Ver la Versión Completa : No se si vender para comprar moto g
Tengo una duda, en simyo me sale el moto g de 16gb por 140 euros, tengo un nexus 4 de 16 gb comprado en DWI en septiembre de 2013, vosotros lo venderiais y compariais el moto g? El nexus está impecable y lo llevo con cm11 y la verdad que me encanta. Si lo vendierais, que dinero pediriais por él. Gracias.
Raziel2k
23/05/14, 19:56:41
Tal vez este hilo te sirva de ayuda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815775
Raining
23/05/14, 19:57:32
Tengo una duda, en simyo me sale el moto g de 16gb por 140 euros, tengo un nexus 4 de 16 gb comprado en DWI en septiembre de 2013, vosotros lo venderiais y compariais el moto g? El nexus está impecable y lo llevo con cm11 y la verdad que me encanta. Si lo vendierais, que dinero pediriais por él. Gracias.
Acabo de recibirlo hace 2 días y no sé cómo va el Moto G pero este vuela!! En mi opinión, te recomendaría que te quedases con el Nexus 4 porque hay móvil para rato, además tiene una infinidad de desarrollo ;)
Tengo los dos, no notaras la diferencia en uso normal.
Y en la bateria?
Y si vendierais el nexus por cuanto lo venderiais?
Y en la bateria?
El dia y la noche, el Motorola le da mil vueltas al N4.
Para mi el Moto G no entra como sustituto para el N4.......
artagerges
23/05/14, 21:45:36
El moto G tiene 1GB menos de RAM y un SoC despreciablemente inferior, vamos que ni se nota.
En la batería te puedes hacer 8h de pantalla perfectamente con el Moto.
Si prefieres una pantalla mas pequeñita y una bateria infinitamente mejor cambialo.
Hoy día un Nexus lo tiene cualquiera!
Yo tengo el Nexus y mi cuñada se acaba de comprar el MotoG por recomendación mía, la bateria le dura casi 2 dias completos usando lo sin parar, con WiFi todo el ddía, etc, pero en todo lo demás gana el Nexus de calle. Yo no lo cambiaba a no ser por la batería.
Si lo vendo por 200 cogería 60 euricos ya q tengo 40 en simyo. Pero no me aclaro. Creo que la conclusion es que el nexus gana en todo menos en la bateria. La fluidez dicen que es la misma.
Mas fluido el Nexus, abrir, cerrar, cambiar entre aplicaciones, instalar, desinstálar, etc.
Raining
24/05/14, 00:49:04
Hoy día un Nexus lo tiene cualquiera!
Cualquiera que sepa comprar, está claro 😀
Cualquiera que sepa comprar, está claro 😀
No tomo el mundo que tiene un Nexus en la manos sabe lo que representa. A eso me refería.
ismael87
24/05/14, 00:58:13
Ya hay un hilo en el que se debate el tema. Te daré la misma opinión que en el expuse:
Si la batería es muy importante para ti cambialo, si no quedate el nexus. Dicen que el rendimiento es el mismo pero vuelvo a decir lo mismo De siempre, es igual en tareas ligeras, en trabajo pesado el SOC y la RAM del nexus lo hacen muy superior.
Hablo de multitarea pesada, no de chatear por whatsapp y mirar las fotos de la galería.
Raining
24/05/14, 08:28:24
No tomo el mundo que tiene un Nexus en la manos sabe lo que representa. A eso me refería.
Sí, eso es cierto. Yo me refería a la gente que se deja llevar por la marca...
Si lo vendo por 200 cogería 60 euricos ya q tengo 40 en simyo. Pero no me aclaro. Creo que la conclusion es que el nexus gana en todo menos en la bateria. La fluidez dicen que es la misma.
Hombre la misma, la misma va ser que no... Como han dicho antes en uso normal... si lo apretas un pelín ja notarás la diferencia rápido...
Yo no lo cambiaria, por un Moto X aún me lo pensaria pero por un moto G, no. No són comparables y realmente pienso que un Moto G es un gran terminal però no es un Nexus.
Como parece que algunos no leen me autocito de lo dicho mas arriba :
(Referiendome a la bateria) El dia y la noche, el Motorola le da mil vueltas al N4.
bugatti
24/05/14, 10:42:27
Lo único que te haría pensar en el cambio es la batería.
Pues para lo que yo uso el telefono creo que el motorola me vale de sobra y para mi mano mejor aun su tamaño. Venderlo por 210€ estaria bien? Como he dicho es un terminal comprado en sept de 2013 en DWI por ebay. Es el de 16gb con patitas y esta impecable.
Juanmiwow
24/05/14, 12:03:01
Pues para lo que yo uso el telefono creo que el motorola me vale de sobra y para mi mano mejor aun su tamaño. Venderlo por 210€ estaria bien? Como he dicho es un terminal comprado en sept de 2013 en DWI por ebay. Es el de 16gb con patitas y esta impecable.
Yo creo que es un buen precio, sin duda. Si tienes algún problema para venderlo, le bajas 10 eurillos y seguro que te lo quitan delas manos :ok:
Suerte con la venta!!
Yo compre el mío en Madrid de 8 a 220
Juanmiwow
24/05/14, 12:56:55
Yo compre el mío en Madrid de 8 a 220
Pues te tongaron un poco... Un Nexus 4 de 8gb nuevo (si se vendiera) serían 200€. Tú has pagado 20€ más por uno de 2ªmano...
220 por uno de 16gb no es mal precio tampoco, pero de 8 es un poco caro.
The_Wakers
24/05/14, 13:13:53
Hace poco vi en ventas un N4 de 16gb con un par de fundas y el movil impecable y le vendian por 180 leuros. La verdad es que duró muy poco. Yo creo que si lo mueves por ese rango de precio te lo quitas rápido de las manos. Si lo pones a partir de 200€ te va a costar un poco más ya que hay algunas ofertas más que rondan ese precio. He dicho.
Pues te tongaron un poco... Un Nexus 4 de 8gb nuevo (si se vendiera) serían 200€. Tú has pagado 20€ más por uno de 2ªmano...
220 por uno de 16gb no es mal precio tampoco, pero de 8 es un poco caro.
220e nuevo hijo, nuevo.
es.kaizen
24/05/14, 14:17:22
Yo tengo los dos, el motorola es increíble en el tema de batería, la verdad que no se como lo hace, dura el doble que el Nexus literalmente. Pero el Nexus es superior, el motorola es fluidido para el día a día de cualquier usuario, va muy bien, pero cuando coges el Nexus...vuela, yo me quedaría con el nexus por la pantalla más grande, los 2gb de RAM y el mejor procesador que aunque a día de hoy no se note mucho la diferencia la tec avanza muy rápido y con el Nexus tendrás móvil para mas tiempo.
ismael87
24/05/14, 18:42:38
Como parece que algunos no leen me autocito de lo dicho mas arriba :
Tu aclaras lo de uso normal, pero por el foro hay mas de uno que asegura que el moto G rinde lo mismo que el nexus 4, lo cual es simplemente falso cuando le exiges.
no me refería a tu comentario obviamente.
TheZar110
24/05/14, 19:13:20
Yo no lo cambiaría porque la única superioridad es la batería
Yo ni por lo de la batería lo cambiaría... !!!
A mi lo de la batería sí que me interesa y mucho.
¿Pensáis que para alguien que no juega con el móvil y utiliza aplicaciones típicas de mensajería, face y poco más le podría compensar una supuesta venta del Nexus 4? Tengo mi Nexus 4 de 16 Gb impecable, igual podría sacarme 50 Euros con el cambio.
A mi lo de la batería sí que me interesa y mucho.
¿Pensáis que para alguien que no juega con el móvil y utiliza aplicaciones típicas de mensajería, face y poco más le podría compensar una supuesta venta del Nexus 4? Tengo mi Nexus 4 de 16 Gb impecable, igual podría sacarme 50 Euros con el cambio.
Si te molan los cambios hazlo. Con ese uso no existe diferencia, solo la hay con el rendimiento de la bateria.
Yo por 50 euros no cambiaria, ni este, ni ningun movil, pero cada uno sabe donde le aprieta el zapato.;-)
Astur_TorQue
25/05/14, 13:11:26
Y en la bateria?
Con el kernel hellds doctor la bateria del N4 dura bastante
dnfuentes
25/05/14, 14:16:38
Con el kernel hellds doctor la bateria del N4 dura bastante
Pero no le llega al moto g ni con esas.
mole2008
25/05/14, 14:31:30
En el sonido también le pega una buena pasada al nexus 4, aún así me quedo con el nexus, las roms que hay en el moto g tampoco están al nivel hoy por hoy del nexus 4.
Nexus 4 + una batería externa = combinación perfecta :D
Nexus 4 + una batería externa = combinación perfecta :D
Telefono gigante.
Si creo que lo voy a vender en 210 euros. Es un buen precio. Me ha decidido lo del altavoz que es algo que uso mucho.
Por si le interesa a alguien lo pongo en venta. En el mercadillo esta. Gracias por las respuestas.
He pillado el motog de 16gb. De momento va igual que el nexus de fluido. A ver la batería que tal cuando le de mas caña. Lo que si mejora es el sonido y la cámara diría que también es mejor. Vamos a ver con el paso de los días que tal es. Saludos a todos. Me voy al foro del moto g aunque sea mas silencioso que este. Gracias por todo.
Raziel2k
02/06/14, 19:20:52
He pillado el motog de 16gb. De momento va igual que el nexus de fluido. A ver la batería que tal cuando le de mas caña. Lo que si mejora es el sonido y la cámara diría que también es mejor. Vamos a ver con el paso de los días que tal es. Saludos a todos. Me voy al foro del moto g aunque sea mas silencioso que este. Gracias por todo.
Como sientes el táctil, es decir al pulsar la pantalla no lo sientes como mas duro... Yo tuve esa sensacion cuando probe por primera vez un moyo G que no era tan suave como el N4
Seguro? La del nexus es malilla pero la del motog es muy mala...
Yo lo noto muy bien. Esta recién estrenado. A ver cuando pase el tiempo como funciona. Y si que es mejorcica la cámara, no mucho pero algo mejor a mi parecer.
dnfuentes
02/06/14, 19:29:36
Seguro? La del nexus es malilla pero la del motog es muy mala...
Compara bien, porque saca mejores fotos que el nexus 4, no mucho mejor, pero se nota la diferencia.
Yo lo noto muy bien. Esta recién estrenado. A ver cuando pase el tiempo como funciona. Y si que es mejorcica la cámara, no mucho pero algo mejor a mi parecer.
Mi novia se lo pillo hace unas semanas, y esta muy contenta con el. Lo mejor la bateria, el otro dia hizo 2 dias, 10 horas, y 4 horas de pantalla, asi que para flipar.
oscar1488
03/06/14, 00:34:01
Vamos a ver, la camara del Moto G es PEOR que la del Nexus 4. Por favor, un mínimo de rigor. Si no todo son Mpx, pero hay diferencia apreciable. Hablo desde la experiencia. Y lo digo siempre, con algo de tacto el N4 consigue fotos casi parecidas al S3.
Vamos a ver, la camara del Moto G es PEOR que la del Nexus 4. Por favor, un mínimo de rigor. Si no todo son Mpx, pero hay diferencia apreciable. Hablo desde la experiencia. Y lo digo siempre, con algo de tacto el N4 consigue fotos casi parecidas al S3.
Yo los he tenido los dos y o yo no tengo tacto o el moto las hace mejor, y como n poca luz aun se nota mas la diferencia.
Como va a sacar mejores fotos el moto G? si es una camara de 5 mpx, lo tiene mi novia y estuve en la playa haciendo fotos este finde y vamos no hay color comparando las que hice con el N4 y las que hizo ella con moto G.. A veces no se que fumais.. xD
Moto G
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/aju2e2uj.jpg
Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/y8upyzu6.jpg
Lo que si tengo que decir a favor es que va muy fluido y de batería va bastante bien, pero vamos ni por asomo se puede comparar con un nexus 4 en cuanto a especificaciones, pero si sois felices diciendo que es mejor pues muy bien, pero no queráis confundir a la gente..
dnfuentes
04/06/14, 09:30:41
Como va a sacar mejores fotos el moto G? si es una camara de 5 mpx, lo tiene mi novia y estuve en la playa este finde y vamos no hay color comparando las que hice con el N4 yo y las que hizo ella con moto G.. A veces no se que fumais.. xD
Moto G
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/aju2e2uj.jpg
Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/y8upyzu6.jpg
Pero que tendrá que ver la cantidad de mp???? no has leído nunca que lo importante es la óptica????
Y las fotos, hombre, es un poco difícil comparar, estándo las del morro algo descentrada, con menos luz, etc. Saca una foto a una misma cosa con los dos, y ya me dices.
Pero si es el mismo lugar o no te das cuenta? Te digo que tengo tropecientas fotos con moto G y Nexus en el mismo lugar (no te voy a poner fotos mías y de mi novia) y te puedo asegurar que el moto g hace unas fotos de pena
dnfuentes
04/06/14, 09:51:42
Pero si es el mismo lugar o no te das cuenta? Te digo que tengo tropecientas fotos con moto G y Nexus en el mismo lugar (no te voy a poner fotos mías y de mi novia) y te puedo asegurar que el moto g hace unas fotos de pena
Pues mira que rntonces estoy medio cegato, pero en las fotos no son hechas desde el mismo sitio, y no creo que esteciego. No me interesan tus otras fotos, simplemdnte una comparativa dedos fotos deesde un mismo lugar a un mismo objetivo, y te vuelvo a repetir, que el moto g, las hace tan bien, o mejor qur el n4. Si te parece que las hace de pena, bien por ti, es tu opinion.
En fin, no existe mas ciego que el que no quiere ver, esas fotos tienen 6 o 7 min de diferencia en el mismo lugar mi novia haciéndola con el moto G y yo con el Nexus 4.. Comparadas con el nexus si que me parecen penosas a parte la aplicación de la cámara del moto G deja bastante que desear y con pocas opciones.. Y tranquilo que este finde te haré unas cuantas fotos mas para demostrarte que estas equivocado.
eneas00
04/06/14, 10:17:41
El unico motorola g que merece la pena es el de 8gb y el motivo es que es barato. A nivel de hardware es inferior a un nexus 4 / optimus g (en todo ). Y por cierto, el optimus g esta en pccomponentes a 239 € con 32gb ( y si 2gb de ram).
Sobre las actualizaciones. Lo de siempre, la mayoria vienen a resolver problemas de la anterior actualizacion. Y si! fallos de seguridad ...blablabla ...
P.D.
Tengo un compañero con un galaxy s 2.3.6 stock y tiene correo, whatsapp y ademas puede llamar y mandar sms.
rablagag
04/06/14, 11:07:09
Mi señora tiene el Moto G , y la cámara es ligeramente superior al del Nexus.
Al César lo que es del César :ok:
En que os basais para decir que es superior?, yo he puesto 2 capturas echas en el mismo sitio con los 2 móviles.. aun estoy esperando las vuestras!
pedrogz
04/06/14, 13:02:19
Poned fotos iguales, una parece que esta hecha desde distinta altura y puede influir que capte más luz en ese momento y por eso salga mejor.
Mi hermana tiene el moto G y tenia el huawei honor 2 y me ha dicho que la del moto g es bastante peor, pero no la he podido comparar con mi N4.
super 8
04/06/14, 13:10:49
No solo de luz captada vive el hombre....
Está claro que el "encuadre" no es exactamente el mismo (y ayudaría mucho q lo fuese para juzgarlo bien) pero también que el sitio sí lo es, aunq esté ligeramente desviado.
Dicho eso y desde mi (modestísima) opinión, está bastante claro que la segunda foto tiene muchísima mas definición, enfoque y luz.... siempre q me digáis q están sin retocar ninguna de las dos fotos, claro.
saludos
Yo no digo que sea mejor telefono. Pero la camara, el sonido y la bateria son mejores. Yo he tenido los dos y digo lo que he podido ver. En cuanto a especificaciones por supuesto que es mejor el nexus.
Yo tengo el Nexus 4 y mi hermana el Moto G y me quedo con mi Nexus claramente, las fotos bastante mejor, comprobado y la fluidez el Moto G limpio nada envidiar al Nexus, pero cargado de aplicaciones la verdad que el Moto G va muy muy bien, pero el Nexus 4 mucho mejor.
Sin duda me quedo con mi Nexus 4 de cabeza.
Querais verlo o no, pasar de un Nexus 4 4 a un moto G es dar un paso atras, punto, lo demás es auto convencimiento...
Lo único la optimización de la batería, en lo demás pierde el Motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.