Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Importantes mejoras en el NOTE 3 con android 4.4.3
ByteEyes
23/05/14, 13:48:07
Un saludo.
http://www.hechosdehoy.com/mejoras-importantes-en-el-samsung-galaxy-note-3-con-android-443-34850.htm
borjakart
23/05/14, 14:00:17
Desde Samsung Developer han dicho que estan trabajando en 4.4.3 ojala sea un gran actualización y mejoren los pequeños bugs de nuestro note, saludos!
Polarizado
23/05/14, 14:03:36
y cuales son? Porque no pone nada...es tuyo el blog?
ByteEyes
23/05/14, 14:08:42
y cuales son? Porque no pone nada...es tuyo el blog?
no, no es mío, pero hay un párrafo muy claro que dice:
Y es que al instalar Android 4.4.2 KitKat, los propietarios de algunos equipos perdían la paciencia al comprobar que algunos equipos experimentaban reinicios automáticos, fallos en la conectividad WiFi y Bluetooth e incluso un drenaje excesivo de la batería. Uno de los primeros en recibir dicha actualización será el Samsung Galaxy Note 3.
Ojalá! Seria fantástico tener una rom más pulida, la verdad. Ahora a eesperar que Samsung no la saque para mayo de 2015 como suelen hacer. Gracias por compartir ByteEyes
Manufrt4
23/05/14, 14:14:06
Tarde pero llegan. Haber si otras casas llegan a 4.4.3
ByteEyes
23/05/14, 14:15:32
Lo que sí sabemos es que la nueva versión de Android 4.4.3 consistirá mayormente de reparación de los fallos existentes en la versión actual. En otras palabras, se trata más bien de un parche y no de funcionalidades nuevas que serán integradas al sistema operativo Android.
Lista de errores corregidos / mejoras:
Frequent data connection dropout fix
mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes
Camera focus in regular and HDR modes fixes
Power Manager display wakelock fix
Multiple Bluetooth fixes
Fix for a random reboot
App shortcuts sometimes got removed from launcher after update
USB debugging security fix
App shortcuts security fix
Wi-Fi auto-connect fix
Other camera fixes
MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes
Stuck in activation screen fix
Missed call LED fix
Subtitle fixes
Data usage graph fix
Internet telephony fix
FCC compliance fix
Miscellaneous fixes
Setejaen
23/05/14, 14:45:09
Y de la batería no mejoran nada?
Polarizado
23/05/14, 14:45:17
Lo que sí sabemos es que la nueva versión de Android 4.4.3 consistirá mayormente de reparación de los fallos existentes en la versión actual. En otras palabras, se trata más bien de un parche y no de funcionalidades nuevas que serán integradas al sistema operativo Android.
Lista de errores corregidos / mejoras:
Frequent data connection dropout fix
mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes
Camera focus in regular and HDR modes fixes
Power Manager display wakelock fix
Multiple Bluetooth fixes
Fix for a random reboot
App shortcuts sometimes got removed from launcher after update
USB debugging security fix
App shortcuts security fix
Wi-Fi auto-connect fix
Other camera fixes
MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes
Stuck in activation screen fix
Missed call LED fix
Subtitle fixes
Data usage graph fix
Internet telephony fix
FCC compliance fix
Miscellaneous fixes
esto a es a lo que me referia
jony999
23/05/14, 15:31:29
Lo que no entiendo es como pueden sacar un móvil por 700€ con todos esos fallos y quedarse tan panchos, supongo que pasa en todas las compañías pero estas cosas no tendrian que pasar.
familia3
23/05/14, 15:43:59
Y de la batería no mejoran nada?
Sí se ha dicho lo de la batería. asique si solucionan los pequeños bugs que hay pues la batería también se solucionarán.
Lo que no entiendo es como pueden sacar un móvil por 700€ con todos esos fallos y quedarse tan panchos, supongo que pasa en todas las compañías pero estas cosas no tendrian que pasar.
el movil va genial, solo hayque ver como va con JellyBean. lo que pasa es que se ha tenido un fallo con la SO y por eso han saltado esos fallos.
seguramente si nos movemos por los otros foros también tendrán sus problemas. por algo es tecnología esto...
en el Nexus5 tenían el problema de que la cámara chupaba mucha batería.
la verdad es que no hay nada perfecto en este asqueroso mundo..
darck2010
23/05/14, 15:57:35
esperemos que con esta actualizacion vaya la mitad de bien y consuma mas o menos la misma bateria que el note 2
Cuando lo compré me duraba la batería 2 dias y ahora a duras penas llega al final del día. Con un consumo excesivo de "Sistema Android".
Te obsesionas tela mirando el consumo, viendo como lo sacas ardiendo del bolsillo y con un 30% menos de batería en media hora.
ByteEyes
23/05/14, 17:14:01
A mí no se me calienta así por las buenas. Seguro que no habéis instalado nada de dudosa procedencia?
ByteEyes
23/05/14, 17:15:22
el movil va genial, solo hayque ver como va con JellyBean. lo que pasa es que se ha tenido un fallo con la SO y por eso han saltado esos fallos.
El fallo es de Google. Ojo.
familia3
23/05/14, 17:21:48
El fallo es de Google. Ojo.
Sí sí eso está claro .
No me refería que es culpa de Samsung. Aunque tampoco son unos santos jaja
Amexpre
23/05/14, 17:39:41
O sea que de Touchwiz UI nos vamos olvidando XDD
clara_mercury
23/05/14, 17:44:13
Y del consumo nada la ostia
ByteEyes
23/05/14, 17:51:03
A ver, si no dicen nada del consumo es porque van a optimizar la cámara, que se queda pillada, procesos de so android, que se queda pillado, procesos del system, que se queda pillado...
Está claro que sí se optimizará el consumo, mejor dicho, se solucionarán los problemas que pueda haber, o al menos los más importantes y obvios.
infernoMP
23/05/14, 17:55:36
Si van a tocar tantas cosas para mejorar la conectividad el consumo mejorará. Lo que mas gasta en un teléfono es la pantalla seguido por el modem y con baja cobertura y conexiones continuas se la bebe.
Yo con kitkat y buena cobertura hago fácil las 6 horas y dos días de uso (igual o mejor que 4.3) Pero con mala cobertura cae mas que con 4.3 y no se si es culpa de google o de samsung pero los modems no están afinados en este sentido. Por lo demás no tengo queja de kitkat.
Eso y mejorar el software de la cámara en ciertas condiciones es lo que le falta para ir perfecto.
Setejaen
23/05/14, 19:13:52
se estima alguna fecha?
David Fisher
23/05/14, 20:59:45
Desde Samsung Developer han dicho que estan trabajando en 4.4.3 ojala sea un gran actualización y mejoren los pequeños bugs de nuestro note, saludos!
pequeños.?
la 4.4.2 es la mayor chapuza solo superada por la primer version de ICS en el note 1.
Setejaen
23/05/14, 22:32:04
pequeños.?
La 4.4.2 es la mayor chapuza solo superada por la primer version de ics en el note 1.
+1000000
ByteEyes
23/05/14, 23:23:28
pequeños.?
la 4.4.2 es la mayor chapuza solo superada por la primer version de ICS en el note 1.
Yo no tengo problemas con 4.4.2
Con 4.3 había usuarios con problemas también... Si no, pasate por los primeros posts del hilo chincheta de problemas del note 3
De todos modos ya nos ha quedado muy clarito que estas contentísimo con Samsung... a todos...
YoGalaxyS
23/05/14, 23:28:56
Para cuando esta previsto que salga la 4.4.3?
cronospj
23/05/14, 23:43:01
yo tenía mas problemas con la 4.3 que con la 4.4.2, soy un convencido que como va el móvil en parte es por suerte (ensamblado y todo eso) pero el porcentaje mas importante es el usuario, como lo configura, que el instala, que cosas congela. Una vez me paso que el congelar una aplicación del sistema (que parecia inútil) la batería se me drenaba
LaFleur666
23/05/14, 23:44:38
yo tenía mas problemas con la 4.3 que con la 4.4.2, soy un convencido que como va el móvil en parte es por suerte (ensamblado y todo eso) pero el porcentaje mas importante es el usuario, como lo configura, que el instala, que cosas congela. Una vez me paso que el congelar una aplicación del sistema (que parecia inútil) la batería se me drenaba
Te acuerdas que aplicacion era? A ver si yo tambien la tengo congelada porque a veces se me drena la bateria que no veas
familia3
23/05/14, 23:45:40
25-26 junio 3 la Google oi
A ver lo que tarda para el note
ByteEyes
24/05/14, 00:57:21
25-26 junio 3 la Google oi
A ver lo que tarda para el note
Ahí será 4.5.... por fin
cronospj
24/05/14, 02:38:41
Te acuerdas que aplicacion era? A ver si yo tambien la tengo congelada porque a veces se me drena la bateria que no veas
no la recuerdo compa, pero si ese llegara a ser tu casa, deberias reinstalar la rom para asegurarte o descartar
familia3
24/05/14, 09:06:13
Ahí será 4.5.... por fin
Aaa ahh
La 4.4.3 es este mes no?
Me lio con las fechas ...
A.S.A.P.
24/05/14, 09:21:16
Hola Chicos :-)
Ahí será 4.5.... por fin
Si Google continua con la idea de dificultar/impedir el root en android v4.5 (ya veremos que pasa el final), no seré yo el que este "deseando" que llegue tal actualización.... y llegado el caso, sin posibilidad de root, a mi android me dejaría de interesar....
------------
Salu2 ;-)
Manufrt4
24/05/14, 09:40:43
Hola Chicos :-)
Si Google continua con la idea de dificultar/impedir el root en android v4.5 (ya veremos que pasa el final), no seré yo el que este "deseando" que llegue tal actualización.... y llegado el caso, sin posibilidad de root, a mi android me dejaría de interesar....
------------
Salu2 ;-)
Opino lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.