PDA

Ver la Versión Completa : Volumen deprimente...

Cayepeich
23/05/14, 20:57:26
Hola:

He comprado 2 móviles en la tienda Alegre y otro en otro lado y a los 3 les pasa lo mismo suenan bajísimo y el volumen hablando también es bajo. Lastima el M2s va mejor no es brillante pero si suficiente, pero en los RR el sonido es una kk.
Saludos. :cry:

gorgojox
23/05/14, 21:03:56
Hola:

He comprado 2 móviles en la tienda Alegre y otro en otro lado y a los 3 les pasa lo mismo suenan bajísimo y el volumen hablando también es bajo. Lastima el M2s va mejor no es brillante pero si suficiente, pero en los RR el sonido es una kk.

Pásate por el post de rochdy de la V5, en las primeras páginas explica muy bien como mejorar el audio con el mobileuncle. Saludos También influye qué rom tengas.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

spide
23/05/14, 23:48:25
Hola:

que RR has comprado? Mtk o Qualc.? has cambiado la rom? has mirado info sobre como subir el volumen?

gorgojox
23/05/14, 23:52:57
que RR has comprado? Mtk o Qualc.? has cambiado la rom? has mirado info sobre como subir el volumen?

Mtk, he cambiado de rom más veces de las que recuerdo y en el post que te indico, te explican como mejorar el auido con la app mobileuncle y siendo root, claro. Saludos.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

raymo
24/05/14, 00:11:06
Hola:

Estoy de acuerdo, sin duda, es lo peor de este movil y como el S1 seguro que tiene el mismo problema, queda completamente descartado.

txemaitu
25/05/14, 16:45:15
Estoy de acuerdo, sin duda, es lo peor de este movil y como el S1 seguro que tiene el mismo problema, queda completamente descartado.

El problema del sonido es por el procesador Mediatek, y es solucionable, aunque tambien mejorable y el S1 al ser procesador de Qualcom, no creo que exista ese problema en los nuevos, espero que digan algo los nuevos compradores del mismo, lo tengo desde marzo y estoy mas que contento, por el precio que tiene, y mas ahora con la bajada que ha tenido.

rocco6victor
25/05/14, 21:13:34
El s1 de mi novia tiene sonido muuuucho más alto que mi redmi mtk...