PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que movil es mejor ?

christian2343
23/05/14, 18:03:09
motorola moto g amsung galaxia s3 o BQ aquaris e5 hd

cechu
23/05/14, 18:11:30
El moto g y el BQ E5 FullHD son los mejores, sobretodo porque son los que más tiempo útil van a tener. Ya depende del tamaño que quieras pero en términos de potencia y calidad es mejor el BQ (mejor pantalla, procesador, ram, cámara...)

la galaxia s3 ( xD ) es buen terminal pero morirá con la versión que tiene en el momento de comprarlo y sigue siendo inferior al BQ en muchos aspectos.

antferfar
23/05/14, 18:59:22
El S3 es el mejor por mucho, un auténtico gama alta aunque sea de una generación antigua.

Saludos.

Hakuron
23/05/14, 20:00:55
Moto g es bastante mejor.
Si comparas el moto g contra el s3, el moto g: Tiene mayor rendimiento y fluidez, mucha mayor duración de batería, mejor optimizacion, mejor calidad de pantalla, android 4.4.2 y probablemente actualizara por un rato más. Eso si, todo sea dicho, el s3 tiene mejor cámara y el slot para microSD

Si es Contra el BQ E5HD, el moto g: Tiene mejor hardware, ambos con android puro pero el moto g gana en optimizacion, seguramente mejor rendimiento (sobre todo en juegos). Asumo que la cámara del E5 sera mejor pero como el resto no se sabrá hasta poder probarlo, pero creo que no sale hasta julio, si no mal recuerdo. Y para entonces ya tienes el moto g 4G que le suma LTE y microSD a las bondades del moto g original, por 195 euros.

@cechu, ha preguntado por el E5HD, no el FHD xD

kevin_23
23/05/14, 20:08:59
Samsung galaxy s3 pero de lejos, en camara, sonido, grabacion de video, scene.... no hay color, uno fue gama super alta y el otro gama media

borok90
23/05/14, 20:15:24
Moto G. Kitkat y fluidez, si es eso lo que necesitas, es tu opción.

El s3 tendrá una buena cámara, pero con el TouchWiz de los huevos, va a trompicones en la 4.3 OFICIAL.

Default206
24/05/14, 14:35:32
Si quieres que simplemente todo funcione rápido y de maravilla compra el moto G. Se lo he comparado a mi madre y es una acierto total. La batería dura muchisimo.

Si prefieres mejor cámara el s3 es bastante mejor y graba full HD, el motoG solo HD. Ademas tiene muchas roms para cambair (que nunca conseguiran que fluya como el motoG).

El BQ todavía no sale y a demás yo no compraría un teléfono nada mas salir, espera a que limen sus fallos.

dnfuentes
24/05/14, 14:54:16
Yo esperaria al nuevo noto g, que tiebe lte, memoria ampliable, y entinces si que seria superior al s3.

kaesar_vk
24/05/14, 15:02:08
Moto G y Aquaris, los samsung con tanto tiempo, empiezan a salir fallos, baterias inchadas, increibles lags, mucho mas lentos,
Moto G y Aquaris 5HD.

https://www.youtube.com/watch?v=0dUHD1nBEKU

juanlu90
25/05/14, 03:25:38
De los tres que pones a priori el mejor es el Aquaris, aunque aún no está a la venta.

Si quieres comprar ya y no complicarte ve a por el Moto G.

Danico9
25/05/14, 11:57:34
De los tres que pones a priori el mejor es el Aquaris, aunque aún no está a la venta.

Si quieres comprar ya y no complicarte ve a por el Moto G.

Porque tanto apoyar al aquarius, si es un móvil chino totalmente normalito, y por el mismo precio tienes por ejemplo el xiaomi mi2s o el mi3, este último comprandolo en tienda china, por el mismo precio y le meten una paliza.

El aquarius es un móvil totalmente chino, con materiales muy normalitos...

Por ejemplo el aquarius 5hd, de un precio de 200€, es una burrada, comparado lo que lleva, materiales básico, sin protector de pantalla, 1 gb de ram, una cámara mala, peor que la del moto g, un procesador bastante básico, y por esos 200€ hay móviles mucho mejores...

Igual ocurre con los nuevos que salen, 250€ procesador octacore, 2 gb de ram, y cámara normalita, mientras que se puede encontrar opciones mejores como el xiaomi mi2s si lo compras en tienda española, o el mi3 si lo compras en tiendas chinas.

juanlu90
25/05/14, 13:46:07
Porque tanto apoyar al aquarius, si es un móvil chino totalmente normalito, y por el mismo precio tienes por ejemplo el xiaomi mi2s o el mi3, este último comprandolo en tienda china, por el mismo precio y le meten una paliza.

El aquarius es un móvil totalmente chino, con materiales muy normalitos...

Por ejemplo el aquarius 5hd, de un precio de 200€, es una burrada, comparado lo que lleva, materiales básico, sin protector de pantalla, 1 gb de ram, una cámara mala, peor que la del moto g, un procesador bastante básico, y por esos 200€ hay móviles mucho mejores...

Igual ocurre con los nuevos que salen, 250€ procesador octacore, 2 gb de ram, y cámara normalita, mientras que se puede encontrar opciones mejores como el xiaomi mi2s si lo compras en tienda española, o el mi3 si lo compras en tiendas chinas.

Y porque ir tanto en contra de bq, esta claro que esos Xiaomis que dices son mejores, pero no los veo en su lista, pone Galaxy s3 y Moto G junto al bq y este último es mejor y ya está, no hay que meter al mi3 ni a ninguno porque no pregunta por ellos.

Para mi el Aquaris E5FHD por 250€ con la garantía de bq está muy bien, no es de lo mejor del mercado pero está muy bien.

PD1:Como sabes si la cámara es normalita si aún no está a la venta y no se ha visto como es.

PD2: A mi me ha ido mal con bq, pero hay gente a la que os molesta que una empresa española (que si, que fabrica en china y usa componentes chinos) le vaya bien o que simplemente se recomienden sus productos.

PD3: El Aquaris 5HD lleva Dragontrail(competencia de Gorilla Glass, y que por ejemplo lleva el Xperia Z).

Hakuron
25/05/14, 14:12:52
, pone Galaxy s3 y Moto G junto al bq y este último es mejor y ya está
Mejor y ya esta? Si fuese el FHD, estaria de acuerdo. Pero pregunta por el 5HD, el cual solo tiene más ram y probablemente mejor cámara que el moto g, en todo lo demás se queda igual o por bastante por debajo del moto g.

juanlu90
25/05/14, 14:16:50
Mejor y ya esta? Si fuese el FHD, estaria de acuerdo. Pero pregunta por el 5HD, el cual solo tiene más ram y probablemente mejor cámara que el moto g, en todo lo demás se queda igual o por bastante por debajo del moto g.

Este tiene el procesador Octacore?, pensaba que si.

En cámara, dimensiones de la pantalla, slot de microSD, en optimización si no es el Octacore es mejor el Moto G, y en precio están a la par algo menos el Moto G.

TrHmrt16
25/05/14, 14:18:49
El S3 es el mejor por mucho, un auténtico gama alta aunque sea de una generación antigua.

Saludos.

Sin comentarios. Viva la objetividad [Ironía=on]

Hakuron
25/05/14, 14:34:35
Este tiene el procesador Octacore?, pensaba que si.

En cámara, dimensiones de la pantalla, slot de microSD, en optimización si no es el Octacore es mejor el Moto G, y en precio están a la par algo menos el Moto G.

No has leído mi primer comentario, no? xD

No, no tiene el octa core. Tiene el mismo quad core que el bq E4, así que imaginate.
En hardware (menos ram) el moto g esta por encima. En software también, si bien ambos llevan android casi puro, ya sabemos la optimizacion que tiene motorola por lo cual es seguro que el moto g funcione mejor que este BQ, especialmente en juegos, y de una mejor experiencia de usuario.

Y como dije en el primer comentario, me parece que el 5HD sale en junio, cuando también sale el moto g 4G que también tiene slot de microSD y encima LTE (que no me importa, pero ahí esta) por 195 euros.

juanlu90
25/05/14, 14:39:56
No has leído mi primer comentario, no? xD

No, no tiene el octa core. Tiene el mismo quad core que el bq E4, así que imaginate.
En hardware (menos ram) el moto g esta por encima. En software también, si bien ambos llevan android casi puro, ya sabemos la optimizacion que tiene motorola por lo cual es seguro que el moto g funcione mejor que este BQ, especialmente en juegos, y de una mejor experiencia de usuario.

Y como dije en el primer comentario, me parece que el 5HD sale en junio, cuando también sale el moto g 4G que también tiene slot de microSD y encima LTE (que no me importa, pero ahí esta) por 195 euros.

En tal caso si es mejor el Moto G, pensaba que el E5HD y el E5FHD eran idéntico salvo en pantalla.

juanlu90
25/05/14, 14:43:07

Estuve a punto de poner lo mismo jaja, se ve que es seguidor de Samsung o le gusta mucho el s3, yo tengo un s3 en casa y un Moto G también, y el Moto G es mejor salvo en la cámara y en la opción de microSD, aún así el s3 a poco mas de 200€ que está ahora es una buena opción también.

TrHmrt16
25/05/14, 14:52:22
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para quien defienda tanto el BQ (sin ofender, y no digo que sea malo ni mucho menos), que miren un poco las características de cada GPU.
Claro, que la gráfica no afecta solo a los juegos. También a la navegación por internet (scroll, pinch to zoom), maps, google earth, y todo lo que necesite renderizado gráfico digamos.. pesado.
Ya ni os digo la tremenda optimización del moto G. Lo digo porque vi el Moto E (menos hardware) comparado con un S5 en un video, y el moto le da de ostias al samsung en rapidez abriendo apps.
Edit: Si quereis os pongo el video.
Saludos !

juanlu90
25/05/14, 14:58:26
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para los que defienden tanto el BQ (no digo que sea malo ni mucho menos eh), que miren un poco las características de cada GPU.
Claro, que la gráfica no afecta solo a los juegos. También a la navegación por internet (scroll, pinch to zoom), maps, google earth, y todo lo que necesite renderizado gráfico digamos.. pesado.
Ya ni os digo la tremenda optimización del moto G. Lo digo porque vi el Moto E (menos hardware) comparado con un S5 en un video, y el moto le da de ostias al samsung en rapidez abriendo apps.
Saludos !

Vi el vídeo que comentas, se demuestra que Android puro es mas rápido que una capa de personalización, en este caso TouchWiz y se demuestra la gran optimización de 4.4 ya que el Moto E tiene unas especificaciones justas y va de lujo.

Hakuron
25/05/14, 15:03:09
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para quien defienda tanto el BQ (sin ofender, y no digo que sea malo ni mucho menos), que miren un poco las características de cada GPU.
Saludos !

Una ligera corrección compa.
El BQ aquaris 5HD es el que monta la sgx. El nuevo bq E5HD monta la mali 400 @500mhz. Aun así, cabe aclarar que tienen un rendimiento bastante similar la sgx como esta mali. Y que la adreno es mucho mejor que estas dos.

jhardn13
25/05/14, 15:03:14
Saludos !

Yo también ví el vídeo y me quedé flipado con el Moto E. Eso demuestra que los fabricantes deben dejar de meter tanto hardware potente y optimizar su software para que realmente notemos una capa fluida y estable.

antferfar
25/05/14, 15:55:25

Estuve a punto de poner lo mismo jaja, se ve que es seguidor de Samsung o le gusta mucho el s3, yo tengo un s3 en casa y un Moto G también, y el Moto G es mejor salvo en la cámara y en la opción de microSD, aún así el s3 a poco mas de 200€ que está ahora es una buena opción también.

Objetividad podemos tener todos la misma... digo yo, vamos!, lo mismo es que no soy objetivo. :oh:
Y el que crea que un Tata es como un Mercedes allá él. :ok:

juanlu90
25/05/14, 15:59:44
Objetividad podemos tener todos la misma... digo yo, vamos!, lo mismo es que no soy objetivo. :oh:

Lo peor de todo es que comparas a Samsung con Mercedes o eso parece.

Samsung solo merece la pena en la Gama Galaxy s y Galaxy Note, y a día de hoy el s3 está superado por muchos smartphones de gama media, y eso que tengo uno.

TrHmrt16
25/05/14, 16:06:23
Una ligera corrección compa.
El BQ aquaris 5HD es el que monta la sgx. El nuevo bq E5HD monta la mali 400 @500mhz. Aun así, cabe aclarar que tienen un rendimiento bastante similar la sgx como esta mali. Y que la adreno es mucho mejor que estas dos.
Coño, es verdad! Antes lo mire en una pagina "por ahi", ahora miré en la página oficial y así es, lleva la Mali 400 a 500Mhz. Una GPU bastante razonable para el tipo de terminal que hablamos, aunque siga quedando por debajo de la Adreno 305. Gracias por la corrección compa 👌

Si a decir que el S3 es muchísimo mejor terminal porque sí, y que es gama alta lo llamas objetividad.. yo no se. Pero algo no cuadra :silvando:
El S3 ahora mismo es un gama media, y a estas alturas ya va siendo superado por otros gama media.
Un saludo.

antferfar
25/05/14, 16:16:38
Si a decir que el S3 es muchísimo mejor terminal porque sí, y que es gama alta lo llamas objetividad.. yo no se. Pero algo no cuadra :silvando:
El S3 ahora mismo es un gama media, y a estas alturas ya va siendo superado por otros gama media.
Un saludo.

En teléfonos sin 4G por 230 euros o menos ¿cuál tiene una cámara de la calidad del S3, cuál la misma estabilidad de funcionamiento de todas sus prestaciones, cuál tiene más calidad de pantalla, cuál tiene micro SD, cuál tiene radio fm, cuál batería extraible, cuál tiene led de notificaciones?

albertopina1
25/05/14, 16:22:44
El s3 siempre ha sido un movil muy problematico, cristal, botones, lag, se enciende y se apaga solo, y ahora que oficialmente no va a tener actualización a kitkat mucho peor.

Si quereís comparar un S3 con un mercedes, podeís, pero con un mercedes 190, del año del pelé, si me das a elegir me quedo con un A3 nuevo (Moto G)

juanlu90
25/05/14, 16:25:00
En teléfonos sin 4G por 230 euros o menos ¿cuál tiene una cámara de la calidad del S3, cuál la misma estabilidad de funcionamiento de todas sus prestaciones, cuál tiene más calidad de pantalla, cuál tiene micro SD, cuál tiene radio fm, cuál batería extraible, cuál tiene led de notificaciones?

En la cámara estoy de acuerdo al igual que lo de la microSD(hasta que salga el nuevo Moto G), pero en lo demás el Moto G por ejemplo es igual o mejor, o el Optimus G que si que es bastante superior.

En su época fue el mejor probablemente pero a día de hoy es un buen gama media( y es lógico ya que lleva 2 años en el mercado).

albertopina1
25/05/14, 16:29:45

Huawei ascend P6

Zte Nubia 5s

Xiaomi mi2

Xiaomi mi3 con 4g

Un monton de Zopos, lenovos, Umis, Ztes, etc, etc, etc.

Samsung calidad=0, ¿Cuantos samsung s3 estan en perfecto estado en tus alrededores? Yo conozco a cuatro y ninguno tiene el movil bien.

TrHmrt16
25/05/14, 16:43:14
Mi desire 601, me costó 232 pavos. Supera al S3 en esto:
-Pantalla: no por resolución, sino por interpretación de los colores, ángulos de visión y visibidad bajo el sol. Un amigo tiene el S3 y bajo el sol no se ve un carajo la pantalla. Además la superamoled del S3 se llega a quemar con el tiempo.
-Soc: En CPU anda a la par. Dualcore cortex A15 1.4Ghz vs Quadcore cortex A9 1.4Ghz. Pero en GPU mi htc sale ganando por llevar la Adreno 305 a 450Mhz.
Sonido: Doble altavoz frontal, como el One. Creo que no hace falta decir más.
-Estabilidad del sistema y fluidez: El S3 es estable? No es por nada..pero el 80% o incluso mas pecan de lag. Ya ni te digo la cagada de la última actualización, 4.3, que se come la ram literalmente. Y las mhertes súbitas?.Hay mas cosas pero no me voy a enredar.
-Autonomía: Nada mas y nada menos que 5 horas y media de pantalla, de media. Llega hasta las 6 y pico si lo apuras.

-Software: No me lo estoy inventando, sense tiene más funcionalidades y es infinitamente más estable. Te lo puede corroborar muchísima gente. Por poner un ejemplo, tu S3 graba a a 60fps en HD, o a cámara lenta a 120fps? No.
Tiene tu S3 kit kat oficial? No. Mi Desire 601? Si.

-Materiales: Poco hay que decir de las conocidas grietas de la carcasa del S3, cuyo tacto es hiperplasticoso (no me gusta nada la sensacion que me da en la mano, parece un juguete) y a veces, se rompe con solo mirarlo. Coges mi htc y la sensacion no tiene nada que ver. Sigue siendo plástico, pero mucho más currado.

Aparte de todo esto, no le falta radio FM, batería extraible, sus 8Gb de interna (que se quedan en 4 y pico) ampliable hasta 64Gb. Ah, y led de notificaciones.
Decir tambien que de cámara no se queda corto. Son 5 mpx contre los 8mpx del S3. Pero para una misma resolución, mi desire 601 sale ganando. Si, yo mismo hice pruebas. Hay algo que se llama óptica.
Ah, la pantalla también lleva gorilla glass 2. Y soporta 4G.

Un saludo.

antferfar
25/05/14, 16:43:18
Huawei ascend P6

Zte Nubia 5s

Xiaomi mi2

Xiaomi mi3 con 4g

Un monton de Zopos, lenovos, Umis, Ztes, etc, etc, etc.

Samsung calidad=0, ¿Cuantos samsung s3 estan en perfecto estado en tus alrededores? Yo conozco a cuatro y ninguno tiene el movil bien.

Joper! ¿Todas esas marcas son mejores que Samsung? :oh:
Bueno, pienso que tampoco es cuestión de liar el hilo, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.

TrHmrt16
25/05/14, 16:54:26
Joper! ¿Todas esas marcas son mejores que Samsung? :oh:
Bueno, pienso que tampoco es cuestión de liar el hilo, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.
Te aconsejo que mires mi último comentario. El S3 no es el rey. Y ya verás por qué.

antferfar
25/05/14, 17:01:38
Te aconsejo que mires mi último comentario. El S3 no es el rey. Y ya verás por qué.

A ver, compañero, mi intención no es decir que el S3 es el mejor por encima de todas las cosas, y si tu me dices que las prestaciones del Desire, en general, son mejores que la del S3, no digo yo que no, pero lo que si digo es que el S3, a día de hoy, fuera de los terminales con 4G y de gama alta, es una de las mejores opciones y pertenece a una gama a la que los otros dos teléfonos de los que hablamos, no pertenecen.
Y cuando te compras un S3 te aseguras que todo lo que tiene, va a funcionar muy bien.
Un saludo.

juanlu90
25/05/14, 17:19:26
Las cosas como son el s3 que yo tengo, bueno ahora lo usa mi hermana va bastante bien, solo he tenido problemas al salir de juegos potentes que se redibujaba el escritorio(al juego se jugaba bien sin tirones, pero al salir zas), le metí CM11 y desapareció el problema y volaba aunque la batería le duraba poco.

En cuanto a cámara una maravilla, hasta que le metí CM11 y bajó tela el rendimiento.

Rendimiento batería regulero(tengo un Nexus 5 y la batería le dura bastante mas y mira que no es el fuerte del Nexus), lo bueno que al ser extraible se le puede meter baterías mayores aunque te cargas el diseño del móvil.

Sonido, hasta 4.1.2 era sobresaliente, con 4.3 bajó un poco pero con CM11 lo solucioné.

En cuanto a memoria muy bien ya que se le puede poner microSD.

Pantalla, es de buena calidad, amarillea un poco cuando reproduce blancos pero bueno, lo malo es al sol que no se ve una mierda, a las 3 de la tarde un día con sol no se ve ni con el brillo al máximo.

Para mi el principal problema del s3 es TouchWiz, porque a pesar de que en mi caso iba meridianamente bien al pasar a CM11 te das cuenta lo que merma esta capa al rendimiento.

TrHmrt16
25/05/14, 17:24:58
A ver, compañero, mi intención no es decir que el S3 es el mejor por encima de todas las cosas, y si tu me dices que las prestaciones del Desire, en general, son mejores que la del S3, no digo yo que no, pero lo que si digo es que el S3, a día de hoy, fuera de los terminales con 4G y de gama alta, es una de las mejores opciones y pertenece a una gama a la que los otros dos teléfonos de los que hablamos, no pertenecen.
Y cuando te compras un S3 te aseguras que todo lo que tiene, va a funcionar muy bien.
Un saludo.

Mi terminal lo puse como ejemplo. Pero ya que decias que no habia nada mejor que el s3 por ese precio, te he demostrado que no es así. Hay otros terminales que no son de HTC y son mejores que el S3 por el precio que mencionas.
Por ejemplo, el Xiaomi Mi2s y derivados. Algunos octacores también son muy decentes y cuestan mas o menos eso. El Mi3 cuesta 300. Son 70 pavos mas, pero lo supera en todo con creces. Relación calidad/precio.
Dado lo problemático que es el S3, no se lo he recomendado a nadie que tuviera pensado pillárselo. Si fuera un teléfono con fallos muy aisalados y escasos, totalmente seria una buena opción de compra.
Y te recuerdo compañero, que aunque el moto g no tenga batería extraible y slot para microsd, y la cámara no sea muy buena en todo lo demás le supera. Es un terminal hiperfiable, con mucha scene y que no da quebraderos de cabeza. Y ahora va asalir el de 4G con slot microsd.
Hay terminales como en el caso del moto, que aunque anden cortos de algún que otro detalle, están tan bien hechos en los demás aspectos, que realmente valen más la pena.
Un saludo.

juanlu90
25/05/14, 17:27:28
Y ya que estamos y para que le sirva al creador del hilo Vamos con el Moto G, se lo recomendé a mi padre y está encantado.

En cuanto a rendimiento exquisito, mueve todo sin problemas, solo me dio problemas al probar el San Andreas y diría que es culpa del juego.

En cuanto a cámara es mala, no llega a ser penosa pero es muy justa, de día más o menos se defiende pero de noche parece una cámara de 2 Mpx, el flash es muy justito también.

Rendimiento de batería sobresaliente, mi padre le saca dos días de uso intensivo(ha sonado un poco a fanboy pero es así xD).

Sonido muy bueno, no es de lo mejor pero está muy bien.

En cuanto a memoria te tienes que ir al de 16 Gb para ir bien.

La pantalla es magnífica, buenos ángulos de visión y al sol se ve muy bien, lo malo que a mi se me queda pequeña por ejemplo ya que las 4,5" se convierten en 4,3" aunque cada vez hay mas apps que aprovechan la pantalla completa.

A día de hoy tiene 4.4.2 y tiene pinta de que va a seguir actualizandose bastante tiempo.

Para mi si no eres a lo mejor un usuario súper exigente es la mejor opción del mercado, es una compra segura.

danilow95
25/05/14, 18:20:30
tengo un s3 y un moto g y te aconsejo el moto g , si sera mas pequeño no tendra para sd y blablabka pero va 50 veces mejor