PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kitkat y update = a KO

lutony
23/05/14, 16:31:21
Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos

Sanpablo
23/05/14, 20:23:41
Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos

Intentalo con Sony Update service (SUS), y comenta resultado

Un Saludo

lutony
24/05/14, 09:19:53
Muchas gracias ya lo he solucionado pero tambien tengo que decir que la actualización que me había saltado no era la de KitKat si no la .109 de la 4.3