larry31
23/05/14, 17:51:16
Bueno la verdad es que llevo unos 5 días y me esta dejando un buen sabor de boca!
Comenzando con el diseño, esta muy bien construido y bueno aveces para como si tuvieras un IPhone Z, cosa que pasara con el Ascend P7.
la fluidez es muy buena, nada que envidiar.
la cámara trasera es notable y la delantera es mejor que muchas del mercado.
el teclado va rápido ya que llevo el ultimo aosp.
la batería esta bastante bien.
los juegos fluyen bastante bien sin las!
Hace mucho que lo quería probar y ha llegado el momento y de momento estoy contentisimo!
he pasado por casi todos los gama alta, el ultimo el Z1 y note 3.
este terminal es bastante compacto y muy llevadero.
Ah! y no me quiero dejar la Pantalla, Se ve mejor a la Luz del sol que el xperia z y s4 que tengo en casa, ya probaré con el note 3 y xperia z1. Me sorprende porque es una pantalla HD y su calidad y brillo es muy bueno!
me dejare muchas cosas, pero lo que quiero dejar a entender es que es un terminal a tener en cuenta y no menos preciar como hacen muchos!
Dejo unas capturas de personalizacion , estando en 4.2.2 B125 rooteada a espera de 4.4 oficial.
OS recomiendo la App Beata Installer da un sonido estupendo flipa la verdad!!
Comenzando con el diseño, esta muy bien construido y bueno aveces para como si tuvieras un IPhone Z, cosa que pasara con el Ascend P7.
la fluidez es muy buena, nada que envidiar.
la cámara trasera es notable y la delantera es mejor que muchas del mercado.
el teclado va rápido ya que llevo el ultimo aosp.
la batería esta bastante bien.
los juegos fluyen bastante bien sin las!
Hace mucho que lo quería probar y ha llegado el momento y de momento estoy contentisimo!
he pasado por casi todos los gama alta, el ultimo el Z1 y note 3.
este terminal es bastante compacto y muy llevadero.
Ah! y no me quiero dejar la Pantalla, Se ve mejor a la Luz del sol que el xperia z y s4 que tengo en casa, ya probaré con el note 3 y xperia z1. Me sorprende porque es una pantalla HD y su calidad y brillo es muy bueno!
me dejare muchas cosas, pero lo que quiero dejar a entender es que es un terminal a tener en cuenta y no menos preciar como hacen muchos!
Dejo unas capturas de personalizacion , estando en 4.2.2 B125 rooteada a espera de 4.4 oficial.
OS recomiendo la App Beata Installer da un sonido estupendo flipa la verdad!!