Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comentar sus impresiones de Kitkat 4.4.4
oliverrroman
23/05/14, 15:16:38
Favor de comentar sus impresiones, fallos y cosas buenas que han encontrado en la nueva actualización 4.4.4, esto no ayudara de aclarar muchas cosas.
Espero su colaboración, gracias.:dios:
GuilleHD
23/05/14, 16:43:04
me gusto mucho kitkat, muy fluido pero las app de álbum y walkman no me actualizan a la ultima versión (en JB si las tenia actualizadas pero ahora no me ofrece actualizar) alguna solución que no sea bajar las apk... prefiero la oficial vía OTA
Ma.Lopez
23/05/14, 17:26:24
En 4.3 era igual, sólo recién instalada me decía que dura días :/
gonzaaloj
23/05/14, 17:56:10
Pues ahora mismo lo estoy instalando, comento enseguida mis impresiones.
PD: al usuario cesarelmejor por si lee este mensaje, no puedo responder tu MP ya que tu bandeja de mensajes esta llena.
gonzaaloj
23/05/14, 18:08:53
Bueno ya lo he instalado y rooteado.
Tiene un problema de lag enorme al deslizar la barra de notificaciones, es muy molestoso en serio.
En la parte de ajustes tiene lag.
Pense que al menos en las aplicaciones de la camara agregarian algunas app's como TimeShift, Motion Shot, tendré que instalarlas de nuevo.
Vere como va el rendimiento de batería.
En estos momentos siento que hice un retroceso enorme, la camara sigue siendo la 1.0.0, estaba mejor con la eXistenZ en 4.3 ya que esta tenia la camara actualizada portada del Xperia M, SystemUI de KitKat sin LAG, ultimas app's de la camara preinstaladas.
Lo único que me gusto hasta ahora es el efecto al desbloquear la pantalla.
Edito.
He reiniciado y la barra de notificaciones al deslizar ya no tiene lag.
Siento que el color de la barra de notificaciones es muy muerta, lo que me gustaba en la eXistenZ es que la barra de notificaciónes y de ajustes rápidos cambiaba el color según el tema aplicado, he aplicado todos los temas pero no cambia de color, probare instalando el módulo Xperia Xposed para ver si puedo cambiar el color.
arkhanhell
23/05/14, 18:32:31
Entonces sigo con existenz
gonzaaloj
23/05/14, 18:41:44
Entonces sigo con existenz
Pues yo la verdad te recomendaría que si, no hay nada en KK que no tengas en la eXistenZ, es más quiero volver a la eXistenZ otra vez.
arkhanhell
23/05/14, 18:43:19
Jajajja.. Gracias, es más ayer estaba a punto de instalar Kit Kit pero nadie daba respuestas concretas en cuando a sus bugs y funcionamiento, ahora que los dices tú me quedo con 4.3
a mi lo que me pasa es que cuando entra una llamda la pantalla se pone en blanco como por 2 segundos, no puedo ver quien está llamando hasta pasados esos dos segundos. lo siento molesto, ya reinicié pero el problema persiste.
por favor indicar si a alguien mas le pasa eso.
Ma.Lopez
23/05/14, 19:31:57
Yo cuando desbloqueo la pantalla de pronto queda en negro y tarda como dos o un segundo en ponerse el papel tapiz
oliverrroman
23/05/14, 19:33:24
Estos lags son horribles, esperaba algo mejor pero creo que retornare a existenz, no hay de otra.
Eumir555
23/05/14, 20:38:44
Bueno ya lo he instalado y rooteado.
Tiene un problema de lag enorme al deslizar la barra de notificaciones, es muy molestoso en serio.
En la parte de ajustes tiene lag.
Pense que al menos en las aplicaciones de la camara agregarian algunas app's como TimeShift, Motion Shot, tendré que instalarlas de nuevo.
Vere como va el rendimiento de batería.
En estos momentos siento que hice un retroceso enorme, la camara sigue siendo la 1.0.0, estaba mejor con la eXistenZ en 4.3 ya que esta tenia la camara actualizada portada del Xperia M, SystemUI de KitKat sin LAG, ultimas app's de la camara preinstaladas.
Lo único que me gusto hasta ahora es el efecto al desbloquear la pantalla.
Edito.
He reiniciado y la barra de notificaciones al deslizar ya no tiene lag.
Siento que el color de la barra de notificaciones es muy muerta, lo que me gustaba en la eXistenZ es que la barra de notificaciónes y de ajustes rápidos cambiaba el color según el tema aplicado, he aplicado todos los temas pero no cambia de color, probare instalando el módulo Xperia Xposed para ver si puedo cambiar el color.
Hello gonzalo, una pregunta, de donde es el firmware que utilizaste? gracias.
cachimbo1984
23/05/14, 20:59:43
Yo instale 4.3 de Taiwan y actualice a Kk realmente iba mejor la 4.3 Latina.
Esta menos fluido, más lag y no encuentro algo positivo o agregado a lo que ya tenía en 4.3 espero que lo arreglen. Alguien tiene para descargar actualización de álbum y videos?
deidfling
23/05/14, 21:08:38
me gusto mucho kitkat, muy fluido pero las app de álbum y walkman no me actualizan a la ultima versión (en JB si las tenia actualizadas pero ahora no me ofrece actualizar) alguna solución que no sea bajar las apk... prefiero la oficial vía OTA
Bueno somos dos desde que actualicé no me salen las actualizaciones por el Update Center, al parecer tocará instalar el apk....
davemustainee
23/05/14, 21:13:24
son muy pocos los beneficios que se obtienen a compracion de las desventajas, no se sia los demas les pase pero con el need for speed most wanted se calienta que parece q va a explotar, con 4.3 se calentaba pero siempre habia un limite, necesitas estar root para poder mover archivos a la tarjeta sd de otra forma solo se puede conectando el celular a la pc lo cual es bastante incomodo, las diferencias entre 4.3 y 4.4 solo son esteticas y son minimas como los fondos de pantalla y el menu de ajustes rapidos, todo lo demkas sigue igual, las aplicaciones siguen teniendo las mismas funciones, en fin para terminar rapido 4.4 no muestra nada inovador, no vale la pena, esperemos que sony saque una actualizacion de 4.4 solucionando todos esos problemas
loverdemat
23/05/14, 21:41:50
el problema es qe algunas apps no estan optimizadas para android 4.4kk
en mi opinion, el unico lag qe encuentro es en el menu de ajustes... respecto a la bateria, hay qe dejar acentar la rom y esperar al menos 1 semana... si tiene problemas en la GPU, anda mucho peor :P donde con 4.3 me tiraba 38-40fps ahora solo da 30-31... me gusta la pantalla de desbloqueo, muy "samsung" para ser de sony jaja y bueno, voy a aprobechar estoy en cama enfermo y qe no saldre de casa para probarla bien, galeria de fotos... bueno, yo uso quick pic, nunca me andubo bien la de sony :P y para musica uso PlayerPro... seguire probando y les comentare... ahh otra cocita... para este SO, sony uso el mismo kernel qe para 4.3, y no utilizo el nuevo kernel qe usa android... qe es el 3.6
saludoss
gonzaaloj
23/05/14, 21:49:25
Pues he logrado que cambie el color la barra de notificaciones acorde al tema aplicado con el módulo Xperia Xposed, además de poder agregar más opciones a la barra de ajustes rápidos, como por ejemplo linterna y depuración usb.
http://oi58.tinypic.com/25992zk.jpg
No se porque pero los Servicios de Google se comen mi batería.
Un poco decepcionado con KitKat hasta ahora la verdad.
von.phyro
23/05/14, 22:18:08
Horrible actualización! ademas de insípida! no me funciona bien el widget de notas, que utilizo a diario, pésima actualización, en verdad espero que nos toque una actualización que corrija tanto lags como personalización y compatibilidad.
No era necesario cambiar de 4.3 a 4.4
También me surge otra duda....
en este firmware yo esperaba que se pudiera escoger la maquina virtual entra Dalvik y ART, tal como en la tablet Nexus 7, pero me voy a opciones de desarrollador y no encuentro como hacer el cambio.
Saben si esa opción está desactivada??
de antemano muchas gracias.
Dread Marvaz
24/05/14, 02:40:53
comento mis impresiones..
estaba con 4.3, pase a generic taiwan .67 con flashtools y con pcc a kitkat
ni bien lo empece a probar, tenia un enooooorme lag en la barra de notificaciones y en el scroll de ajustes...
lo que me parecio rarisimo
Hice un factory reset y quedo espectacular...se nota que tienen que pulir algunas cositas, y que para arreglarlas deberian SI o SI lanzar una nueva actualizacion...porque lanzarla en un 80% no tiene sentido
gonzaaloj
24/05/14, 02:46:27
También me surge otra duda....
en este firmware yo esperaba que se pudiera escoger la maquina virtual entra Dalvik y ART, tal como en la tablet Nexus 7, pero me voy a opciones de desarrollador y no encuentro como hacer el cambio.
Saben si esa opción está desactivada??
de antemano muchas gracias.
Pues parece que esta desactivada
Está herramienta que se flashea por recovery que sirve para elegir entre dalvik o ART
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713622
loverdemat
24/05/14, 05:31:42
pasa qe ART y Dalvik, tiene qe venir incluido en el kernel... hasta donde se solo LG lo incluyo en el G2 y el Flex, samsung creo qe no lo incluyo... y htc creo qe tampoco
wik3535
24/05/14, 06:13:05
Nooooo, yo lo actualice de pc companion y pues todo lag, alguien habla sobre nfs a mi ni siquiera lo abre, otra y creo que la más importante, es que ya no graba nada mi micrófono pésima actualización, al igual que el gpu va malisimo, y pues a ver si no soy el único al que le fallo el micrófono, por que no en videos ninen grabación ni en audios de whatsapp se escuxha nada
En relación al LAG que hemos notado en el escrol de ajustes y en las notificaciones... En el tema de Xperia Z leí un comentario del forero XperiaJuan que escribió lo siguiente: "para los que tengan problemas de LAG eso se soluciona facil van Ajuste/ Opcion de Desarrollo y le dan Forzar Aceleracion GPU y luego reinician el cel. y Chauu LAG...".
Bueno, yo lo hice y a mi parecer si desapareció el lag.
A ahora solo queda resolver el problema del consumo de batería por parte de los Servicios de Google para quedar satisfecho.
jackal_1976
24/05/14, 06:59:33
En mi casó el único problema era la fuga de batería,se consumía demasiado rápido,pero gracias al famoso root,pude arreglar ese fallo eliminando archivos,editando y eliminado aplicaciones. Tengo un samsung galaxy S4
eduardo20
24/05/14, 07:23:45
para los que se les bebe la bateria google play service.... solo desactiven.... o inhabiliten el google search... y se va ..... es mas ya ni aparece en el consumo de bateria... y ala tercera o segunda carga tb como se asienta... y vamejor.... respecto a lo demas... poues si anda algo lagg esta version en el menu y en ajustes..... lo que me gusta y doy un positivo son los temas..... la nitides y diseño de la interfaze...y que ahora los juegos ( los optimizados a kk. utilizan el tamaño real y completo de la pantalla cosa que no pasaba antes..
eduardo20
24/05/14, 07:26:11
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/4etebyma.jpg527620527621
oliverrroman
24/05/14, 16:09:37
Bueno, se me quito algo de lag forzando la aceleración GPU en 2d, pero se sigue calentando un montón sin hacer nada exija mucho procesamiento, en el z1 paso similar incluso lanzaron de actualizaciones mas para corregir, ya veremos que harán con nosotros.
Estoy pensando regresar a la 4.3 en lo que corrigen, pero nada en el día de hoy seguiré probando la 4.4.2
gonzaaloj
24/05/14, 18:47:15
Pues una cagada por parte de Sony que tanta espera para lanzar con bugs.
cachimbo1984
24/05/14, 18:59:33
Es de no creer esperar tanto para que te den está porqueria llena de bugs y que tengamos que estar analizando como resolver algo que por lógica debería ser superior a lo que teníamos.
Ma.Lopez
24/05/14, 19:06:08
La verdad pareciera que traigo la 4.3 aún. Pensé que seria algo más novedoso también y puro.
oliverrroman
24/05/14, 20:50:07
Pues una cagada por parte de Sony que tanta espera para lanzar con bugs.
Así es gonzaalo, tanto así que usaron el mismo kernel de JB, bueno ha esperar haber porque en el z1 lazaron como 3 para poder corregir los bugs, por mi parte yo regreso a la existenz.
GuilleHD
24/05/14, 21:01:15
amigos yo instale hace unos día la versión de Taiwan y tenia muchos lag pero recien instale la versión de usa y corre muy fluido, les recomiendo esa version
cachimbo1984
24/05/14, 23:46:21
amigos yo instale hace unos día la versión de Taiwan y tenia muchos lag pero recien instale la versión de usa y corre muy fluido, les recomiendo esa version
Está para el 6502?
brayanzeker
24/05/14, 23:49:39
para aquellos que tienen la version 6506 y lo han actualizado a 4.4.2, como les ha ido, va fluido o tiene muchos lag?. la bateria se drena de un brinco? se recalienta mucho???
graxias a los que respondan...
loverdemat
25/05/14, 01:03:28
yo sigo probando, y no se calienta para nada... es decir, lo mismo qe se calentaba con 4.3Jb ... incluso el wifi funciona mejor... instale la de taiwan para C6502 pero hice instalacion limpia... quiza al no hacer instalacion limpia, quedaron algunas remanencias del kernel anterior (en el galaxy s2 antes de flashear otro kustom kernel, flasheabamos un "limpiador de kernel" qe eliminaba todo rastro de kernel anterior)...
seguire probando al menos 1 semanita para darle tiempo a que se acomode todo y empieze a funcionar al 100, igual me molesta la perdida de rendimiento en la GPU... pero fijense qe google mismo saco una actulizacion para el NEXUS 4 porque android 4.4.2 se comia la bateria de dicho movil por un bug qe afectaba solo al Snapdragon S4 Pro... incluso sony podria actualizar a 4.4.3 y solucionar mas fallos...
cosas qe me faltan porprobar: NFC, BT, 3G y alguna otra cocita mas qe ahora no recuerdo... pero lo basico funciona genial
Al fin la pude instalar.
Vengo de instalación limpia de la 67 Taiwan conservando root por OTA.
Es excelente :)
Muy fluida, mejor sonido que en 4.3, mejor señal wifi y 3G, mas linda visualmente (sobretodo la fuente que ahora usa que es mas agradable a la vista), y al fin podemos disfrutar los juegos en full screen. Super contento con la actualización =)
Es una lastima que a algunos les ande mal. Yo el único problema que tengo es lo del lag en el menú de ajustes (y que es algo menor)
Super valio la pena la espera.
deidfling
25/05/14, 04:24:58
Ahm usa 02 o usa 06??
oliverrroman
25/05/14, 04:30:41
Al fin la pude instalar.
Vengo de instalación limpia de la 67 Taiwan conservando root por OTA.
Es excelente :)
Muy fluida, mejor sonido que en 4.3, mejor señal wifi y 3G, mas linda visualmente (sobretodo la fuente que ahora usa que es mas agradable a la vista), y al fin podemos disfrutar los juegos en full screen. Super contento con la actualización =)
Es una lastima que a algunos les ande mal. Yo el único problema que tengo es lo del lag en el menú de ajustes (y que es algo menor)
Super valio la pena la espera.
Que bueno que te va bien, como te va con la temperatura? que versión instalaste?
Que bueno que te va bien, como te va con la temperatura? que versión instalaste?
No probe juegos muy pesados. Solo el Sonic 2 y el Sonic 4 Episodio II
Ningun problema ni con la full screen ni con la temperatura :ok:
Instale la .67 Generic Taiwan, hize root con Kingo, y fui pasando por OTA para conservar el root :-)
jcdr1212
25/05/14, 05:27:45
Serajr acaba de subir una solucion al problema del lag, ya lo probe y funciona de maravilla , Settings fluye de maravilla y en general se nota un poco mas fluida la interface.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52896961&postcount=34
No entendi. Como se instala?
Copio los archivos con permisos y listo?
jcdr1212
25/05/14, 08:00:44
remplaza los existentes, lo principal es tener superusermod ya sea por medio de Xposed o el service.jar que él preovee. Como yo no tengo xposed tuve que utilizar los 3 archivos, la otra ventaja de utilizar el service.jar que el da es que ya podemos utilizar temas "no oficiales" sin necesidad de Xposed
remplaza los existentes, lo principal es tener superusermod ya sea por medio de Xposed o el service.jar que él preovee. Como yo no tengo xposed tuve que utilizar los 3 archivos, la otra ventaja de utilizar el service.jar que el da es que ya podemos utilizar temas "no oficiales" sin necesidad de Xposed
Y el jar ese como se instala?
Simplemente reemplazandolo por el que esta en system/framework?
fetenga
25/05/14, 10:31:45
Instale la .67 Generic Taiwan, hize root con Kingo, y fui pasando por OTA para conservar el root :-)
A mi no me funcionó,al llegar a la actualización de KK me daba error de instalación y tuve que actualizar por PcCompanion.
Volveré a probar.
Ma.Lopez
25/05/14, 12:01:49
Alguien ya había puesto como pasar archivos a la SD en kit kat, me pueden ayudar con eso?
fetenga
25/05/14, 13:32:31
Alguien ya había puesto como pasar archivos a la SD en kit kat, me pueden ayudar con eso?
Prueba,
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
A mi no me funcionó,al llegar a la actualización de KK me daba error de instalación y tuve que actualizar por PcCompanion.
Volveré a probar.
Si falló es porque metiste mano antes de llegar a kitkat :lengua:
Solo hay que hacer eso.
-Flashear 67 Generic Taiwan
-Reiniciar
-Rootear con Kingo
-Reiniciar
-Pasar por OTA a 569, 101 y 230
No actualizes mas que Android. No instales apps ni nada
Ma.Lopez
25/05/14, 16:27:11
Y para actualizar por OTA tiene que ser a fuerza la de Taiwan? Esa no la tengo :(
Y para actualizar por OTA tiene que ser a fuerza la de Taiwan? Esa no la tengo :(
Cualquiera que tenga por OTA todas las actualizaciones. Solo se de la Taiwan yo, pero seguro alguna otra debe haber.
Yo la encontre googleando la primera vez. No estoy en casa como para buscar el link
jcdr1212
25/05/14, 18:12:02
Y el jar ese como se instala?
Simplemente reemplazandolo por el que esta en system/framework?
asi es, primero el .jar y luego los otros 2
waldoud
25/05/14, 21:13:16
este fue el tiempo de vida de la batería con uso normal datos y wifi todo el tiempo,
en general no me disgusta tanto el problema del lag solo se nota en el menu de ajustes el resto bien sobre todo el sonido
loverdemat
26/05/14, 00:24:47
hola, vengo a ailuminarlos, a mi tambien me anda super bien, el lag del menu ajustes se puede sacar llendo a "ajustes- opciones de desarrollador- forzar renderizado 2D con gpu" luego reinicien el cel y listo...
temperatura, calienta menos qe en 4.3... y yo juego Modern Combat 4 y dead trigger 2, y esos si qe sn pesaditos jaja... de momento todo bastante bien, igual hace falta una buena actualizacion qe mejore el rendimiento... porque la GPU funciona algo menos qe en 4.3, unos 8-10fps menos en casi todos los juegos, pero se mantienen mas estables y no da trabones o tirones inoportunos
Se re nota en el dread trigger. Antes ardia a full. Ahora calienta menos
Lo que no entiendo es rara vez me calienta en el... Sonic 2 !!!. De cada 10 veces que juego en 1 calienta 1 minuto como mucho y despues se enfria solo aunque el juego siga corriendo
brayanzeker
26/05/14, 01:07:42
para aquellos que tienen la version 6506 y lo han actualizado a 4.4.2, como les ha ido, va fluido o tiene muchos lag?. la bateria se drena de un brinco? se recalienta mucho???
Ma.Lopez
26/05/14, 02:35:54
En lo único que insisto es la batería que se va muy rápido, en la cámara estoy creyendo que estaba mejor en 4.3 pero seguiré checando. y de LAG ya anda mejor al principio era desesperante
loverdemat
26/05/14, 03:32:14
En lo único que insisto es la batería que se va muy rápido, en la cámara estoy creyendo que estaba mejor en 4.3 pero seguiré checando. y de LAG ya anda mejor al principio era desesperante
denle 1 semanita qe se acomode todo en su lugar, es como en los autos, cuando lo compras te dan tantos kilometros de uso antes de qe el motor se aciente y consuma lo devido, lo mismo pasa con las ROM android
asi es, primero el .jar y luego los otros 2
Segunda vez que lo intento y no funciona :cry: :cry:
Se queda eternamente en "Actualizando Android"
La primera vez lo intente borrando services.jar, settings.apk, systemui.apk y sus respectivos .odex y reemplazandolos por los del zip
La segunda vez borrando solo services.jar y su odex (para luego del reinicio borrar settings.apk, systemui.apk y sus respectivos .odex y reemplazarlos por los del zip)
Ambos con mismo resultado. Al reiniciar se queda en "actualizando android"
waldoud
26/05/14, 04:32:39
He notado que el messenger corre bastante lento merecemos una actualización más pulida se puede mejorar otra pregunta que dice la gente de los z1 tienen o tuvieron este problema de los lag?
hbartoloni
26/05/14, 05:40:34
Alguien tiene idea de dónde cambiar la resolución de las fotos con la cámara principal???? No encuentro la opción..... Y tampoco la de temporizador..... Alguien sabe algo al respecto???
Gracias de antemano
hbartoloni
26/05/14, 05:42:40
Yo tengo esa versión.... La batería la siento prácticamente igual..... No tengo lag,, pero si se está calentando de mas!!!
hbartoloni
26/05/14, 05:50:15
Pues he logrado que cambie el color la barra de notificaciones acorde al tema aplicado con el módulo Xperia Xposed, además de poder agregar más opciones a la barra de ajustes rápidos, como por ejemplo linterna y depuración usb.
De donde saco el xperia xposed???? Eso se ve muy bien!!
fetenga
26/05/14, 15:50:34
De donde saco el xperia xposed???? Eso se ve muy bien!!
Aquí lo tienes;
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Necesitas tener root y después de instalarlo descargarte el modulo.
GuilleHD
26/05/14, 19:20:57
Está para el 6502?
así es esta en xda
GuilleHD
26/05/14, 19:22:03
ahm usa 02 o usa 06??
usa 02
lito0415
26/05/14, 19:25:09
usa 02
Amigo donde puedo descargar el fimware de taiwan o el que esta arrojando la actualizacion?
GuilleHD
26/05/14, 19:40:13
Amigo donde puedo descargar el fimware de taiwan o el que esta arrojando la actualizacion?
baja la versión de usa esta en el foro también en la sección de roms y desarrollo
cachimbo1984
26/05/14, 20:55:48
Serajr acaba de subir una solucion al problema del lag, ya lo probe y funciona de maravilla , Settings fluye de maravilla y en general se nota un poco mas fluida la interface.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52896961&postcount=34
Realmente funciona de 10, sabes si hay algo para estabilizar la duración de batería?
Gracias.
Saludos.
MC XPERIA
27/05/14, 03:01:04
Realmente funciona de 10, sabes si hay algo para estabilizar la duración de batería?
Gracias.
Saludos.
Puedes decirme como instalarlo por favor ya que no entiendo mucho :-(
cachimbo1984
27/05/14, 03:27:59
Puedes decirme como instalarlo por favor ya que no entiendo mucho :-(
Que querés instalar? Xposed?
MC XPERIA
27/05/14, 04:24:31
Que querés instalar? Xposed?
Lo del link de xda sobre eliminar el lag...ya tengo instalado xposed con el módulo xperia xposed listo y funcionando
cachimbo1984
27/05/14, 04:57:08
Lo del link de xda sobre eliminar el lag...ya tengo instalado xposed con el módulo xperia xposed listo y funcionando
Ahora tenes que instalar el módulo de SERAJ, en esta foto adjunta el segundo.http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/mapa5ahe.jpg
Una vez instalado, vas xposed, módulos y le tildas la casilla de al lado, en mi foto ya está tildada.
Después entras a ese modulo y le activas todas las opciones, luego reinicias y listo.
Saludos.
MC XPERIA
27/05/14, 05:24:31
Ahora tenes que instalar el módulo de SERAJ, en esta foto adjunta el segundo.http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/mapa5ahe.jpg
Una vez instalado, vas xposed, módulos y le tildas la casilla de al lado, en mi foto ya está tildada.
Después entras a ese modulo y le activas todas las opciones, luego reinicias y listo.
Saludos.
Justo poco antes de ver tu respuesta comence a descargar el archivo de este link lo cual es la rom 4.4 build 230 deodexada y con el tema del lag ya reparado, saludos y gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2763821
ademas tambien estoy descargando el Advanced Xperia ZL Framework v2.0.0 para kit kat que tambien lo extrañaba :sisi1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614104
cachimbo1984
27/05/14, 05:29:25
Buenísimo suerte (y)
No entiendo como se puede tener recovery sin ser root.
El primer paso es posible. Pero después no entiendo lo segundo ( "para ser root flashea en recovery esto" )
Daesh79
27/05/14, 07:57:05
Hola saludos desde México, pues les comento que con mi xperia z ultra tengo desde OCTUBRE 2013 adquirido en VERSION INTERNACIONAL y de hecho venía en idioma RUSO como inicial, pues bueno desde esa fecha para el día de hoy 27 DE MAYO 14 me permito mencionar que cuando llegó con ANDROID 4.2.2 no tuve falla alguna posteriormente actualicé a 4.3 y ahí empecé a experimentar locos movimientos del PHABLET se abrían aplicación y cosas locas en ocasiones pero note que eso me pasaba si dejaba marcado la opción DEPURACION pues cuando lo deje desactivado ya no sucedía, de pronto PUM!!!! actualización 4.4.2 y mi PHABLET cero fallas bueno aclaró algo soy profesor de computación y la verdad en mi PHABLET lo utilizo a nivel educativo ya sea revisión de correos, captura de dato mediante "OFFICE", asistencia de alumno, proyección de videos, Revisión de trabajos por.medio de OTG, y desde luego lo típico Twitter, Facebook, Whatsapp además de juegos como MODER COMBAT 4 (por cierto uff! Genial que se ve y se juega en este PHABLET) he intentado hacer root pero me dije lo necesito digo he tenido una muy buena estabilidad además las ACTUALIZACIONES van al 100% y hoy justamente a las 10:00pm me dio una 3era actualización de la app walkman y creo sin equivocarme las app de galeria de imágenes, video y walkman ambas tienen la columna que aparece del lado izquierdo. Ah! Además de haber retirado el plástico frontal y trasero a mi phablet.
eduardo20
27/05/14, 22:15:50
No se si alguien más le paso pero el sonido me dejo de funcionar de la nada no salía sonido x nada de nada ni notificaciones al reiniciar se compuso pero algo molesto que pase ya q ni el tono de llamaba salía
carlos9363
27/05/14, 23:59:41
Yo tengo un C6506 y cuando actualice via OTA tenia los problemas de todos pero mejor se lo meti por flashtool generic US y limpio y quedo muy bien sin lag y sin habilitar lo de 2D no fue necesario, la bateria se asento despues de 2 cargadas y ya me dura 2 dias.
loverdemat
28/05/14, 02:20:59
alguien sabe como apagar esoo? 529366529367
gonzaaloj
28/05/14, 03:00:00
Vete a Ajustes > Respaldo y restauración, desactiva respaldar mis datos, luego ve a Aplicaciones > Todos borra los datos de Google+
loverdemat
28/05/14, 03:02:49
el problema es qe lo de respaldo ya estaba desactibado, y google+ lo tengo inhabilitado desde qe instale kitkat
gonzaaloj
28/05/14, 03:12:34
el problema es qe lo de respaldo ya estaba desactibado, y google+ lo tengo inhabilitado desde qe instale kitkat
Oh la verdad que no se eso es lo que yo hice y desapareció, pero a muchos le pasa lo mismo que los Servicios de Google le chupa la batería.
Y otra cosa ahora me parece a mi o el modo STAMINA funciona peor? Es que antes cuanto activabas aparecía que te duraría más horas y ahora solo aumenta unas horas.
loverdemat
28/05/14, 03:15:51
me volvere a 4.3 .101 hasta q sony haga algo bien
jcdr1212
28/05/14, 03:17:11
alguien sabe como apagar esoo?
Apaga la localización en Ajustes > Localizacion
si es necesario reinicia el mobil
gonzaaloj
28/05/14, 03:25:30
me volvere a 4.3 .101 hasta q sony haga algo bien
O esperar a que niaboc79 nos rescate :dios:
waldoud
28/05/14, 15:29:58
Amigo para lo de servicios de Google asegúrate de que toda aplicación que aparece en elcelular que tenga disponibilidad en el store se encuentre registrada allí es decir que aparezca y que verifiques que tienes la última versión actualizada a mi me ha pasado eso al actualizar y si uno no verifica las app hay unas que no se actualizan. Solas y toca buscarlas y actualizarlas y los servicios de Google se comen la batería y la ram
loverdemat
28/05/14, 15:46:02
Amigo para lo de servicios de Google asegúrate de que toda aplicación que aparece en elcelular que tenga disponibilidad en el store se encuentre registrada allí es decir que aparezca y que verifiques que tienes la última versión actualizada a mi me ha pasado eso al actualizar y si uno no verifica las app hay unas que no se actualizan. Solas y toca buscarlas y actualizarlas y los servicios de Google se comen la batería y la ram
tampoco soy tan tonto jaja.. hace 3 años qe uso android, y es la primera vez qe los "servicios de google" hacen este gasto exagerado... quiza sea cmo paso en el nexus 4, android 4.4.2 gastaba muchiiisima bateria x un bug con el s4 pro... google lo corrigio, sony no
waldoud
28/05/14, 16:30:08
tampoco soy tan tonto jaja.. hace 3 años qe uso android, y es la primera vez qe los "servicios de google" hacen este gasto exagerado... quiza sea cmo paso en el nexus 4, android 4.4.2 gastaba muchiiisima bateria x un bug con el s4 pro... google lo corrigio, sony no
Igual eso a mi no me pasa algo tiene tu terminal entonces no están demás los consejos
carlos9363
28/05/14, 18:51:17
No es una falla de sony sino todos tuvieran ese problema, lo unico que yo hice y no se si fue por eso que no me sale ese consumo, en ajustes de ubicacion google-informes de ubicacion "desactivada". envio algunas fotos de mi cel
Tengo fotos de mis consumos pero no tengo como subirlas
llevo 62% usado 1d 5h 18s y no me aparece en la lista el servicio de google
Saludos.
loverdemat
28/05/14, 18:54:37
justamente es de sony el problema, x eso SONY Xperia ZL y Z tienen este problema.. evidentemente los lags qe hay no son normales... insisto qe un Moto G anda mejor qe esto... y incluso el Moto E, qe pude verlo en funcionamiento... anda mejor qe este
gonzaaloj
28/05/14, 18:58:34
justamente es de sony el problema, x eso SONY Xperia ZL y Z tienen este problema.. evidentemente los lags qe hay no son normales... insisto qe un Moto G anda mejor qe esto... y incluso el Moto E, qe pude verlo en funcionamiento... anda mejor qe este
Es que lo últimos motorolas tienen un nivel de optimizacion tremendo.
loverdemat
28/05/14, 19:04:14
si... yo queria el LG Optimus G o el Moto X, y tuve qe comprar el ZL x falta de stock... -.- ensima tiene un rendimiento pesimo y para completar x culpa de movistar no puedo desbloquear bootloader
gonzaaloj
28/05/14, 19:11:34
No es una falla de sony sino todos tuvieran ese problema, lo unico que yo hice y no se si fue por eso que no me sale ese consumo, en ajustes de ubicacion google-informes de ubicacion "desactivada". envio algunas fotos de mi cel
Tengo fotos de mis consumos pero no tengo como subirlas
llevo 62% usado 1d 5h 18s y no me aparece en la lista el servicio de google
Saludos.
Como es que tienes 1d 5h 18s y tienes 62%, eso es imposible a menos que tengas media hora de pantalla usado en todo ese tiempo o cargaste el teléfono y no contó cómo una nueva carga.
Ma.Lopez
28/05/14, 19:53:43
Yo jamás puedo pasar de 9 horas con la carga desde la 4.3 siendo que en 4.2 un día me llegó a 17 horas y la duración siempre era entre 12 y 15 horas.
gonzaaloj
28/05/14, 19:58:41
Yo jamás puedo pasar de 9 horas con la carga desde la 4.3 siendo que en 4.2 un día me llegó a 17 horas y la duración siempre era entre 12 y 15 horas.
Pues yo llego casi a las 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, algo que para mi esta muy bien, si llego a usar 1 hora 30 de pantalla tranquilamente llego a las 15 horas, eso si, siempre con el modo STAMINA activado.
fetenga
28/05/14, 20:11:48
Pues en la cuestión de la batería yo estoy bastante contento.
Me rinde igual que en la .101 (4.3).
Ayer lo cargue hasta el 91%, no fue completa y aun así me aguanta poco más de 1 día.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/uhyvu3y3.jpg
eduardo20
28/05/14, 20:14:53
529689
gonzaaloj
28/05/14, 20:20:19
529689
Cargas siempre la batería al 100%? utilizas Wi-FI? es porque a veces si no cargas al 100% no te cuenta como una carga nueva, y sigue sumando minutos con la anterior carga.
fetenga
28/05/14, 20:29:14
Cargas siempre la batería al 100%? utilizas Wi-FI? es porque a veces si no cargas al 100% no te cuenta como una carga nueva, y sigue sumando minutos con la anterior carga.
A partir del 90 %, cuando el led cambia a color verde es una nueva carga.
Wifi un 50% del día, solo al llegar a casa, si que desconecto los datos y el wifi cuando me acuesto (unas 6 horas).
Noto que mientras está dormido ( pantalla apagada) el consumo es casi 0.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/mury7eza.jpg
eduardo20
28/05/14, 20:40:15
IEn Cargas siempre la batería al 100%? utilizas Wi-FI? es porque a veces si no cargas al 100% no te cuenta como una carga nueva, y sigue sumando minutos con la anterior carga.
Estuve todo el día con wifi y pues jugando y todo y olvide sacar foto al menú que nuestra las horas de uso a decir verdad se me apagó el móvil cuando lo iba hacer. Pero estaba cargado al 94% cuando lo desconecte y le di uso. Llegué a eso como la imagen en horas de uso de pantalla y jugando climb. Racing. Navegando y descargando en mozzila. El Móvil en total tenía algo de 9 horas casi 10. Lo q me sorprendió ( a mi viniendo de un S y un Sp) fue las horas de pantalla q conseguí sin volver a cargarlo. ( tengo kitkat. Y ando probando todo) cabe mencionar que uso el tema animado xperia q trae kitkat y pues todo va bien algo lento a mi parecer en algunos menús. Aquí a medio tarde como me va el móvil con todo el día de uso desde que desperté y debo decir q va muy bien
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/vy9ybu6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/u3ygasu7.jpg
gonzaaloj
28/05/14, 21:09:24
A partir del 90 %, cuando el led cambia a color verde es una nueva carga.
Wifi un 50% del día, solo al llegar a casa, si que desconecto los datos y el wifi cuando me acuesto (unas 6 horas).
Noto que mientras está dormido ( pantalla apagada) el consumo es casi 0.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/mury7eza.jpg
Eso es lo que me gusta de los telefonos de Sony, mientras estan en modo reposo, no disminuye casi nada de batería.
loverdemat
28/05/14, 21:54:30
Eso es lo que me gusta de los telefonos de Sony, mientras estan en modo reposo, no disminuye casi nada de batería.
a mi de un dia para el otro, en reposo me consumio 60% de bateria... los servicios de google mantuvieron el micro con 2 nucleos al 100% durante 6hs ...
aaverac
28/05/14, 23:47:26
Buenas
Ya lo postee en otro lado, pero voy por lo de comentarios.
lentitud por todos lados, al moverse por next launcher, al abrir el whatsap, al abrir el cajon de herramientas..
lo unico que esta salvando es el unlock..
ya se esta volviendo exasperante...
Ma.Lopez
29/05/14, 00:42:48
Listo hice Root con Kingo la 4.2 y se fue escalando por vía OTA hasta 4.4 sin perder root. Fue más sencillo.
MlopezDA
29/05/14, 02:12:34
Bueno para empezar yo tenia la eXistenz 5 pero realmente no quedé muy convencido, ¿por qué? bueno para iniciar cuando tenía la versión 4.3 actualizada vía OTA y sin root, tenía el Avast instalado y siempre aparecía el icono de éste en la barra de notificacion pero al instalar la eXistenz 5 se desaprecia, como si lo cerrara, tenía que volver a ejecutarlo y después de unos minutos nuevamente desaparecía, otro caso es con el juego preguntados, normalmente con la 4.3 normal siempre aparecían las notificaciones del juego, con la eXistenz dejaron de funcionar, la red de datos dejaba de funcionar por momentos y cuando se intentaba conectar a la red WiFi de mi empresa siempre me daba error de autentificación y tenía que darle a olvidar red y volver a dar mis datos para conectarme y después de un rato se volvía a desconectar por esas y otras cosas más que ya no viene al caso decidí cambia a la KitKat, y vaya sorpresa, el móvil funciona de maravilla, no he tenido ningún lag de los que hablan, la red de datos y WiFi corren excelentemente y de la batería ni se diga, me dura mucho mejor ahora tengo el modelo C6506 y soy de México yo si lo recomiendo, Ah y por cierto acabo de recibir las actualizaciones del Walkman y de el Album.
Ma.Lopez
29/05/14, 04:16:11
La pregunta es, por qué hacen este tipo de cambios?
eduardo20
29/05/14, 04:58:59
Pues la batería en kitkat va de 10 529870529871529872529873
La pregunta es, por qué hacen este tipo de cambios?
Eso habria que preguntarselo a Google. Sony solo cumple ordenes (esa reestriccion la manda Google)
Por suerte en XDA hay una solucion a eso siendo root :ok:
Ma.Lopez
29/05/14, 06:02:54
Eso habria que preguntarselo a Google. Sony solo cumple ordenes (esa reestriccion la manda Google)
Por suerte en XDA hay una solucion a eso siendo root :ok:
Si ya tengo Root e igual ya puedo pasar archivos a la SD, pero me topé con esto en el reproductor.
MlopezDA
29/05/14, 13:53:33
Si ya tengo Root e igual ya puedo pasar archivos a la SD, pero me topé con esto en el reproductor.
Una pregunta, ¿al decir que puedes pasar archivos a la SD, te refieres a archivos comunes como, música, fotografías, videos, etc. o a aplicaciones?
carlos9363
29/05/14, 17:31:31
Como es que tienes 1d 5h 18s y tienes 62%, eso es imposible a menos que tengas media hora de pantalla usado en todo ese tiempo o cargaste el teléfono y no contó cómo una nueva carga.
Yo siempre cargo mi celular al 100% y si me dura 2 dias eso si despues de los 60% se va mas rapido la bateria pero si me alcansa para cargarlo en la noche, yo lo uso moderado, 3g todo el dia en modo estamina la verdad estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria ya que tenia un galaxy que si sufriendole me ajustaba el dia, ahorita tengo 5h 27m 6s 94% va muy bien
oliverrroman
29/05/14, 19:12:30
En el foro del xperia z, se quejan al igual que nosotros de los problemas de consumo de batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6
gonzaaloj
29/05/14, 19:21:59
Yo siempre cargo mi celular al 100% y si me dura 2 dias eso si despues de los 60% se va mas rapido la bateria pero si me alcansa para cargarlo en la noche, yo lo uso moderado, 3g todo el dia en modo estamina la verdad estoy muy contento con el rendimiento de mi bateria ya que tenia un galaxy que si sufriendole me ajustaba el dia, ahorita tengo 5h 27m 6s 94% va muy bien
Con cuanto tiempo de uso de pantalla?. Porque eso es lo que más consume.
Ma.Lopez
29/05/14, 22:10:25
Woh! Cómo lo logras, en verdad, yo en 25 min ya puedo estar en 94%. No se si sea mi impresion, pero siento que sin el modo Stamina activo dura más (O ya me estoy volviendo loco con eso), ayer reinstale la ROM con Root, Necesito hasta mañana que inicie el dia y darle el uso que siempre le doy para dar un resultado.
harrymax
29/05/14, 23:42:23
a mi me esta durando 9 horas y media aprox 100-0% en un dia normal de escuela, tambien desde que lo actualicé a veces el movil vibra solo, sin que me lleguen mensajes ni notificacion de ningún tipo... ya estoy que vuelvo a jb:////
MC XPERIA
30/05/14, 01:18:50
530317 530318
Eso es del día de ayer...lo encuentro dentro de lo normal además siempre en modo stamina
waldoud
30/05/14, 03:30:25
Y noticias de posible actualización de corrección fallos? Nada de nada será que si o no?
Y noticias de posible actualización de corrección fallos? Nada de nada será que si o no?
Seguro que saldra alguna. El Z1 la tuvo y el Z2 tambien.
oliverrroman
30/05/14, 04:05:14
Chequea este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831398&page=6
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores.
waldoud
30/05/14, 04:46:57
Los usuarios del xperia z ya hicieron una queja formal a sony respondió que se trabaja para corregir los errores.
Gracias por la info ojala sea cierto y salga pronto que pereza esos lags saludos
waldoud
30/05/14, 04:47:51
Gracias por la info ojala sea cierto y salga pronto que pereza esos lags saludos
waldoud
30/05/14, 04:48:17
waldoud
30/05/14, 04:49:20
Lo siento se enloqueció esto no es por generar spam:silbando:
Ma.Lopez
30/05/14, 16:23:58
Solo un pequeño test.
Educasino
30/05/14, 23:40:48
Pregunta : uds que ya instalaron kitkat esa función de activar la pantalla mediante dos toques está activa? Yo por mi parte esperare k salga la genérica lam. Slds.
waldoud
30/05/14, 23:48:09
Pregunta : uds que ya instalaron kitkat esa función de activar la pantalla mediante dos toques está activa? Yo por mi parte esperare k salga la genérica lam. Slds.
Como se llama suena interesante?
deidfling
30/05/14, 23:54:39
nope, esa función por ahora sigue siendo exclusiva del Xperia Z2, el Z1 tampoco recibió esa función con Kitkat...
waldoud
30/05/14, 23:59:21
Entonces es una característica de la pantalla nada que podamos pedir creo
waldoud
02/06/14, 15:00:18
Me paso ya lo de el servicio de Google play comiendo batería al final de la carga se comió el 32% ahora esperar si no le sigue dando si no que problema y que mamera esos fallos
eduardo20
02/06/14, 20:11:29
Me paso ya lo de el servicio de Google play comiendo batería al final de la carga se comió el 32% ahora esperar si no le sigue dando si no que problema y que mamera esos fallos
No es fallo.... Es que los servicios de Google están subiendo toda tu información claves d wifi y demás. De la nueva room y se normaliza a la segunda carga o cuando acaba depues ni aparece ese consumo de. Batería y si te molesta desactiva la opción de Google de respaldar contactos contraseñas y demás automáticamente. Lo que si es molesto es que teniendo un gama alta QUAD CORE CON 2 GB DE RAM con está versión hombre vaya un poco lento lageado aveces que hasta en el teclado se nota y al cambiar de ventanas. No cabe en mi cabeza esos lags. Q ni en mi x10 mini tenía
waldoud
02/06/14, 20:16:59
No es fallo.... Es que los servicios de Google están subiendo toda tu información claves d wifi y demás. De la nueva room y se normaliza a la segunda carga o cuando acaba depues ni aparece ese consumo de. Batería y si te molesta desactiva la opción de Google de respaldar contactos contraseñas y demás automáticamente. Lo que si es molesto es que teniendo un gama alta QUAD CORE CON 2 GB DE RAM con está versión hombre vaya un poco lento lageado aveces que hasta en el teclado se nota y al cambiar de ventanas. No cabe en mi cabeza esos lags. Q ni en mi x10 mini tenía
Amigo llevó con la rom desde que salió la ota es decir como dos semanas y hasta ahora paso eso es lo raro me cabrera tanta cosa rara e inestabilidad hace unos días se puso lentisimo el cel escribir en el teclado era una pescadilla y me tocó reiniciando que falta de pulir muchísimo en esta rom
eduardo20
02/06/14, 20:42:26
Concuerdo contigo se lentea. Con una room pulida sería un maquinom
waldoud
02/06/14, 21:22:13
Ojala la actualizan y la dejen bien por qué es casi fijo que es nuestra última actualizacion
eduardo20
03/06/14, 05:05:32
Con estas room q pone sony no se nota diferencia de dula core o quad core
El consumo de los servicios de Google no solo afecta al Z/ZL, usuarios del HTC One y Nexus 5 también reportan la misma situación, no es problema del S4 Pro, al parecer el problema es de la versión 4.4.2 con los servicios de ubicación.
waldoud
04/06/14, 16:18:09
Preocupante por que entonces sólo una actualización del so lanzada por Google serviría o esperar a 4.5 y que ya no sea oficial para nosotros bastante triste
oliverrroman
04/06/14, 19:11:38
Preocupante por que entonces sólo una actualización del so lanzada por Google serviría o esperar a 4.5 y que ya no sea oficial para nosotros bastante triste
Ya en la 4.4.3 ese problema esta resuelto, pero es como tu dices no creo que lleguemos ahí.
gonzaaloj
05/06/14, 03:01:14
Les recomiendo que prueben la rom Ultimate BlackXZL que esta en la parte de rom's y desarrollo, anímense a probarlo y les puedo asegurar que los lags molestosos están solucionados
waldoud
05/06/14, 05:15:02
Les recomiendo que prueben la rom Ultimate BlackXZL que esta en la parte de rom's y desarrollo, anímense a probarlo y les puedo asegurar que los lags molestosos están solucionados
Como te va con rendimiento y sonido batería que puedes comentar de tu experiencia?
loverdemat
05/06/14, 14:04:04
el tema es qe tengo qe volver re flashear todo de vuelta para instalar recovery :P ... y tengo la 4.3 (.101) solo con root, y bien acomodadita a gusto mio jaja
taturoluna2
05/06/14, 19:54:48
ya existe una nueva actualizacion para el zl de kk 10.5.A.0.233 toca ver que errores corrige
taturoluna2
05/06/14, 20:05:16
disculpa que firmware consideras mejor para empezar a actualizar con root .67 HASTA KK latam, US, INDIA, UK, CUAL ES LA MEJOR ??
waldoud
05/06/14, 20:05:39
Dónde? Oficial o solo certificación?
Dónde? Oficial o solo certificación?
Certificacion :ok:
waldoud
05/06/14, 21:48:01
Certificacion :ok:
Osea que para aproximadamente el 20 de junio a finales esperar a ver que pasa
taturoluna2
05/06/14, 22:56:00
aca dejo para los interesados hasta ahora el firmware generic taiwan para llegar a kk con root actualizando via OTA y con menos errores que los firm genericos.
C6502 - 10.3.1.A.2.67
https://docs.google.com/a/usantotomas.edu.co/uc?id=0B7bgjDxKNZgmd3VaVlFyZ2NGQWM&export=download
Educasino
09/06/14, 00:13:23
holas, alguien sabria como poner el fondo animado de sony (el que cambia de color al tocar),en la pantalla de bloqueo, ya no estan las opciones para hacerlo desde personalizacion; Solo da la opcion de album y papel tapiz de xperia. saludos.
holas, alguien sabria como poner el fondo animado de sony (el que cambia de color al tocar),en la pantalla de bloqueo, ya no estan las opciones para hacerlo desde personalizacion; Solo da la opcion de album y papel tapiz de xperia. saludos.
Mantene en el escritorio y toca temas. Luego pones el del color que queres y te pregunta si en modo estático o animado
loverdemat
10/06/14, 03:55:33
Osea que para aproximadamente el 20 de junio a finales esperar a ver que pasa
creo qe la tendremos antes... la certificaron el 5/6, calculale 1 semana para el despliegue, o eso espero...
Ma.Lopez
10/06/14, 04:18:11
Con la nueva actualización supongo que no perderemos Root.
waldoud
10/06/14, 12:04:47
Por ota no por pc si
Ma.Lopez
10/06/14, 18:07:38
Cuando mire la "e" pensé que era un punto muerto de la pantalla pero me Di cuenta que es sólo en esa letra.
JONAA_ROMERO
10/06/14, 21:53:04
hola que tal el dia de ayer actualise a kitkat mi zl y tengo el problema de que ahora no me aparece la opcion de LTE soy de movistar argentina y en las versiones anteriores si aparecia...tambien tengo el problema de que se lagea el menu de ajustes ...alguna solucion?....si me podrian decir como volver a android 4.3 official porfavor gracias
LTE con Movistar Ar?
No es un error. Es lo correcto. No hay y el C6502 no tiene para LTE
Lo otro se soluciona activando la aceleración GPU
JONAA_ROMERO
11/06/14, 01:30:57
hola que tal el dia de ayer actuelize mi zl a kitkat y no me gusto para nada sobretodo porque me ah desaparecido la opcion de 4g , la camara se me hace que empeoro y el lag en el menu de ajustes...si alguien me podria pasar el firm 4.3 original se lo agradeceria mucho
ACLARACION : soy de argentina mi compania es MOVISTAR y el modelo de mi zl es c6502
JONAA_ROMERO
11/06/14, 01:31:52
LTE con Movistar Ar?
No es un error. Es lo correcto. No hay y el C6502 no tiene para LTE
Lo otro se soluciona activando la aceleración GPU
NO no es un error porque en android 4.3 tenia la opcion de LTE y ahora no ..el error en todo caso seria de la actualizacion no del celular
El error es del firmware que le pusiste. Si tu cel es de Movistar Arg es un C6502 y punto. Podes ponerle el firmware del C6503 o C6506 para que te aparezca la opcion LTE pero sigue siendo un C6502
JONAA_ROMERO
11/06/14, 07:16:41
El error es del firmware que le pusiste. Si tu cel es de Movistar Arg es un C6502 y punto. Podes ponerle el firmware del C6503 o C6506 para que te aparezca la opcion LTE pero sigue siendo un C6502
y no tenes algun tutorial para volverlo a 4.3 oficial de argentina ?
Habría que ver si alguien creo el ftf de la 4.3 de Movistar Ar :lengua:
Otra opción seria ponerle el ftf de Taiwan 4.2 67 e ir pasando por OTA hasta 4.3 101. De esa forma además podes conservar el root
loverdemat
11/06/14, 15:22:01
Habría que ver si alguien creo el ftf de la 4.3 de Movistar Ar :lengua:
Otra opción seria ponerle el ftf de Taiwan 4.2 67 e ir pasando por OTA hasta 4.3 101. De esa forma además podes conservar el root
eso fue lo qe hice yo... y no tengo problemas con la señal ni cn las llamadas ni nada, todo parece funcionar bien... ademas estando en la 4.3(.101) luego puedes actualizar a kitkat cuando nos llegue la actualiz 233
JONAA_ROMERO
12/06/14, 05:49:03
eso fue lo qe hice yo... y no tengo problemas con la señal ni cn las llamadas ni nada, todo parece funcionar bien... ademas estando en la 4.3(.101) luego puedes actualizar a kitkat cuando nos llegue la actualiz 233
sera que llegarla la 233 para argentina?
loverdemat
12/06/14, 05:50:09
dudo qe llegue, x eso uso el Firmware de taiwan, usa las mismas bandas qe argentina, pero se actualiza mas...
JONAA_ROMERO
12/06/14, 07:34:16
dudo qe llegue, x eso uso el Firmware de taiwan, usa las mismas bandas qe argentina, pero se actualiza mas...
sera que me podes pasar un link de donde descargar? y el programa para instalarlo tambien porfavor
loverdemat
12/06/14, 16:16:38
sera que me podes pasar un link de donde descargar? y el programa para instalarlo tambien porfavor
lo deje en otro post hace un ratito jaja
Eumir555
12/06/14, 17:29:10
Hola que tal, yo postee un 4.3 de Taiwan sin errores, en la sección de roms y desarrollo, puedes pasar y echarle un vistazo si gustas... Saludos.
brayanzeker
12/06/14, 19:41:41
Buen dia, veo que ustedes recomiendan mucho la rom 4.3 de taiwan, y tengo una duda, pues en otro post pregunte sobre si instalando la version Generic US 4.3 que ustedes me recomendaron; podia, si queria luego actualizar a 4.4 o con esa rom (la .569 G-US) o solo se puede actualizar esta version via flashtool...??
Ma.Lopez
12/06/14, 20:35:37
Si instalas la G-US igual puedes actualizar a 4.4 Vía OTA o bien por Pc Comp... yo siempre he utilizado esa versión
oliverrroman
14/06/14, 15:53:22
Bueno compañeros yo tenia esperanza que el creador eXistenZ, lanzara la versión kitkat para nuestro móvil, pero según leí en XDA el lanzo la versión kitkat para el xperia z y dijo que se iba de vacaciones, es decir que no tendremos por buen rato la versión kitkat de esta ROM.
Juani1995
15/06/14, 18:07:37
A mi me anda GENIAL , 10 PUNTOS la version 4.4.2 en mi ZL ... lo instale hace una semana y la verdad una maza. a lo primero se siente medio con lag, pero despues del 1er reinicio se va todo... esta bastante fluido... no se para que quiero más si es suficiente (uso llamadas y mensajes) y la bateria me dura un dia entero :) saludos
Eumir555
16/06/14, 02:00:48
A mi me anda GENIAL , 10 PUNTOS la version 4.4.2 en mi ZL ... lo instale hace una semana y la verdad una maza. a lo primero se siente medio con lag, pero despues del 1er reinicio se va todo... esta bastante fluido... no se para que quiero más si es suficiente (uso llamadas y mensajes) y la bateria me dura un dia entero :) saludos
Que bueno que te valla genial, pero nosotros usamos otras aplicaciones importantes, para las cuales si necesitamos otra actualización.. :ok:
Ma.Lopez
16/06/14, 03:40:23
De hecho esta bien loco mi equipo hay días lento y hay días que anda bien :( vaya que me vuelve loco y el chavo está bien que bueno que le agrada hasta parece comercial
noelpaja
16/06/14, 06:03:08
La duración de bateria es la misma, en mi caso usa menos ram, y es muy fluido, cero lag y ya llevo casi una semana. Actualice supersu, active funciones pro tilde para que sobreviva a actualizaciones ota y baje supersu root copy y logre mantener el root
gonzaaloj
17/06/14, 09:03:22
Bueno compañeros yo tenia esperanza que el creador eXistenZ, lanzara la versión kitkat para nuestro móvil, pero según leí en XDA el lanzo la versión kitkat para el xperia z y dijo que se iba de vacaciones, es decir que no tendremos por buen rato la versión kitkat de esta ROM.
La verdad que este mensaje me ha dejado :cry:
oliverrroman
17/06/14, 14:31:50
La verdad que este mensaje me ha dejado :cry:
Es una pena, pero nada esperemos la actualización haber que pasa.
Juani1995
21/06/14, 18:13:30
se puede volver a la version anterior (4.2 original) , una vez ya actualizado el software?
fetenga
21/06/14, 19:35:11
se puede volver a la version anterior (4.2 original) , una vez ya actualizado el software?
Si, con flashtool puedes instalar todas las versiones disponibles de tu dispositivo.
oliverrroman
10/09/14, 20:06:07
Favor de comentar sus impresiones, fallos y cosas buenas que han encontrado en la nueva actualización 4.4.4, esto no ayudara de aclarar muchas cosas.
Espero su colaboración, gracias.
loverdemat
11/09/14, 00:38:40
no tiene ningun fallo evidente, todo funciona como en 4.3 ... no tiene lags, el launcher anda super fluido (no tuve qe instalar NOVA LAUNCHER) y los juegos qe probe, como dead trigger 2 y clash of clans van de lujo...
NOTA: en 4.3Jb dead trigger 2 iba mas fluido y estable, pero puede ser x problemas de juego y kit kat y no por culpa de sony... luego instalo Modern Combat 5 para probar qe tal va la GPU
BATERIA: no puedo decir nada.. no llevo ni 12 horas con la ROM... al menos necesito 3 o 4 dias hasta qe se asiente y asi poder probarla bien.... pero x ahora me esta gustando! lo unico malo es q no pude dejarle root :P
oliverrroman
11/09/14, 01:51:29
no tiene ningun fallo evidente, todo funciona como en 4.3 ... no tiene lags, el launcher anda super fluido (no tuve qe instalar NOVA LAUNCHER) y los juegos qe probe, como dead trigger 2 y clash of clans van de lujo...
NOTA: en 4.3Jb dead trigger 2 iba mas fluido y estable, pero puede ser x problemas de juego y kit kat y no por culpa de sony... luego instalo Modern Combat 5 para probar qe tal va la GPU
BATERIA: no puedo decir nada.. no llevo ni 12 horas con la ROM... al menos necesito 3 o 4 dias hasta qe se asiente y asi poder probarla bien.... pero x ahora me esta gustando! lo unico malo es q no pude dejarle root :P
Es una buena noticia, lo del rendimiento yo voy a instalarla ahora también voy dejar mis impresiones, te agradezco el aporte así los demás usuarios se animaran a actualizar.
michel311a
11/09/14, 03:43:32
Que an sabido ,si se puede hacer root, ya que cuando llegue a mi casa lo instalo
Exdarken
11/09/14, 04:43:41
Hay alguna forma de instalar el 4.4.4 de forma independiente ?? sin root ni nada parecido simplemente actualizar de forma independiente porque no me llega
michel311a
11/09/14, 05:13:51
Si no te llega la actualización talvez todavía cuentas con la rom de la compañía que la compro o tienes el Bootloader desbloqueado, a mi por estas dos razones no me llegan las actualizaciones, y si solo la quieres solo montar con el flashtool lo puedes hacer solo que se borra toda la información del móvil
Dejo la pregunta abierta, el 4.4.4 si permite ser root o todavía no
Eumir555
11/09/14, 05:41:21
Si no te llega la actualización talvez todavía cuentas con la rom de la compañía que la compro o tienes el Bootloader desbloqueado, a mi por estas dos razones no me llegan las actualizaciones, y si solo la quieres solo montar con el flashtool lo puedes hacer solo que se borra toda la información del móvil
Dejo la pregunta abierta, el 4.4.4 si permite ser root o todavía no
si se puede, te invito a leer el post de abajo, sobre la actualización, aquí no hay nada, ahí esta en las últimas páginas, como rootearlo, saludos.
jreyes14
11/09/14, 06:05:50
hola buenas noches. mi comentario es que lo instale ayer y lo hice root, ya son 24 horas usándolo y la batería me funciona bien...y no encontré problema alguno. a comparación con la rom que tenia que era miui 4.8.22
gonzaaloj
11/09/14, 15:52:11
Después de la decepción de 4.4.2, Sony al fin se ha comportado.
waldoud
11/09/14, 17:20:31
La verdad si se nota la suavidad con que trabaja el equipo y la respuesta que tiene es mucho mejor
Es el firmware que se merece un gama alta como Xperia ZL :)
Al igual que con 4.2 y 4.3, el último firmware es excelente. Muy fluido todo y con una mejora en los colores :ok:
brayanzeker
11/09/14, 19:25:55
Amigos Buen dia, aquellos que ya lo han instalado, por favor comentar sobre la aplicacion de la camara, mejoro, empeoro o siguio igual, eso en cuanto al ruido exagerado que tienen las fotos, y demas precisiones.
tambien, si se han fijado si siguieron igual los FPS en los juegos, pues con la actualizacion de 4.4.2 bajaron respecto a los alcanzados en las demas versiones anteriores. graxias.
En cuanto a la cámara Sony no lo menciono en sus changelog. Segun el tester algo mejoró pero no mucho. Todavía no saque fotos yo como para probar
waldoud
11/09/14, 21:49:03
No sabría decirte lo de los fps pero los juegos corren mejor se nota por que no se tranca a ratos en 4.4.2
emulacityraziel
11/09/14, 23:59:34
4.4.4 instalado desde anoche,va bastante fluido,ya no se siente pesado el equipo al hacer scroll,mejoro mi puntaje en antutu,la batería por confirmar,y la cámara sigue igual que en 4.4.2 seria el único punto por mejorar,lo demás hasta ahora muy bien,saludos!
loverdemat
12/09/14, 02:23:03
bueno gente.. llevo la un dia y media, probando y probando... y mi conclucion es la siguiente
anda como la 4.3 101, pero con mejor consumo de bateria en reposo.... ojo, en reposo... cuando empiezo a exprimirlo un poco, la pantalla consume mas qe en 4.3 ... nose por qe sera...
PD: moder combat 5 anda un peliiin peor qe en 4.3 no mucho... es decir... mejoro un poco en 2D pero no en 3D, qe sigue practicamente igual... clash of clans hace qe el movil hierva literalmente...
la camara no cambio practicamente... al hacer zoom a las imagenes se sigue viendo el ruido de toda la vida... (comparando 4.3 con 4.4.4, si comparamos 4.4.2 con 4.4.4 esta mejoro bastante)
la reproduccion de sonido y video esta bastante bien... nada de otro mundo...
la coneccion 3G GPS Y WIFI andan perfectas, solo destaco qe la velocidad de DESCARGA en wifi es un poco mas lenta, pero no afirmo nada... tambien puede ser problema de mi compañia de servicio o mi red wifi... el 3G anda exelente (en argentina no hay 4G, asiqe imposible confirmar como va dicha banda)
cualquier preguntita, me la hacen y yo pruebo... un saludo
loverdemat
12/09/14, 04:09:54
Adjunto Foto del consumo de bateria, ademas apunto qe el brillo lo use entre en 100% (estube la calle medio dia) y 30% en casa el resto del tiempo... wifi y 3G siemñre encendido, wifi en casa y 3G en la calle... la verdad qe esta bastante bien, es un consumo nornalito....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/2143719ee4c342f273742a454848c0e3.jpg
waldoud
12/09/14, 13:28:34
A mi lo que me dejó cabezón fue el sonido no en esta rom si no en los nuevos sony la verdad se lo tiraron no es lo mismo ya alguna vez lo comenté venía de un go y el sonido era bestial en este equipo y por un sp que pase no se puede comparar y con unos audifonos que tienen una calidad impecable de in-ear saludos
A eso que le instale viper4android igual no tiene buen sonido
DarkRemains
12/09/14, 14:07:51
He notado una mejora en comparación a la versión 4.4.2.
Bien por Sony, Que resolvió los muy evidentes problemas de Lag que tenia la versión anterior.
Espero no dejen de trabajar en mejoras para este excelente smartphone.
xD
Erick Software
13/09/14, 02:20:40
hola buenas tardes pues yo he estado probando y bien tengo que decir que la batería va mucho mejor (antes duraba unas 6 horas con casi una hora de pantalla encendida) ahora es otro mundo va mucho mejor, la cámara la noto mas rápida incluso con flash. Ademas se calienta menos por no decir que no se calienta, antes siempre se calentaba bastante. esas son mis impresiones
backshadow
13/09/14, 19:29:37
como quito la vibración al presionar sobre los botones de navegación de la parte de abajo de la pantalla???
oliverrroman
14/09/14, 17:33:55
En general ha sido una buena actualización.
La batería se comporta bien ya los servicios de google no la drenan.
El calentamiento de la 4.4.2, esta no lo tiene porque a los servicios de google play, no están locos en primer plano que algo importante.
El rendimiento en general es muy bueno, recuerda mucho a la 4.3 en cuanto a eso.
Bueno, yo espero que a todos le vaya bien, para mí fue muy importante este avance, ya que no pienso cambiar el móvil por mucho tiempo, los avances que hay el mercado no me impresionan demasiado para cambiarlo, este es uno de los mejores móvil que he tenido, un teléfono súper compacto con 5 pulgadas de pantalla y fácil transportar. :ok:
victorhoffman
14/09/14, 21:16:34
hola, una consulta, tengo instalada la C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM y de ahi fui actualizando via ota hasta llegar a la 4.4.2, la 4.4.4 todavia no me aparece, es porque para latinoamerica todavia no la sacaron? solo me apareceria la actualizacion si pongo una de Taiwan?
Exacto. Por TW esta y por LAM todavía no
Exdarken
15/09/14, 05:52:37
Exacto. Por TW esta y por LAM todavía no
A que te refieres con la de Taiwan ? se puede descargar la actualizacion para instalarla de forma manual ??,
brayanzeker
15/09/14, 19:46:24
tengo el 6506 y actualize, pero noto que se va muy rapido la bateria... solo dura 1 dia con 3 horas de pantalla, con la .230 me duraba dos dias con igual o mas tiempo de pantalla...
emulacityraziel
16/09/14, 02:29:16
Ahora después de unos días, encontre problemas con Facebook después de estar viendo fotos un par de minutos se pega y pregunta si quiero forzar cierre(puede ser algún problema de incompatibilidad), la batería dura mas en stand by (10 a 20% diría yo)pero al usarlo baja mas rápido que en 4.4.2,hace un dia mas o menos me llamaron y no me respondía la pantalla al querer contestar, al finalizar la llamada volvió a la normalidad, me quedare igual en 4.4.4 y seguire comentando si encuentro algo nuevo,saludos!!
waldoud
16/09/14, 02:39:23
A mi me parece que la batería sigue igual pero me encanto que no hay lag bueno mínimo y que se siente más suave pero la cortina de notificaciones a veces se pifia y queda a mitad de camino algo que también pasaba en 4.4.2
Alguien sabe porque medios gasta tanta batería o es normal? la verdad es que el celu no me dura la noche completa en reposo y con wifi apagado...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/1b85871a60cdb6f1da7eaf347f0343c6.jpg
brayanzeker
16/09/14, 03:26:02
Amigo, a mi también me paso lo mismo, lo soluciene restableciendo el cel borrando todo lo de la memoria interna, luego calibre la batería, y después actualice el Google service
Amigo, a mi también me paso lo mismo, lo soluciene restableciendo el cel borrando todo lo de la memoria interna, luego calibre la batería, y después actualice el Google service
No funcionó, sigue igual :(
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/a2c29700d5cbffab87394cf65974057a.jpg
brayanzeker
17/09/14, 19:45:09
cierto men, hoy me volvio ha aparecer el servidor de medios y sistema de android comiendose la bateria... lo restableci y sigue igual... la verdad no se que hacer con la duracion de la bateria.
Prueben sacar la SD y reiniciar. Si tienen ese problema es porque algo escribe constantemente datos y el celular los reconoce como fotos/videos
Tal vez alguna app que no usa bien el .NOMEDIA
Prueben sacar la SD y reiniciar. Si tienen ese problema es porque algo escribe constantemente datos y el celular los reconoce como fotos/videos
Tal vez alguna app que no usa bien el .NOMEDIA
Consultas, hacer una restauracion de fabrica desde el menu de ajustes borrando los datos internos equivale a hacer un wipe?
Recomiendas formatear la SD y no solo la memoria interna?
Saludos,
Si se puede ambos mucho mejor
brayanzeker
18/09/14, 19:39:36
Bueno, restableci el tel de fabrica, borrando consigo todos los programas restaurados, si bien ya no aparece el servidor de medios y sistema de android comiendose la bateria, si me aparece los servicios de google play al 23%, creo que es como algo alto para ese servicio, y es el principal servicio que se come la bateria... quedo atengo.:ok:
y esta actualizado Google Play Services?
porque los primeros reinicios a mi me figuraba como que consumia mucho y despues ya no
victorhoffman
19/09/14, 01:21:47
hoy me aparecio en argentina para poder actualizar 10.5.1.A.0.283 pero me dice que conectandolo a la pc y asi perderia el root, se supone que en estos dias lo pondran para que sea via ota tambien no?
noelpaja
19/09/14, 08:18:03
hoy me aparecio en argentina para poder actualizar 10.5.1.A.0.283 pero me dice que conectandolo a la pc y asi perderia el root, se supone que en estos dias lo pondran para que sea via ota tambien no?
Me pasa lo mismo, no me gustaria perder el root, espero que en uno de estos días se pueda hacerlo por ota
brayanzeker
19/09/14, 19:40:14
y esta actualizado Google Play Services?
porque los primeros reinicios a mi me figuraba como que consumia mucho y despues ya no
No men, ya me salio el aviso que debo de actualizar del google play services, pero no lo he hecho...¿ tengo que actualizarlo..??
eter.tapia
21/09/14, 00:26:21
todo va perfecto lo único malo que veo es que cuando tengo una llamada no me escucha a menos que me pegue el micrófono a la boca :/ no hay una solución?
Fijate si tenes activada la supresión de ruidos o cosas asi
defyxt320
21/09/14, 16:49:46
Hola para todos en este hilo.
Leo aquí en la última página sobre un gasto "injustificado" de batería, les comento que yo tengo aún 4.4.2 (no me ha llegado para actualizar a 4.4.4 todavía en Colombia con Movistar) e hice el deber de desactivar en 2-3 partes la configuración del equipo para que no drenara la batería los Servicios de Google Play hace meses...PERO hace mas o menos 1 semana la batería no me dura mucho y viendo en el menú de batería salía de nuevo Google Play Services con un consumo de batería alto.
Como la configuración que yo le había hecho a mi equipo seguía igual a meses atrás cuando actualicé a 4.4.2 (mi versión actual) sospeché que al actualizar alguna aplicación esta -desconocida- aplicación estaba forzando el uso de google play services. Yo culpé a la nueva versión de hangouts (con llamadas de voz por internet) y le borré las actualizaciones. Me parece (me podría estar engañando) que luego de eso la batería dura mas... pero en el menú batería sigue saliendo que Google Play Services consume un porcentaje considerable de batería. Ante esto busqué otro culpable y desactivé Google Now ayer... pero en el consumo del día de hoy otra vez aparecen los "Servicios de Google" en 3 puesto de consumo.
Por cierto, ya que están mencionando antes de este mensaje sobre la versión de google play services, en mi equipo sale la versión 6.1.07... creo que antes tenía la 5.X.XX.... pero no estoy seguro si cambió de versión (actualización automática) sin que me diera cuenta.
En fin, podría suponer que, si en la versión 4.4.4 de android está volviendo un gasto excesivo de batería, podría deberse a una nueva versión de Google play services o de alguna aplicación (que forza su uso) que también me está afectando a mi en 4.4.2
Sinceramente estoy fastidiado con estos problemas de software de mi xperia ZL... cuando lo compré lo actualicé a 4.2.2 y tenía un paquete de errores molestos. La versión 4.3 de la cual muchos hablan como que fue Muy Buena no la liberaron en Colombia por Movistar. Cuando llegó la 4.4.2 fue la solución a todos mis anteriores problemas excepto que introdujo el asunto de la batería que se gastaba muy rápido. Y ahora con la 4.4.4 veo que no están completamente satisfechos y felices quienes actualizaron a ella.
Desearía instalar la versión 4.3 ya que por los comentarios que he leído desde hace tiempo dan a entender que fue muy buena versión. Yo por desgracia no pude disfrutarla porque no llegó a Colombia por Movistar... Tendría que buscar haber como instalarla (nunca he liberado, cambiado rom ni nada por el estilo) y si comprobar si todavía se puede descargar esa versión 4.3 de internet... quien sabe de donde.
Un saludo para todos.
osoGrande
21/09/14, 20:35:02
Ayer installe por pcCompanion a 4.4.4 y va muy bien.
Incluso he vuelto a instalar Google Now que fulminaba la bateria en 4.4.2 y todo muy bien ahora.
Eumir555
22/09/14, 07:10:21
Bueno ahora si, puedo concluir, con la legendaria 4.3 hacía unas 8 o 9 horas de cel en total y 4 horas y pico de pantalla, se me hacía bien, muchas veces aunque realmente soy un heavy user, me quedaba justita cuando me dedicaba a jugar, ver videos y mis lecturas, sin embargo con ese sistema era lo mejor que podía tener, tengo c6502 de taiwan, la 4.3 de taiwan me salió super, sin ningún error, y mega fluida, 0 lag, eso mismo quería en la 4.4.4 pero un poco mejorado si se podía, instalé 4.4.4 para taiwan, pero no me resultó tan buena, de hecho muy parecida a la asquerosa .230 pff, y eso que hice instalación limpia y todo, pero no, mucho consumo de batería, incluso en reposo pff, y mucho calentamiento, entonces decidí volver a 4.3, pero tenía la espinita de que alguno debía jalar bien como quería, me dediqué a buscar las de otros países, baje la de malaysia, la rusa, para probar en ese orden, ahorita llevo 4 días probando la de malaysia genérica, y si me resultó mucho mejor que la propia de taiwan, dejo el link por si a alguien le sirve, aunque diga que es customized es la genérica, (http://www.mediafire.com/download/x57hoxj9w9wfqsb/C6502_10.5.1.A.0.283_R1D_C6502_Customized+MY_1270-1854.ftf ) está de lo mas genial este sistema, ahí dejo una comparación de las horas de uso, con 4.3, y si se van dando, tantito menos la 4.4.4 pero es vamos, prácticamente lo mismo, probadas con un uso heavy, ahí dándole caña, un poco con juegos, whatsapp, un poco de música, para mí es un buen consumo, si es mas normal, obvio les durará mas a ustedes, por eso veo que 1 día y pico les dura a muchos, yo esto es lo mejor que puedo tener conforme a lo que uso. Estoy muy contento con esta de malaysia ya con root y todo, que ya no probaré la rusa XD jajaja, no tiene caso, estoy contento con esta.
*0 calentamiento
*0 lag
*prácticamente lo mismo que la 4.3, que ahora si me quedo jeje.
P.D. A veces pienso que no se quisieron quebrar tanto la cabeza los de sony que para no tener fallos de nuevo, solo editaron los iconos del sistemui, del home, y el código del kernel, pero el visual para que pensáramos que realmente era kk... jajaja y así no se complicaran y tuvieran perfección en el sistema jajajaja XD... saludos. :ok:
Bueno ahora si, puedo concluir, con la legendaria 4.3 hacía unas 8 o 9 horas de cel en total y 4 horas y pico de pantalla, se me hacía bien, muchas veces aunque realmente soy un heavy user, me quedaba justita cuando me dedicaba a jugar, ver videos y mis lecturas, sin embargo con ese sistema era lo mejor que podía tener, tengo c6502 de taiwan, la 4.3 de taiwan me salió super, sin ningún error, y mega fluida, 0 lag, eso mismo quería en la 4.4.4 pero un poco mejorado si se podía, instalé 4.4.4 para taiwan, pero no me resultó tan buena, de hecho muy parecida a la asquerosa .230 pff, y eso que hice instalación limpia y todo, pero no, mucho consumo de batería, incluso en reposo pff, y mucho calentamiento, entonces decidí volver a 4.3, pero tenía la espinita de que alguno debía jalar bien como quería, me dediqué a buscar las de otros países, baje la de malaysia, la rusa, para probar en ese orden, ahorita llevo 4 días probando la de malaysia genérica, y si me resultó mucho mejor que la propia de taiwan, dejo el link por si a alguien le sirve, aunque diga que es customized es la genérica, (http://www.mediafire.com/download/x57hoxj9w9wfqsb/C6502_10.5.1.A.0.283_R1D_C6502_Customized+MY_1270-1854.ftf ) está de lo mas genial este sistema, ahí dejo una comparación de las horas de uso, con 4.3, y si se van dando, tantito menos la 4.4.4 pero es vamos, prácticamente lo mismo, probadas con un uso heavy, ahí dándole caña, un poco con juegos, whatsapp, un poco de música, para mí es un buen consumo, si es mas normal, obvio les durará mas a ustedes, por eso veo que 1 día y pico les dura a muchos, yo esto es lo mejor que puedo tener conforme a lo que uso. Estoy muy contento con esta de malaysia ya con root y todo, que ya no probaré la rusa XD jajaja, no tiene caso, estoy contento con esta.
*0 calentamiento
*0 lag
*prácticamente lo mismo que la 4.3, que ahora si me quedo jeje.
P.D. A veces pienso que no se quisieron quebrar tanto la cabeza los de sony que para no tener fallos de nuevo, solo editaron los iconos del sistemui, del home, y el código del kernel, pero el visual para que pensáramos que realmente era kk... jajaja y así no se complicaran y tuvieran perfección en el sistema jajajaja XD... saludos. :ok:
Disculpa despues de flasear la Rom le hiciste algo mas al celu o lo empezaste a usar solamente?
Eumir555
24/09/14, 08:52:24
Disculpa despues de flasear la Rom le hiciste algo mas al celu o lo empezaste a usar solamente?
Primero hice root con el cambio de kernel, ya después, comencé a restaurar mis apps y ajustes y listo. Ya a usar directo, desde el primer día se me estabilizó el sistema no tuve problemas.
defyxt320
25/09/14, 04:59:39
Hola Eumir555, quería preguntarte:
Además de la similitud de consumo de batería con la versión 4.3 ¿que mas de bueno le viste a la versión 4.4.4 (que instalaste) sobre la 4.3?
De lo que he leído pareciera que la versión 4.3 fue de las mejores que hubo para el xperia ZL, y pues de la 4.4.4 (malaysia genérica) aparte de ser la versión mas reciente y similar en consumo de batería a la 4.3 ¿que otros puntos buenos le notas?
En otros aspectos como velocidad de funcionamiento, posibilidad de correr juegos exigentes, lags y demás parecidos ¿con cual versión te quedarías? o la 4.4.4 ¿permite correr las mismas cosas con la misma ligereza que la 4.3?
Sobre la versión 4.3 por ahí descargué un archivo C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM.ftf para luego intentar ponersela a mi cel c6502 y pensaba seguir los pasos de los enlaces https://getmovil.com/sony/instalar-android-4-3-xperia-z-zl/ y http://www.galaxyandroid.es/como-actualizar-un-xperia-zzl-a-android-4-3/
¿la versión del que descargué al decir Generic_LAM (¿latinoamérica?) es recomendable? ¿hay otra mejor como taiwan o algo así?
¿Es seguro seguir los pasos así como ellos los indican?
¿Estos pasos permiten instalar la versión 4.4.4 que nos referencias para descargar?
Un saludo.
victorhoffman
25/09/14, 12:27:17
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta
Primero hice root con el cambio de kernel, ya después, comencé a restaurar mis apps y ajustes y listo. Ya a usar directo, desde el primer día se me estabilizó el sistema no tuve problemas.
Instale la ROM que dijiste pero sigue medios consumiendome batería, eso si, ahora me consume menos pero sigue ahí ese tal medios :(
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/de1d22fead7f8ed27dea84b63c30d8ec.jpg
alguien ha podido resolver este problema?
kraker08
25/09/14, 16:13:45
hoy ya esta para bajar la actualizacion via ota en argentina para los que tenian generic LAM, recien la tengo instalada, la probare todo el dia en el trabajo a ver como resulta
hola que modelo tienes?, ya que quiero la de este modelo(C6506) pero no encuentro el ftf la que busco es la C6506_10.5.1.A.0.283_Generic LAM si es así te lo agradeseria
Eumir555
25/09/14, 18:24:35
Hola Eumir555, quería preguntarte:
Además de la similitud de consumo de batería con la versión 4.3 ¿que mas de bueno le viste a la versión 4.4.4 (que instalaste) sobre la 4.3?
De lo que he leído pareciera que la versión 4.3 fue de las mejores que hubo para el xperia ZL, y pues de la 4.4.4 (malaysia genérica) aparte de ser la versión mas reciente y similar en consumo de batería a la 4.3 ¿que otros puntos buenos le notas?
En otros aspectos como velocidad de funcionamiento, posibilidad de correr juegos exigentes, lags y demás parecidos ¿con cual versión te quedarías? o la 4.4.4 ¿permite correr las mismas cosas con la misma ligereza que la 4.3?
Sobre la versión 4.3 por ahí descargué un archivo C6502_10.3.1.A.2.67_Generic LAM.ftf para luego intentar ponersela a mi cel c6502 y pensaba seguir los pasos de los enlaces https://getmovil.com/sony/instalar-android-4-3-xperia-z-zl/ y http://www.galaxyandroid.es/como-actualizar-un-xperia-zzl-a-android-4-3/
¿la versión del que descargué al decir Generic_LAM (¿latinoamérica?) es recomendable? ¿hay otra mejor como taiwan o algo así?
¿Es seguro seguir los pasos así como ellos los indican?
¿Estos pasos permiten instalar la versión 4.4.4 que nos referencias para descargar?
Un saludo.
Hola que tal, respondiendo a tus preguntas, en efecto el 4.3 hasta hoy ha sido el mejor sistema para z, zl, zr, (opinión personal) en mi caso tengo un c6502 de taiwan, y le sentó como anillo al dedo, ya que al menos en mi terminal nunca tuve ningún error, todo fluido, 0 lag, 0 problemas con mis juegos, simplemente todo perfecto no tuve ningún pero, el 4.4.2, compilación con terminación .230 fue un asco total, aunque quitaras los servicios google, te chupaba la batería, lag por todos lados, un asco en juegos problema para salir de los mismos, por el uso de pantalla completa, calentamiento excesivo, mas fea no podía estar, ahora esta 4.4.4 de taiwan, no me salió tan buena, porque me consumía batería y bastante en reposo, en dos horas 20% me bajaba, excesivo calentamiento, mala gestión de batería en uso también y teniendo bien los servicios google, no tenía ningún lag, pero si esos problemas que te dije, que no me gustaron, por eso me decidí a probar la 4.4.4 de malaysia genérica, esa si salió super, y con seguridad te puedo decir que la velocidad e funcionamiento es exquisita es excelente, no tengo problemas, por su puesto con la posibilidad de correr juegos exigentes, no tengo ningún lag, salvo el de desbloqueo de la pantalla, siempre queda un pelin de tiempo en negro la pantalla pero vamos, eso no es un problema, a veces no sucede, pero eso no es un error de esta compilación, es del kk en si, te apuesto a que sucede en mas compilaciones y celulares, este 4.4.4 si te permite correr con la misma ligereza las cosas como en 4.3, de hecho casi no se me calienta ahora el cel, rara vez sube a 40 o 41 grados, los juegos en pantalla completa ahora si se pueden jugar bien, y no dan ningún problema, son prácticamente iguales, en lo personal, alguien mas te podrá decir otra cosa, pero en mi opinión, son prácticamente iguales de perfectas, así que decidí quedarme en 4.4.4, están en un empate para mi la 4.3 y 4.4.4 así que con confianza podrías instalarla. Respecto a los links que me envías, si , son confiables los pasos así podrías instalar cualquier sistema operativo, incluyendo el que referencié, la de latinoamérica no la he probado, habría que probar o que alguien que la haya utilizado te diga, solo que no encontré un porque de probar otra si tenía todo con la 4.3 de taiwan, en lo personal es de las mejores, si en dado caso no te resultara la 4.4.4 y decides volver a 4.3 te dejo este post que hice con la misma, saludos. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800372
Eumir555
25/09/14, 18:28:53
Instale la ROM que dijiste pero sigue medios consumiendome batería, eso si, ahora me consume menos pero sigue ahí ese tal medios :(
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/de1d22fead7f8ed27dea84b63c30d8ec.jpg
alguien ha podido resolver este problema?
Hola que tal, mmm debe ser algún archivo o archivos corruptos que están ahí ejecutándose y causando ese gasto, has probado formatear tu sd? darle mantenimiento, borrar lo que ya no te sirve???.... has probado desactivar el sonido al tocar, y al bloquear y desbloquear la pantalla? (si es que no lo tienes desactivado), supongo que hiciste instalación limpia verdad? saludos.
victorhoffman
26/09/14, 03:11:28
hola que modelo tienes?, ya que quiero la de este modelo(C6506) pero no encuentro el ftf la que busco es la C6506_10.5.1.A.0.283_Generic LAM si es así te lo agradeseria
yo tengo la C6502
Medios no esta en la 4.4.4 .El proceso ahora se llama servidor de medios. Debes tener alguna basura que quedo de la 4.4.2
Asi me funciona la 4.4.4 :-)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/4710a84cdf13a828a903f3186a064169.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/5b76d6e73335f13a66d86ec92ea7a9e5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/5b216a156894df74f0ba45b7ef4b871d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/cfbe80e9ba54e531ed58ffbe10b2ca27.jpg
domingo1702
26/09/14, 17:11:25
poseedor de un 6502.. llevo unas cuantas horas con la 4.4.4 y va super fluida.. estare esta semana dandole caña para ver como aguanta la bateria.(rep. dom)
noelpaja
26/09/14, 18:34:29
Lo actualizaste teniendo root? A mi salio que no se pudo instalar actualización volvere a intentarlo
Como va la de argentina?
noelpaja
26/09/14, 21:19:20
Les comento que logre actualizar pero el centro de actualización me consume un 53%,en cuanto al de medios es normal, a alguien le sucede esto con el centro de actualización?
Hola que tal, mmm debe ser algún archivo o archivos corruptos que están ahí ejecutándose y causando ese gasto, has probado formatear tu sd? darle mantenimiento, borrar lo que ya no te sirve???.... has probado desactivar el sonido al tocar, y al bloquear y desbloquear la pantalla? (si es que no lo tienes desactivado), supongo que hiciste instalación limpia verdad? saludos.
Logre llegar a una solucion, efectivamente era la SD algo tenia bugeado o algun archivo de alguna app basura que quizas estaba preinstalada, en fin, ahora me dura lo normal y puedo disfrutar kk 4.4.4 sin problemas :D
Saludos y gracias :)
Eumir555
27/09/14, 16:58:46
Logre llegar a una solucion, efectivamente era la SD algo tenia bugeado o algun archivo de alguna app basura que quizas estaba preinstalada, en fin, ahora me dura lo normal y puedo disfrutar kk 4.4.4 sin problemas :D
Saludos y gracias :)
Que bueno, si esque requieren su manita de gato las sd de vez en cuando jeje, ahora si a disfrutar. 4.4.4 Yeahh :ok: no hay de que compañero.
brayanzeker
28/09/14, 22:25:03
alguien mas ha tenido problemas con la aplicacion del control remoto... desde que actualize el cel de mi esposa (6502) y el mio (6506), no nos sirve la aplicacion... probare reinstalando por pc-companion.
victorhoffman
30/09/14, 01:22:15
despues de unos dias de uso con la 4.4.4 latinoamerica noto que me consume mucho la bateria mas que la 4.4.2, SO.Andoid es lo que siempre me consume mas la bateria y dandole el mismo uso que le daba siempre, copn cual me recomiendan probar la malasia?
A mi la 4.4.4 Generic LAM fue la que mas me gusto comparandola con la libre de Taiwan o Malasia
Me dura dia y medio con 4hs de pantalla
Eumir555
30/09/14, 07:06:16
El día de hoy, me gustó bastante mas mi consumo, mejoró bastante jeje, y sigo utilizando la de Malaysia genérica.... saludos :ok:
Eumir555
01/10/14, 05:38:29
Esto ya es una locura total pff jaja aún mejor consumo hoy pff... excelente y eso que si le he dado caña.... ya no los molestaré con tanta imagen jaja, es la última vez, era de pura emoción, saludos :ok:
gonzaaloj
01/10/14, 06:56:16
despues de unos dias de uso con la 4.4.4 latinoamerica noto que me consume mucho la bateria mas que la 4.4.2, SO.Andoid es lo que siempre me consume mas la bateria y dandole el mismo uso que le daba siempre, copn cual me recomiendan probar la malasia?
Prueba la de malasia.
Un saludo Coronel Hoffman ;-)
mirsha969
10/10/14, 22:49:45
Sabiendo que es un 99% probable que sea la ultima actualización... No me quejo. Recibí buen soporte y la 4.4.4 realmente que es excelente.
Bateria, velocidad y fluidez que no había tenido antes, ahora ya, y sin necesidad de forzar GPU, ni desactivar animaciones, nada!!! Incluso el blotware no afecta en nada.
Sin duda me quedo feliz. (Opinión personal)
Saludos
defyxt320
12/10/14, 21:15:19
Hola htcmania
Les escribo desde 4.4.4 me atreví a instalarla por flashtool la versión malaysia que está en el subforo de rom y desarrollo.
Por ahora vuelvo a ver los servicios de Google consumiendo mucho ¿luego de instalar 4.4.4 están configurando algo o desactivando algo (gps o google now) o borrando aplicaciones preinstaladas para que no molesten los servicios de Google?
Yo la tengo recién instalada, con gps activo y google now funcionando.. Hace un par de horas configure en limpio el celular, hasta borre el contenido de la SD desde el menú almacenamiento del celular.. . Partió en limpio mi equipo pero veo esos malditos servicios google consumiendo en el primer puesto de la lista
brayanzeker
14/10/14, 19:40:09
Amigo, precisamente ese fue el problema por el cual tuve que realizar el dowgrade a 4.3, pues la bateria me la consumia los servicios de google play y servidor de medios... :(
en lo demas excelente, pero si no dura la bateria no hay caso...
genesis81
15/10/14, 06:03:10
Tengo el modelo c6506 con Telcel. Mi experiencia con KK ha sido mala desde la 4.4+ He tenido que regresar a 4.3 varias veces ya que es la que mejor me funciona. La ultima que instale fue la 4.4.4 generic usa ya que es la única para c6506 pero como comentan algunos chupa pila que da miedo :oh: y mas alla de esto no podía usar trafico de datos solo wifi... Hay buenas opiniones sobre ftf de Malasia pero no estoy segura de cual debería instalar. Extraño la pantalla completa :cry:
noelpaja
16/10/14, 21:08:35
Yo tengo la 4.4.4 lam y anda muy bien, eapero que siga asi con la llegada de 5.0
A mi la 4.4.4 Generic LAM fue la que mas me gusto comparandola con la libre de Taiwan o Malasia
Me dura dia y medio con 4hs de pantalla
Hola,de donde puedo descargar la 4.4.4 LAM? Es la q salió en Argentina?
victorhoffman
17/10/14, 05:13:14
aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2458025 tienes la 4.2, puedes poner esa hacele root fasilmente y desde ahi via ota vas actualizando asta llegar a la 4.4.4 sin perder el root
alguien sabe donde puedo descargar la 4.4.4 LAM? la quiero instalar por flashtool ya que por OTA me da error. estoy en la 4.3
backshadow
21/10/14, 17:01:19
Servicios de Google denuevo :(
defyxt320
29/10/14, 19:53:19
Hola HTCMania.
Quería reportarle al compañero _gaki_ que ahora mismo estoy trabajando en crear la rom 4.4.4 Generic LAM... ando "cocinandola"... desde ayer en la noche (ya estoy en la tarde del siguiente día) :cry: que me he enredado-liado en ello. Esto que me dió curiosidad de probarla y ya que puedo hacer el favor estoy invirtiendo esfuerzo en ello.
Y al compañero _backshadow_ comentarle que creé un tema sobre como mejorar el consumo de batería teniendo a raya los servicios de google... mas tarde complemento la info del tema.
Un saludo para todos.
La Generic LAM paso de ser R2D a ser R3D. ¿Alguno sabe si cambia en algo mas que no sean los numeros? :lengua:
eduardo1202
23/11/14, 04:13:42
Hola oye como pudiste poner el
Icono de linterna en la barra quisiera hacerlo, gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.