PDA

Ver la Versión Completa : Mas espacio para aplicaciones.

geniopi
23/05/14, 13:42:36
Esto va a ser un pelin largo,pero quiero explicarlo un poco al detalle.
Hace unos tres meses que tengo el Orange Yumo,con la dichosa personalizacion de Orange,aunque no quiero hacer root por los problemas que pueda acarrear despues.
A mi el telefono me funciona de lujo,ni un fallo,fluido,o sea...no soy muy exigente y no quiero demasiadas virguerias,tengo instalado el nova launcher pro que va de lujo y lo he personalizado a mi gusto,salvo el fondo de la pantallita de bloqueo.
El problema llego hace un par de dias,falta de espacio para aplicaciones,quise desinstalar algunos programas que vienen de fabrica,y por supuesto no me dejo....y aqui empece a pensar que solucion tenia.
Y la gran solucion a sido desinstalar todas las actualizaciones de todos los programas que no utilizo pero que no me deja borrar(hasta ahora,todas las actualizaciones que me llegaban de cualquier programa,las ejecutaba,solo del chrome ya tenia 151 MB),y dejarlos como venian de fabrica.......con esto he logrado tener libres 514 MB,cuando solo me quedaban 35 MB,sin prescindir de los programas que alguno ni uso.
A partir de ahora,tengo claro que solo voy a admitir actualizaciones de los programas que normalmente uso,si esto ayuda a alguien que se encuentre en la misma situacion y le sirve de ayuda....estupendo,saludos

dexga
23/05/14, 22:39:58
Hola a todos, deciros que he rooteado el yumo y para conseguir mas espacio en el móvil borrando "gilipolleces" de Orange, es lo mejor. He instalado el Clean Master, le das permisos root, y entras en desistalacion de apps y puedes borrar todo lo que quieras. Así de fácil. He conseguido mucho espacio, a parte de hacer lo que dice el compi geniopi de borrar actualizaciones, y espero no tener mas problemas. Saludos.