PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bonito pisapaeles chino, ayuda.

kaoreu
23/05/14, 19:22:56
Hola,

mi primer post, después de la presentación.

No se si va en esta sección.

Compré un THL T5S en Aliexpress(todo perfecto).

La rom que traia era fea, pero fea, así que, decidi bajarme una de Needrom, pero el recovery que traia el tf no me permitia cambiarla, asi que opte por bajarme una que se tenia que cambiar con flashtools.

Hasta ahora la habia puesto con recovery y nunca con flashtools.
Me lance y flashee el movil, pero con todo marcado, incluso preloader y mbr(despues he leido que eso mejor no hacerlo,pero ya era tarde).

Desde entonces llevo 5 dias, a turno completo, intentando arreglarlo.

El problema es que inicia bien, pero la pantalla sale con rayas de colores y no se ve nada.(foto adjunta)
Con Droid Explorer si veo la pantalla en el PC y se ve perfecta.

He bajado todas las roms que hay para probar, incluso la del fabricante que me paso el chino que me lo vendio.

Las he instalado con todos los SPFlashtools que he encontrado(hay uno SPMDT, que permite cambiar el driver de la pantalla pero me da error de scatter pues parece que es un bug del programa y no lee los scatter de los mt6582), con Rom manager y cambiando el recovery he istalado las que vienen en zip.

Revisando, vi que en persist.sys.screen.size, venia una resolucion de 800x480, así que con ADB la cambie a la del movil (960x540 y al reves tambien probe), nada tampoco.

En buil.prop no he visto nada que pueda cambiar.

Solo me faltaría conseguir una rom o firmware de un tf que funcione bien y probar a ver, pero no tengo ninguna y no creo uqe haga nada, si no lo han hecho otras roms descargadas.

¿a alguien se le ocurre algo mas?, porque yo ya estoy desesperado y no se que mas probar.

Muchas gracias.

Saludos y perdon por el tocho

mugen1992
24/05/14, 01:41:09
Hola una costilla con el programa ese "droid explorer" se te ve la pantalla del movil en el pc" quieres decir que puedes ver todo lo que tienes en el móvil aplicaciones y tal?

kaoreu
24/05/14, 11:06:42
Hola.

Si, todo, lo único que lo has de manejar desde el tf,es decir,tienes que adivinar donde están los iconos,las letras,etc,(en mi caso porclas dichosas rayas)pero,si es lo mismo que tu movil

Slds

mugen1992
24/05/14, 14:47:56
Bueno si es así por que no intentas meterle mano con el programa ese al programa mobileuncletools e intentale meterle recovery img.

kaoreu
24/05/14, 15:21:23
Ya lo he probado y nada.
Con eso le he podido instalar framaroot, rom manager y alguno que otro mas para ir probando, pero es duro el jodi... movil

mugen1992
24/05/14, 15:22:46
Y el mobile uncle tools no te deja para nada?

kaoreu
24/05/14, 15:31:18
Si, si me dejo , se instala, pero al iniciar el movil, rayas..Le he cambiado recovery, rom, preloader, flasheado la ram y no se cuantas cosas mas.Solo me queda rociarlo con gasolina y pegarle fuego, a ver si es cuestion de falta de temperatura del procesador,:D

mugen1992
24/05/14, 15:33:49
Si, si me dejo , se instala, pero al iniciar el movil, rayas..Le he cambiado recovery, rom, preloader, flasheado la ram y no se cuantas cosas mas.Solo me queda rociarlo con gasolina y pegarle fuego, a ver si es cuestion de falta de temperatura del procesador,:D

Valla pues es lo único que se me ocurría,has probado hasta con los dos recovery?pufff vete a un chino o algo que seguro que te lo arreglan

kaoreu
24/05/14, 15:40:21
Al final lo tendre que hacer supongo, esperare la respuesta de supercil, que lo ha llevado a una tienda y por 20 euros se lo miraban.

Adjunto una foto de lo que se ve con Droid explorer para que lo veas.

mugen1992
24/05/14, 15:48:17
oye no se si servira de mucho o de algo pero te paso este video,en el video usan un programa que no se cual es pero que lo usa mucha gente https://www.youtube.com/watch?v=334R3NbiyOM

kaoreu
24/05/14, 15:53:41
Gracias, a la noche le doy un vistazo, que me tengo que ir

kaoreu
25/05/14, 18:52:02
Pues no logro hacerlo funcionar, entre que el tio habla aleman, la traduccion en ingles y el programa en chino, no me entero de nada

toniguada
25/05/14, 21:39:11
Es raro ,por lo que dices que ves ,la ROM esta instalada, lo que no ves es la pantalla, no se te abra caído, golpeado?. Es solo una pregunta no me lo tomes a mal, no sera problema de pantalla?

supercil
26/05/14, 00:22:03
[quote=toniguada;13819420]Es raro ,por lo que dices que ves ,la ROM esta instalada, lo que no ves es la pantalla, no se te abra caído, golpeado?. Es solo una pregunta no me lo tomes a mal, no sera problema de pantalla?

Hola toniguada, no se nos ha ciado porque a mi me ha pasado lo que a kaoreu al cambiar la rom, yo creo que el error que tuvimos fue marcar el preloader y los mbr con el programa sp flashtools, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806189&page=4 he subido las fotos del mio y nos ha sucedido lo mismo.
Un saludo

kaoreu
26/05/14, 15:07:06
Correcto.El mio tenia 2 dias y lo habia tenido entre algodones esos dias. El problema fue el preloader y el mbr

supercil
27/05/14, 00:49:26
kaoreu todavía no me han llamado de la tienda de reparaciones, estoy que me como las uñas.

Mientras no paro de mirar por internet y lo que me llama la atención es que no le ha pasado a nadie mas y lo que está claro es que quien lo haga le va a pasar lo que a nosotros.

kaoreu
27/05/14, 19:58:01
Bueno, si tienen la precaucion de no marcar el preloader y el mbr, igual no les pasa.

kaoreu
27/05/14, 19:59:49
Yo ando liado y no puedo investigar mucho.Espero que te digan algo y veamos un poco de luz.
La verdad es que me esperaba algo más de ayuda por parte del foro.Supongo que lo deben ver bastante jodido y tampoco sabrán para donde tirar.

supercil
30/05/14, 17:24:46
kaoreu, me ha venido un movil por aliexpress de un amigo, esta noche saco la rom y en cuanto la tenga la subo por si quieres probar. Lleva la misma rom que el mio que se jodió y que todavia tengo en el taller. La sacaré con el MTKdroidTools, que es con el único que se. Si tu sabes algún otro sistema, me lo dices.
La versión que lleva, como te he dicho es igual que la mía y es:
Versión de la banda base: MOLY.WR8.W315.MD.WG.MO.V11, 2013/08/30 14:05
Número de compilación: THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W

kaoreu
30/05/14, 20:01:47
Hola supercil.

Perfecto, yo he comprado un par pero hasta dentro de 15 dias por lo menos no me llegaran.
En cuanto la cuelgues,si no es muy tarde, pruebo y te digo como va.

A ver si hay suerte y puedes ira recoger el tuyo para flashearlo tu.

kaoreu
30/05/14, 20:02:25
Con Mtkdroid tools creo que va bien

supercil
31/05/14, 03:00:48
Bueno ya la he subido. Explico: El backup lo he hecho con MTKdroidTools, me ha creado la carpeta que os vais a descomprimir ya que esta con winrar la carpeta se llama T5S_140314_backup_140531-005504 y dentro de esta carpeta me ha creado otra carpeta llamada: !Files_to_FlashTool, que son los ficheros necesarios para flashear con FlashTool. Bueno os deseo toda la suerte del mundo.
La descarga está en: https://www.mediafire.com/?3pc1zzg2v8e6d8y

kaoreu
31/05/14, 11:06:24
Solucionado gracias a Supercil en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806189&page=9

carlmenz
02/06/14, 14:05:16
Complicadete, no?

yonijuerga
03/06/14, 12:32:59
En el hilo que ha comentado el compañero, he puesto un Recovery para este móvil sacado de una web tailandesa..

Suerte, saludos...

danisauford
29/07/14, 09:28:49
Gracias.