Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9500 compañia claro - modo download

garm94
23/05/14, 19:18:20
Buenas gente
Hace una semana me compre el S4 para la compañia Claro. Y actualizando me quedo a la version 4.3 jelly bean. Ahora quiero actualizarlo a 4.4.2 de kitkat.

Mi problema es que quiero y hago el intento de ingresar por ejemplo al modo recovery haciendo TECLA HOME + POWER + VOLUMEN UP cuando tengo apagado el celular, pero no hay caso es como que lo reinicio nomas.

Y cuando quiero ingresar tambien al MODO DOWNLOAD haciendo el procedimiento me entra hasta la ventana que me da la advertencia y las OPCIONES para continuar.

Cuando quiero continuar apretando VOLUMEN UP - es como que se queda tildado o como que esta bloqueado y no me deja entrar, como tambein me parece para el modo recovery.

QUE PUEDO HACER? TENGO QUE DESBLOQUEAR ALGO?

lobomarino
23/05/14, 21:34:22
Para entrar en recovery tienes que pulsar en este orden y mantener pulsadas las teclas : Volumen arriba + Home + Power, cuando te aparece el logo de Samsung S4 GT9500 ahí sueltas todas las teclas cuando estés dentro aprovecha y le haces : Wipe data/factory reset y luego Wipe cache partition, después de esto se reinicia solo, con esto debiera solucionarse el problema del Modo Download y tendría que funcionar bien.
Este proceso te borra todo lo de la memoria interna como fotos, archivos , contactos, sms, mms, aplicaciones instaladas por vos desde que lo compraste, así que si tienes cosas que quieres guardar lo conectas al Kies 3 en el PC y haces una Copia completa de seguridad.-

PD.: No debes escribir en caracteres grandes de color ni en mayúsculas, pues esta acción en cualquier foro denota actitud de estar gritando y acá cualquiera de los compañeros escuchamos bien y ayudamos en lo que podemos.-

garm94
23/05/14, 21:58:02
Lobo, hago el intengo para entrar al modo recovery pulsando pero no hay caso, aprieto ambas teclas a la vez y cuando me aparece el logo de samsung las suelto y queda dos segundos y ya me aparece el logo de claro,