PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gana dinero con tu Android Fácil | PEKO: Play to be Paid

emeuge
23/05/14, 20:53:45
Buenas a todos!
Os presento una aplicación para Android, la cual os va permitir, mediante juegos, ganar dinero. Yo en una semana llevo 8€. El registro lo hace vía Facebook sí o sí (creo). Os explico el funcionamiento:

¿Qué es un Peko?
Un Peko es como una invitación a jugar. Tienes 10 pekos, y cada vez que gastes uno, se te renueva a la hora. LOS PUNTOS QUE GANES EN LAS PARTIDAS NO SON PEKOS, SON PUNTOS.

¿Cómo gasto los Pekos y para que sirven?
En el menu de la izquierda, en el apartado "Scramble match", te van a aparecer mensajes de gente que piden Pekos. Tú pulsas a uno de los mensajes (el que quieras) y le envías un Peko. Cuando él lo reciba no gana un peko, si no que tiene que aceptar tu peko para poder jugar. Si no lo acepta tú pierdes un peko y él no gana nada (no suele pasar). Si lo acepta en los 10 primeros minutos ganais ambos un 25% de los puntos. Si el Peko se lo envías a un amigo (tiene que estar registrado en Peko) y vive cerca (hay una opción para buscar en un radar), se te sumará otro 25%; vamos, que estando con un amigo y enviandole un Peko ganas, de los puntos que te lleves, esos puntos más la mitad. El juego consiste en una ruleta, en la cual tu tienes que colar la bolita en el amarillo o el oro (según como lo llames xD). Si cae en el azul o verde no pasa nada, ya que sigues ganando puntos. Si lo cuelas en el oro, te dan muchos puntos, y tienes la opción de hacer el jackpot que es como una máquina tragaperras que te pueden tocar bastantes puntos. Pongamos un ejemplo:
Envío el Peko a mi amigo que vive a 15 minutos andando (por ejemplo) (+25%). Lo acepta dentro de los 10 primeros minutos (+25%). Juego yo y cae la bolita en el verde. Me llevo 400 puntos (PUNTOS no PEKOS) Juega mi amigo y cae en el oro, y gana 1000 (PUNTOS no PEKOS).
Las ganancias se comparten, por lo tanto: yo gano (400/2)+(1000/2) = 700 puntos, y aplico los porcentajes que sería sumarle la mitad; 700+(700/2) = 1050 puntos que me llevaría yo, y otros 1050 puntos que se llevaría mi amigo. El jackpot podemos hacerlo los dos, ya que cualquiera de los dos que lo saque, lo juegan ambos, y cada uno tiene 10 tiros en la maquina tragaperras

Vale, y ahora, ¿cómo gano dinero?
Una vez hecho esto, tienes que ir jugando partidas e ir ganando puntos. Cuando tengas los suficientes puntos, podrás hacer una transacción a Paypal de 10€.

Descarga: https://www.dropbox.com/s/o8yu9mtajlr218k/_pkg%3Dcom.dena.apk
Código de invitación, empezareis con puntos de ventaja, y sería una forma de agradecerme el descubrimiento de esta app ^^ gracias!: VO85hOjM

Gracias por la atención!
Un saludo, y a ganar pasta!

jorge_kai
24/05/14, 08:44:41
No se permiten este tipo de hilos en HTCMania.