Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kitkat y update = a KO
Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos
Sanpablo
23/05/14, 20:23:41
Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos
Intentalo con Sony Update service (SUS), y comenta resultado
Un Saludo
Muchas gracias ya lo he solucionado pero tambien tengo que decir que la actualización que me había saltado no era la de KitKat si no la .109 de la 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.