Acceder

Ver la Versión Completa : camino a un htc one m8

xavibuldo
23/05/14, 17:50:52
hola buenas tardes,quisiera que me aconsejarais sobre el cambio de un xperia z1 por un htc one m8,merece la pena,hay alguien que haya hecho este cambio,lo de resistente al agua no es un punto importante para mi,me interesa mas el sonido de auriculares,duracion de la batería,tacto,etc.muchas gracias

polilla7796
23/05/14, 17:59:22
Si es por sonido y batería ni lo dudes el m8, tengo los dos y ni punto de comparacion

xavibuldo
23/05/14, 18:08:38
gracias polilla7796,es lo que quería saber y de algún usuario con los dos,porque sobre el papel las valoraciones no son muy objetivas,es lo que más me interesa la batería y el sonido,la cámara la uso pero supongo que tan mala no será la del htc

pakitov
23/05/14, 18:45:05
Yo lo tengo hace dos días, sin duda es el smartphone con mejor diseño, sonido y gestión de batería, comparado con Samsung Galaxy S5 y Xperia z2, aunque estos le superan en tamaño de pantalla y calidad de las fotos aunque reconozco que la interfaz de la cámara es brutal y muy sencilla de usar.

panan
23/05/14, 18:58:34
El Z1 lo tiene mi mujer y hace un par de días me pidió el teléfono para buscar algo en internet que el suyo no tenía batería.
Expresión:!!!!!!!!!Este teléfono va más rápido que el mío!!!!!!!!!!!!!! . Para mí suficiente.
:ok::ok: Un saludo.

2fast2julius
23/05/14, 23:53:55
Me uno a la consulta, que tal la calidad de la pantalla con relacion al M7? gracias

baltasol
24/05/14, 10:02:31
A mi me llega el HTC M8 el Lunes o Martes, tengo un Iphone 5 y pensaba y pienso comprar el Iphone 6, pero eso será alla por Septiembre. Queria comprar uno con pantalla grande, y después informarme en gran parte de los unboxing y demás reviews, no me he podido resistir, jajjaa:D. Y sí, lo prefiero antes q al S5 de Samsung. Se que tiene como punto flaco, los 4 mega de la cámara, pero sigo tenido el iphone 5 para eso q hace muy buenas fotos.... por lo demás es un pedazo de teléfono :dios: que no me defraudara...:ok:

Condestable
24/05/14, 10:33:41
En la cámara personalmente es lo único o lo último en lo que me fijo.
Con sacar fotos "normales" me basta y me sobra.
No soy un apasionado de la fotografía y las que saco con lo que da hoy e incluso hace un año cualquier teléfono personalmente me sirve y me basta.

Por lo demás el únco punto "negativo" que le veo es que trae 16G (si, ampliables con microSD), pero como pasa con samsung, trae una cantidad de bootware que quedan libres 10G (más o menos)

por lo demás, genial, mi mujer tiene el s5 y cuando mira el one es con ganas de darme el cambiazo

neotuning
26/05/14, 02:30:37
Yo si te puedo decir mi opinión, la verdad la cámara es buena, que si que hay mejores en el mercado, pero este hace unas fotos espectaculares, todavía mejores que con el M7, aparte que la nueva interfaz de cámara es la leche y muy sencilla de usar, personalmente, me he comprado este porque el M7 murió y mi seguro se hace cargo, y me he pillado el M8, y chico, jolín que comparación:

- Mucha mas batería, me ha llegado a durar hasta casi los dos días, un día y 20 horas con un uso normal de whatsapp, facebook, ver algún vídeo en youtube, mensajes, etc.

- Mucho mas fluido de por si y eso que le doy caña, transiciones entre menús sin ningún tipo de lags.

- Pantalla espectacular, para mi gusto las 5" de pantalla que tienen ya es el limite para mi para no ser un tabletofono, ademas se ve de lujo vídeos imágenes todo buenísima pantalla.

- Muy agradable al tacto y a la mano, materiales de construcción eso ya venia del M7 pero este es la leche es metal y muy suave.

- Sonido pffff, el otro sonaba bien, pero es que este y eso que pensaba que sin el beats audio se iba a escuchar mal, y que equivocado estaba, se escucha mucho mas que el otro y ademas nítido.

- Juegos, lleva un 801 snapdragon, así que los mueve todos de lujo, aunque he de reconocer que no soy muy jugón pero los que tengo los mueve sin despeinarse.

En fin no se si me dejo algo pero la verdad, yo he tenido el Z1 en la mano, haber no digo que sea malo, pero no he cogido un teléfono mas soso en la vida, cierto es que no es malo que tiene unas características técnicas que la verdad no dejan indiferente a nadie, pero para mi gusto me gusta mucho más la interfaz de HTC que esta mucho mas currada y no nos engañemos el Sony en cuanto a diseño la verdad que comparado con el HTC ONE M8 deja mucho que desear, mucho mas bonito donde va a parar el M8. Así que compañero ya sabes yo te aconsejo sin duda HTC M8. Un saludo.

xavibuldo
26/05/14, 08:18:47
muchas gracias,ya estoy decidido,saludos