Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Visualiza a slow motion y en fast motion en stock!!
Hola a todos, acabo de descubrir que con la cámara stock y mediante la aplicación de video del móvil se pueden visualizar correctamente en slow motion y en fast motion alterando la velocidad de reproducción y no es necesario ser root
Simplemente grabais un vídeo y a la hora de reproducirlo con la aplicación de video le dais a ajustes y en velocidad de reproducción la bajáis a 0.5 para cámara lenta y ahora 1.5 para verlo a cámara rápida
Decir que es muy divertido oír hablar a la peña en slow motion ya que parece que vayan borrachos :D
Os dejo unas capturas
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ete5umup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yte8e2ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/edaduban.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/hugudavy.jpg
Bueno espero que os guste ya que creo que muchos no lo sabíais
Saludos :):):)
unknownman
23/05/14, 14:13:03
Gracias!!! Pero el mod de la cámara es mucho mejor.
Por cierto, grabáis es con "B".
Bueno espero que os guste ya que creo que muchos no lo sabíais
Saludos :):):)
Gracias, compañero yo soy de los que opino que toda las aportaciones, son cojonudas independientemente de si ya se saben o no :beer:
EOLZeRoS
23/05/14, 14:37:05
Con el.modo.de xdabed de xda puedes bajar la.velocidad de.reproducción a.0,2x
Con el.modo.de xdabed de xda puedes bajar la.velocidad de.reproducción a.0,2x
Y dale con el mod, yo soy root y lo tengo instalado pero esto es para los que no son root
Gracias!!! Pero el mod de la cámara es mucho mejor.
Por cierto, grabáis es con "B".
Pero tu llevas la stock?
No verdad?
Este hilo lo he abierto para los que no son root y por lo tanto no tienen ningún mod, ya se que es mejor el mod y que lo puedes ver a 0,25
Te recuerdo que soy root
Otra cosa, tu teclado nunca te ha escrito mal una palabra?
La verdad, cambia de actitud tío, ya cansas
unknownman
23/05/14, 15:28:23
Pero tu llevas la stock?
No verdad?
Este hilo lo he abierto para los que no son root y por lo tanto no tienen ningún mod, ya se que es mejor el mod y que lo puedes ver a 0,25
Te recuerdo que soy root
Otra cosa, tu teclado nunca te ha escrito mal una palabra?
La verdad, cambia de actitud tío, ya cansas
Mi teclado escribe sin faltas porque yo no suelo tener casi nunca faltas ortográficas, pero después con las matemáticas, soy un negao totá. Y perdona si te canso.
Malevus
23/05/14, 15:38:28
Unknowman alias el profesor de lengua reportando tu actitud por segunda vez
Muchas gracias por la info.
fdo. UN NO-ROOT
unknownman
23/05/14, 15:46:26
Unknowman alias el profesor de lengua reportando tu actitud por segunda vez
Ya no me perdonas ni lo más mínimo. Ya no sé ya ni cómo debo de comportarme, jolín. O a lo mejor será que te gusta y te divierte reportar.
Malevus
23/05/14, 15:52:26
Ya no me perdonas ni lo más mínimo. Ya no sé ya ni cómo debo de comportarme, jolín. O a lo mejor será que te gusta y te divierte reportar.
Lo que molesta es que vayas corrigiendo a la gente....no es la primera vez que lo haces....y no sera la ultima por lo tanto reporto tu actitud
Cuando tengas una actitud activa y positiva parare
unknownman
23/05/14, 16:02:31
Lo que molesta es que vayas corrigiendo a la gente....no es la primera vez que lo haces....y no sera la ultima por lo tanto reporto tu actitud
Cuando tengas una actitud activa y positiva parare
Ja!!!! ¿Pero ésto qué es??? ¿Ahora corregir algunas faltas ortográficas a algunos es comportarse mal¿?¿?¿? Yo lo flipo con algunos de éste foro............... Ahora corregir es ir de mala gente........ Flipo..........:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh :
Malevus
23/05/14, 16:05:17
Ja!!!! ¿Pero ésto qué es??? ¿Ahora corregir algunas faltas ortográficas a algunos es comportarse mal¿?¿?¿? Yo lo flipo con algunos de éste foro............... Ahora corregir es ir de mala gente........ Flipo..........:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh :
No veo donde ponga unknowman el corrector de faltas del foro....yo te veo como miembro del foro a secas.....por que tienes pa potestas de corregir a una persona? Nos haces un esquema todo el foro estamos deseando saberlo seguro
Muchísimas gracias Kzyw, me has dado una alegría ya que no lo sabia
Gracias de nuevo por compartir :):):)
unknownman
23/05/14, 16:13:20
No veo donde ponga unknowman el corrector de faltas del foro....yo te veo como miembro del foro a secas.....por que tienes pa potestas de corregir a una persona? Nos haces un esquema todo el foro estamos deseando saberlo seguro
No te entiendo. Paso de ti. Tampoco voy por el foro corrigiendo a todo el mundo.
Malevus
23/05/14, 16:16:06
No te entiendo. Paso de ti. Tampoco voy por el foro corrigiendo a todo el mundo.
No? Quieres otro zas en toda la boca????
unknownman
23/05/14, 16:23:51
No? Quieres otro zas en toda la boca????
Habré corregido a algunos, pero no a todos. Y ya te he dicho que paso de ti. Dejémoslo aquí ya, ¿vale? Y si te molesta que le corrija alguna falta a alguien, pues ajo y agua. No es malo decirle a alguien has escrito tal palabra mal.
primaelparo
23/05/14, 16:25:17
Buen aporte, kzyw...y esas fotos???..."trabajas" de bandolero??? :risitas:
Habré corregido a algunos, pero no a todos. Y ya te he dicho que paso de ti. Dejémoslo aquí ya, ¿vale? Y si te molesta que le corrija alguna falta a alguien, pues ajo y agua. No es malo decirle a alguien has escrito tal palabra mal.
Para ya de ensuciar mi hilo unknownman o yo también te reportaré
Malevus
23/05/14, 16:27:06
Pasa pasa de mi no hay problema,pero tu actitud solo lleva a 1 sitio y es fuera de este foro sino al tiempo
Tsunami08
23/05/14, 17:27:04
Pues me parece que si todos pusieseis un poquito de cuidado al escribir y ademas cuidaseis el idioma de Cervantes, quizás y digo quizás, este nuestro maravilloso idioma no acabaría yéndose a tomar por c.....
A, y por cierto, a lo mejor hasta seríamos algo mas cultos, y ya sabéis que el saber no ocupa lugar.
Perdón si se a colado alguna falta, mi teclado también tiene vida propia.
Pues me parece que si todos pusieseis un poquito de cuidado al escribir y ademas cuidaseis el idioma de Cervantes, quizás y digo quizás, este nuestro maravilloso idioma no acabaría yéndose a tomar por c.....
A, y por cierto, a lo mejor hasta seríamos algo mas cultos, y ya sabéis que el saber no ocupa lugar.
Perdón si se a colado alguna falta, mi teclado también tiene vida propia.
Pues si, A , va con H ..." Ah " es lo correcto y no A jiji :)
El mod en la ult. Version solo baja a 0,5 la velocidad y me volvi a la stock .
La verdad que si esta genial para los que volvimos a stock o los que no se animan a ser root ahora no hay nada que envidiarle al mod !!!!!!!
Gracias compi por compartir!!!!
El mod en la ult. Version solo baja a 0,5 la velocidad y me volvi a la stock .
La verdad que si esta genial para los que volvimos a stock o los que no se animan a ser root ahora no hay nada que envidiarle al mod !!!!!!!
Gracias compi por compartir!!!!
Gracias tio , justo hoy lo descubrí ya que tengo 2 G2 jeje y haciendo pruebas lo vi
Me alegro que estés contento
Por cierto si que se ve a 0.25 con el mod pero se necesita un reproductor de terceros
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/a9ebu5em.jpg
Saludos
jrmbaez
23/05/14, 17:53:43
muy buen aporta man !!! está interesante !
Tsunami08
23/05/14, 18:13:04
Pues si, A , va con H ..." Ah " es lo correcto y no A jiji :)
Ya comente que mi teclado tiene vida propia, leelo al final.
josecarlos77
23/05/14, 19:40:18
Gracias compi
Funciona muy bien jiji
Acabo de grabar a mi mujer en la ducha para no perder detalle :):):)
jrmbaez
23/05/14, 20:35:19
:dios: :aplausos:
primaelparo
23/05/14, 20:41:15
Funciona muy bien jiji
Acabo de grabar a mi mujer en la ducha para no perder detalle :):):)
:risitas: sube el video, me gustaria ver... la ducha!!! :sisi1:
:palomitas:
Ja ja ja y que lo ponga al cámara lenta :D:D:D
Larrosa
23/05/14, 20:50:45
Molaaaaaaaa
sojv2323
23/05/14, 21:26:45
ya que estamos, donde esta ese mod de camra lenta porfa para poder descargarlo si alguien me lo facilita
graciasss X-D
ya que estamos, donde esta ese mod de camra lenta porfa para poder descargarlo si alguien me lo facilita
graciasss X-D
En la página oficial de xda, o pon en Google xdabebs camera 3.1
Eso sí infórmate bien no vaya a ser que la cagues
sojv2323
23/05/14, 22:02:44
En la página oficial de xda, o pon en Google xdabebs camera 3.1
Eso sí infórmate bien no vaya a ser que la cagues
jaaj ok :ok: lo mirare ahora
Riconen
23/05/14, 22:08:45
Te has pasado a la stock!!!
:O
Jaj
jaaj ok :ok: lo mirare ahora
Jaja si fijate por que estala version para kit kat que llega hasta la 3.1 y para jelly bean creo si no me equivoco a 1.6
sojv2323
24/05/14, 10:18:58
Te has pasado a la stock!!!
:O
Jaj
no, no, sigo en assics :ok: solo que no sabia que lo tenia incluido XD
Riconen
24/05/14, 10:22:23
no, no, sigo en assics :ok: solo que no sabia que lo tenia incluido XDte mando un mensaje privado
tartamoto
24/05/14, 10:42:22
Gracias por el aporte ,los que no somos root te lo agradecemos.
Gracias, yo no tenía ni idea:-)
Alguien me pasa un tutorial o me explica como instalar el mod de la cámara? Gracias compañeros
Alguien me pasa un tutorial o me explica como instalar el mod de la cámara? Gracias compañeros
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13567990
Que bueno!! No lo sabia!! Gracias!!
Aquí la tienes jijiji :)
https://www.youtube.com/watch?v=nzKneOO8qRg&feature=youtube_gdata_player
primaelparo
24/05/14, 20:21:48
Aquí la tienes jijiji :)
https://www.youtube.com/watch?v=nzKneOO8qRg&feature=yotube_gdata_player
…pero no estaba en la ducha??? :risitas:
Que cabronnn! :risitas:
primaelparo
24/05/14, 20:26:05
@yety46,
… por cierto, como se nota que no llevas el mod de la camara! :risitas:
A ver si solucionas...lo de la ducha! :sisi1:
Bueno, resubo el tema por si alguien no se ha enterado de que con stock se puede reproducir a slowmotion
Saludos
juanllamas
29/05/14, 13:07:28
hola compañeros soy root con el mod 3.1.0.
no hay ninguna manera o con alguna app de poner que siempre se reproduzcan los videos a 0.2 y no tener que cambiarlo cada vez que reproduzcas uno??
saludos y gracias!
hola compañeros soy root con el mod 3.1.0.
no hay ninguna manera o con alguna app de poner que siempre se reproduzcan los videos a 0.2 y no tener que cambiarlo cada vez que reproduzcas uno??
saludos y gracias!
Que yo sepa no se puede a dia de hoy
Con el G3 si lo haces, esperemos porten esa función
Saludos
Esto no es slow motion. Esto se llama reproducir despacio. Para hacer slow motion la cámara debe de captar al menos 120 fps para que al reproducirlo a 24 el movimiento sea fluido. Si grabamos a 24 y reproducimos a 12 lo q tenemos es una mierda de vídeo.
Esto no es slow motion. Esto se llama reproducir despacio. Para hacer slow motion la cámara debe de captar al menos 120 fps para que al reproducirlo a 24 el movimiento sea fluido. Si grabamos a 24 y reproducimos a 12 lo q tenemos es una mierda de vídeo.
Esto que dices de que es una mierda lo has probado?
Yo tengo dos G2 y uno con el mod de la cámara y vídeo y el otro no
Efectivamente con el mod lo reproduce a 0.25 y sin el mod a 0.50 y sin ser lo mismo tampoco es una mierda
El sentido de abrir el hilo es que el que está en stock al menos sepa que existe una opción de reproducir un video a baja velocidad y con buena calidad
Xavi_87
29/05/14, 15:28:39
Buen aporte Kzyw, siempre es de agradecer el compartir este tipo de trucos que uno desconoce :ok:
josmorbor
29/05/14, 20:33:49
Thanks por el aporte
un saludo
Esto que dices de que es una mierda lo has probado?
Yo tengo dos G2 y uno con el mod de la cámara y vídeo y el otro no
Efectivamente con el mod lo reproduce a 0.25 y sin el mod a 0.50 y sin ser lo mismo tampoco es una mierda
El sentido de abrir el hilo es que el que está en stock al menos sepa que existe una opción de reproducir un video a baja velocidad y con buena calidad
Sí que lo he visto y podéis llamarlo como queráis, pero no es slow motion, el slow motion o se hace por hardware capturando un número alto de frames por segundo o es como el 1080i, es interpolado, es de mentira, faltan frames, el movimiento no es suave.
Me parece bien el sentido del hilo, que existe una opción de reproducir a baja velocidad como bien dices, pero no estoy de acuerdo con el título. Da lugar a entender algo que realmente no es.
De todas formas pocos móviles he visto que graben slow motion a buena calidad, el iphone5s y poco más (no he tenido oportunidad de probar los últimos android) pero al menos el Note 3 daba pena, casi mejor incluso el Moto G (al menos éste graba el audio)
El troll de htcmania.
Ya cansas tio, de verdad, porque no lo dejas y dejas a los compañeros en paz?
bulthaup
29/05/14, 22:50:09
Sí que lo he visto y podéis llamarlo como queráis, pero no es slow motion, el slow motion o se hace por hardware capturando un número alto de frames por segundo o es como el 1080i, es interpolado, es de mentira, faltan frames, el movimiento no es suave.
Me parece bien el sentido del hilo, que existe una opción de reproducir a baja velocidad como bien dices, pero no estoy de acuerdo con el título. Da lugar a entender algo que realmente no es.
De todas formas pocos móviles he visto que graben slow motion a buena calidad, el iphone5s y poco más (no he tenido oportunidad de probar los últimos android) pero al menos el Note 3 daba pena, casi mejor incluso el Moto G (al menos éste graba el audio)
Estoy de acuerdo contigo.
Siempre es bueno aportar, pero en esta ocasion el titulo da lugar a pensar algo que no es. Esto de poder reproducir a "camara lenta" hay bastantes reproductores que llevan tiempo pudiendo bajar la velocidad y hacer el efecto parecido, pero para nada tiene que ver con el autentico "slowmotion".
SoulGraphicsBrand
31/05/14, 15:07:26
Esto no es slow motion pero bueno, he tenido el Nubia Z5s que graba a 120 fps y eso si que es Slow Motion, al menos hace algo el apaño.
A ver señores, ya sé que no es slowmotion pero lo puse así para que los que no son root al menos tuviesen una opción de ver a baja velocidad y el título del hilo aunque no sea correcto técnicamente hablando si cumple su función que es de lo que se trata, menos da una piedra
Si alguien propone otro enunciado más correcto y que se entienda lo cambiaré sin problemas
Saludos
Hola tengo una duda,soy root y he metido el mod de la camara,grabo a slow 120fps,para verlo como se hace?igual que aqui?bajando la velocidad en los ajustes al reproducir?
Hola tengo una duda,soy root y he metido el mod de la camara,grabo a slow 120fps,para verlo como se hace?igual que aqui?bajando la velocidad en los ajustes al reproducir?
Yo utilizo un reproductor que se llama VLC y le has de bajar la velocidad a 0.25 para verlo a slowmotion
Vale,pero entonces no hay ninguna que los reproduzcca automaticamente?
Yo creo que no. Por lo menos en la galería stock hay que seleccionarlo. Es lo malo.
Estaría bien un editor que te dejara seleccionar la parte que quieres en slow
Si, el G3 :)
O la Cloudy,o el port del Pro2 tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.