Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 SM-G900A

leomillos
23/05/14, 17:35:02
Hola Amigos,
Soy nuevo en este tema de las ROMS, pero tengo un problema con mi nuevo S5. Compre el S5 y no tiene la funcionalidad de download booster y además el Hotspot de WiFi no funciona, ya que me arroja un aviso que dice: Los datos móviles no esta disponible o no es valido SIM. Me he puesto a investigar y consultar en varios foros y como es un dispositivo de AT&T, tiene esos inconvenientes. Quisiera saber, si se puede cambiar la ROM del teléfono, por otra ROM que sea completamente libre y que tenga todas las funcionalidades activas, sin que tenga nada de AT&T en mi móvil.

Los datos del móvil son: Baseband version: G900AUCU1ANCE(ATT)

Quedo atento a todos sus comentarios. Gracias amigos

eliseardo
24/05/14, 02:26:31
Por el momento tampoco hay root para el modelo, esperando a ver si sacan algun exploid para abrirle el bootloader a esta version de S5!
Saludos

leomillos
25/05/14, 06:04:41
Pero todavía tengo una inquietud al respecto. Y es, si se puede cambiar la ROM del teléfono por otra ROM que sea completamente libre y con todas las funcionalidades activas?, esto se puede hacer?

crack16
27/05/14, 19:36:55
Hola Amigos,
Soy nuevo en este tema de las ROMS, pero tengo un problema con mi nuevo S5. Compre el S5 y no tiene la funcionalidad de download booster y además el Hotspot de WiFi no funciona, ya que me arroja un aviso que dice: Los datos móviles no esta disponible o no es valido SIM. Me he puesto a investigar y consultar en varios foros y como es un dispositivo de AT&T, tiene esos inconvenientes. Quisiera saber, si se puede cambiar la ROM del teléfono, por otra ROM que sea completamente libre y que tenga todas las funcionalidades activas, sin que tenga nada de AT&T en mi móvil.

Los datos del móvil son: Baseband version: G900AUCU1ANCE(ATT)

Quedo atento a todos sus comentarios. Gracias amigos
Primero debes aclarar como conseguiste ese modelo, lo importastes directamente, es libre de fabrica de la misma compañia o liberado.
Yo tenia un s4 at&t i337 color azul, y tenia ese mismo problema y que hablar del wifi se desconectaba cada rato, no memorizaba las claves, lo compre de segunda mano en un importador con imei cambiado, segun lei era un problema de la liberación y que siempre iba a seguir asi.
Asi que tuve que venderlo.

PD: los equipos de at&t no tienen Hotspot

leomillos
28/05/14, 17:35:58
Hola Crack16, gracias por tu respuesta. Este equipo fue comprado libre de la misma compañía. Pues hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con el equipo excepto que necesito a veces la funcionalidad del Hotspot. Pero todavía tengo la duda, el ROM del equipo se puede cambiar por otra ROM libre, que no tenga nada de AT&T, como por ejemplo de alguna ROM Europea? Gracias

crack16
28/05/14, 22:43:27
Bueno, no se puede cambiar ya que es propio del operador, te puedes dar cuenta del s4 i337 At&t no existe rom libre

De que país eres?

leomillos
29/05/14, 22:58:59
Pensé que se podía, soy de Colombia

crack16
30/05/14, 00:57:50
Si pues amigo lastimosamente debo decirte que no se puede, te recomendaria que lo vendas y compres un modelo que no pertenesca a ningun operador.

G900H, G900M .

Yo vendi mi S4 i337 at&t, por ese problema

dicho
29/07/14, 00:08:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697270

aca tiene todo sobre ese celu, yo pude hacer andar el hotspots.
saludos