Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI invalido en clon samsung gt I9500
barbakana
23/05/14, 16:31:53
Hola, os cuento mi problema y a ver si le encontráis una solución porque yo estoy bastante negado y me pierdo con muchos de los conceptos que vengo leyendo en los diversos foros; El caso es que tengo un clon de samsung s4 gt I9500, el otro día le pulse en restaurar a valores de fabrica, lo hizo y me ha borrado el IMEI, (huelga decir que no hice copia de seguridad de nada, me lancé como acostumbro al vacío), el problema es que no puedo hacer llamadas. He tratado de restaurarle el imei, que tengo anotado en el interior del teléfono y no lo consigo.
Lo he intentado en modo ingeniero con un par de programas y en ninguno sale la opción de CDS Information, hay otras 4 opciones pero esta no, que es la que cambia los imei. He probado con mobile uncle tools pero la opcion del imei no está soportada, imagino porque no soy root. He probado con MTKdroid tools y también me indica que debo de ser root y me dice que solo lo puedo conseguir por el recovey (el root). También he probado con “IMEI_para_Android.apk” y tampoco me graba el imei, cuando reinicio el teléfono sigue dando imei invalido. Todo esto lo estoy probando sin ser root y sin mas complicaciones como cambiar rom y esas cosas que me resultan dificiles. Bueno pues es todo a ver que me decís.
gracias.
Pues muy facil. Hazte root y listo. No hay otra opción. Sin ser root no lo vas a poder hacer de ninguna manera.
Un saludo
barbakana
23/05/14, 19:33:28
Vale, pues si alguien me puede guiar en el proceso se lo agradeceré porque no lo he hecho nunca, si me lo podeis contar como pa tontos mejor. Tengo que facilitar numero de compilación, banda base , kernel o algo? es un android 4.2.2
druidaz
24/05/14, 12:55:14
Hola, os cuento mi problema y a ver si le encontráis una solución porque yo estoy bastante negado y me pierdo con muchos de los conceptos que vengo leyendo en los diversos foros; El caso es que tengo un clon de samsung s4 gt I9500, el otro día le pulse en restaurar a valores de fabrica, lo hizo y me ha borrado el IMEI, (huelga decir que no hice copia de seguridad de nada, me lancé como acostumbro al vacío), el problema es que no puedo hacer llamadas. He tratado de restaurarle el imei, que tengo anotado en el interior del teléfono y no lo consigo.
Lo he intentado en modo ingeniero con un par de programas y en ninguno sale la opción de CDS Information, hay otras 4 opciones pero esta no, que es la que cambia los imei. He probado con mobile uncle tools pero la opcion del imei no está soportada, imagino porque no soy root. He probado con MTKdroid tools y también me indica que debo de ser root y me dice que solo lo puedo conseguir por el recovey (el root). También he probado con “IMEI_para_Android.apk” y tampoco me graba el imei, cuando reinicio el teléfono sigue dando imei invalido. Todo esto lo estoy probando sin ser root y sin mas complicaciones como cambiar rom y esas cosas que me resultan dificiles. Bueno pues es todo a ver que me decís.
gracias.
A mi me paso lo mismo,me iba mal el móvil, le hice un hard reset y al volver a usarlo me aparecía el mensaje que a ti,y sinceramente lo único que hice fue apagar un par de veces el móvil y sacar y poner la tarjeta sim y en uno de esos el mensaje me había desaparecido.
Saludos y espero que tengas la misma "suerte" que yo.
Vale, pues si alguien me puede guiar en el proceso se lo agradeceré porque no lo he hecho nunca, si me lo podeis contar como pa tontos mejor. Tengo que facilitar numero de compilación, banda base , kernel o algo? es un android 4.2.2
Si has podido usar MTK Droid Tools entonces imagino que tienes los drivers bien instalados. Bájate esta aplicación Root Genius (que prácticamente rootea todos los móviles) en el PC, la ejecutas y sigues los pasos. En un minutejo tendrás el móvil rooteado.
http://www.shuame.com/en/root/
Un saludo
teknosrp
24/05/14, 18:39:45
Si es MTK con el flamaroot lo haces en 5 min
barbakana
25/05/14, 11:11:30
Hola, al final he conseguido grabarle el IMEI entrando en modo ingeniero con el programa MI.apk, pero no en la pestaña connectivity sino en telephono >> GPRS, entras pones el numero de imei y le das a Write y ya esta, te da mensaje de que está correcto, reinicias y ya queda puesto el imei y puedes hacer llamadas. En cuanto a lo de root voy a intentarlo con esos programas. Los drivers supongo que están instalados porque tengo instalado el programa mobilego y con el me suelo conectar para hacer copias de seguridad de los contactos. Se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡Aupa Athletic ¡¡¡¡¡
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.