PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de bloqueo con reproductor de música

xavini
11/12/09, 18:14:52
Al cerrar la aplicación del reproductor de música (incluso matarla con el taskiller) y bloquear la pantalla se me queda el reproductor como fondo del bloqueo de pantalla en lugar de la imagen que tengo configurada ¿alguién sabe como quitarlo?

Gracias!

Baculo_90
11/12/09, 18:47:54
Al cerrar la aplicación del reproductor de música (incluso matarla con el taskiller) y bloquear la pantalla se me queda el reproductor como fondo del bloqueo de pantalla en lugar de la imagen que tengo configurada ¿alguién sabe como quitarlo?

Gracias!

A mí también me pasa mucho. La única forma que hay de quitarlo es reiniciando el móvil. Yo no se por que ocurre eso.

telocojo
11/12/09, 19:23:36
A mi me pasó ayer y lo quité pulsando menú,te da opción para stop y una vez parado pulsé el botón atrás y así pude quitarlo.Supongo que ya habreis probado con eso,pero por sí acaso...

Baculo_90
11/12/09, 19:28:15
A mi me pasó ayer y lo quité pulsando menú,te da opción para stop y una vez parado pulsé el botón atrás y así pude quitarlo.Supongo que ya habreis probado con eso,pero por sí acaso...

Me acaba de pasar y por más que le doy a menú no me sale ninguna opción de stop :loco:jaja a ver si me puedes echar una mano. gracias

jia_wei
12/12/09, 00:18:30
Me parece que si cerrais correctamente la aplicacion de musica, va todo bien.
Por lo menos, a mi si me funciona asi. Vas al reproductor, le das a pausa atras o Home. Si matais el proceso, se os queda la pantalla de bloqueo con el reproductor.

superdes
12/12/09, 11:26:23
yo lo que hago para que no me pase eso es, antes de ir a cerrar todas alas aplicaciones pongo la musica en pausa, despues ya puedes cerrar todas las aplicaciones y no se te queda la pantalla de bloqueo con el reproductor