendo lo que quieres. Algo asi como si estubiera empotrado en el fondo o algo asi? Mas pillao ejejejejejeej
Si me explicas un poco lo que quieres luego mas tarde te lo preparo[emoji2]
manji130
30/05/14, 17:58:46
Fallete, ves preparándome una de pinchos y bravas[emoji18]
muy guapo como te an quedado los ajustes con animación, se te echa de menos y lo sabes.
PD reeoro, me acuerdo de ti, saludos
J_stackhouse
30/05/14, 19:06:38
Como transparente? No entiendo lo que quieres. Algo asi como si estubiera empotrado en el fondo o algo asi? Mas pillao ejejejejejeej
Si me explicas un poco lo que quieres luego mas tarde te lo preparo[emoji2]
Sin ningún fondo, solo que se vean las letras y los iconos.
ffalete
30/05/14, 19:47:25
Sin ningún fondo, solo que se vean las letras y los iconos.
Aaa vale el fondo de los ajustes. Si hombre ara toy en la calle. A la que subo te lo hago. O si quieres, es una imagen que va en el lg-res.apk en la carpeta nodpi. Se llama fondo.png en el tema holo dark. Si es tema stock tengo que prepararlo ejejejej
J_stackhouse
30/05/14, 19:55:29
Yo también estoy en la calle de birrasss. No hay prisa para la v2 ya dejalo y asi lo tienen todos.
Gracias de antemano.
ffalete
30/05/14, 21:05:09
Yo también estoy en la calle de birrasss. No hay prisa para la v2 ya dejalo y asi lo tienen todos.
Gracias de antemano.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/5emeguvy.jpg
Te suena el fondo..... ejejejejejeeje
J_stackhouse
30/05/14, 21:45:30
eee..kilicua, BUEN TRABAJO! jeje
ffalete
30/05/14, 22:53:15
Y mas pequeños avances
Probando immerse integrado en la rom con los ajustes dark
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/ana2aher.jpg
SACHOMAN69
30/05/14, 23:50:55
Aqui no se descansa o que ? :-):-):-)
Muchas gracias por vuestra dedicación
Saludos
ffalete
30/05/14, 23:55:37
Aqui no se descansa o que ? :-):-):-)
Muchas gracias por vuestra dedicación
Saludos
Uiss si yo te contara..... mi pc echa humo jejejeeje, y por aqui hay quien va a dos pantallas en el pc tambien.
ricardcat
31/05/14, 00:13:09
Uiss si yo te contara..... mi pc echa humo jejejeeje, y por aqui hay quien va a dos pantallas en el pc tambien.
A dos pantallas... quien sera...? :D
No sere yo no, ffalete?? Jajajaja
Un abrazo
ricardcat
31/05/14, 00:21:23
Fallete, ves preparándome una de pinchos y bravas[emoji18]
muy guapo como te an quedado los ajustes con animación, se te echa de menos y lo sabes.
PD reeoro, me acuerdo de ti, saludos
Tu acuerdate de todos menos de mi piltrafilla!!!
Ah no!!! Que subes fotos mias de pequeño... jajajaja, que te quiero jodio... :thumbup:
Ffalete sigue en su linea, un crack como la copa de un pino, y compañero donde los haya.
Salu2
ricardcat
31/05/14, 19:52:02
Yeeeeeeep!!! Se cuece y enriquece!!!
Que currele que se esta haciendo... no digo mas...
Salu2
SACHOMAN69
31/05/14, 20:50:44
Mmmmmm esto me esta oliendo a V2 jejejejeje
Saludos
ikomolon
01/06/14, 13:04:38
Que ganas,y que hambre de V2.desde el S3 echaba de menos las cortinas animadas.la v2 seguro se sale :-) .
ffalete
01/06/14, 13:06:58
Que ganas,y que hambre de V2.desde el S3 echaba de menos las cortinas animadas.la v2 seguro se sale :-) .
Pues agarrate que vienen curvas ejejejejej.
Se va a demorar un poquillo por unos asuntos pero aqui no paramos eeeeehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/01/3u2ezehe.jpg
SACHOMAN69
01/06/14, 13:58:40
Tomaros el tiempo k neseciteis compañeros ademas la V1 por va de lujo
Muchas gracias team por vuestro esfuerzo y dedicacion a la comunidad
Saludos
amnodaniel
02/06/14, 09:51:33
Pues agarrate que vienen curvas ejejejejej.
Se va a demorar un poquillo por unos asuntos pero aqui no paramos eeeeehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/01/3u2ezehe.jpg
Sí supierais os vosotros gente el pedazo de curro que se están pegando fallete reeoro y el resto de la gente del team.....pufff.......menudo trabajo estan haciendo....sacaran un monton de osas nuevas nunca vistas hasta ahora en el Lg G2.
agarraos bien k vais a flipar en colores
ricardcat
02/06/14, 15:58:13
Buenas compañeros, mientras estamos aqui liadisimos haciendo cosillas... os dejo un enlace del compañero betas, donde nos dejó el teclado 100% funcional del g3 para nuestros g2, gracias al gran compi Caudyfa de xda. Donde nos dio solucion a unos fcs que nos daba.
No podia dejarlo pasar... ya que un dia por otro... se me olvidaba de notificaroslo por si no lo habias visto, y eso que el compañero betas lo posteo el 30 de mayo... jejejejeje.
Bueno, probado y funcional 100%.
Salu2
Enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835273
Pd: gracias betas por compartirlo en el foro.
Y gracias Claudyfa por hacer que podamos disfrutarlo.
Ala, seguimos currando!!!!
david206206
02/06/14, 16:35:15
Sí supierais os vosotros gente el pedazo de curro que se están pegando fallete reeoro y el resto de la gente del team.....pufff.......menudo trabajo estan haciendo....sacaran un monton de osas nuevas nunca vistas hasta ahora en el Lg G2.
agarraos bien k vais a flipar en colores
Falete currando no jejej.
Si esque al ripmo que va os veo hacer bote para otro pc que de esta lo quema.
Falete grande y reeoro que cada dia mas me sorprende. Avanzas mas rapido que el ave mama mia.
SACHOMAN69
02/06/14, 16:49:32
Sois la leche ya hasta nos amenisais la espera de V2 trayendonos cosas, vosotros seguir asi, sois un team de la hostia, mil gracias de nuevo
Saludos
Seguramente,si no,pasa nada raro el,viernes estara,online ya la,v2 con todas las grandes novedades
david206206
02/06/14, 17:07:00
Seguramente,si no,pasa nada raro el,viernes estara,online ya la,v2 con todas las grandes novedades
Y me vale para el note jejejeje venga venga que esta gente esta ansiosa de flasear ese peaso curre.
Marcosuper7
02/06/14, 19:22:57
Y me vale para el note jejejeje venga venga que esta gente esta ansiosa de flasear ese peaso curre.
Venga Davilon, tira ya ese Note y vente para acá...jajaja... ;)
ricardcat
02/06/14, 19:28:52
No caera esa breva no!! Daviiiiiiiisss!!! Aqui falta otro maripili!!! Jajajajaja.
Salu2
Pd: seguimos al lio que si no... offtopic que te crio!!! :D:thumbup:
SACHOMAN69
03/06/14, 22:33:42
Hola gente, he intentado utilizar el soporte otg del móvil y no m funciona, he probado varios usbs con varios cables e incluso e incluso el lector de tarjetas menoova y nada ¿ está rom no soporta otg ?
Saludos
ricardcat
03/06/14, 22:40:36
Hola gente, he intentado utilizar el soporte otg del móvil y no m funciona, he probado varios usbs con varios cables e incluso e incluso el lector de tarjetas menoova y nada ¿ está rom no soporta otg ?
Saludos
Buenas compi, si que soporta otg, y lo digo de buena tinta... ya que todo lo que voy haciendo lo meto en usb y de ahi flaseo.
Y firectamente en el mobil se puede conectar el usb con dicho cable otg y sin problemas.
No se que es lo que te puede pasar.
Hiciste instalacion limpia?? Aun asi... es raro
Salu2
ricardcat
03/06/14, 22:44:23
Capturas con el cable otg conectado con usb
Salu2
Pd: no hace falta decir que llevo esta rom.... no?? Jajajajajaja
SACHOMAN69
03/06/14, 22:58:18
Y por k a mi no me lo reconoce ?
K raro no :crybaby::crybaby: gracias por responder
Saludos
P.D se m olvido decirte k hice una instalación guarrilla sólo hice los 3 wipes correspondiente incluidos el factor y reset
ricardcat
03/06/14, 23:12:34
Haber por descartar... prueba a reinstalar la rom de nuevo, sin wipes, pudiera ser que al reinstalar sin hacer los formats algo se quedara en el tintero de la levixrom, aun asi es muy raro.
Pruebalo, reinstala sin ningun tipo de wipe y comentas.
Pd: tienes otro terminal donde puedas probar el cable otg?? Haber si se te ha estropeado. Suena a coña... pero es muy posible.
SACHOMAN69
03/06/14, 23:39:42
No te preocupes compa, seguro que para cuando instale la V2 ya se solucionara por si solo y no creo que sea el cable ya que tengo 2 diferente y aparte el lector de micro sd de menoova y todos con identicos resultados, se me olvido comentarte que despues de probar los cables y el lector de tarjetas me dio por reinicar el movil a ver si asi se me activaba de nuevo el otg y lo que paso fue que el movil no se me encendia se quedaba siempre en la pantalla de lg, lo reinicie varias veces y seguia ygual al final tuve que meterme en el recovery y hacer wipes de cache y davil cache y asi pude arrancarlo, uuufff menos mal. Ahora parece que esta bien lo he reiniciado varias veces y no me ha dado problemas, menos mal. Y lo de poner de nuevo la rom eso no va a poder ser por k no la tengo y si me tengo que volver a descargarla con mi conecion de 1 mega ( Si, aun hay gente con esta conecion ) me muero de asco jejeje, pues nada como te comente antes seguro que cuando instale la V2 se soluciona. Te doy las gracias de nuevo por intentar ayudarme y perdona por el tocho
Saludos
ricardcat
03/06/14, 23:49:49
Bueno pues... a esperar la v2 entonces...jejejeje, que ya mismo si todo va bien... la tendremos aqui, reeoro dijo que miraria de tenerla para el viernes asi que...
Lo que si puedo decir es que estamos entre unos y otros haciendo un gran currele.
Eso si, supongo que cuando flasees la v2 aprovecharas para meterla completamente limpia no? Jejeje
Salu2
Pd: Para eso estamos aqui, para compartir y ayudar en lo que podamos y aprender de unos y de otros.
SACHOMAN69
04/06/14, 08:27:13
Ahora si k estoy acojonado el movil no m carga y ne queda solo un 20 porciento de carga y no se por k es. HEL MEE
Saludos
P.D descarga si se descarga
ffalete
04/06/14, 08:43:50
Ahora si k estoy acojonado el movil no m carga y ne queda solo un 20 porciento de carga y no se por k es. HEL MEE
Saludos
P.D descarga si se descarga
Buenos dias.
Si no te carga y no te reconoce el otg puede ser que tenga mal el flex del usb.
Mira queste bien limpio el conector. Pero seria raro raro
Marcosuper7
04/06/14, 09:33:20
Buenos dias.
Si no te carga y no te reconoce el otg puede ser que tenga mal el flex del usb.
Mira queste bien limpio el conector. Pero seria raro raro
Muy buenas, pues si compañero que puede ser eso, a mi me paso eso hace algún tiempo y me di cuenta cuando lo puse en el Note y en la GPad y en ninguno iva, era el flex del usb que estaba para el arrastre.
Salu2.
SACHOMAN69
04/06/14, 16:57:47
Teniais razon compas, al final era el jodio cargador ( Os referiais a eso verda ? ) menudo acojono. Muchicimas gracias a todos los que me habeis ayudado
Saludos
david206206
04/06/14, 16:59:29
Vmos reero que ya e viernes jajaaaaajaja a no aun no jolines no me da llegado el dia venga sacala ya. La culpa es de ricard.
Vereis que peaso de rom son unos makinas.
Pd: os recomiendo no dejeis entrar a manji [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
J_stackhouse
04/06/14, 17:02:17
Manji viene de jumanji? Jeje
Onde anda el switch transparente ese que mostrasteis?
Venga que ya queda piquito para el viernes, jeje
sonier99
04/06/14, 18:08:56
Manji viene de mariquita en tailandes
Oye a ésta gente la conozco yo de algo no?.... jajajajaja estáis en todos lados mariconas
Saludos! !!!!!!!
PD: David deja de visitar otros foros y saca una rom para el jaifon
ricardcat
04/06/14, 20:39:40
Teniais razon compas, al final era el jodio cargador ( Os referiais a eso verda ? ) menudo acojono. Muchicimas gracias a todos los que me habeis ayudado
Saludos
Nos alegramos de que "solo" fuese eso.
Salu2
ricardcat
04/06/14, 20:41:17
Vmos reero que ya e viernes jajaaaaajaja a no aun no jolines no me da llegado el dia venga sacala ya. La culpa es de ricard.
Vereis que peaso de rom son unos makinas.
Pd: os recomiendo no dejeis entrar a manji [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Seras... ya estamos con que si la abuela fuma y la culpa pa mi!!! :D:thumbup:
Un abrazo amigo, aun asi... sabes que te quiero.
ricardcat
04/06/14, 20:42:28
Jajajajaja, veo que ya te ha dicho el amigo sonier de donde viene Manji.... :)
ricardcat
04/06/14, 20:45:02
Eah!!! Que he empezao ha escribir y he duplicao... perdon. Jajajaja
manji130
04/06/14, 22:32:20
Sereis maricas[emoji23]
Manji viene de.un personaje de un manga titulado la espada del inmortal. Friki? sí.... para un rato.
PD.ahora ya os podéis reír aún más ....mamones[emoji18]
PD 2 Reeoro me falla la rom. Será pq el mío es note 3?
O por culpa de fallete?, que me tiene todo el día explotado probando cosas y ya no se si esto es g2 o note 3
Ric mejor no me hagas poner esa.foto con traje de domingo
Último PD ...jijiji
Somier ya sabes que te quiero [emoji33]
David .....nos aburrirnos y lo sabes. Haz algo!! Embala cajas y eso[emoji23]
Mañana creo que es viernes ya jajaja. Ya queda menos
ricardcat
05/06/14, 23:19:04
Ya mismo ya!!! En 45 minutos es viernes, reeoro!! Jejejeje.
Preparaos pa lo que viene... que necesitareis mañana y el finde para poner la livixromV2 a vuestro gusto. Y a disfrutarla!!
Salu2
SACHOMAN69
05/06/14, 23:27:47
Que ganas de catarla, Mañana sera el dia del Santo SAN F5 patrono de todos los ansias jejejeje
Saludos
ikomolon
06/06/14, 13:57:37
:crybaby:Todavia nada...
ricardcat
06/06/14, 18:13:47
Buenas compañeros, pedimos paciencia, estamos probando unas cosillas y reeoro esta ahí corrigiendolos.
Así que... en nombre del team os pido un poco de paciencia.
Pero que lo que llegará... os va a encantar!!!
Gracias compis.
Salu2
SACHOMAN69
06/06/14, 18:19:10
Por mi parte podeis tomaros todo el time que necesiteis que yo se perfectamente que estais haciendo una labor meramente altruista, aunque sea vuestro hoby, por el bien de la comunidad
Saludos
ikomolon
06/06/14, 18:51:28
Tomaros el tiempo que haga falta,pero las ganas que hay a algunos nos pueden.
Seguro que la espera valdra la pena,esta Rom y el equipo se sale.ANIMOOO!!!
esperando impaciente la nueva versión.
ikomolon
09/06/14, 13:32:55
No nos olvidamos :)
ffalete
09/06/14, 15:09:00
Gracias por la paciencia. Reeoro esta teniendo provlemas con el adsl y yo estoy sin pc hasta el viernes porlomenos. Se me fundio la placa y he tenido que encargar otra con su micro que hasta el jueves no llega[emoji22][emoji22]
Espero y deseo que esta noche o como mucho manana por la manana este pk es la 4 vez que la resubo jejej😅😅
Bueno compis ya esta la v2 online para su descarga, despues de unos cuantos intentos de subida por fin se subio entera, ahora tocar que la probeis y comenteis
Asi que adelante
SACHOMAN69
10/06/14, 02:16:10
Muchas gracias Team
Saludos
J_stackhouse
10/06/14, 02:45:02
Instalada sin wipes, el instalador xposed he tenido que reinstalar porque no entraba y me da fc en combinacion de botones pero deja cambiarlo.
Gracias gran curro.
ricardcat
10/06/14, 03:58:09
Bueno, al fin salió bien la subida. Daba mucho por saco, pero al final... reeoro lo consiguio!!
Ahora a disfrutar toca. :thumbup:
Salu2
cesarshneider
10/06/14, 04:16:03
Se ve muy buena.. gran trabajo, bienvenidos!.
Bueno .instalada y e de decir que la v1 va mucho mejor.la v2 tarda 8 segungos en entrar en ajustes.e cambiado el kernel y sigue igual
ikomolon
10/06/14, 12:14:32
Recien instalada y por ahora de lujo,entra en ajuste normalmente
Intentar hacer la instalacion lo mas limpia posible
ricardcat
10/06/14, 12:35:16
Como dice reeoro... hacer la instalacion lo mas limpia posible.
Sabemos que la base no cambia, y perfectamente podemos flasear encima, pero seguro que cada uno toca y hace lo que quiere con su mobil ( evidente) por eso recomendamos una instalacion limpia.
Haber si alguien mas reporta que le tarda en entrar en ajustes, ya que a mi con todos los wipes y formats que hice en su momento... 0 problemas.
Salu2
Yo hice todos los wipe antes del aroma y luego flashee la rom y me va lenticima varios reinicios me tarda muchisimo en entrar en ajustes y tambien en actualizacion de aplicaciones. Ademas se me calienta mucho y no me deja instalar zpoded installer. Y ademas cuando bajo la cortina y toco el boton de editar para quitar cosas de los ajustes rapidos o me reinicia o me da un fallo de sistema asi que o me dan un consejo o vuelvo a instalar la v1 que estaba genial.
Tengo una duda si hago full wipe en aroma se borra la memoria interna? Porque al no tener memoria externa si se borra todo tambien se borraria el archivo zip de la rom y todas las cosas que tengo. Y no quiero quedarme con un ladrillo. Gracias
Yo hice wipe data y wipe cache y dalvin cache antes del aroma instaler
ikomolon
10/06/14, 13:17:02
yo tenia la v1 y desde el recovery format system,cache,dalvin y instalar, perfect.desde aroma no e echo ningun wipe,prueba haber.
ffalete
10/06/14, 13:42:45
A ls wenas.,
A ver si modificamos los primeros post de instalacion jejejeeje.,
Para instalar, no es necesario hacer wipes. Desde el aroma los hace la 8nstalacion.
Amnodaniel lo ha montado para poder hacer los wipes desde el aroma,. La opcion de fullwipes del aroma no borra los datos como las fotos y demas.
ffalete
10/06/14, 13:55:47
Luego a la tarde noche tendreis en la repo monton de nuevas opciones, por aqui un adelanto....
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/aqehygyv.jpg
Y si hago un full wipe con el aroma que pasa exactamente
ffalete
10/06/14, 14:21:11
Y si hago un full wipe con el aroma que pasa exactamente
Que te hace wipe cache. Dalvik y wipe data jeje
ricardcat
10/06/14, 16:15:45
Bueno .instalada y e de decir que la v1 va mucho mejor.la v2 tarda 8 segungos en entrar en ajustes.e cambiado el kernel y sigue igual
Algo falla compañero, no es normal.
Reinstala haber que tal.
Salu2
gargamel69
10/06/14, 20:36:29
Hola, para esta version voy a hacer una instalacion totalmente limpia. Veo en el changelog que viene rooteada, pero luego en el spoiler decis que antes de reiniciar instalemos el zip del superuser... No hace falta si instalo directamente la v2 no?
Habeis solucionado lo de las marcas europeas en el Quickremote?
La primera me gusto, pero me pase a la KN por los problemillas que tuve con el UI. Estaba esperando esta segunda con ganas.
Muchas gracias.
Saludos.
EDITO... Que kernel trae? Pregunto mucho...? xd
ffalete
10/06/14, 20:39:05
Hola, para esta version voy a hacer una instalacion totalmente limpia. Veo en el changelog que viene rooteada, pero luego en el spoiler decis que antes de reiniciar instalemos el zip del superuser... No hace falta si instalo directamente la v2 no?
Habeis solucionado lo de las marcas europeas en el Quickremote?
La primera me gusto, pero me pase a la KN por los problemillas que tuve con el UI. Estaba esperando esta segunda con ganas.
Muchas gracias.
Saludos.
La rooteas desde el aroma, tienes la opcion jeje.
Como dije por ahi arriba hay q7e modificar el primer post.
Del quick remote no hemos tocado absolutamente nada. No se cual es el priblema. Si me cuentas un poco, me informo del tema.
Sludos
gargamel69
10/06/14, 21:01:54
Muchas gracias. Lo del Quickremote creo que era con otra ROM...:silbando: Perdona por la equivocacion.
Yo he flasheado y quitado la rom 4 veces y tal como hay que hacerlo y tengo muchos problemas reinicios se traba mucho el movil se calienta mucho luego al flashear algun mod de los ajustes se me quedo enbla animacion de inicio. Aparte del teclado todo lo demas me ha decepcionado. Estaba encantado con la v1 nunca me fallo nada. Aparte soy conciente de que cuesta mucho hacer la rom. Gracias de todos modos
Tampoco me funciona el doble toque en pantalla para encender. Para apagar si. Sabeis porque puede ser ahora mismo la he flasheado he probado diferentes kernel en el aroma y no me va. Y si flasheo la v1 va perfecto el movil en todos los sentidos
pavijomar
10/06/14, 21:35:48
Tampoco me funciona el doble toque en pantalla para encender. Para apagar si. Sabeis porque puede ser ahora mismo la he flasheado he probado diferentes kernel en el aroma y no me va. Y si flasheo la v1 va perfecto el movil en todos los sentidos
https://www.dropbox.com/s/4cu7nemyyhidnet/KC_Kernel_D802.zip
Prueba con ese kernel
ikomolon
10/06/14, 23:24:45
Estoy igual que sahulk,instale todo desde cero,kdz y todos los wipe desde recovery y desde aroma.el xposed no lo instala ni deja instalarlo,y varios reinicios, cuando quieres acceder a cualquier tipo de ajuste y se calienta por que si,llevo media hora y el movil frio,y hace un rato mirando el whasap 30 segundos el movil ardiendo.
Algun truco?
Creo que la animacion de ajustes tiene demasiados .png (es mi opinion)
gargamel69
11/06/14, 01:08:47
Pues otro con problemas.
He hecho una instalacion totalmente limpia con la SD VACIA, borrada totalmente desde el PC. Durante la instalacion he escogido que no me instalase el chrome y me lo ha instalado. He escogido el kernel bruce que es el que mejor me suele ir a mi, y no se que kernel me habra instalado, pero el doble toque para encender tampoco me funcionaba. Le he cambiado el kernel al bruce que yo tenia guardado y ya si parece que va bien. Al entrar en ajustes, sobre todo la primera vez, si que me tarda un par de segundos y a veces algo mas. Dentro de ajustes, en un par de apartados me ha dado fc, pero al volver a entrar ya si ha ido con normalidad. He tenido un reinicio, pero a eso no le doy mas importancia ya que he estado unas 2 horas instalando y configurando...y lo que me queda, por lo que hasta que no se asiente, considero hasta normal algun reinicio o cuelgue. Lo de cambiar la bateria no me funciona...segun el programa hace el cambio, reinicia el terminal, pero la bateria no cambia.
Hasta aqui son problemas menores, porque la verdad es que la ROM va de lujo en cuanto a velocidad y fluidez lo poco que he probado. El principal problema tambien y es que considero imprescindible la app de Xurdep, Xorware es que no me deja instalar el Xposed, y por tanto esa aplicacion para mi imprescindible no la puedo usar.
Desde mi ignorancia (evidentemente soy un user y no se de programacion) y viendo lo bien que va el terminal en el escritorio, cajon de apliaciones y el uso de ellas sin ningun lag ni nada, pienso que las animaciones del fondo de ajustes e incluso la de la cortina, dan algun problemilla de lag. Todavia no he entrado en la repo y no se si hay algun fondo de ajustes y cortina stock, o simplemente que no sean animadas y en caso de que no las hubiera quizas seria buena idea ponerlas...:ok:
De verdad que la ROM me gusta mucho, como ya lo me paso con la V1 y no quiero que mis comentarios os molesten, simplemente expongo mis impresiones para ver si se puede mejorar.
Si alguien ha instalado el Xposed, que por favor ponga un metodo para ello.
J_stackhouse
11/06/14, 03:11:00
Yo he instalado el xposed de un backup que tenia de la app y rulando con gravy twe tinted status , en cambio el del dpi no recuerdo como se llamaba no rula. También he tenido varios FC en varios apps como Bluetooth navegador o ajustes.
ffalete
11/06/14, 07:51:17
A ver. Voy por partes jejeje.
Lo primero de todo, no molestan para nada los comentarios cuando son coherentes como es el caso.
Se noa fue la olla al montar el zip de la rim y pusimos el frame con el fondo de los ajustes animados, con tanta apk ya no sabe uno a veces ni lo que mete. El susodicho frame es una beta que aun no esta finalizada, seguimos haciendo pruebas, ya que da fc al entrar en algunos apartados de los ajustes, como bien dice el compi, probablemente por el numero de pngs o la resolucion de los mismos. Los calentamientos probablemente seran debidos a lo mismo.
El aroma quita bloatware de muchos tipos. Apps de lg. Apps de systema y el chrome muchas veces le tenemos instalado en data app, si has echo alguna copia con titanium del navegador, aunque el aroma la quite la volveras a meter. Por favor, revisalo y comenta, para revisar la configuracion del aroma.
Yo sigo sin pc hasta mañana por la noche o el viernes(ya no tengo uñas) a lo largo de la mañana a la que se levanten reoro o ricard os suben un frame stock para solucionar los reinicios y calentamientos. Estoy casi convencido de que los calentamientos son debidos a esto.
Yo desde el telefono no puedo hacer la carpeta del wuala publica, no me deja, lo siento.
Para que funcione el knock on marcar en el dial 3845*#802* creo que era este, para acceder al menu oculto, y en setting pulsar sobre update touch firm, esperar un moment a que vuelva en si el telefono(se queda tostao unos segundos) y salir del menu oculto. Ya funcionara
ricardcat
11/06/14, 08:33:45
Buenos dias compis, en un rato os pongo enlace del flaseable para solucionar el problema del frame.
Ya sabeis... niños, cole... en cuanto llegue lo pongo.
Como dice mi amigo ffalete, todos los comentarios que se hacen en el hilo se agradecen, siempre que sean constructivos. Asi que gracias por dichos comentarios, por estos son por los que podemos buscar soluciones y mejorar.
Lo dicho, en un rato pongo el flaseable.
Salu2
gargamel69
11/06/14, 08:43:10
Ok. Muchas gracias por contestar y solucionarlo tan rapido.
En cuanto a lo del Xposed, a vosotros si os lo instala? Yo he intentado instalarlo de varios sitios, e incluso como dijo antes el compañero recuperar una instalacion anterior, pero el Titanium se cuelga y tampoco me funciona asi.
Por lo demas impresionado por la ROM....rapidisima, fluidisima y parece que con muy poco gasto.
Saludos.
ffalete
11/06/14, 08:50:17
Ok. Muchas gracias por contestar y solucionarlo tan rapido.
En cuanto a lo del Xposed, a vosotros si os lo instala? Yo he intentado instalarlo de varios sitios, e incluso como dijo antes el compañero recuperar una instalacion anterior, pero el Titanium se cuelga y tampoco me funciona asi.
Por lo demas impresionado por la ROM....rapidisima, fluidisima y parece que con muy poco gasto.
Saludos.
Prueba con este. Lo acabo de sacar con el root explorer del telefono
https://www.dropbox.com/s/eft2ytvfsfrp53r/de.robv.android.xposed.installer-2.apk
gargamel69
11/06/14, 09:33:35
Nada... Aplicación no instalada.
Esperaremos al zip que hay pendiente a ver si van por ahí los tiros.
Ya daremos con la tecla ;)
ffalete
11/06/14, 09:39:41
Pues ya si que es raro del carajo.
Mira con el root explorer a ver si la tienes en system/app o system/priv app. Aunque me extrañaria mucho. Si esta ahi borrala
gargamel69
11/06/14, 09:40:22
Y si meto la apk en system o algo así y le doy sus permisos? En caso de poder intentarlo en que carpeta debería de meterlo?
Gracias
ffalete
11/06/14, 09:40:47
En system/app si quieres probar
ricardcat
11/06/14, 09:49:42
Bueno copmañeros, aqui os dejamos el enlace del frame para corregir el error de los ajustes. Probarlo y nos comentais vale?
Descargais y lo flaseais sin wipes.
Enlace:
https://www.wuala.com/Ffalrom/Lg_G2/CorreccionV2/
Nos vais comentando y gracias a todo@s por los comentarios. :ok:
Salu2
ricardcat
11/06/14, 09:51:26
Y si meto la apk en system o algo así y le doy sus permisos? En caso de poder intentarlo en que carpeta debería de meterlo?
Gracias
Hola crack, como dices, mete la apk en system/app, das permisos y reinicias, asi debe funcionarte si o si, yo lo he puesto asi y me funciona, prueba y comentas por favor.
Gracias compañero.
Salu2
gargamel69
11/06/14, 10:07:27
Efectivamente... Ya he instalado el zip y parece que los ajustes van mejor. El xposed lo he metido así y con sus permisos y funcionando. Gracias.
Ahora tengo mucho curro y en unas horas ya no podre probar más cosas. Luego os leeré y seguiré comentando ;)
ricardcat
11/06/14, 10:13:54
Gracias por comentar.
Salu2
ricardcat
11/06/14, 12:08:33
Y mientras...
Salu2
gargamel69
11/06/14, 13:02:17
Ya he instalado las apps de xurdep y todo genial. La ROM no corre... Vuela.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora me falta personalizarla un poco que se me ha quedado totalmente stock. He mirado por la repo, pero no estoy seguro de que instalar y de si será totalmente compatible con esta V2. Algún systemui tipo G3 y algún dialer guapo? Algo que cambie los toggles , los botones de la navbar, el indicador del brillo.... Igual pido mucho...
He visto que sólo viene el tema stock, se le pueden instalar los temas normales que hay por ahí? Flex, cozywall y compañía me refiero.
Repito... MUCHAS GRACIAS ;)
ffalete
11/06/14, 14:06:58
Ya he instalado las apps de xurdep y todo genial. La ROM no corre... Vuela.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora me falta personalizarla un poco que se me ha quedado totalmente stock. He mirado por la repo, pero no estoy seguro de que instalar y de si será totalmente compatible con esta V2. Algún systemui tipo G3 y algún dialer guapo? Algo que cambie los toggles , los botones de la navbar, el indicador del brillo.... Igual pido mucho...
He visto que sólo viene el tema stock, se le pueden instalar los temas normales que hay por ahí? Flex, cozywall y compañía me refiero.
Repito... MUCHAS GRACIAS ;)
Gracias. Lleva retocadas bastantes cosas con rwspecto la la v1 jejeeje.
Ta ricard liao haciendo temas y yo aqui esperando mi nuevo quad core[emoji35][emoji35]
Puedes instalar lo que te de la real gana de lo que hay por la repo[emoji12]. Reeoro ayer estubo muy liado y no pudo subir lo que hay nuevo, pero lo que hay funciona perfectamente.
Puedes poner los temas del home que quieras de xda o de santo google, no problemos jejejejeje
Yo he vuelto a la v1 hasta que vea que hay solucion para todas las cosas que dan fallitos. Tengo una pregunta he encontrado un mod para poner los iconos de la barra debnotificaciones y ponerlos como el g3 y hasta de color rojo. Es un archivo zip para el g2. Se puede flashear en esta rom, la v1? Muchas gracias por el trabajo.
ffalete
11/06/14, 14:14:40
Yo he vuelto a la v1 hasta que vea que hay solucion para todas las cosas que dan fallitos. Tengo una pregunta he encontrado un mod para poner los iconos de la barra debnotificaciones y ponerlos como el g3 y hasta de color rojo. Es un archivo zip para el g2. Se puede flashear en esta rom, la v1? Muchas gracias por el trabajo.
Puedes poner tranquilamente la v2, lo unico que deberas flashear el zip que subio ricard esta mañana en la repo. Uno que dice frame stock. Viene sin las animaciones. Como comente esta mañana, los fallos, fc, y calentamientos son debidos al frame que lleva la rom. Al montarla, se me que metimos por error el frame que andamos testeando y evidentemente da fallos ejejejejeje.
Sobre los toggles, creo que se cual es, si me pasas el enlace te lo confirmo.si es el que pienso, el zip inyecta por vrtheme los pngs y no habra problemas[emoji2]
ffalete
11/06/14, 14:24:36
Me autorespondo. Si es el mod de personalizacion y temas de aqui no te funcionara. Ese systemUi es distinto al que llevamos y da fallo
En cuanto tenga el pc nuevo, este finde, me lio con eso lo primero de todo, aunque creo que ricard ya anda haciendo cosillas por ahi..... jejejeje
manji130
11/06/14, 16:30:12
Que yo sepa ric esta vendiendo su cuerpo para que te puedas costear un pc nuevo[emoji23]. Fallete dame algo para hacer que deivid esta de traslado. Saludos
Si es el de aqui en htc mania y me encanto par ami lo que le falta a esta rom para ser la mejor que he probado gracias por el trabajo. Si se pudiera poner estaria perfecto.
ricardcat
11/06/14, 17:27:59
Que yo sepa ric esta vendiendo su cuerpo para que te puedas costear un pc nuevo[emoji23]. Fallete dame algo para hacer que deivid esta de traslado. Saludos
Ya esta aqui la chivata!!! Tsssssssss, que te quito tu rotonda como te pongas tonta. Jajajajaja
Un abrazo!!!
ricardcat
11/06/14, 17:31:07
Ea!! Hoy ya no tengo mas tiempo.
Los fondos de toggles, qslide y mando.
Tambien la barra de volumen y brillo, todo fondos.
Hare unos cuantos y despues me liare con otra cosa.
Salu2
A ver si os gusta
ricardcat
11/06/14, 19:04:11
Toggles G3, son sacados de xda, yo solo los he adaptado para que funcionen en nuestro systemiu.
Salu2
gargamel69
11/06/14, 22:09:58
Esperando enlace de descarga....con muchas ganas xd
Muchas gracias ricardat, vuestro trabajo para la comunidad es impresionante.
ricardcat
12/06/14, 00:42:26
Mañana pondremos algo en la repo para que empeceis a tematizar el terminal con cosas nuevas.
Nuestra intencion, es aportar lo que podamos para nuestro y vuestro disfrute.
Desde la rom, hasta la tematizacion y la creatividad.
Salu2
gargamel69
12/06/14, 10:17:03
La ROM va de escandalo. A ver si en este ciclo no le flasheo nada para ver la batería. Todo el mundo con la Blitz que indudablemente es una gran ROM, pero es una pena esta no se lleve toda la atención que merece.
Cuando se customize un poco visualmente, por mi cómo si no sacan más ROMs para nuestro terminal.
Saludos e infinitas gracias de nuevo ;)
ricardcat
12/06/14, 10:34:32
Buenos dias compis, en la repo hay algunas cositas nuevas, daos una vuelta por la carpeta personalizacion.
Faltan cosas por poner pero haber si reeoro tiene un hueco o me da permiso para poner lo demas, esto es para abrir boca.
Salu2
ffalete
12/06/14, 10:34:38
La ROM va de escandalo. A ver si en este ciclo no le flasheo nada para ver la batería. Todo el mundo con la Blitz que indudablemente es una gran ROM, pero es una pena esta no se lleve toda la atención que merece.
Cuando se customize un poco visualmente, por mi cómo si no sacan más ROMs para nuestro terminal.
Saludos e infinitas gracias de nuevo ;)
En general, la gente suele ser reacia a probar cosas nuevas. Yo siempre le digo a todo el mundo que prueben sin miedo. Todas, y digo todas, las roms del foro estan requeteprobadas por los que las hacen.
El problema, yo pienso que es debido a que somos nuevos por el subforo del g2, poco a poco se hace el camino jejejje.
Cuando sacamos la primera rom para el note2 teniamos puesto un gestor que indicaba los users que la llevaban puesta y estubo muuucho tiempo con unos 10 users. En esta no os espiamos tranqui jejejejejejeje
ricardcat
12/06/14, 10:39:23
Como dice mi amigo ffalete, poco a poco se hace el camino, aunque en mi opinion personal, no estoy aqui para hacer competiciones, sino compartir lo que hacemos con todos, a partir de ahi es decision personal.
Es tan sencillo como decir que en lugar de dejar los trabajos que hacemos en un rincon del pc, lo colgamos para que los demas ( si quieren) puedan disfrutar de ello.
Pocos pero bien avenidos! :thumbup:
Salu2
gargamel69
12/06/14, 11:22:09
Revisad la repo que está semivacia... Al menos desde mi terminal.
Saludos
ricardcat
12/06/14, 11:40:05
Revisad la repo que está semivacia... Al menos desde mi terminal.
Saludos
Estamos modificandola, pero solo entrar en la carpeta personalizacion tienes que tener un monton de cosas, o no?
gargamel69
12/06/14, 12:42:21
Mods los tres que había. Temas vacío, apks vacío y actuaciones el fix del fondo de ajustes.... Al menos eso me sale a mi con dos navegadores distintos...
rub3nn6
12/06/14, 12:44:11
Bueno como dije unos post atrás cada vez que entraba en hilo de la rom y veía la temátizacion entraba en depresión jaja por el gran trabajo que os pegáis ayer vi unos cuantos mods del g3 modificados y después de unos cuantos avances en mi progreso os dejo el mio como veréis no a sido tan sencillo como colorear el Pack de iconos entero si no invertir colores png a png http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/atusa4av.jpg seguiré entrando a ver el gran trabajo de falete y compañía ¡pk no deja de sorprender me con la temátizacion saludos ¡
ricardcat
12/06/14, 13:29:55
Mods los tres que había. Temas vacío, apks vacío y actuaciones el fix del fondo de ajustes.... Al menos eso me sale a mi con dos navegadores distintos...
Tienes razon compañero, no se que pasa que he metido otra carpeta desde el pc y no sale desde el terminal. Luego cuando llegue a casa lo pongo bien.
Disculpar.
Salu2
ffalete
12/06/14, 13:37:14
Bueno como dije unos post atrás cada vez que entraba en hilo de la rom y veía la temátizacion entraba en depresión jaja por el gran trabajo que os pegáis ayer vi unos cuantos mods del g3 modificados y después de unos cuantos avances en mi progreso os dejo el mio como veréis no a sido tan sencillo como colorear el Pack de iconos entero si no invertir colores png a png http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/atusa4av.jpg seguiré entrando a ver el gran trabajo de falete y compañía ¡pk no deja de sorprender me con la temátizacion saludos ¡
Que rule, que rule, que ma molao mogollon[emoji2][emoji2][emoji2]
gargamel69
12/06/14, 13:43:33
Eso había pensado yo, pero no quería presionar... ;)
gargamel69
12/06/14, 13:44:40
Tienes razon compañero, no se que pasa que he metido otra carpeta desde el pc y no sale desde el terminal. Luego cuando llegue a casa lo pongo bien.
Disculpar.
Salu2
Sin prisas... No pretendas ir más rápido que la ROM que pierdes seguro ;)
rub3nn6
12/06/14, 13:50:24
Jaja cuando lo tenga acabado del todo te lo paso si quieres que le tengo que acabar unas cosillas ¡ ahora estoy sin pc mañana a ver si lo tengo ya ¡
ffalete
12/06/14, 13:52:22
Jaja cuando lo tenga acabado del todo te lo paso si quieres que le tengo que acabar unas cosillas ¡ ahora estoy sin pc mañana a ver si lo tengo ya ¡
Buaaaa, no me lo recuerdes que toy yo igual....
En teoria me llegan la placa y el micro hoy.
En cuanto lo tengas pasalo.[emoji2][emoji2][emoji2]
rub3nn6
12/06/14, 13:59:36
Buaaaa, no me lo recuerdes que toy yo igual....
En teoria me llegan la placa y el micro hoy.
En cuanto lo tengas pasalo.[emoji2][emoji2][emoji2]
No es perfecto pk no era mi intención compartilo si no uso personal los únicos png que no e cambiado de color son los de la transición de cuando pulsas que hay una pequeña animación ¡ xro es que el cambio de color lo tenido que hacer png por png no se podía colorear en lote (o yo no sabía) "pk si te fijas esta cambiado de color no sólo el relleno del círculo si no el dibujo de dentro" y si llego a meter los de las animaciones me vuelvo loco jaja cuando pueda tener el pc te lo paso y le echas un vistazo y ya lo veras por ti mismo que puesto queda bien
ricardcat
12/06/14, 14:56:37
Eeeee, aqui no quiero corritos eh!!! Que rule pa todos!!! Jajajajaja
Salu2
ricardcat
12/06/14, 15:35:06
Ahora si que si, dentro de la repo, carpeta mods para levixrom/personalizacion teneis cosas nuevas. ;)
Salu2
rub3nn6
12/06/14, 15:37:11
Eeeee, aqui no quiero corritos eh!!! Que rule pa todos!!! Jajajajaja
Salu2
Jaja nada compi yo os meto mi sistemui en un zip con todas mis modificaciones y vosotros veís que hacéis si lo compartis con vuestros usuarios o no :)
gargamel69
12/06/14, 16:17:24
Ahora si que si, dentro de la repo, carpeta mods para levixrom/personalizacion teneis cosas nuevas. ;)
Salu2
Pues yo estoy igual... No veo na de na... Xd
EDITO... Perdón, con el Dolphin no sale, pero con el stock si. Sorry
rub3nn6
12/06/14, 16:46:53
Hay lo tenéis https://www.dropbox.com/s/kum0j7brdrjw8fc/TOGGLES%2BFONDO%2BBOTONESYBATERIA2.zip dejar que lo testen primero los maestros y ellos ya compartirán si lo creen adecuando. Saludos :)
ricardcat
12/06/14, 16:48:22
Pues yo estoy igual... No veo na de na... Xd
EDITO... Perdón, con el Dolphin no sale, pero con el stock si. Sorry
Uooooo!!! Ya me habias acojo... de nuevo! Jajajajaja
:thumbup:
ricardcat
12/06/14, 16:49:52
Hay lo tenéis https://www.dropbox.com/s/kum0j7brdrjw8fc/TOGGLES%2BFONDO%2BBOTONESYBATERIA2.zip dejar que lo testen primero los maestros y ellos ya compartirán si lo creen adecuando. Saludos :)
Muchas gracias rub3nn6 por compartir, lo mirare que me ha gustado tambien, y si ves que tal, con tu permiso podriamos compartir en la repo.:thumbup:
Salu2 y gracias
rub3nn6
12/06/14, 16:50:56
P. D los botones tanto del panel avanzado de sonido como los de la cortina son echos por mi no están en ningún Pack de iconos ni nada de eso jaja e cogido imágenes que me gustaban y las e editado ¡ ser buenos conmigo que ando aprendiendo jaja disfrutarlo
ricardcat
12/06/14, 16:54:40
Asi estoy yo, aprendiendo. Lo bueno que tiene esto es que siempre se va a mas, cosas nuevas que se van haciendo.
Asi que... tranqui que todo se andara crack.
rub3nn6
12/06/14, 16:56:46
Muchas gracias rub3nn6 por compartir, lo mirare que me ha gustado tambien, y si ves que tal, con tu permiso podriamos compartir en la repo.:thumbup:
Salu2 y gracias
Sí claro ¡ no hay problema sois muy buenos temátizando ¡ es un honor ¡yo seguiré haciendo y aprendiendo ¡probarlo vosotros primero pk yo no llevo vuestra rom tengo una 20d deodex para mi xrs aprender mis modificaciones y de más ¡y el systemui en la 20d ya se sabe esta jodido tocarlo jaja
ffalete
12/06/14, 17:01:04
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/apypupy5.jpg
Jejejejejej. Ma encantao. Ahi le pinemos al tio ricard a ponerle opcional lo de los botones del volumen y el brillo, o si quieres te explico como va si quieres aprender ejejejejeje.
ricardcat
12/06/14, 17:02:42
Tranquilo crack, aqui eres bienbenido lleves nuestra rom o no.
Y no te cortes en preguntar, ahora bien, ya te preguntare yo tambien ya!!! :D
rub3nn6
12/06/14, 17:08:13
Claro yo no la llevo xro entro mucho por aquí para ver lo que hace falete aveces me mosqueo jaja es broma ¡me alegro que os guste podéis hacer lo que queráis tenéis permisos tmb metí estos aquí que no tiene mucho que ver xro estaba probando http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/navuny9y.jpg mirarlo los tendréis saludos ¡
rub3nn6
12/06/14, 17:15:16
Sí quieres dejármelo por MP falete cómo se hace lo pruebo :) te refieres a quitar las barras de volumen y brillo ¿ así quito la de sonido y lo pruebo ¡ cuando tengas tiempo me dejas un mp y me lo miro y lo pruebo así lo aprendo pk no se hacerlo la verdad. Sin prisa pk estoy sin el pc ahora cuando puedas
rub3nn6
12/06/14, 17:16:59
Claro yo no la llevo xro entro mucho por aquí para ver lo que hace falete aveces me mosqueo jaja es broma ¡me alegro que os guste podéis hacer lo que queráis tenéis permisos tmb metí estos aquí que no tiene mucho que ver xro estaba probando http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/navuny9y.jpg mirarlo los tendréis saludos ¡
Me autodito estos están en lgres jaja no los tendréis no
mppolin
12/06/14, 18:22:12
Hola buenas tardes:
Según entiendo para actualizar de la v1 a la v2 es cuestión de entrar en recovery y flashear el zip de la rom, y sería obligatorio hacer los wipes?
ffalete
12/06/14, 19:01:17
Hola buenas tardes:
Según entiendo para actualizar de la v1 a la v2 es cuestión de entrar en recovery y flashear el zip de la rom, y sería obligatorio hacer los wipes?
Los wipes los hace directamente el aroma. Tienes la opcion de hacer fullwipes (cache, dalvik y data) o solo soft wipes (cache y dalvik)
Acuerdate que hay que flashear un pequeño zip despues ya que la rom arranca cob los aj7stes animad9s y no va bien
mppolin
12/06/14, 19:05:48
el pequeño zip una vez instalada y flasheada la room?¿. Antes de arrancar?
ricardcat
12/06/14, 19:52:28
Buenas, arranca la rom y entra otra vez en recovery, y flaseas el zip.
Aqui lo tienes
https://www.wuala.com/Ffalrom/Lg_G2/CorreccionV2/
Salu2
gargamel69
12/06/14, 23:04:54
He instalado los toggles que subió ricardcat y se me superponen las letras.... Pongo una captura. Aclaro que no he tocado nada de dpi. Simplemente Rom y parche y del xposed solo los módulos xorware de xurdep.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/u2a6ujyv.jpg
Por otro lado se puede instalar sin problemas los toggles que subió Rubén?
mppolin
13/06/14, 06:33:41
que kernel es el que mejor se adapta a esta room?. El que viene en el instaler o hay que meterle otro?
ricardcat
13/06/14, 07:21:12
He instalado los toggles que subió ricardcat y se me superponen las letras.... Pongo una captura. Aclaro que no he tocado nada de dpi. Simplemente Rom y parche y del xposed solo los módulos xorware de xurdep.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/u2a6ujyv.jpg
Por otro lado se puede instalar sin problemas los toggles que subió Rubén?
Referente a los iconos del g3 lo miraremos y el system del amigo Ruben estamos en ello, pero entre el trabajo y los niños... Jejejeje
Gracias por la info
Salu2
ricardcat
13/06/14, 07:22:23
que kernel es el que mejor se adapta a esta room?. El que viene en el instaler o hay que meterle otro?
Prueba haber cual te va mejor por el uso que le des al terminal. Es muy relativo.
Salu2
gargamel69
14/06/14, 13:33:48
Todos bien?
Tais mu callaos.... ;)
ikomolon
14/06/14, 18:49:00
Todo perfect,cuando salio la v2 me asuste,pero ahora funciona perfecto,hasta las animaciones de ajustes.
Me puse un coche derrapando,pero se ve raro,ire buscando unas imagenes chulas que peguen bien.
Esta todo el mundo ala fresca,cerveza y playa :-) .
ricardcat
14/06/14, 19:21:44
Como dice el compi... de relax, y sera que todo va bien jejejeje.
Bueno lo de los toggles del g3 rojos y demas que estan mal... estoy en ello.
Salu2
ricardcat
14/06/14, 20:51:25
Creo que ya lo tengo... Jejejeje
SACHOMAN69
14/06/14, 21:32:39
Alguien podria decirme por favor de como instalo el xposed en la V2
Saludos
ikomolon
14/06/14, 21:34:55
Con el root explorer lo metes a system/app y reinicias
ffalete
14/06/14, 22:01:27
Con el root explorer lo metes a system/app y reinicias
Alguien podria decirme por favor de como instalo el xposed en la V2
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14050787
aqui tienes el mio. comobdice ep compi con el root explorer[emoji2]
ffalete
14/06/14, 22:02:12
Todo perfect,cuando salio la v2 me asuste,pero ahora funciona perfecto,hasta las animaciones de ajustes.
Me puse un coche derrapando,pero se ve raro,ire buscando unas imagenes chulas que peguen bien.
Esta todo el mundo ala fresca,cerveza y playa :-) .
me puedes decir la resolucion de las imagenes que pusiste? y si te daba algun fc
gracias[emoji2][emoji2]
J_stackhouse
14/06/14, 22:20:02
Ricard avisa cuando subas el zip del tema rojo, que media hora antes de que lo posteas te lo instale y se veia mal, un punto rojo para ser mas concreto. Gracias!
SACHOMAN69
14/06/14, 22:24:02
Muchas gracias compas, m voy a probar a ver si funka
Saludos
SACHOMAN69
14/06/14, 22:29:30
Nada chavales, lo he instalado con el root explorer el k yo tenía y el k m paso falete y sige sin instalarse [emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos
J_stackhouse
14/06/14, 22:32:54
Nada chavales, lo he instalado con el root explorer el k yo tenía y el k m paso falete y sige sin instalarse [emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos
https://mega.co.nz/#!GYtEDQDD!cyzNYYUch00WhX88b7vlB5k1rjfjkKsgc_4LOtL Rza8
Instalar sin más
SACHOMAN69
14/06/14, 22:59:48
Tampoco me va ese xposed lo he intentado instalar como una apk normal y con el root explorer y sige sin funkarme, muchas gracias por vuestra ayuda
Ya lo pude instalar metiendolo en system, gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
ikomolon
15/06/14, 00:02:09
Con vcl capturo fotogramas y luego renombro y combierto a 711x400 o 400x711 32bits.lla tu sabes :-) .
Llevo un dia entero con eso puesto y no se calienta ni me a echo ningun extraño.
ffalete
15/06/14, 00:06:49
Con vcl capturo fotogramas y luego renombro y combierto a 711x400 o 400x711 32bits.lla tu sabes :-) .
Llevo un dia entero con eso puesto y no se calienta ni me a echo ningun extraño.
enrollate y me subes la apk porfa[emoji2][emoji2]
ffalete
15/06/14, 00:07:44
Tampoco me va ese xposed lo he intentado instalar como una apk normal y con el root explorer y sige sin funkarme, muchas gracias por vuestra ayuda
Ya lo pude instalar metiendolo en system, gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
mañana te preparo un zip pal recovery que ya tengo apagao el pc. a ver sivte instala
ricardcat
15/06/14, 00:41:28
Ricard avisa cuando subas el zip del tema rojo, que media hora antes de que lo posteas te lo instale y se veia mal, un punto rojo para ser mas concreto. Gracias!
En cuanto los suba corregidos os aviso, he quitado los que estaban en la repo.
Tengo 2 ya hechos, y mañana mirare de acabar los otros 2 y los subo.
Salu2
SACHOMAN69
15/06/14, 01:42:16
mañana te preparo un zip pal recovery que ya tengo apagao el pc. a ver sivte instala
Muchas gracias ffalete pero no hace falta k t molestes por k ya he conseguido que se me instalara
Saludos
ikomolon
15/06/14, 10:18:01
enrollate y me subes la apk porfa[emoji2][emoji2]
Creo que no mas entendido descargue Frame_dark_animado_beta,cambie las imagenes por otras y ya esta :-) ,si quieres que te pase el zip hasta el lunes a medio dia no tengo wifi.
Aaa!! Al editar los iconos de la barra de notificaciones despues de poner el zip,FC com.android.systemui se a detenido,no tengo problema por que los ordene antes a mi gusto.
ffalete
15/06/14, 10:35:18
Creo que no mas entendido descargue Frame_dark_animado_beta,cambie las imagenes por otras y ya esta :-) ,si quieres que te pase el zip hasta el lunes a medio dia no tengo wifi.
Aaa!! Al editar los iconos de la barra de notificaciones despues de poner el zip,FC com.android.systemui se a detenido,no tengo problema por que los ordene antes a mi gusto.
jejejejej. si. te entendi mal[emoji22]
lobdel systemui esque lleva tela. van modificadas unas cuantas cosas y hay que hacerlo todo con tiento pa no estropearlobejejejejeje
ricardcat
15/06/14, 10:37:51
Bon dia compañeros. Ya tenemos enlace de la rom V2.1.
Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas.
Alguna modificacion interna para mallor fluidez todavia.
Total... que reeoro se ha vuelto a salir!!
Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post.
Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta.
Esperamos vuestras opiniones compañeros.
Enlace descarga.
https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11uSNor-gxP3VltY4TRHogYN0VIyVnFfOpr6JFIM
Salu2
david206206
15/06/14, 13:45:49
Ffalete enhorabuna por tu nuevo rango jejejejjejeje te lo mereces makina.
gargamel69
15/06/14, 13:46:27
Me pilla fuera de casa. En cuanto vuelva la probaré ;)
manji130
15/06/14, 15:10:39
Felicidades fallete. Les costó subir tu rango y ya era hora, que llevas tiempo de sobra luciendote con tus trabajos.
Saludos
SACHOMAN69
15/06/14, 15:18:02
Lo primero es felicitar a ffalete y lo segundo es decir k después de instalar la 2.1 encima de V2 sin hacerle los full wipes es un cohete, k pasada y lo mejor k funciona todo perfecto, iremos probandola durante el dia a ver k tal
Saludos
ricardcat
15/06/14, 15:21:44
Enhorabuena ffalete!! Que decir de tu nuevo rango?? Si de sobras esta mas que demostrado. Un abrazo amigo!!!
Gracias a todos los que nos reportais como os va la rom.
Salu2
pavijomar
15/06/14, 15:41:04
Felicidades ffal amigo
Un saludo
rub3nn6
15/06/14, 15:50:06
Eso lo único que indica es que cada vez eres más viejo.. Ja ja enhorabuena además de cocinero un tío que enseña y comparte las cosas :)
ricardcat
15/06/14, 16:21:22
COPIO PEGO PARA QUE NO SE PIERDA ENLACE HASTA PONER EN PRIMER POST:
Ya tenemos enlace de la rom V2.1.
Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas.
Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post.
Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta.
Enlace descarga.
Salu2
gargamel69
15/06/14, 17:35:32
Instalada y funcionando sin problemas. En principio todo bien, pero pronto para poner conclusiones. Ya iré diciendo lo bueno y menos bueno que encuentre ;)
Lo primero que acabo de encontrar... No va el encendido con doble toque. Ya me paso con la 2.0 e instalando la versión del kernel bruce que tengo en la sd se solucionó. Voy a instalar el zip y vuelvo.
ffalete
15/06/14, 17:37:26
Instalada y funcionando sin problemas. En principio todo bien, pero pronto para poner conclusiones. Ya iré diciendo lo bueno y menos bueno que encuentre ;)
Lo primero que acabo de encontrar... No va el encendido con doble toque. Ya me paso con la 2.0 e instalando la versión del kernel bruce que tengo en la sd se solucionó. Voy a instalar el zip y vuelvo.
noooo. el kernel funciona
ves al menu ocultobde los ajustes 3845*#802* y ahi vas a la pestaña setting y ahi pulsas sobre update touch firm o algo asi dice.
creo que ese era el codigo
gargamel69
15/06/14, 17:44:43
Tarde.... Xd Ya lo he cambiado y lo tengo correcto. Lo curioso es que es el mismo kernel el que me instalo la ROM y el que yo he puesto.. El Bruce 2728 o algo así.
Gracias de todas formas ;)
Voy a ver en la repo si hay algo interesante o me esperaré a los toggles g3.
A ver si sacáis algo para modificar los iconos de wifi, cobertura etc que se vean más "chulos" ;)
gargamel69
15/06/14, 18:21:02
Bueno, pues le he puesto la batería circular de color verde, fondo de ajustes un paisaje y los popups metalizados. Estaré al tanto de las nuevas incorporaciones ;)
Muchas gracias de nuevo por brindarnos la mejor Rom para el G2
Edito para poner un par de fotos. En la primera se ven los tres cambios. En la segunda se ve la información de la ROM en la que.... Debería poner 2.1?http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/rana3una.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/dadyve4u.jpg
ricardcat
15/06/14, 18:29:59
Bueno, pues le he puesto la batería circular de color verde, fondo de ajustes un paisaje y los popups metalizados. Estaré al tanto de las nuevas incorporaciones ;)
Muchas gracias de nuevo por brindarnos la mejor Rom para el G2
Edito para poner un par de fotos. En la primera se ven los tres cambios. En la segunda se ve la información de la ROM en la que.... Debería poner 2.1?http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/rana3una.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/dadyve4u.jpg
Gracias compi.
No, no pone 2.1.
Pero ya ves que es la actualizada.
Salu2
ricardcat
15/06/14, 19:56:13
Buenas, en la repo hay cositas nuevas... como por ejemplo, varios tipos de baterias para la app de Bateria.
Lo primero es activar el modulo ( pre-instalado) en xposed.
Luego descargamos la apk de la bateria que queramos y la instalamos como una apk normal.
Cuando se instale nos saldra la casilla LISTO, clicamos.
Ya vamos a la app de bateria encontraremos la que acabamos de instalar.
Todas por defecto vienen blanca o gris, ahi podemos seleccionar y cambiar el color.
Si solo se selecciona la bateria sin cambiar el color, nos manda a la pantalla de desbloqueo, desbloqueamos y ya la tenemos cambiada.
Para cambiar el color, seleccionamos la bateria, clicamos a la opcion de cambio de color, seleccionamos el que queremos y a continuacion arriba a la parte derecha de la apk vemos el icono de actualizar, clicamos y ya tenemos la bateria y color cambiado.
Cortinas animadas, instalamos el modulo tambien pre-instalado y reiniciamos el terminal.
Veremos que ya tenemos la cortina animada por defecto funcionando.
A partir de ahi... a pasear por la repo y la que os guste la descargais.
Instalamos y la encontraremos en los modulos xposed.
Seleccionamos la cortina deseada y reiniciamos.
Ya tenemos la que nos gusta en funcionamiento.
Y varias cosas mas que estan ya en la repo de Levixrom.
Cualquier duda... ya sabeis, preguntad.
Esperamos que os guste.
Salu2:ok:
Esperamos que os guste
gargamel69
15/06/14, 21:03:05
Instalado el systemui moded reloj centro y batería de tornillo... Ya va estando más bonita ;)
Cuando colgueis los toggles y si admitis cómo petición alguna navbar chula me reitero en lo que ya dije... No hace falta que saquen más ROMs para este terminal ;)
Saludos
mppolin
15/06/14, 21:30:01
Hola. Alguna apk compatible con esta room para eliminar la publicidad?
ricardcat
15/06/14, 21:42:41
Instalado el systemui moded reloj centro y batería de tornillo... Ya va estando más bonita ;)
Cuando colgueis los toggles y si admitis cómo petición alguna navbar chula me reitero en lo que ya dije... No hace falta que saquen más ROMs para este terminal ;)
Saludos
Estamos en ello compi, si tienes alguna sugerencia ya sabes... se aceptan jejejejeje.
Salu2
Hola. Alguna apk compatible con esta room para eliminar la publicidad?
Has probado adaway? Yo no la uso pero dicen que va bien, haber si alguien nos puede iluminar.
Salu2
gargamel69
15/06/14, 21:47:51
Yo la tengo instalada y va igual que en cualquier otra ROM. Me refiero a Adaway.
Saludos
J_stackhouse
15/06/14, 22:31:19
esta corregido ya el de los toggles en rojo?
ricardcat
15/06/14, 23:02:35
esta corregido ya el de los toggles en rojo?
Estos?? Jejejeje, si, pero hasta que no haga los otros 3 no los subire, no por nada J_stackhose, si no por tiempo, quiere decir que en cuanto tenga ese hueco hago los 3 que me faltan y ya subo los 4.
Salu2
ricardcat
15/06/14, 23:04:52
Y con esto me voy a dormir que me levanto a las 5.
Enlace descarga.
Salu2 y buenas noches :thumbup:
sonier99
16/06/14, 02:48:44
Y con esto me voy a dormir que me levanto a las 5.
Enlace descarga.
Salu2 y buenas noches :thumbup:
A las 5 de la tarde no? Jajajajaja
Saludos! !!!!!
ricardcat
16/06/14, 06:27:06
Tsssssssssssss, calla sonier calla!!! No seas xivato!! :p
Un abrazo, y un besito en to los morros pixa!! :D
sonier99
16/06/14, 10:37:42
Tsssssssssssss, calla sonier calla!!! No seas xivato!! :p
Un abrazo, y un besito en to los morros pixa!! :D
En todos los morros de la picha? Calla Richard calla no cuentes nuestras intimidades
Saludos! !!!!!
gargamel69
16/06/14, 15:16:58
Que bien va la ROM... No me canso de decirlo. Hasta que no haya una portada del G3 en una version bastante avanzada y que funcione todo bien se queda esta indefinidamente.
Y si vosotros vais a hacer algo de eso, ni me molesto en ir mirando lo que salga por ahi...Ya pondre la vuestra cuando salga aunque sea dentro de muuuuuucho tiempo.
De aqui a mañana pondre una captura de los consumos que para ser la primera carga van muy bien. Ahora llevo un 84% con 1:15 de pantalla desde las 8 de la mañana y estando en una zona con poquisima cobertura.
Saludos.
mourisinho
16/06/14, 19:55:20
edit: me he equivocado de hilo....
ffalete
16/06/14, 22:09:17
Bueno, por aqui algun pequeño avance de lo que andamos liaos. Pa ir abriendo boca[emoji12][emoji12]
Fijarse en el statusbar.....
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/3u5e4e2a.jpg
ricardcat
16/06/14, 22:18:59
Y como queda compañeros, como queda... ya os digo que no es lo mismo verlo en captura que en funcionamiento.
Gran curro amigo :D
Salu2
gargamel69
17/06/14, 09:38:43
Pues parece que me iré sobre las 6 horas de pantalla con dos días de uso. Para ser la primera carga no está nada mal ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/bedy2uqy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/4ypynada.jpg
Buenos dias ya esta en el primer post, el enlace de la descarga para la rom, esta puesto en el mismo sitio
avicioso
17/06/14, 18:41:09
Buenas, ante todo gracias a los que os habéis currado esta pedazo de rom. De momento va todo perfecto, pero tengo una duda, cómo puedo controlar los efectos de animación entre ventanas y demás extras de la rom? Existe algún software recomendado? Gracias
ffalete
17/06/14, 18:44:42
Buenas, ante todo gracias a los que os habéis currado esta pedazo de rom. De momento va todo perfecto, pero tengo una duda, cómo puedo controlar los efectos de animación entre ventanas y demás extras de la rom? Existe algún software recomendado? Gracias
gracias por probar la rom jejejejeje.,
no entiendo lo que quieres decir, en serio con lo de las animaciones
avicioso
17/06/14, 18:45:50
gracias por probar la rom jejejejeje.,
no entiendo lo que quieres decir, en serio con lo de las animaciones
Pues si hay algún programa o apartado de ajustes para quitarlas y ponerlas o tendría que reinstalar.
ffalete
17/06/14, 18:48:41
Pues si hay algún programa o apartado de ajustes para quitarlas y ponerlas o tendría que reinstalar.
si te refieres a las transiciones entre pantallas, cuando sales de una app o cosas asi, imagino que habras puesto las animaciones amnosferum en el aroma. reinstala la rom sin wipes, el aroma como has visto tarda poco en instalar ejejejejj.
ricardcat
18/06/14, 07:31:53
Y ahi vamos aguantando... y... dura y dura... jejejejeje
Salu2
mppolin
18/06/14, 20:22:51
Buenas tardes. Una peticion. Habria posibilidad de poner fondos del fc barcelona con iconos?
ricardcat
18/06/14, 20:58:49
Buenas tardes. Una peticion. Habria posibilidad de poner fondos del fc barcelona con iconos?
Peticion aceptada compi!! Con un culé tenias que topar... jejejeje, lo hago.
Te refieres al fondo de los toggles verdad?
ffalete
18/06/14, 20:59:43
uy eso al tio ricard, no creo que te diga que no el nen[emoji51][emoji51].
ricardcat
18/06/14, 21:06:57
uy eso al tio ricard, no creo que te diga que no el nen[emoji51][emoji51].
Jajajajaja, como me conoces!!! :thumbup::D
ricardcat
18/06/14, 21:15:31
Bueno... esto se acaba, pero aguanta aguanta!! Jajjajajaja
Salu2
david206206
18/06/14, 22:03:33
Ricard como te pide la gente las cosas que te gustan jejejejejje asi me gusta que no lo dejeis parar.
Pd: haber si me mandas un reloj como el tuyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
ricardcat
18/06/14, 22:28:48
Ricard como te pide la gente las cosas que te gustan jejejejejje asi me gusta que no lo dejeis parar.
Pd: haber si me mandas un reloj como el tuyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajajaja!!!! Ahora trabajando me cuesta un monton ponerme en el pc, pero tengo unos toggles pendientes y ahora el fondo, pero habra que hacerlo.
Y por lo del reloj... que te diga el mariquita de j3p donde me lo consiguió. :D
Un abrazo nen!!!
mppolin
19/06/14, 07:08:32
Me gustaria iconos de aplicaciones y fondos de pantalla. Por pedir que no quede....
ffalete
19/06/14, 07:25:09
Me gustaria iconos de aplicaciones y fondos de pantalla. Por pedir que no quede....
ahivte dejobalgunos de losbque voy haciendo cuando me aburro ejejeje
https://mega.co.nz/#F!FgcSybxZ!1JVHvHEWk8s0mQUDx2qxMA
ricardcat
19/06/14, 07:32:21
Aqui dejo captura del fondo toggles, acabo de hacerlo con el mobil ( antes de entrar a currar) de unos que le hice al amigo magix, pero en nuestro systemui tendre que cambiar la medida para que no se vea asi alargado.
Salu2
leandrogado
19/06/14, 10:30:46
Hola a todos, vengo de la Rom PACMAN y la verdad que con mucho desencanto. Y deciros que estoy encantado con la Rom. Va genial..... Hasta ahora 3cer día sin ni un sólo fallito ni fallo ni na de na. Sublime. Sólo una cosita, perdonarme si parezco torpe, pero es que tiene tantas posibilidades de personalización que estoy más perdido q un hijoputa en el día del padre. No soy capaz de poner los ajustes como en el video del primer post, Pongo el pie control con el xposed y ni idea de como usarlo............ Podríais poner un minitutorial para torpes o incultos en esta materia como yo, please!!!!
Un saludo y enhorabuena por la Rom 👍👍👍👍👍
ffalete
19/06/14, 10:48:03
Hola a todos, vengo de la Rom PACMAN y la verdad que con mucho desencanto. Y deciros que estoy encantado con la Rom. Va genial..... Hasta ahora 3cer día sin ni un sólo fallito ni fallo ni na de na. Sublime. Sólo una cosita, perdonarme si parezco torpe, pero es que tiene tantas posibilidades de personalización que estoy más perdido q un hijoputa en el día del padre. No soy capaz de poner los ajustes como en el video del primer post, Pongo el pie control con el xposed y ni idea de como usarlo............ Podríais poner un minitutorial para torpes o incultos en esta materia como yo, please!!!!
Un saludo y enhorabuena por la Rom 👍👍👍👍👍
gracias por probar la rom jejejee. me alegro que te guste.
Si te refieres a p9ner el doble panel con los ajustes en negro, es sencillo. desde la repo descarga el doble panel y en el apartado ajustes busca el ajustes dark con o sin immerse. El immerse es para quitar el statusbar , pero tranqui que sale cuando lo clickas.
lo flasheas por recovery sin wipes y voila jejejejej. Creo que es eso a lo que te refieres no?
leandrogado
19/06/14, 11:11:07
Pero el repo (repositorio de cosas imagino) como va el tema ese, pq creo que falta un poco de explicación de eso en el primer post, ya que los que ya conocen la Rom. Ya saben q es como instalarlo etc etc.
Se descarga lo que se quiera y se instala por recoveri y ya?
ffalete
19/06/14, 11:19:15
Pero el repo (repositorio de cosas imagino) como va el tema ese, pq creo que falta un poco de explicación de eso en el primer post, ya que los que ya conocen la Rom. Ya saben q es como instalarlo etc etc.
Se descarga lo que se quiera y se instala por recoveri y ya?
perdona tio, igual sono un poco brusco, te pido disculpas por eso.
en el post numero 3 tienes un minituto en imagenes, ero yo te explico.
la repo(como la llamamos cariñosamente) es el repositorio de cosas, si, en el apartado mods, dentro veras que hay otro apartado que dice personalizacion. por ahi te bajas lo que quieras, la mayoria tiene fotos para que lo puedas ver antes ejeje. va todo en zip pal recovery, lo instalas sin wipes. si es una apk cuando la descargues te dira de instalarla como cualquier apk.
las batt y las cortinas animadas como van preparadas para xposed, al descargarlas e instalarlas te saldra una notificacion para que actives el modulo[emoji2]
leandrogado
19/06/14, 11:54:45
perdona tio, igual sono un poco brusco, te pido disculpas por eso.
en el post numero 3 tienes un minituto en imagenes, ero yo te explico.
la repo(como la llamamos cariñosamente) es el repositorio de cosas, si, en el apartado mods, dentro veras que hay otro apartado que dice personalizacion. por ahi te bajas lo que quieras, la mayoria tiene fotos para que lo puedas ver antes ejeje. va todo en zip pal recovery, lo instalas sin wipes. si es una apk cuando la descargues te dira de instalarla como cualquier apk.
las batt y las cortinas animadas como van preparadas para xposed, al descargarlas e instalarlas te saldra una notificacion para que actives el modulo[emoji2]
ole ole, así si. jejejeje
gracias[emoji106][emoji106][emoji106]
mppolin
19/06/14, 12:26:19
Hola tengo la v1. Me consume mucha bateria. K puedo hacer
gargamel69
19/06/14, 12:32:28
Una consulta.. Tengo la versión de pago del titanium. Como va integrada en el sistema la versión free, pues no me deja instalarla. Puedo borrar la apk de system /app y después de reiniciar instalar la versión que yo tengo o la cago si borro esa apk?
mppolin
19/06/14, 12:39:08
Voy a meter la v2. Que kernel recomendais para k gaste poca bateria
leandrogado
19/06/14, 13:59:11
Perdonad de nuevo, pero por más q busco no encuentro el enlace para la repo, o de donde se descargan las cosas o como se accede.
ffalete
19/06/14, 14:08:02
actualiza a la v2. lleva retocadas un monton de cosas con reapectoba la v1
Una consulta.. Tengo la versión de pago del titanium. Como va integrada en el sistema la versión free, pues no me deja instalarla. Puedo borrar la apk de system /app y después de reiniciar instalar la versión que yo tengo o la cago si borro esa apk?
no pasa na de na. quitala y mete la tuya ejejejej
Voy a meter la v2. Que kernel recomendais para k gaste poca bateria
yo llevo el que instala por defecto la rom, la verdad es que van todos bastante bien
Perdonad de nuevo, pero por más q busco no encuentro el enlace para la repo, o de donde se descargan las cosas o como se accede.
ves a ajustes, das al boton menu y pones modo lista. pa la prixima revision de la rom meteremos la repo en las pestañas, que ya me enterao como va[emoji51][emoji51][emoji51]
ricardcat
19/06/14, 20:01:30
Compis, en la repo teneis unos wallpapers que estan... por lo menos a mi me encantan.
Salu2
Pd: Este finde habran novedades!
ricardcat
20/06/14, 07:22:38
Pantallazo del system que se esta currando nuestro amigo Ruben, gran curro si señor.
Salu2
Pd: como el dice... Apktool es nuestro amigo jejejejeje
rub3nn6
20/06/14, 08:14:21
Pantallazo del system que se esta currando nuestro amigo Ruben, gran curro si señor.
Salu2
Pd: como el dice... Apktool es nuestro amigo jejejejeje
Jaja al final uno ya no sabe ni que poner por si alguien quiere verlo en movimiento http://youtu.be/afyMvfGjCYA
mppolin
20/06/14, 11:18:33
Hola. Tengo un problema. Hace dias k tengo la v2 instalada y me consume el triple de bateria k la v1. Cual puede ser el problema?
ricardcat
20/06/14, 14:17:38
Ayer llevabas la v1 no? Se te dijo que pusieras la V2
Hola. Tengo un problema. Hace dias k tengo la v2 instalada y me consume el triple de bateria k la v1. Cual puede ser el problema?
Hoy es dia 20, algo no me cuadra. Si me lo explicas...
david206206
20/06/14, 16:23:14
Los primeros dias es normal que consuma asta que asiente no os precipiteis asta que realmente lleveis unos dias con la rom puesta.
Asta si ponemos una base oficial el primer dia gasta.
De todas las maneras si consume algo mas que una base es normal,tenemos mas coloridos mas opciones pero en fin la cosa es que asiente varios dias.
Pd: no me extreseis a ricard que luego no duerme jejejejje.....
mppolin
20/06/14, 17:18:04
Fue un error, pensaba que llevaba la v1 y resulta uqe me había instalado la v2. Esperaré unos días más, pero consume una auténtica barbaridad...... Esperemos que asiente y baje el consumo je,je,je
mallorkan
20/06/14, 17:50:05
Paso para felicitar al equipo,he probado la rom y la verdad que habéis trabajado muy duro en ella y se nota. Felicidades chicos gran trabajo ;):thumbup:
ricardcat
20/06/14, 18:14:16
Fue un error, pensaba que llevaba la v1 y resulta uqe me había instalado la v2. Esperaré unos días más, pero consume una auténtica barbaridad...... Esperemos que asiente y baje el consumo je,je,je
Cuanto hace que la instalaste? Te funciona el xposed?? Tienes la apk xposed de bateria??
Lo digo porque se actualizo hara una semana que se puso el nuevo enlace en el primer post, y se tocaron algunos fcs de la rom.
Si llevas la ultima publicada ( mirate si tienes esas apks para asegurarte y que modulos tienes en xposed que no hayas descargado tu) es raro que te consuma tanto. Unos post mas atras puse unos consumos.
Tambien es relarivo el uso que le de cada uno pero es de lo mejorcito en consumo, siempre hablando de deodex claro.
Salu2
ricardcat
20/06/14, 18:16:52
Paso para felicitar al equipo,he probado la rom y la verdad que habéis trabajado muy duro en ella y se nota. Felicidades chicos gran trabajo ;):thumbup:
Muchas gracias compañero, espero que la disfrutes y sea completamente de tu agrado.
En cualquier caso, cualquier cosa que veas que se puede mejorar o algo de personalizacion que veas que podriamos hacer, solo hace falta que lo digas.
Bienbenido! :thumbup:
Salu2
ricardcat
20/06/14, 18:18:06
Los primeros dias es normal que consuma asta que asiente no os precipiteis asta que realmente lleveis unos dias con la rom puesta.
Asta si ponemos una base oficial el primer dia gasta.
De todas las maneras si consume algo mas que una base es normal,tenemos mas coloridos mas opciones pero en fin la cosa es que asiente varios dias.
Pd: no me extreseis a ricard que luego no duerme jejejejje.....
Jejejejeje, no me extreso David, ya sabes que soy todo dulzura... :D
Un abrazo, amigo.
Salu2
Pd: Hazte con un g2 ya hombre!!
mppolin
20/06/14, 19:08:52
No tengo la del 1 post tengo una anterior. Descargare la del 1 post y probare
mppolin
20/06/14, 19:16:57
por cierto no me aparece el xposed
ja,jaja
Felicitaciones y gracias a los cocineros por esta rom,la tengo puesta y va de maravilla ,pero tengo el problema del 4g,solo aparece 2g/3g
si entro al menú oculto no me deja modificar LTE, si modificas el build.prop al reiniciar vuelve al 2g/3g
alguna solución?
ricardcat
20/06/14, 19:30:46
No tengo la del 1 post tengo una anterior. Descargare la del 1 post y probare
Pues descargate la que hay ahora en el primer post compañero, que es la corregida y añadidos.
por cierto no me aparece el xposed
ja,jaja
Jejejeje, en la actual si que esta el exposed y mas cosas.
Salu2
ricardcat
20/06/14, 19:32:07
Felicitaciones y gracias a los cocineros por esta rom,la tengo puesta y va de maravilla ,pero tengo el problema del 4g,solo aparece 2g/3g
si entro al menú oculto no me deja modificar LTE, si modificas el build.prop al reiniciar vuelve al 2g/3g
alguna solución?
Muchas gracias compañero, es muy raro el que no te aparezca el 4g, incluso van añadidos para mayor cobertura.
Tienes el modelo 802?
J_stackhouse
20/06/14, 20:00:35
Habeis subido ya los mods de los toggles o vais a seguir poniendo capturitas..
ricardcat
20/06/14, 20:29:13
Seguiremos poniendo capturitas, la gente trabaja compi, si lees unos post mas para atras se dijo que este fin de semana abria novedades.
Por favor, leer antes que se resuelven muchas dudas.
Que quede claro una cosa y el que se lo tome a mal... creo que aqui hacemos bastantes cosas, es mas, por detras ayudamos a mucha gente igual que nos ayudan.
No es mi trabajo ni el de ningun cocinero ( creo) el hacer lo que hacemos para los terminales.
Es mas, si no fuera por que aqui hay un grupo detras de amigos que estamos whatsapeando, hablando y haciendo cosillas... creo que aqui no se postearia nada.
Ahora que esto va por los que en lugar de agradecer, EXIGIS las cosas para ayer y luego si te he visto no te acuerdo.
Al menos, el que descargue trabajos y no agradezca que no pida, ya esta bien de tanta exigencia.
Tambien se puede aprender y mucho, depende del interes de cada uno.
Que quede claro que yo era de los que cogia cositas con mi samsung i9000, agradecia y ya ni posteaba, pero tampoco pedia.
Hasta que encontre un grupo de personas con el note 1, y alli empezo mis ganas de aprender y hasta hoy aqui sigo y seguire.
Tengo claro que lo que hago no es por obligacion, simplemente cosas que hacemos para un grupo de amigos y decidimos compartir.
Queda claro no?
Asi que por mi parte sigo como siempre, para los que me conoceis ya sabeis que las cosas las pongo cuando puedo, cuando no trabajo, no estoy con la mujer y por supuesto con mis hijos.
Y si cuelgo alguna captura y no pongo enlace es por que no esta acabado o modificado al 100% y no lo colgare.
Al que le parezca bien y al que no... que se de un paseo.
Solo espero que se valore mas la labor que hacen cada uno de mis amigos y comoañeros cocineros , tematizadores, betas, users implicados etc, y no que encima vallamos con exigencias.
Exigen los jefes a cambio de dinero, sin mas que decir...
Salu2
Pd: Por mi parte el que me quiera pedir algo aqui estare y estamos, pero con exigencias no pienso responder ni mas pie al user que lo haga.
rub3nn6
20/06/14, 20:40:54
Seguiremos poniendo capturitas, la gente trabaja compi, si lees unos post mas para atras se dijo que este fin de semana abria novedades.
Por favor, leer antes que se resuelven muchas dudas.
Que quede claro una cosa y el que se lo tome a mal... creo que aqui hacemos bastantes cosas, es mas, por detras ayudamos a mucha gente igual que nos ayudan.
No es mi trabajo ni el de ningun cocinero ( creo) el hacer lo que hacemos para los terminales.
Es mas, si no fuera por que aqui hay un grupo detras de amigos que estamos whatsapeando, hablando y haciendo cosillas... creo que aqui no se postearia nada.
Ahora que esto va por los que en lugar de agradecer, EXIGIS las cosas para ayer y luego si te he visto no te acuerdo.
Al menos, el que descargue trabajos y no agradezca que no pida, ya esta bien de tanta exigencia.
Tambien se puede aprender y mucho, depende del interes de cada uno.
Que quede claro que yo era de los que cogia cositas con mi samsung i9000, agradecia y ya ni posteaba, pero tampoco pedia.
Hasta que encontre un grupo de personas con el note 1, y alli empezo mis ganas de aprender y hasta hoy aqui sigo y seguire.
Tengo claro que lo que hago no es por obligacion, simplemente cosas que hacemos para un grupo de amigos y decidimos compartir.
Queda claro no?
Asi que por mi parte sigo como siempre, para los que me conoceis ya sabeis que las cosas las pongo cuando puedo, cuando no trabajo, no estoy con la mujer y por supuesto con mis hijos.
Y si cuelgo alguna captura y no pongo enlace es por que no esta acabado o modificado al 100% y no lo colgare.
Al que le parezca bien y al que no... que se de un paseo.
Solo espero que se valore mas la labor que hacen cada uno de mis amigos y comoañeros cocineros , tematizadores, betas, users implicados etc, y no que encima vallamos con exigencias.
Exigen los jefes a cambio de dinero, sin mas que decir...
Salu2
Pd: Por mi parte el que me quiera pedir algo aqui estare y estamos, pero con exigencias no pienso responder ni mas pie al user que lo haga.
Yo creo esta es una de las Roms que más mods y temátizacion lleva de todo foro de este terminal y eso es gracias al curro que se pega este gente sin pedir nada cambio disfrutar de los trabajos que ya hay acabados que no son pocos y el que tenga el culo inquieto y quiera las cosas antes que pruebe hacerlas el que el/los cocineros de esta rom tiene más de un post creado donde explican sus trabajos y como hacerlos cosa que en este terminal por desgracia no abunda y muchos se los guardan para ellos que menos que agradecer y aprovecharlo saludos compi
ricardcat
20/06/14, 20:46:40
si es de vodafone 32gb
Estamos mirando que puede ser, pero es que miramos mas o menos a ciegas ya que a nosotros nos funciona bien.
Una cosilla, si tienes la rom a mano reinstala con wipe cache y dalvix.
Nos comentas a ver vale?
Salu2
ricardcat
20/06/14, 20:49:40
rub3nn6 un gran ejemplo de hombre con ganas de aprender.
Preguntando y haciendo sus cosas y dejandonoslas para lo que queramos.
Gracias Ruben.
Un abrazo
J_stackhouse
20/06/14, 21:07:15
Me parece bien, pero como solo veo capturas y digiste hace dias que subirias el mod y no lo has echo y sigues subiendo capturas, pues uno no es de piedra, tu ya sabes.
La culpa es vuestra que nos teneis mal acostumbrados! jajajajaj
NADA TIO! SEGUID ASÍ! QUE HACEIS BUEN TRABAJO!
manji130
20/06/14, 21:10:13
Pues yo quiero una paella y unas birras y por supuesto pagas tu. Saludos
PD este es el coche de ric...[emoji33]
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/eju9aqe3.jpg
J_stackhouse
20/06/14, 21:38:10
Yo quiero una de esas pero en color de rojo como los toggles "recochineo 2.0, sorry ricard! no te lo tomes a mal mi comentario de antes hombre.
manji130
20/06/14, 21:47:23
Tranquilo que no está enfadado. Pero ten en cuenta que esto lleva muchas horas de trabajo, la gente se acostumbra a pedir, que eso va bien, pero si son ideas y dais tiempo para que se puedan llevar a cabo. Hay que agradecer un poquito más y tener más paciencia con lo que se va cociendo aquí.
Así que tema zanjado y seguimos con este gran trabajo de este team. Saludos
Estamos mirando que puede ser, pero es que miramos mas o menos a ciegas ya que a nosotros nos funciona bien.
Una cosilla, si tienes la rom a mano reinstala con wipe cache y dalvix.
Nos comentas a ver vale?
Salu2
Bueno,ya esta solucionado si alguien tiene el mismo problema
Yo primero instale el kdz-20d eur con Flashtool, receteo de fabrica,luego root,instalar TWRP
desde TWRP instalar philz_touch con wipe cache y dalvik
luego instale la rom con wipe cache y dalvik y solucionado
ffalete
20/06/14, 22:15:30
Haya paz. Yo no me tomo a mal ningun comentario, con el tiempo me he acostumbrado a casi todo ejejejejejej.
De momento no tamos subiendo nada porque andamos liaos on un modulo para xposed que lleva mogollon de curro y la idea es meter todo dentro, pero al final va a ser que no, es demasiado compicado y aunque la idea es buena, mi java no da pa mas jejejejeje.
Normalmente entre semana no solemos hacer casi nada, el curro, los niños, etc etc y el finde pues aprovechamos y vamos a la carrera jejejejej.
Poco a poco. La suerte es que aqui en lg no es como samsung que ibamos a actualizacion por semana y casi todo lo que actualiza es visual, pero el potochop cuando tienes que ir png a png pues imaginarse la historia.
Solo pedimos paciencia.
Gracias
Con respecto al 4g del compi.
La verdad no se ue puede pasar, por mas que modifico mi build tambien no veo ningun fallo. Es muy raro y es el primero que lo reporta el fallo.
Aqui en el team, ricard y reeoro tienen orange y les funciona perfectamente.
Solo se me ocurre que reinstales la rom con sus wipes y desactiva el xposed por si algun modulo ta fastidiando[emoji2]
ffalete
20/06/14, 22:17:44
Yo primero instale el kdz-20d eur con Flashtool, receteo de fabrica,luego root,instalar TWRP
se ve que escribi mientras lo hacias tu jejejejeje.
me alegro que te funcione, pero me extraña muy mucho que no tubieras 4g. nobdejes de comentar sibse te va por lo que sea.
gracias
Lo del 4g, se que le pasa a mas gente, a mi ya me pasara con otra rom y no fui capaz de solucionarlo.
lo de reinstalar la rom ya lo probara pero tampoco se soluciono,solo lo pude solucionar realizando los pasos que mencione antes
por si a alguien le sirve de ayuda
ricardcat
20/06/14, 22:31:23
Gracias jose57 por compartir la solucion al 4g, :thumbup:
Salu2
mppolin
21/06/14, 12:25:15
Instalada la v2, si que me aparece el xposed, miraremos a ver como va el consumo. Gracias por todo y espero no molestar mucho. Sois unos makis. j,ejeje
ffalete
21/06/14, 12:34:28
Instalada la v2, si que me aparece el xposed, miraremos a ver como va el consumo. Gracias por todo y espero no molestar mucho. Sois unos makis. j,ejeje
En un par de dias comenta hejejejeje
ricardcat
21/06/14, 12:56:21
Muy bien compi, ya nos comentas que tal te va. Fijate que hay un modulo en xposed para las baterias, y cortinas, los activas ( si quieres claro jejejeje) y en la repo tienes las apk para instalar y puedes cambiar las baterias sin reiniciar y las cortinas reiniciando.
Salu2
mppolin
21/06/14, 18:05:20
En un par de dias comenta hejejejeje
Lo haré, espero no hacerme pesado, je,je,je
mppolin
21/06/14, 18:07:06
Probaré que soy muy novato con el xposed, a ver sino reviento todo, je,j,eje
ricardcat
21/06/14, 18:57:18
No te haces pesado compi, cualquier duda aqui estamos crack.
Mientras...
Gracias al amigo totoem ( samsung) que nos cedio el uso de switches para el note 3 y ahora me ha dado permiso para que los adapte para el g2 ahi estoy.
Salu2
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/rejasyde.jpg
ricardcat
21/06/14, 20:13:17
Bueno, ya teneis en la repo algunas cositas nuevas en el apartado personalizacion/ajustes.
Salu2
gargamel69
21/06/14, 21:32:39
Yo estoy callaito porque la ROM me va como un tiro... Simplemente agradeceros lo nuevo que vayáis subiendo y aquí estaré yo para probarlo ;)
ricardcat
21/06/14, 21:39:04
Gracias Gargamel69, poco movimiento hay, es verdad, pero no pasa naaaa, como tu dices, sera que todo va bien.
Asi que iremos poniendo cosas en la repo y tambien miraremos de ir haciendo tutos y ayudar en el hilo que abrió ffalete para tematizacion.
Un saludo crack!
absolutxt
22/06/14, 10:00:39
Ricardcat que hilo dices de falete?
ricardcat
22/06/14, 10:22:01
Ricardcat que hilo dices de falete?
Buenos dias compañero, este es el hilo que se abrio con unos tutos de personalizacion de pelicula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101
Salu2
rub3nn6
22/06/14, 16:18:29
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/4upepava.jpg próximamente toggles de varios colores como estos y alguno más en la repo ¡ :)
ricardcat
22/06/14, 16:20:45
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/4upepava.jpg próximamente toggles de varios colores como estos y alguno más en la repo ¡ :)
Enhorabuena crack por tu nuevo rango... jejejeje, ya las cagao!!! :D
Gracias y bienvenido al team!! :thumbup:
Salu2
ffalete
22/06/14, 16:29:31
Wuee. Norawena por el nuevo rango ruben ejejejejejeje.
ricardcat
22/06/14, 18:02:30
Bueno, 36 tipos de sw diferentes en la repo. Asi que pa cansarse un rato.
Salu2
Pd: Ya tenemos a dos compis mas en el team, rub3nn6 y a gargamel69 como betas oficiales.
Bienvenidos cracks!!
gargamel69
22/06/14, 18:26:06
A partir de ahora a echar una mano en lo que se pueda.
Gracias ricardcat y al resto del team ;)
ffalete
22/06/14, 18:39:59
A partir de ahora a echar una mano en lo que se pueda.
Gracias ricardcat y al resto del team ;)
ole. otro beta pa dentro [emoji51][emoji51][emoji51]
gargamel69
23/06/14, 14:31:16
Que toggles con relieve que estan preparando estos máquinas...
Pronto más novedades ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/azuju9ar.jpg
La rom va muy bien pero no se por q el know code no funciona con la pantalla apagada alguien me puede dar una solución? Gracias
d13guit0
23/06/14, 23:51:02
La rom va muy bien pero no se por q el know code no funciona con la pantalla apagada alguien me puede dar una solución? Gracias
Me temo que debes preguntar a LG porque el knock code no funciona con la pantalla apagada. De hecho es una funcionalidad pensada especialmente para la funda quickwindow que al abrirse despierta la pantalla.
pavijomar
23/06/14, 23:57:53
A ver
A mi con este kernel me funciona perfectamente el knoc code con la pantalla apagada
https://www.dropbox.com/s/4cu7nemyyhidnet/KC_Kernel_D802.zip
Es un kernel!stock
d13guit0
24/06/14, 00:01:10
Knock on o knock code?
d13guit0
24/06/14, 00:01:55
No es lo mismo dos toques para bloquear o despertar que un patrón de 4 toques, no?
pavijomar
24/06/14, 00:03:15
No es lo mismo dos toques para bloquear o despertar que un patrón de 4 toques, no?
A ver compi
Estoy diciendo el knoc code
No el knoc on
El bloqueo es a lo que me refiero con cuatro o 8 toques
pavijomar
24/06/14, 00:04:10
Por si quedan dudas
A esto me refiero
Knock code LG G2(vodafone D802220B): http://youtu.be/Ibgb7Kn-uzM
Y a dia de hoy me funciona perfectamente en 20d
d13guit0
24/06/14, 00:11:28
Touche....como uso la quickwindow pensaba que era normal. Pues entonces es problema de actualizar el touch xD
pavijomar
24/06/14, 00:13:34
Touche....como uso la quickwindow pensaba que era normal. Pues entonces es problema de actualizar el touch xD
Ya te digo
Yo siempre meto ese jkernel en todas las rom y funciona siempre
Nunca me ha dejado de funcionar
Me temo que debes preguntar a LG porque el knock code no funciona con la pantalla apagada. De hecho es una funcionalidad pensada especialmente para la funda quickwindow que al abrirse despierta la pantalla.
en otras rom si funciona en magixrom si va con la pantalla apagada pero bueno
d13guit0
24/06/14, 09:56:02
Si si...tenéis razón. La mayoria de las roms tienen esa funcion activa y en los casos en los que no funciona es cuestion de actualizar el firm del touch.
ffalete
24/06/14, 11:14:47
bueno, pues echarle un ojo a la repo en personalizacion. Nueva categoria "toggles" donde teneis unos cuantos toggles al style g3.
primero instalar la base que hay en la misma seccion y despues los toggles que sos de la real gana que pa eso estan ejejejejejejejejejX-D
541946541947541948
ricardcat
24/06/14, 11:36:29
Paa poner los toggles g3 que hay en la repo, recordad flasear la base.
Esta en la carpeta toggles y dentro de la carpeta toggles g3 tambien.
Cambia el tamaño y quedan muy chulos.
Tambien estaran en tamaño normal.
Joer si sera por cosas...
Al final wuala nos paga!! :D
Salu2
gargamel69
24/06/14, 13:43:24
Cantidad y calidad de toggles.
Ya veréis las cortinas que vienen de camino... Una auténtica pasada!!
mppolin
24/06/14, 19:11:32
Hola. Como podria cambiar los iconos del escritorio de las aplicaciones
gargamel69
24/06/14, 19:18:49
Pues tendrías que cambiar el tema y así cambiarías determinados iconos, no todos. Esto con el launcher stock. Tambien tienes la opción de cambiar el launcher, por ejemplo el nova e instalarte algún paquete de iconos.
Saludos
Bueno estoy muy contento con esta rom, es una pasada
pero estoy algo perdido donde se bajan o como se instalan Nueva categoria "toggles"
un saludo y gracias
ricardcat
24/06/14, 19:40:42
Compi, dime que iconos querrias y para que apps.
Por ejemplo si es el de llamada cual querrias poner.
Envialo por privado y te invito tambien a que te pases por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101
Hilo del amigo y compañero ffalte.
Salu2
ricardcat
24/06/14, 19:42:47
Bueno estoy muy contento con esta rom, es una pasada
pero estoy algo perdido donde se bajan o como se instalan Nueva categoria "toggles"
un saludo y gracias
Buenas, en ajustes pulsa boton menu y ponlo en modo lista.
Ahi te saldra levixrom.
Ves a mods/personalizacion
Dentro estan toggles y todo lo que puedas imaginar, jejejeje y seguimos haciendo.
Salu2
Manolaarr
26/06/14, 10:46:07
Enhorabuena por la ROM. Va mejor que bien. Espero tenerla mucho tiempo en mi G2.
ricardcat
26/06/14, 14:30:56
Enhorabuena por la ROM. Va mejor que bien. Espero tenerla mucho tiempo en mi G2.
Muchas gracias compañero, y bienvenido a tu casa. Esperamos tenerte mucho tiempo por aqui! :thumbup:
Salu2
Manolaarr
28/06/14, 10:14:27
Con la v2 en ajustes noto como un lag, es normal?
ffalete
28/06/14, 10:17:48
Con la v2 en ajustes noto como un lag, es normal?
Buenos dias. Llevas el fondo de los ajustes animados? Si es asi ponlo stock.
Tenemos a ruben en la cueva estudiando el tema y ya casi lo tiene arreglado ejejejeje
Manolaarr
28/06/14, 10:25:53
Buenos dias. Si llevo el fondo animado, lo voy a cambiar y a ver que tal.
Gracias
rub3nn6
28/06/14, 10:33:18
Buenos dias. Si llevo el fondo animado, lo voy a cambiar y a ver que tal.
Gracias
Sí ese lag se debe a que depende cuantos png tenga la animación a los ajustes le pesa algo más el culo al abrir acabo de hacer una con poquitos png y se nota considerablemente ¡los ajustes son más sensibles que la cortina para eso digamos jeje http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/ryrymyvy.jpg
rub3nn6
28/06/14, 10:36:52
Sí ese lag se debe a que depende cuantos png tenga la animación a los ajustes le pesa algo más el culo al abrir acabo de hacer una con poquitos png y se nota considerablemente ¡los ajustes son más sensibles que la cortina para eso digamos jeje http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/ryrymyvy.jpg
Esta la tengo casi pulida pero sigue habiendo ese pequeño lag el abrir no tanto xro menos ¡la podría reducir algún png más xro no mucho pk entonces quedaría fea la animación esta es la que llevo yo pk me gusta bastante a mi por ejemplo no me importa ese pequeño retardo ¡ xro estoy mirando otras animaciónes que no requieran de tantos pngs en unos días la tendré y ya os cuento a ver que tal
Manolaarr
28/06/14, 10:37:59
Una cosa más, donde está rl fondo stock? He mirado en los mods apartado ajustes y hay varios stock
Manolaarr
28/06/14, 14:15:49
Ya lo he visto y puesto. De regalo un teclado chachi
rub3nn6
28/06/14, 15:28:47
Cuando el chef jefe se anime ya hay nuevos ajustes animados más ligero sin lag en la animación Dark Kit kat ajustes animados lg g2: http://youtu.be/fIpIqk3E3YM :)
gargamel69
28/06/14, 19:32:50
Doy fe de que ruben esta haciendo un trabajazo. Este fondo tampoco está nada mal ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/aje9u4yn.jpg
Saludos
rub3nn6
29/06/14, 21:53:18
Ya hay un par de cortinas animadas más echas a ver si dentro poco os la encontráis por la repo echas están¡ con cariño :p http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/enypasym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/30/a6y8e3et.jpg para verlas en movimiento Cortina animada lg g2 cinema 4d: http://youtu.be/2O3LnOGXsCw logo g2 animado cortina: http://youtu.be/Wd6Lx8jefQM
Javi_017
30/06/14, 01:56:43
Buenas, soy nuevo con este magnifico movil y esta es la primer rom que flasheo. He visto en ajustes que tenia la opción multitarea que ahora no estoy seguro si viene en esta rom, ya que no lo he visto en features, o pertenece a un zip que he instalado. Bueno el problema viene cuando intento hacer lo de doble ventana, mantengo pulsado retroceder y no entra en ese modo...
Felicidades por vuestro trabaj, seguid asi! Thanks!
ffalete
30/06/14, 08:10:11
Buenas, soy nuevo con este magnifico movil y esta es la primer rom que flasheo. He visto en ajustes que tenia la opción multitarea que ahora no estoy seguro si viene en esta rom, ya que no lo he visto en features, o pertenece a un zip que he instalado. Bueno el problema viene cuando intento hacer lo de doble ventana, mantengo pulsado retroceder y no entra en ese modo...
Felicidades por vuestro trabaj, seguid asi! Thanks!
No. No tiene la doble ventana. Para la proxima version probablemente lo lleve activado.
Gracias por probar la rom
Saludos
mppolin
01/07/14, 01:46:38
Hola, peticion.....podríais poner unos fondos del fc barcelona y para instalar iconos del fc barcelona?. Gracie majos. O indicarme donde los puedo encontrar.
gargamel69
01/07/14, 20:22:45
Hola, peticion.....podríais poner unos fondos del fc barcelona y para instalar iconos del fc barcelona?. Gracie majos. O indicarme donde los puedo encontrar.
Pues ridardcat tenia unos casi hechos a falta de adaptar un poquito el tamaño, pero ahora esta embarcado en un nuevo y gran proyecto y no se como andara de tiempo. A ver lo que se puede hacer:ok:
mppolin
01/07/14, 20:47:45
Ok. Otro problemilla que tengo. El movil me hace un reinicio diario. De que puede ser? Me lo hace el solo.
gargamel69
01/07/14, 22:17:15
Ok. Otro problemilla que tengo. El movil me hace un reinicio diario. De que puede ser? Me lo hace el solo.
Puede ser por el kernel. A mi el que mejor me va es el de bruce. Prueba a cambiarlo.
En cuanto a lo de los toggles del barca me han confirmado que intentarán tenerlos para el finde.
Saludos
mppolin
02/07/14, 00:37:11
ok gracias. donde me puedo descargar el kernel de bruce?
gargamel69
02/07/14, 17:15:59
ok gracias. donde me puedo descargar el kernel de bruce?
Ahora esta sacando nuevas versiones, pero muy seguidas, por lo que imagino que estara corrijiendo fallos. Yo probaria con esta, que es la que yo llevo y va muy bien, el consumo de bateria es muy bueno y ni fc ni reinicios en el tiempo que la llevo.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552728
ikomolon
13/07/14, 13:28:16
Eeoo!!!
No os habreis cambiado de movil?
Esta Rom quiero catarla con android L.
ffalete
13/07/14, 13:33:50
Eeoo!!!
No os habreis cambiado de movil?
Esta Rom quiero catarla con android L.
A las wenas. Pues aunque no lo parezca aqui seguimos liaos. Trasteando con la 20f. Como sabeis amnodaniel colabora muy activamente con nosotros y para la que estamos preparando vereis que no pasara inadvertido ejejejejeje.,
Por aqui un adelanto de como van las cosas
AmnSFerum ROM LG G2: http://youtu.be/VbQUxotzAd4
cobra111
13/07/14, 20:38:12
What for G3 Port ist this:
https://www.youtube.com/watch?v=y7-2OlAKbJ0&hd=1
rub3nn6
13/07/14, 21:21:53
What for G3 Port ist this:
https://www.youtube.com/watch?v=y7-2OlAKbJ0&hd=1
Es un port g3 publicado en xda el cual hemos modificado y echo deodex por @pavijomar y por mi, no es pública solo uso personal para nosotros. Lo siento por no cnt en inglés pero no lo hablo ¡saludos
cobra111
13/07/14, 22:44:04
Yo podría hacer una zipl de la animada cortina para el puerto G3
absolutxt
13/07/14, 23:00:16
Jejejeje, Rub3nn tienes admiradores.
rub3nn6
13/07/14, 23:07:21
Yo podría hacer una zipl de la animada cortina para el puerto G3
No acabo de comprender ¡ si tu podrías hacer una cortina animada? O si yo podría prepararte un zip? Puedes especificar un poco más please
rub3nn6
13/07/14, 23:10:42
Jejejeje, Rub3nn tienes admiradores.
Jaja no se pk no acabo de entender
cobra111
13/07/14, 23:21:48
Me gustaría tener la cortina animada el puerto en el G3 que yo uso, y si podría hacerme un zip a parpadear en recoveri
ffalete
13/07/14, 23:26:15
Me gustaría tener la cortina animada el puerto en el G3 que yo uso, y si podría hacerme un zip a parpadear en recoveri
Give me your systemui[emoji12]
rub3nn6
13/07/14, 23:27:38
Okei, si puedo hacértelo ¡pero a de ser mañana ahora mismo estoy sin ordenador ¡ si me dices el texto que quieres te lo hago y te mando por privado
rub3nn6
13/07/14, 23:33:08
Give me your systemui[emoji12]
Sí pasalo que vea si lo tienes odex o deodex
cobra111
13/07/14, 23:40:15
texto (La Vita Loca) y si es posible
ffalete
13/07/14, 23:41:59
texto (La Vita Loca) y si es posible
Please, fist send me your lgsystemui.apk and lgsystemui.odex for made it
Como mola mi ingles vallekano eee
cobra111
13/07/14, 23:43:16
tengo deodex
donde exactamente lo que necesita el systemui
ffalete
13/07/14, 23:48:18
tengo deodex
donde exactamente lo que necesita el systemui
A ver.
En el statusbar_expanded se modifica el background para pasarselo a un xml nuevo que se coloca en drawable. Dentro del xml nuevo se coloca una imagen estatica para que el system la reconozca junto al xml nuevo. Por eso te pido l9s 2 archivos si es que quieres que te lo fabrique. Yo te lo dije de memoria porque ya lo hice en unos cuantos terminales que no son el lg g2 y no me es complicado hacerlo. Pero vamos que asi no quieres no pasa nada eee. Bajas la rom de este hilo, descompilas el lgsystemui.apk y buscas los cambios, como tu veas
cobra111
13/07/14, 23:49:18
yuo have post
ffalete
13/07/14, 23:51:08
yuo have post
Sorry. Please wait a minute
rub3nn6
14/07/14, 00:25:40
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/6a8a3a7y.jpg
rub3nn6
14/07/14, 00:34:14
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/6a8a3a7y.jpg
https://www.dropbox.com/s/bw1tg6emhsyk2c0/ESFERALAVITALOCA.apk instalar activar modulo xposed reiniciar y disfrutar ¡ @cobra111
cobra111
14/07/14, 00:45:18
Works thx very much
gargamel69
14/07/14, 09:55:42
Eres un monstruo ruben ;)
Para que luego no digan que no tiene personalizacion esta ROM.
rub3nn6
14/07/14, 10:37:44
Eres un monstruo ruben ;)
Para que luego no digan que no tiene personalizacion esta ROM.
Era para una port g3 pero para eso estamos para compartir 😊 y fal tmb que le a preparado el ui mientras yo hacía la animación y la apk 😈
chikitin1986
15/07/14, 17:24:34
Se puede instalara desde recovery twrp?
ffalete
15/07/14, 18:32:21
Se puede instalara desde recovery twrp?
Sip, s8n problemas[emoji1]
chikitin1986
15/07/14, 19:11:40
sip, s8n problemas[emoji1]
gracias, estoy mirando varias y esta me a gustado, tu la llevas? que opiniones tienes
ffalete
15/07/14, 19:13:08
gracias, estoy mirando varias y esta me a gustado
Gracias por probar, espero quevte guate ejejejeje[emoji1][emoji1]
gargamel69
16/07/14, 13:00:41
En espera del port del G3 en el que ya se está trabajando, os pongo unas capturas del regalo que se avecina de este estupendo team. Basada en la última stock 20f, con una fluidez y velocidad vertiginosas...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/e2uvaju7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/vybe6y7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/avaqyqa3.jpg
Todavía por pulir unos detallitos y algo más de personalización.
MUCHAS GRACIAS
mallorkan
16/07/14, 17:28:13
Hola chicos una pregutilla
La amnosferum y la levix son la misma?esque he visto las capturas de ffalete en xda y la verdad que pinta muy bien eso.
Estais haciendo un trabajazo impresionante chicos seguir asi
Gracias
amnodaniel
16/07/14, 17:34:20
SIP... es la misma...solo que la amnosferum la publique en xda sin dar mas soporte desde ahora en adelante el soporte de esta rom lo dara Marcos (Ffalete) y sus compis del equipo.
Yo solo comenze este proyecto para dar un empujon al comenzar la rom... y personalmente no tengo tiempo .... pero desde este equipo van ha salir un monton de cosas wenas.... asi que "stay tuned"
Manolaarr
20/07/14, 12:13:16
Para que vale la app mywind??
mallorkan
22/07/14, 12:05:43
SIP... es la misma...solo que la amnosferum la publique en xda sin dar mas soporte desde ahora en adelante el soporte de esta rom lo dara Marcos (Ffalete) y sus compis del equipo.
Yo solo comenze este proyecto para dar un empujon al comenzar la rom... y personalmente no tengo tiempo .... pero desde este equipo van ha salir un monton de cosas wenas.... asi que "stay tuned"
Como mi ingles es muy malo y dices que es la misma te pongo aqui unas capturas de los consumos que he sacado.
Primera carga con el kernel 0.41de bruce....nice job chicos gracias[emoji16][emoji106]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/e6eqamyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/byde3avy.jpg
leandrogado
31/07/14, 20:15:48
Hola, chicos llevo con esta rom ya un tiempo y la verdad que muy bien. Pero tengo un problemilla.el gps me va mal desde que la puse. Alguien le ha pasado o a instalado otro kernel o otra radio o otro modulo de gps o algo??
Como podria solucionarlo?
ffalete
31/07/14, 22:57:48
Hola, chicos llevo con esta rom ya un tiempo y la verdad que muy bien. Pero tengo un problemilla.el gps me va mal desde que la puse. Alguien le ha pasado o a instalado otro kernel o otra radio o otro modulo de gps o algo??
Como podria solucionarlo?
Yo nunca he tenido problemas de este tipo y creo que eres el primero. En cualquier caso si quieres seguir con la actualizacion de la rom por si se soluciona, pasate por el hilo de xda.
Tiene un monton de mejoras con respecto a esta. Mas tweaks, soporte init.d que lo suyo le costo a dani, menor gasto de batt, mas personalizacion etc etc jeje
Este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2769614
AmnoSFerum_SingleShoot_MultiVersion_RomProject_20F
Viene a ser la misma, amnodaniel,la,saco para xda y nosotros para htcmania, pero dado el poco seguimiento que tiene dejamos solo la amnosferum [emoji2][emoji2]
gargamel69
31/07/14, 22:58:56
En principio no tiene que ver la radio ni nada de eso en el gps. Si no es así que me corrijan los maestros. Podrías probar a hacer un posicionamiento con el fix gps o alguna otra app similar.
A mi me funciona perfectamente y no se me ocurre otra cosa. Tambien puede ser el programa en concreto que uses (sygic, Tom Tom etc) y probar con otro. Otra opción si no la tienes muy personalizada o si no te da pereza volver a personalizarla, seria flashear otra vez la rom sin wipes por si tienes algún archivo corrupto.
Intenta algo de esto y probaremos a solucionarlo );
mallorkan
01/08/14, 00:57:31
La amnosferum va de lujo la llevo hace un par de semanas como diario ...menos los findes que le doy libre a mi g2 para probar otras...[emoji16]
Underworled
30/09/15, 15:28:14
La amnosferum va de lujo la llevo hace un par de semanas como diario ...menos los findes que le doy libre a mi g2 para probar otras...[emoji16]
Tienes un link que funcione, todos están caidos..
mallorkan
30/09/15, 15:41:59
Tienes un link que funcione, todos están caidos..
aqui te lo dejo :ok: https://mega.nz/#!yNM2zQyC!BwN11uSNor-gxP3VltY4TRHogYN0VIyVnFfOpr6JFIM
y este minivideo para que veas donde esta la kitchen y alguno de sus mods.
saludos
https://youtu.be/CZ2M_47Hqr4
https://youtu.be/CZ2M_47Hqr4
Underworled
30/09/15, 19:05:51
mallorkan Muchas gracias ya la tengo puesta
Como se quita la animación al bajar la cortina ?
mallorkan
30/09/15, 19:30:53
mallorkan Muchas gracias ya la tengo puesta
Como se quita la animación al bajar la cortina ?
En la kitchen tienes nods para poner la cortina stock,animada o estatica. Si cambias los toggles tambien se quita,tu ves provando que hay mucho mod para personalizar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
amnodaniel
30/09/15, 20:17:05
wenass....todavia estais con esta rom?!?!?1 pense que ya es una version obsoleta.... esta rom la hize para el g 2 de mi esposa y para hecharles mano a los chicos de Levix... Reorro y Fallete.... osea... Oscarito y Marcos ... pues bien....
hace unos dias atras decidi flashear el G2 de mi esposa a la nueva version de LG con Lollipop.... y resulta que el Lollipop va como el culo... asi que habra que volver a meter mi antigua rom... osea esta.... mi pregunta es:
alquien sabe de donde bajar una rom kdz para retroceder a kitkat?
edito:
ya encontre.
mallorkan
30/09/15, 21:21:50
wenass....todavia estais con esta rom?!?!?1 pense que ya es una version obsoleta.... esta rom la hize para el g 2 de mi esposa y para hecharles mano a los chicos de Levix... Reorro y Fallete.... osea... Oscarito y Marcos ... pues bien....
hace unos dias atras decidi flashear el G2 de mi esposa a la nueva version de LG con Lollipop.... y resulta que el Lollipop va como el culo... asi que habra que volver a meter mi antigua rom... osea esta.... mi pregunta es:
alquien sabe de donde bajar una rom kdz para retroceder a kitkat?
edito:
ya encontre.
hola compañero amnodaniel con este parche flaseable por recovery puedes bajar a kk sin necesidad de meter un kdzhttps://drive.google.com/file/d/0BxADHj0aSysFN1Zqc2lwRU94WUk/view. Aun recuerdo tu ultima rom la amosferun gran rom la verdad :campeon: hace unos meses intente descargarla pero ya no estaba online asi que regrese a la levix. Me preguntaba si aun la tienes a mano o si tienes alguna version mas actual y la puedes compartir.
gracias y un saludo.
Underworled
30/09/15, 22:20:49
Pues a mi desgraciadamente me ha dado varios errores que no los voy a pasar además de estar muy sobrecargada gráficamente... Me vuelvo a la sotmax.
Lo que si es.top es el aroma
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
amnodaniel
01/10/15, 07:53:02
hola compañero amnodaniel con este parche flaseable por recovery puedes bajar a kk sin necesidad de meter un kdzhttps://drive.google.com/file/d/0BxADHj0aSysFN1Zqc2lwRU94WUk/view. Aun recuerdo tu ultima rom la amosferun gran rom la verdad :campeon: hace unos meses intente descargarla pero ya no estaba online asi que regrese a la levix. Me preguntaba si aun la tienes a mano o si tienes alguna version mas actual y la puedes compartir.
gracias y un saludo.
buenas compañero.. poz si...tenia 2 romsa en la SD del telefono.... menos mal que las guarde al flashear a Lollipop.... lo malo es que costara lo suyo subirla... y ademas que queria quitar las opciones de poner el systema en colores oscuros... alli quedaron varios textos sin cambiar de color que no se leen bien al tener el fondo escuro.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.