PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi GT-S5570 esta brickeado y no puedo usar odin

raalso7
23/05/14, 20:28:42
Tengo el Samsung Galaxy mini al que le intente instalar cyanogenmod 11 con el ClockWorkRecovery 5 (Epic Fail xD). Ahora esta brick y mi ordenador tiene Windows 8.1 Update1. Segun el PC ya tengo los drivers instalados. Sigo teniendo el clockworkrecovery 5. Me da igual la rom que sea, (Si es la stock mejor) :sisi1: . Mi idea seria usar clockworkrecovery (que si tengo acceso) e instalar un update.zip y ya con otra rom nueva. Am el brick fue causado al hacer los wipes, y al instalar la rom aborto con el Status 7.

aldaris565
24/05/14, 04:00:55
copia el cm 7,2 en una micro sd colócala al celu y flashea... así de simple asi de sencillo

raalso7
24/05/14, 13:18:37
Ya lo he hecho con Cyanogenmod 7. Pero no me gusta, le veo que esta muy crudo. ¿No esta la rom con la que venia el GT-S5570 (A poder ser gingerbread :dios:) para instalar desde ClockWorkRecovery? Con touchwiz y todo. Como cuando venia de fabrica. En cyanogenmod el Play Store se cierra solo y no descarga. La mayoria de apps se cierran inesperadamente... (Desde aqui es editado) Ya tengo Cyanogenmod 11 pero de todas formas me gustaria tener Gingerbread con todo lo de Samsung para ese movil...