PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT TF300T en 2 cliks

minoguana
23/05/14, 18:39:03
Hola, muy buenas. Intentado hacerle root a mi tf300t, me encontre con un programa para windows, que hace el root con solo dos cliks.

Yo bootloader lo tengo abierto, y poco mas.

Este es el enlace:

http://www.kingoapp.com/

Simplemente, active el debug usb en la tablet, espere que estuviera reconocida por el ordenador, los drivers ADB, y abri el programa.

Reconocio el modelo de la tablet en unos instantes e hizo el root. Nada mas.

Lo he probado con una TF300T y con una TF201. Ambas con el loader abierto, pero sin nada mas.

Solo tuve que instalar los drivers de ADB una sola vez.

Espero que os sirva.

Un saludo

gribaza
22/06/14, 19:15:03
Lo acabo de hacer y me ha ido perfecto. Ya tengo mi TF300T rooteada:-)

Azken
27/06/14, 15:20:52
Perfecto. Fácil y rápido. Muchas gracias

GENIALOR
30/06/14, 04:15:54
Excelente aporte, es el rooteo mas facil y rapido que he realizado. Segui algunos consejos que hay aqui en el foro y ahora mi tablet vuela...MUCHAS GRACIAS..., no he querido instalar ninguna room cocinada por miedo a que ya no me funcione el Dock, pero como me quedo ahorita creo que ya no es necesario.

jaco_ma
01/07/14, 23:33:21
Y esto serviría para Bootloader Cerrado??

gribaza
05/07/14, 12:19:45
Pues si que puedes hacerlo con el bootloader cerrado porque a mí me ha funcionado.
Lo que pasa es que al final me he decidido a abrirlo y a flashear una nueva rom y la verdad es que estoy flipando. Cómo me ha cambiado la tablet!!!!!

jaco_ma
05/07/14, 17:34:37
Ok.

Pues esta noche lo hago, así podre congelar apps.

De momento no quiero abrir el boot, ya que aún la queda algo de garantía, cuando se la termine me lo pensaré.

Saludos.

gribaza
05/07/14, 17:42:24
He puesto la cromy-x deodex......y va perfecta. Te lo recomiendo

jaco_ma
05/07/14, 21:11:33
He puesto la cromy-x deodex......y va perfecta. Te lo recomiendo

Ok.

Lo tendré en cuenta, para un futuro cercano... :thumbup:

jaco_ma
05/07/14, 23:04:49
Efectivamente, Root con Bootloader Cerrado en dos click!!

Althus
09/07/14, 12:07:32
Genial, la verdad que asi da gusto :) ahora a ver si consigo q rule el ubuntu

LordJEC
24/09/14, 02:42:11
Genial funciono perfecto con bootloader abierto y versión la V10.6.1.27.5 tf300t.

Saludos.

Maxivitu
12/11/14, 21:42:35
Todo perfecto. Muy sencillo.

minoguana
13/11/14, 00:19:27
de nada, para eso estamos

zeluen
03/01/15, 15:49:56
Tenía mi tablet desde hacía dos años y medio, todo de fábrica original y muy lenta. Esperaba tener un tarde libre para meterme con el Rooteo. Siempre con miedo de hacerlo.

Gracias a tu información me atreví a hacer root y posteriormente gracias a otros mensajes del foro le metí la ROM con lollipop. Acabo de re-estrenar tablet. :D

Gracias por la información. :gracias:

minoguana
05/01/15, 22:33:34
De nada hombre, para eso estamos tod@s aqui. Feliz año, y que te traigan muchas cosas, buenas, los reyes...:nav2:

Cr4ck
11/01/15, 14:33:07
Tengo la Tablet desde hace un par de años, y va lentísima. He descargado el programa este para Windows, pero no me reconoce el dispositivo, y tengo activada la depuración USB. ¿Debería haber hecho algo previamente?

Cr4ck
11/01/15, 15:19:59
Tengo la Tablet desde hace un par de años, y va lentísima. He descargado el programa este para Windows, pero no me reconoce el dispositivo, y tengo activada la depuración USB. ¿Debería haber hecho algo previamente?

Olvidadlo, ya he conseguido hacer el root. Sencillo a más no poder. ¿Qué hay que hacer ahora para que vaya algo más fluida? ¿Instalar algún tipo de ROM? Lo siento, soy bastante novato en estos temas.

Gracias de antemano.

heian
24/04/15, 17:04:48
Buenas.

El Kingo no es capaz de conectarse ¿que hago mal?

heian
24/04/15, 17:43:57
Ya está, eran los drivers de Asus que no estaban actualizados.

minoguana
24/04/15, 19:14:21
Los drivers.... Siempre pasa lo mismo, tenemos o creemos que los tenemos actualizados, pero muchas veces pasa esto.
Me alegro por ti.

jaco_ma
24/04/15, 19:35:22
Ya está, eran los drivers de Asus que no estaban actualizados.

Llegué tarde, me alegro que esté solucionado...

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk.

nebot1
29/06/15, 18:23:16
Hola. Termino de descargar e iba a hacer el root. Descargo el programa en el ordenador, lo instalo, lo ejecuto, reconoce la tf300 y cuando le doy para que lo ejecute se queda en Rooting 3%. Lleva así 20 minutos y no hace nada. En la pantalla d ela tabler aparece Kingo root rn fondo azul, pero no hace nada. Algún consejo.

minoguana
29/06/15, 18:32:52
Hola, tienes que tenes "permitir origenes desconocion" y en la opcion de desarrollador acitvada la opcion debuging.
Si lo tienes ya activado, intenta hacer el root nuevamente y dejala sola.

Un saludo.

nebot1
29/06/15, 18:45:01
Hola. Has sido muy rápido y es de agradecer. Mientras respondías, me he puesto a ver si había algo que lo bloqueaba, el antivirus, etc. He visto que me pedía el programa que me registrase y estaba estancado por eso, parece ser ¿..?. He salido del registro y se ha puesto a avanzar. Me ha indicado que ha terminado correctamente, tanto en el ordenador, cómo en la tablet. Así que debo ser root. Ahora no para el Ccleaner de decirme que estoy en peligro y que se me puede atacar con facilidad. ¿Debo hacer algo? ¿O paso de historias?. Quisiera una vez puestos ver si la modernizo un poco más, por ejemplo con la 5.1, pero no sé si tendré , lo que hay que tener, para ponerme a ello. Ya puestos, consejos por favor y manual sencillo, para torpes, por si me da por intentarlo. Me iba lenta y por eso me he decidido a probar lo que sea. Un saludo y gracias.
nota: cómo siempre, sois de lo mejorcito de la red :dios::dios::dios::dios:

minoguana
29/06/15, 19:08:26
Registrase en el Kingo?? Yo nunca lo he hecho, pero bueno, tampoco pasa nada. El Ccleaner te diga eso, para nada, no le hagar ni caso, es mas, quita ese programa, e instalar el Clean Master y el Avast con antivirus.
Si no tienes muchos conocimientos, te aconsejo primero, que te familiarices con los programas para instalar roms y demas. No intentes instalar una rom, mientras no sepas hacerlo bien, puedes convertir tu tablet en un bonito y caro pisapapeles.
Trabaja un poco, estudia como se hacen los flasheo y en la seccion de roms encontraras muchas rom e como instalarlas.
Un saludo amigo.

nikita77
03/11/15, 17:23:25
He llegado aquí buscando solución para la lentitud de mi TF300T y he realizado todos los pasos sin mayor problema, gracias a todos !!
Ahora supongo que ya soy Root (pero no tengo muy claro como comprobarlo) y me gustaría desinstalar toda la "morralla" o aplicaciones de Asus que no quiero para nada, ¿eso como lo puedo hacer?

veccini
03/11/15, 19:15:16
He llegado aquí buscando solución para la lentitud de mi TF300T y he realizado todos los pasos sin mayor problema, gracias a todos !!
Ahora supongo que ya soy Root (pero no tengo muy claro como comprobarlo) y me gustaría desinstalar toda la "morralla" o aplicaciones de Asus que no quiero para nada, ¿eso como lo puedo hacer?

Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí".

Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla.

nikita77
03/11/15, 22:35:32
Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí".

Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla.

Ok, voy a ver si consigo por algún lado una lista de aplicaciones que pueda borrar con seguidad sin cargarme nada importante.:ok:

NEGAN
26/01/18, 11:06:26
que bien !

NEGAN
26/01/18, 11:22:56

Buenas

Mismo con el bootloader cerrado podré instalar una rom custom ?
Cual es la mejor ?

gracias ;)