PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Seguro?

joeljr38
23/05/14, 16:24:20
Hola a todos! Esta mañana le he dicho a una amiga que me fuera encendiendo el movil mientras guardaba una cosa en la taquilla, y cuando le ha salido que ponga el PIN me lo ha dado y aparecia abajo un rectangulo en el que dentro ponia Modo Seguro, y no estaban mis apps... al reiniciar ha vuelto a la normalidad, pero me ha dejado con unas preguntas: Que es? Para que sirve? Y como enciendo el movil en modo seguro?
Se que es una tonteria, pero me gustaria que alguien me resolviera esas dudas.... muchas gracias de antemano

xere16
24/05/14, 14:12:20
Es prácticamente como el modo seguro en los ordenadores. Hasta lo que yo tengo entendido carga solo el sistema y sus servicios básicos, vamos como si arrancaras el móvil nada mas que lo compras (Sin aplicaciones tuyas que hayas descargado)

¿Pasa que sirve? Por ejemplo para ver si el sistema falla o es algún programa el que da la lata... También para desinstalar programas que den la lata al desinstalarse pues desde el modo seguro podrás desinstalarlas mejor.

¿Como entrar al modo seguro? Yo entro de esta forma: Apago el móvil, le doy al botón encender y acto seguido aprieto los dos botones de volumen (el de subir y el de bajar) hasta que ha entrado a android. Una vez dentro abajo a la izquierda hay unas letras que ponen: Modo seguro.

¿Como quitarlo? solo reinicia el móvil como lo haces normalmente y saldrás del modo seguro.

Para mas información yo uso Cyanogenmod 10.2. Puede que la forma que he puesto de entrar al modo seguro no te sirva, no lo sé porque no lo he probado en modo Rom Stock.

Espero haberte sido de ayuda :)

xere16
24/05/14, 14:18:09
Vale, acabo de probar con el S4 de mi padre y entra de la misma forma. Tiene Stock. Conque lo mas seguro es que en el S3 sea igual

joeljr38
24/05/14, 14:33:03
Es prácticamente como el modo seguro en los ordenadores. Hasta lo que yo tengo entendido carga solo el sistema y sus servicios básicos, vamos como si arrancaras el móvil nada mas que lo compras (Sin aplicaciones tuyas que hayas descargado)

¿Pasa que sirve? Por ejemplo para ver si el sistema falla o es algún programa el que da la lata... También para desinstalar programas que den la lata al desinstalarse pues desde el modo seguro podrás desinstalarlas mejor.

¿Como entrar al modo seguro? Yo entro de esta forma: Apago el móvil, le doy al botón encender y acto seguido aprieto los dos botones de volumen (el de subir y el de bajar) hasta que ha entrado a android. Una vez dentro abajo a la izquierda hay unas letras que ponen: Modo seguro.

¿Como quitarlo? solo reinicia el móvil como lo haces normalmente y saldrás del modo seguro.

Para mas información yo uso Cyanogenmod 10.2. Puede que la forma que he puesto de entrar al modo seguro no te sirva, no lo sé porque no lo he probado en modo Rom Stock.

Espero haberte sido de ayuda :)

Muchas gracias por responder! Es posible que mi amiga apretara esos botones mientras se encendia sin darse cuenta... Tampoco lo explore mucho ya que me corria prisa mandar un WhatsApp! De momento no creo que vuelva a entrar! Jajajaja