PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tamaño de los fondos

temperal
23/05/14, 20:53:09
Hola
quisiera saber cual es el ancho y alto en pixeles para redimensionar las imagenes que tengo
para la tablet.
no lo he encontrado por hay y soy totalmente novata, en el ordenador tengo una aplicacion para hacerlo en plan "masivo"
gracias por leerme y muchas gracias mas si me ayudas.

Adrna
24/05/14, 03:07:34
A mi también me gustaría saber cómo poderlas poner sin que pierdan calidad /; tengo imágenes muy grandes en Hd y siempre salen mal en el fondo :/

jaliv800
25/05/14, 01:05:14
Se supone que tiene una resolución de 2560x1600 píxeles.

temperal
25/05/14, 12:29:45
Para poner una imagen que ocupe todo es escritorio es de
517,79 y 820,15 pixeles
Lo he probado y queda genial
��������
Sí tienes muchos fondos que editar te recomiendo
El multiple image resize es fácil de manejar esta en español y quedan perfectas ������
Saludos a tod@s

jaliv800
25/05/14, 14:15:52
Si la historia es establecer una medida de imagen proporcional a 2560x1600, lo que pasa que estableciendo esas medidas que dices, la foto queda a baja resolución si es que has elegido una imagen HD, y es una pena.

Rambartolo
27/05/14, 15:50:59
Te cuento cómo he resuelto yo este problema.

Me descargué la siguiente App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixign.premiumwallpapers

Escoges un fondo cualquiera (para probar). Cuando eliges un fondo, primero éste se abre para previsualizarlo (no está en HD).

Antes de descargarlo hay un pequeño icono arriba para elegir entre normal (por defecto) y HD, es un rectángulo con un pequeño cuadrado blanco en su interior, cuando está en HD el fondo de pantalla verás que dicho rectángulo se muestra entero de color blanco.

Una vez descargado, pica en la opción "instalar fondos", en la parte de abajo habrá 2 opciones:

1- cambiar el tamaño
2- sin cambiar el tamaño (escoge esta)

Ya solo falta darle al icono "Aplicar" y listo.