Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiazo 32Gb por 16Gb Vodafone. alguien más?
Hola gente, os cuento la odisea que tiene su miga, por si a alguien más le ha pasado.
Hace dos semanas nos llegaron los nuevos terminales pedidos tras la renovación de contrato de la empresa con Vodafone, varios iPhone,un HTC ONE M8 y un S5, nada más llegar, resulta que en lugar de enviarme el HTC m8, han Enviado el modelo anterior del año pasado ( M7), llamada a Vodafone y teléfono de vuelta para hacer el Cambio,bla,bla, bla....
Y ahora viene lo del S5, nada más abrir el paquete, una targeta de 16Gb, yo pienso, que de p.m. Regalan una sd de 16, ( iluso de mí),
Ayer mi socio, compra la app del gps sygic, la instala y le salta advertencia de que le queda solamente 7Gb de espacio en la memoria interna del teléfono, me lo comenta y le digo que es imposible pues el telefono es de 32Gb, trasteo el y compruebo que efectivamente el telefono es de 16 no de 32, además mirando en la caja detenidamente específica que el terminal es de 16.
Llamada nuevamente a Vodafone y me dicen que por esa razón lleva la sd de 16, por que es la memoria total del teléfono que promociona, 16+16,
Le digo que naranjas de la china, que no me cuente milongas....
Total que me dice que ella no puede hacer nada por que ya han pasado 10 días desde la recepción del terminal, que hable con el comercial que lleva nuestra cuenta.
Perdón por el tocho pero estoy indignado, le ha pasado a alguien más?
chechu84
23/05/14, 20:58:48
Todos los s5 de vodafone,llevan 16gb internos y 16gb en microsd.
pamplinas7
23/05/14, 21:00:46
que yo sepa, el de 32 solo lo tiene el tito shin
Gochi2008
23/05/14, 21:15:27
A mi tambien me llego 16 + 16 en sd, pero vamos, a mi y casi todo el mundo. Eso si, a mi me lo dijeron.
Y si tienes problemas de almacenamiento a rootear y a buscar por XDA el programa para hacer que kitkat use la memoria sd para poder trabajar con ella.
Los Teléfonos Samsung Galaxy S5 Gold Ed. 32Gb que promociona Robafone se anuncian como que tienen 32GB pero en las caracteristicas indica que llevan 16GB.
Es marketing, si cuela estupendo.
Saludos
Luisetrix
23/05/14, 21:27:22
Pero si explican claramente que son 16 gigas más una tarjeta (CON J) de 16 gigas....
La peña no lee todo o qué?
Bilidroid
23/05/14, 21:32:37
Eso ya se sabe..., en España no hay modelo de 32 gb de momento.
Gracias por responder tan rápido,
La verdad es que, vaya manera de confundir y engañar a la gente, una de las razones por la que se pidió éste modelo frente al M8, fue por su mayor capacidad interna, pero en fin...
De todas formas hay versión de 32 interna?
Joer, no me da tiempo a publicar comentarios y ya hay más respuestas, jejejeje sois fenómenos,
Vereis, la idea preconcebida de los 32 yo la tenía por varios análisis y comparativas que he leído en otras páginas en las que detallaban como 32 de memoria interna poniéndolo como ventaja frente a otros modelos, es más, incluso cuando estuvimos gestionando todo el tema y eligiendo terminales con el comercial de Vodafone en la oficina, defendía el terminal como más ventajoso por esta característica en concreto,
Tampoco hay que crucificar a nadie por no leer las caracteristicas.
Se equivoca? Puede ser...seguramente si.
Pero si vas a la web de robafone, te anuncia el modelo "supuestamente" de 32gb
Otra cosa son las caracteristicas. :pensando:
Aunque se equivocase al no revisar las expicificaciones, comprendo la decepcion del compañero :ok:
...Ayer mi socio, compra la app del gps sygic, la instala y le salta advertencia de que le queda solamente 7Gb de espacio en la memoria interna del teléfono...,.
Joer!!!, yo, mas que decir "le salta advertencia de que le queda solamente 7Gb", diría: ya salta advertencia cuando aún quedan 7Gb libres???!!!
Se ve que estoy acostumbrado a un móvil con 320Mb de memoria interna, jajaja
Bueno, pues os cuento como sigue la película y no soy que no soy el único que pensaba que había dos versiones de s5.
Ayer hable con mi comercial asignado de Vodafone el tema, y me comentó que hablaría con Vodafone para consultarlo, pues resulta que esta mañana recibo una llamada del servicio de reclamaciones, le explico el caso y me pide el imei del terminal, según el leconsta que este telefono es de 32Gb, le comento que tiene 16 y 16 más en targeta que quizás Vodafone llame a eso 32, me dice que no, que el terminal que
Debería haberme llegado es el de 32Gb de memoria interna, y que ha sido un error, me facilita una clave y un número de fax para que envíe nuevamente pedido de otro terminal .
Yo me he quedado a cuadros después de haber leído tlo que todos comentáis por aquí de que no hay terminales con 32Gb de interna,
A ver que me envían, Ya no soy el único que no ha leído todas las características del terminal,
ripolin2
24/05/14, 19:41:14
Hola..me temo que quien te atendió. .no tiene mucha idea ..
No se...ya nos contarás. ..
Salud.
perneta
26/05/14, 10:31:41
YA lo avisan en la pagina web :
Samsung Galaxy S5 Edición 32Gb llega con 16Gb de memoria interna y una tarjeta MicroSD adicional de 16Gb para ofrecerte la experiencia de uso más completa que hayas imaginado además de sus 5 características que lo hacen único.
Bueno pues comentaros el final de la película, .
Me enviaron mediante mensaje clave para recoger nuevo terminal en cualquier tienda Vodafone.
Voy a la tienda le doy la clave y le digo que es para entregar un terminal y recoger el de 32, me comenta lo que ya si que sé, que no hay de 32 interna, que son 16+16, le comento que entonces no voy ha hacer el cambio por que tengo varias app de pago instaladas y en fin que es una tontería.....
Su respuesta es que la orden de esa clave es de entrega de terminal nuevo, no de cambio. Por lo que no me recogerían el mío, le explico toda la movida y me dice que seguramente se les ha pasado dar la orden de recogida del viejo terminal, por lo que me recomienda que me lleve el terminal nuevo y el mío, y que con un poco de suerte tengo un dos por uno, .
Me lo he traído pero no lo he abierto, si me lo reclaman lo devuelvo, pero si no lo hacen tengo repuesto, jejeje
elcoyan
31/05/14, 21:28:43
Bueno pues comentaros el final de la película, .
Me enviaron mediante mensaje clave para recoger nuevo terminal en cualquier tienda Vodafone.
Voy a la tienda le doy la clave y le digo que es para entregar un terminal y recoger el de 32, me comenta lo que ya si que sé, que no hay de 32 interna, que son 16+16, le comento que entonces no voy ha hacer el cambio por que tengo varias app de pago instaladas y en fin que es una tontería.....
Su respuesta es que la orden de esa clave es de entrega de terminal nuevo, no de cambio. Por lo que no me recogerían el mío, le explico toda la movida y me dice que seguramente se les ha pasado dar la orden de recogida del viejo terminal, por lo que me recomienda que me lleve el terminal nuevo y el mío, y que con un poco de suerte tengo un dos por uno, .
Me lo he traído pero no lo he abierto, si me lo reclaman lo devuelvo, pero si no lo hacen tengo repuesto, jejeje
Te envié un MP :ok:
Te envié un MP :ok:
Respondido privado
Pavwssat
02/06/14, 11:32:31
Estos de Robafone se superan día a día, que ladrones. A mi el G2 me lo mandaron de una devolución de un cliente, hecho una mierda, pegatina nueva para que pareciera precintado y a correr.
UNOS LADRONES.
Lo ocultan lo más que pueden, pero es así. En España de momento no hay modelo de 16GB...
En este caso mea culpa por dar por hecho que cuando se habla de un terminal de 32 Gb de memoria, asociar que toda es interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.