PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con SmartBand SOny

zonadjarn
23/05/14, 14:19:01
Muy buenas, no se donde alojar esta pregunta, pero bueno, creo que este será el lugar apropiado.
Os pasa a vosotros que las SmartBand no reconcocen si vas por ejemplo en coche o en Bicicleta? Y que muchas veces que vas andando es como que el muñeco ni se entera?
Saludos

stiyacken
23/05/14, 14:38:08
La SmartBand "debería" reconocer si vas en bici, cocche, bus.. etc. Al menos eso es lo que anuncia Sony en su web.

Peeero, a ningún forero le ha aparecido la bicicleta, por ejemplo. Siempre sale como "running".

Eso si, lo que marca, me lo marca bien. No he tenido problemas con que no me marque cuando voy andando...

zonadjarn
23/05/14, 16:06:29
La SmartBand "debería" reconocer si vas en bici, cocche, bus.. etc. Al menos eso es lo que anuncia Sony en su web.

Peeero, a ningún forero le ha aparecido la bicicleta, por ejemplo. Siempre sale como "running".
Eso si, lo que marca, me lo marca bien. No he tenido problemas con que no me marque cuando voy andando...

No me reconoce ni que voy en coche, me marca como si estuviera andando.
No se si tendra que ser por el S5 que utilizo
Saludos

stiyacken
23/05/14, 21:57:55
No me reconoce ni que voy en coche, me marca como si estuviera andando.
No se si tendra que ser por el S5 que utilizo
Saludos

A mi tampoco me aparece. Como te digo, es lo que anuncia Sony, pero en el LifeLog sólo aparecen pasos, caminar o correr (además del sueño, calorias, etc..)

Alomejor tienen pensado lanzar una actualización para esto....

Dark_man00
24/05/14, 16:48:36
Pues espero que si por que es lo que venden en el anuncio...

zonadjarn
31/05/14, 10:21:47
Lo digo porque en alguna captura del Lifelog si que vi que salia el coche. Ahora si me voy de viaje, me dice que he hecho miles de pasos. Es una cagada un poco importante para empezar de Sony.
Saludos

soulspain
16/06/14, 12:05:30
Y sabeis como usar una aplicacion con el smarthBand? dice que en el walkman puedes usarla para pasar de cancion etc... pero no se como asociarla...:cry:

adri_bcn
23/06/14, 22:18:26
aprovecho el hilo ( perdonad si no esta permitido) alguien sabria como conectar la smartband por NFC y no por bluetooh es que a mi cuando le doy a conectarla por NFc se me activa el bluetooh :s eso es normal?

Luinwethion
24/06/14, 08:55:20
aprovecho el hilo ( perdonad si no esta permitido) alguien sabria como conectar la smartband por NFC y no por bluetooh es que a mi cuando le doy a conectarla por NFc se me activa el bluetooh :s eso es normal?

NFC apenas esta para facilitar la conexión por bluetooh, sin tener que buscar dispositivos y etc... No sirve para mantener la conexión...

lanrsdorf
24/06/14, 10:49:31
Buenos días:

A mi ahora me falla bastante, además que no suele recoger los datos (si salgo a correr por ejemplo ya no registra NADA o si duermo) también vibra cada 5 o 6 minutos y sin que entren ni mensajes ni llamadas, ni correos ni nada. A alguien más le pasa?

Saludos,

adri_bcn
24/06/14, 14:26:39
NFC apenas esta para facilitar la conexión por bluetooh, sin tener que buscar dispositivos y etc... No sirve para mantener la conexión...

entonces la conexion teoricamente es por bluetooh... por que cuando desactivo el nfc la smartband sigue conectada por bluetooh ... :S

mholdlp
24/06/14, 14:33:08
entonces la conexion teoricamente es por bluetooh... por que cuando desactivo el nfc la smartband sigue conectada por bluetooh ... :S

La conexión se mantiene por BT.

stiyacken
25/06/14, 07:46:29
El compañero inberno ha avisado de la nueva actualización de LifeLog con bicicleta y más actividades!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847553