PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Depende la calidad de las fotos de la aplicacion o del hardware de la camara?

chema2k10
23/05/14, 14:47:37
Hola, se que es el debate eterno, que si la aplicacion de la camara que traen las roms de samsung es la mejor, o que hay aplicaciones que casi alcanzan la calidad que deseamos y nos permiten cambiar de rom con esa tranquilidad...

Me gustaria conocer vuestras opiniones, personalmente, a mi me gusta bastante mas la camara de samsung, el problema es que, es lo único que me gusta del software de samsung, por eso me nuevo entre AOSP, Google Editions y CM usando la camara de lenovo, pero el modo hdr, por ejemplo no llega a gustarme del todo.

Que opinais?

xJordii.
23/05/14, 15:08:51
La google play edition trae la camara de samsung que es buenísima y los modos me encantan... No sé yo te recomiendo la GPE y fuera preocupaciones

Pinx0
23/05/14, 15:35:02
La google play edition trae la camara de samsung que es buenísima y los modos me encantan... No sé yo te recomiendo la GPE y fuera preocupaciones

Me puedes poner el link a esa GPE? Yo tengo una de hace unos meses que no incluye la camara de samsung, incluye la de google.

chema2k10
23/05/14, 15:40:03
Me puedes poner el link a esa GPE? Yo tengo una de hace unos meses que no incluye la camara de samsung, incluye la de google.

...eso mismo iba a decir yo, la camara de samsung solo funciona en roms TW.

xJordii.
23/05/14, 16:03:53
...eso mismo iba a decir yo, la camara de samsung solo funciona en roms TW.

Nada sorry, lo leí por bastantes sitios, eso de que traía el mismo software pero estaba equivocado, lo siento xd. He buscado un poco más y he visto que no trae la de touchwiz .-.

drak19
23/05/14, 17:26:08
Pues yo ahora teng CM11 y tengo dos camaras: la que trae la rom por defecto y la de Google que me baje de la Play Store. Y las dos van de fabulas, com el añadido de los modos PhotoSphere y enfoque de la camara de Google.

Vmarkina
23/05/14, 17:29:04
En otros fabricantes no lo sé, pero con samsung las aplicaciones de cámara diferentes a la stock siempre sacan peores imágenes. Es uno de los grandes defectos de cm11 y compañía en Samsung

drak19
23/05/14, 17:43:34
Pues no se que decirte... Tanto a stock de CM11 como la de Google sacan muy buenas imagenes, nada que envidiar a la camara de Samsung. Lo unico que no tienen los tropesientos efectos, que si trae la de Samsung, pero como nunca los he usado, no he notado su ausencia.

w123
23/05/14, 17:46:05
pues yo no sabría decir, tengo tanto la del S4 que viene por defeceto, como la google camera (por lo del photo sphere), y la verdad que no noto diferencias en cuanto a calidad...

milindracas
23/05/14, 18:03:34
Yo opino que de día a plena luz del sol con la aplicación stock hace unas fotos alucinantes eso sí, cuando le das a disparo si se te mueve un poco es muy alta la probabilidad de que salga algo borrosa

demonik
23/05/14, 21:23:46
Respondiendo a la pregunta del título del post, depende del hardware de la cámara, con casi todas las aplis serias que he probado las fotos salen prácticamente igual

s2

belch
24/05/14, 06:57:17
Yo opino que de día a plena luz del sol con la aplicación stock hace unas fotos alucinantes eso sí, cuando le das a disparo si se te mueve un poco es muy alta la probabilidad de que salga algo borrosa

He estado evaluando la posibilidad de ir al medico a ver si sufro de enfermedad de parkinson; pero al leer esto, ya quedo un poco más tranquilo...

milindracas
24/05/14, 08:58:13
Te lo dice uno que hace tropecientasmil fotos al día. Tengo 3 niñas pequeñas jajaj

Edito:
Dejad de moveros que sale borrosa! Esta no vale que se me ha movido un poco el móvil! Jejejej

Alestilohomer
24/05/14, 09:50:07
Doy fe! Al enano es casi imposible hacerle una foto y que no salga movida...

chisu
25/05/14, 22:12:50
Lo de la cámara en un móvil de esta categoría es de juzgado de guardia :latigo: