PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primicia !!! One Plus one en video

kzyw
23/05/14, 19:53:37
Os dejo el video de esta máquina tan esperada
https://www.youtube.com/watch?v=tn5genaF_ZQ&feature=youtube_gdata_player

miguelon.90
23/05/14, 20:08:34
Pasada...

kzyw
23/05/14, 20:20:42
Pufff menudo pepinaco jajaja, con cianogenmod de serie o sea ya lo venden root y por 269 euros o 299
O el G3 es una maravilla o este será mi próximo móvil junto al G2

yety46
23/05/14, 20:23:34
Solo 269 euros???
Que pasada de móvil jaja voy a seguir viendo el vídeo :)

BIGEFFI
23/05/14, 20:52:12
Vaya pepino, vuela... a ver como se distrubuye cuando tengan un stock general, si sale por ese precio vendo el G2 y palante jajajaj

raziel-77
23/05/14, 21:20:13
Pufff menudo pepinaco jajaja, con cianogenmod de serie o sea ya lo venden root y por 269 euros o 299
O el G3 es una maravilla o este será mi próximo móvil junto al G2

Los telefonos con CM de serie no es la misma version que la libre AOSP de las nigthlys que conocemos. Incluso llevan alguna app exclusiva o con opciones distintas que no se encuentran en los sources por ser propiedad de CM y no de codigo libre.

Igualmente tampoco tienen por que llevar root de serie, de echo creo que CM fue muy contundente en ese aspecto comentando que no llevaria ninguno root echo por ser versiones para todo el mundo y no como las nightlys para usuarios un poco mas avanzados, cualquiera por erros se podria cargar el sistema al borrar algun archivo importante.

Ya depende del fabricante poner mas o menos trabas para lograr rootearlo, como a pasado hasta ahora con android puro o las distintas versiones con capas personalizadas por los fabricantes. ¿A caso los Nexus y los google editions llevan root? no, igual que las CM especificas para ciertos moviles que la llevaran de serie.

Tal vez por atraer a mas publico con el One plus puede que hagan una excepcion y sea tan facil dar permisos root como dar varias veces a numero de compilacion y en el nuevo menu activarlo como las CM de normales, pero no sera la tonica habitual o eso al menos dijo el "jefe" de CM.

primaelparo
23/05/14, 21:26:46
Esta muy bien, pero no busco smartphone, lo acepto como regalo.

Riconen
23/05/14, 21:36:49
Tiene un diseño espectacular.. Ojalá las prestaciones sean del nivel que parecen ser.. Mucho mejor que un nexus y del estilo de precio. Por poco que la política de distribución sea aceptable van a reventar el mercado. A mi me tiene enamorado este móvil.. El one plus one ojalá sea mi proximo movil sea capricho o no!!. Jjj

primaelparo
23/05/14, 21:45:36
Y como se llamara el segundo movil de esta compañía???
1+1=2...o...1+2...o...1+1+1 :risitas:

Mmmmm... ¿quien sabe?

Riconen
23/05/14, 21:47:58
Y como se llamara el segundo movil de esta compañía???
1+1=2...o...1+2...o...1+1+1 :risitas:

Mmmmm... ¿quien sabe?

Jjj

1 ++
1+ 1¹
Opciones!

BIGEFFI
23/05/14, 21:51:09
Viendo el nombre de este que no te extañe un One Plus One Plus jajajajaja

kzyw
23/05/14, 22:39:22
Viendo el nombre de este que no te extañe un One Plus One Plus jajajajaja

Que agudo :)

kkiku
24/05/14, 00:32:09
El movil es un fenomeno, a ver cuando llega por estos lares, en caso de que llegue..

Xtorm
24/05/14, 06:10:02
Que se lo cuenten a los que destrozaron su movil por la mierda que les mandaron...

Compañia seria OnePlus................

Chuelchi
24/05/14, 06:43:44
Está claro que "en frío" con sus datos técnicos, el móvil lleva ahora mismo de lo mejor del mercado, a precio de terminal de gama media. La duda es lo que comentáis, la distribución y si será fácil hacerse con uno.

jackal_1976
24/05/14, 07:01:02
Yo no lo compraría

PECADOR23
24/05/14, 10:29:42
Yo esperaba adquirir uno por sus características, pero entre la espera y que es un producto nuevo me decanté por el G2, de lo cual estoy muy contento. Además, aparte del precio me hubiera tenido que comprar un bolso para llevarlo :D
Casi todos los interesados en este móvil en la web de One Plus, están de acuerdo en que sus dimensiones son excesivas para una pantalla de 5.5 pulgadas (su tamaño es mayor que el del Note 3, no así su pantalla).

jose_95
24/05/14, 10:57:12
Se me hace muy grande.

primaelparo
24/05/14, 11:40:31
Que se lo cuenten a los que destrozaron su movil por la mierda que les mandaron...

Compañia seria OnePlus................

La verdad que a los primeros 100 se les envio el movil de una manera nunca vista...que verguenza!!!
Lo que no sabes y comentan los ganadores de los primeros 100 es que la compañía les ha mandado un email avisandolos que próximamente les regalara un one plus one 64Gb nuevo y con todos los accesorios, asi que parece solucionado.

Tener 2 one plus one por el movil destrozado no tiene precio.

Rickymax
24/05/14, 11:48:48
Que tiene que ver esto con el G2?

repulse
24/05/14, 12:06:30
Yo ahora mismo esto y mirando si comprar el Nexus 5 o el G2, el tercer oponente sería este si ya estuviera disponible, pero creo que no voy a poder esperar, y esta tarde me haré con el G2.

Raziel-77, te he leído muchas veces en los foros del S2 / SlimRoms, sólo tengo un miedo con respecto al G2, y es si han liberado drivers de ciertos componentes, en el S2 con AOSP, el GPS va regular, la radio fm hay que usar Spirit etc... Aquí pasa/pasará lo mismo?

quim135
24/05/14, 12:12:54
Estaria muy bien si estuviese hoy a la venta....Pero de aqui a q se pueda comprar ya no sera el "flagship killer" que pretender vendernos. Un marketing horrible y una politica en mi opinion pesima... Quieren construir solo los que se vayan a vender y eso no puede ser. Si te arriesgas a construir un movil (o lo que sea) tienes q afrontar los peligros que conlleva. Llevan un mes creando muchisimo hype pero no dicen fecha de venta...Van sacandolos con cuentagotas. Que si rompe tu movil, que si 100 invitaciones hoy, que si 150 en 2 semanas....pero esto que es!? Yo cuando vi el anuncio me llamo muchisimo la atencion y me apunte, pero con la campaña que estan haciendo me han quitado absolutamente todas las ganas de comprarlo.

kzyw
24/05/14, 12:20:34
Que tiene que ver esto con el G2?

Acaso no se puede abrir un hilo con una noticia que a muchos nos interesa ?
Cuando se han abierto hilos sobre el G3 no he visto que te quejaras

Al menos yo voy creando hilos que visto los resultados son de bastante interés, no entiendo tú critica compañero

Saludos

jose_95
24/05/14, 12:29:00
Yo ahora mismo esto y mirando si comprar el Nexus 5 o el G2, el tercer oponente sería este si ya estuviera disponible, pero creo que no voy a poder esperar, y esta tarde me haré con el G2.

Raziel-77, te he leído muchas veces en los foros del S2 / SlimRoms, sólo tengo un miedo con respecto al G2, y es si han liberado drivers de ciertos componentes, en el S2 con AOSP, el GPS va regular, la radio fm hay que usar Spirit etc... Aquí pasa/pasará lo mismo?

Para radio fm hay que usar spirit porque que yo sepa la app de radio no está portada. Quickremote sí funciona en aosp. El gps imagino que irá bien pero es que lo uso poco... Pero vaya, que ya con las ROM stock el móvil va dpm. Te vas a aburrir de lo bien que va xD

diegola
24/05/14, 12:35:40
Ya que estamos en el foro de lg, prefiero el g3 a este, pero bueno por el precio que tiene no se puede negar que está bien. Pero me parece como ya vi en otro video, que la pantalla refleja un huevo y eso no me gusta nada

kzyw
24/05/14, 13:58:36
Ya que estamos en el foro de lg, prefiero el g3 a este, pero bueno por el precio que tiene no se puede negar que está bien. Pero me parece como ya vi en otro video, que la pantalla refleja un huevo y eso no me gusta nada

Es verdad, pero el precio es increíble 269 euros contra 680 que será el precio del g3

diegola
24/05/14, 14:35:44
Es verdad, pero el precio es increíble 269 euros contra 680 que será el precio del g3

El g3 bajara y en unos meses estará bien de precio. A mi el one no me llama la verdad, prefiero esperar un futuro nexus que de precio están perfectos tambien

kzyw
24/05/14, 14:44:39
El g3 bajara y en unos meses estará bien de precio. A mi el one no me llama la verdad, prefiero esperar un futuro nexus que de precio están perfectos tambien

Me parece que no habrá un Nexus 6

diegola
24/05/14, 14:52:43

Se dice de todo, a mi me parece que uno mas habrá por lo menos

Riconen
24/05/14, 19:41:51

Yo creo que si