PDA

Ver la Versión Completa : Moto E VS Xperia S


htc4ever
23/05/14, 17:32:55
Hola a todos . Estado mirando con el Xperia S y los nuevos terminales de gama media . Por lo que he visto el nuevo Moto E que a salido ( Dual core Qualcomm Cortex A7 1,20Ghz , 1Gb de Ram y una GPU 302 Andreno ) saca en Untutu 12450 puntos con Android 4.4.2 KK oficial .

Mientras que nuestro Xperia S ( Dual Core Qualcomm a 1,50Ghz , 1GB de Ram y una GPU Qualcomm Adreno 220 ) saca en Untutu 12560 con Android 4.1.2 JB oficial .

La cosa es que el Xperia E es mas o menos igual de potente que nuestro Xperia S , ¿No? Con mejor GPU incluso , pero un procesador un poco mas lento , ¿No?

Birginvlack
24/05/14, 03:30:23
Los benchmarks no valen para nada. El moto E seguramente vaya mejor (ha quedado mostrado su desempeño con kitkat) . Que conste que el xperia S me parece un telefonazo en las manos adecuadas aun a dia de hoy, pero no me acabo de creer que estés preocupado por los benchmarks.

jlmcr87
26/05/14, 13:10:03
Hola, lo unico que es mejor en el Xperia S es la camara, y aun así la camara del Xperia S daba muchos problemas por la noche.
Si quieres comprarte un movil obsoleto, con mil bugs, lag por un tubo y cargar la bateria 2 veces al día pillate el xperia S.

DIL2
26/05/14, 23:15:53
El motorola tendrá actualizaciones y el xperia ya esta anclado desde hace mucho tiempo al pasado

AFR8
26/05/14, 23:23:32
Potente era en su momento, que con dos nucleos hace lo que el moto e con 4.

Ahi tambien juega en papel la optimizacion, y Sony la cago con JB.

No neguemos que el Moto E es feo feo y el XS sigue siendo precioso

jonathanxperiau
27/05/14, 08:37:20
Potente era en su momento, que con dos nucleos hace lo que el moto e con 4.

Ahi tambien juega en papel la optimizacion, y Sony la cago con JB.

No neguemos que el Moto E es feo feo y el XS sigue siendo precioso

sabes que el moto e tiene dos nucleos y que su procesador es sencillo al lado del xperia y aun asi saca lo mismo? XD

AFR8
27/05/14, 09:16:42
Lei mal la nota. Gracias por corregir

jonathanxperiau
27/05/14, 14:44:57
tranquilo compi ;) de todas formas opino casi lo mismo que tu tengo dos xperia s en mi casa y para mi siguen yendo decentes incluso con jelly bean y siguen siendo muy muy bonitos es mas he tenido dos xperia u un xperia p y un xperia s y sigo amando esos moviles a pesar de que ahora vaya a ir a por un moto E :)