Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Nubia Z5s mini Cortes contínuos en llamadas de voz

jmdpaz
23/05/14, 18:31:15
Hola!!

Hace unas semanas que tengo un ZTE Nubia Z5s mini, va todo bastante bien, pero el problema es que las llamadas de voz se han convertido en un auténtico infierno.
Pese a tener la cobertura a tope cualquier llamada se me corta continuamente, unas veces cada 30 segundos y otras antes incluso de 5 segundos...
Yo no se si es que aún no he "configurado" correctamente este móvil. Dudo si quizá sea un problema de las opciones que vienen de fábrica de China.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar algo en "Configuración de red móvil"? ¿O en APN? ¿Debo cambiar alguna otra opción?
¿Podría ser debido a la nueva tarjeta SIM?

¿Podrías ayudarme? ¿Qué puedo hacer? Os agradezco enormemente cualquier ayuda.

jitowin
23/05/14, 18:33:09
Lo único que se me ocurre es que restablezcas de fabrica y sino mete de nuevo la rom porque yo lo tengo con rom stock y eso no me ocurre!!

jmdpaz
23/05/14, 19:40:51
Hola! Muchas gracias!!

Perdona mi ignorancia, pero no se qué supondría "restablecer de fábrica"(¿pierdo todo lo que tengo en él imágenes, aplicaciones...etc?) y tampoc se cómo debería hacerlo.

¿Qué es exactamente "meter de nuevo la rom"? ¿Y, qué es "rom stock" ? ¿Me la recomiendas? ¿Cómo lo hago?

Muchísimas gracias, un saludo, y os pido paciencia conmigo porque os iré planteando dudas...
:dios:

Asturcharro
23/05/14, 21:37:32
Tampoco me pasa esto, el APN no tiene nada que ver, yo en redes móviles, modo de red tengo: GSM / WCDMA
Prueba a llamar con otra SIM para descartar que sea ese el problema

jmdpaz
23/05/14, 22:39:09
Muchas gracias por tu mensaje, haré lo que dices y ya os iré contando...
Agradezco cualquier sugerencia o aportación.

jmdpaz
26/05/14, 19:08:38
Sigo sin dar con el problema. Una llamada es un verdadero INFIERNO. Cambié el Modo de Red a GSM / WDCMA, pero ni por esas... Se corta contínuamente.

Me falta probar con esta tarjeta en otro terminal, a ver si el problema es de la nueva tarjeta que me tuvieron que hacer... porque con el otro teléfono y la otra tarjeta nunca tuve problemas (Orange antes y ahora).

Espero que sea eso, porque el movil en lo demás va fenomenal.

¿Alguien puede decirme algo más? ¿A alguien le ha pasado algo similar?