PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] contento con este buen terminal!!

larry31
23/05/14, 17:51:16
Bueno la verdad es que llevo unos 5 días y me esta dejando un buen sabor de boca!
Comenzando con el diseño, esta muy bien construido y bueno aveces para como si tuvieras un IPhone Z, cosa que pasara con el Ascend P7.
la fluidez es muy buena, nada que envidiar.
la cámara trasera es notable y la delantera es mejor que muchas del mercado.
el teclado va rápido ya que llevo el ultimo aosp.
la batería esta bastante bien.
los juegos fluyen bastante bien sin las!
Hace mucho que lo quería probar y ha llegado el momento y de momento estoy contentisimo!
he pasado por casi todos los gama alta, el ultimo el Z1 y note 3.
este terminal es bastante compacto y muy llevadero.
Ah! y no me quiero dejar la Pantalla, Se ve mejor a la Luz del sol que el xperia z y s4 que tengo en casa, ya probaré con el note 3 y xperia z1. Me sorprende porque es una pantalla HD y su calidad y brillo es muy bueno!
me dejare muchas cosas, pero lo que quiero dejar a entender es que es un terminal a tener en cuenta y no menos preciar como hacen muchos!

Dejo unas capturas de personalizacion , estando en 4.2.2 B125 rooteada a espera de 4.4 oficial.
OS recomiendo la App Beata Installer da un sonido estupendo flipa la verdad!!

AndroidES
23/05/14, 18:05:54
Me alegro! Por fin alguien que no insulta este terminal!
Como has puesto los accesos rapidos en la barra.

larry31
23/05/14, 18:28:36
Me alegro! Por fin alguien que no insulta este terminal!
Como has puesto los accesos rapidos en la barra.

aquí tienes el link del post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614664
descargar el theme y lo que tienes que hacer es ponerlo en la SD interna en hwthemes luego lo activas en la app temas, ahora vas a ajustes/panel de notificación y lo desactivas. Ahora en xposed framework instalas Xperia flip settings, lo activas y listo!

mira pues lo que pasa es que mucha gente es ignorante y si de verdad no le gusta este terminal, pues simplemente que se compre otro.
este es un pepino y nada mas que decir ;)

cascalin
23/05/14, 18:31:33
Compi muy buen comentario estoy contigo. Si le pones la última rom de reyncla notarás el cambio. Saludos

larry31
23/05/14, 18:45:00
Compi muy buen comentario estoy contigo. Si le pones la última rom de reyncla notarás el cambio. Saludos

Ya compi, pero este de momento lo quiero con la oficial.
pero a lo mejor la pruebe y me ponga en ello! :D

cascalin
23/05/14, 18:49:14
Da gusto ver gente así por aquí

Johny1979
23/05/14, 21:17:41
Desde luego , me encanta este hilo abierto.

Somos muchos los que tienen y tuvimos este terminal y estamos entusiasmados con el.

Yo jamas he tenido ( ni tengo ) un movil con la calidad pluscuamperfecta de su diseño y emsamblaje,

Si , tengo un movil mas potente el LG g2.

Pero el Huawei ascend p6 , es un movil grandioso , una gran compra en su momento y una gran alternativa a dia de hoy.

nunca habia tenido hasta entonces un movil de la marca HUAWEI ,Gracias a este hecho y de lo bien que me ha resultado es una marca que posiblemente vuelva a comprar en el futuro cuando renueve mis moviles.

Un saludo a los contentos con el Huawei ascend p6 :ok:

larry31
23/05/14, 21:41:04
y tanto compañero, en este momento mi móvil principal es el P6 y dentro de poco lo será el P7.
tengo el S4 para hacer otras cosas!
con eso lo dijo todo!
:D

Danitro
23/05/14, 23:08:56
A ustedes les toco el p6 legendario, me alegro por ustedes chicos :D

jmmen
27/05/14, 17:25:31
A punto de recibir el mio, espero seguir con las buenas noticias del modelo, slds.

neodante
27/05/14, 19:06:15
A ustedes les toco el p6 legendario, me alegro por ustedes chicos :D

A que te refieres?

Danitro
28/05/14, 02:25:49
A que te refieres?

Uhmm kise decir con legendario, magestuoso, eccelente, increible, mejor, op, todo lo mejor en un p6 :-)

igoreto
28/05/14, 22:58:38
Ya no es el ultimo grito, pero sigue siendo una gran compra. Muy completo y te da un diseño distinto al resto del mercado. Y su camara no tiene nada q envidiar