PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar el Moto E o el Moto G?

htc4ever
23/05/14, 17:12:10
Buenas a todos . Mi primo está detrás de comprarse un nuevo Smartphone . No sabe cual comprarse . Quiere comprase uno que como grande tenga la pantalla de 4,6" y como mínimo que sea de 4,3" . Yo le he recomendado el Moto G y el Moto E .

El lo quiere para : hacer una foto de cuando en cuando ( es uno de los puntos que no le importan mucho la verdad ) , quiere jugar con el móvil al Clash of clans , a los Simpsons , WhatsApp , Facebook , Twitter y Tuenti . Pienso que ambos le van a ir bien para poder hacer todo lo que quiere , lo que pasa que a lo mejor el moto E se queda un poco justo para poder jugar a los juegos que el quiere jugar ( en CPU y GPU ) . De ahí su duda de decantarse entre uno u otro . He visto que a nivel de potencia el Moto E es mas o menos igual de potente en CPU y GPU que mi Xperia S , asique me imagino que los juegos los podrá mover bien . Aunque seguro que en el Moto G van mejor , ya que es algo mas potente en GPU y CPU .

¿Qué le recomendais de los 2?

pacianillo
23/05/14, 19:21:31
El moto G 4G es el mejor móvil que va a haber en el mercado para mi en precio/calidad. Yo tengo el moto G y estoy muy contento con el. Creo que el moto E es muy buena opción pero creo que merece la pena estirarse hasta el G. La pantalla es excelente y la cámara es mejor.

g_saura
24/05/14, 12:25:44
Hombre el Moto G es mejor pero por lo que cuentas, con el Moto E le puede valer y esos 60 euros que se ahorra, además de que igual prefiere que tenga MicroSD. Luego está el Moto G con 4G que sí que tiene MicroSD pero va a costar 195, sube un poco más. Depende de lo que él esté dispuesto a gastar pero quizás con el E le baste, con el G seguro que le sobrará y no echará en falta nada.

pacianillo
25/05/14, 09:57:24
Del moto G de 8 gb al E hay una diferencia de unos 40 €... Aunque para un usuario poco intensivo o inicial es cierto que puede no merecer la pena, sobre todo si no usa mucho la cámara.

jlmcr87
25/05/14, 12:12:41
Mi novia tiene un moto G y mi madre un moto E. Los dos van estupendos. Tu mismo.

htc4ever
26/05/14, 12:20:42
Se a decantado por el Moto G . Quiere que le dure el terminal 2 años , haciendo un buen uso de el , con juegos , fotos y demás . Asique se va a ir a por el Moto G :D

jlmcr87
26/05/14, 13:14:06
Se a decantado por el Moto G . Quiere que le dure el terminal 2 años , haciendo un buen uso de el , con juegos , fotos y demás . Asique se va a ir a por el Moto G :D

Pues yo me esperaria un mes y compraria el nuevo moto G 4G que ademas tiene slot para microSD:ok:

floren10
27/05/14, 15:49:41
Merece la pena esperando