Ver la Versión Completa : Ya podéis navegar por HTCMania desde vuestros Androids
jorge_kai
11/12/09, 16:42:45
... con el cliente TAPATALK, disponible en el market ;-)
¿Por qué Tapatalk? porque es la manera una sencilla, rápida y que consume muy pocos kb a la hora de navegar por el foro, ya que sólo descarga el texto e imágenes pequeñas ;-)
Aquí tenéis unos pantallazos de algunos usuarios que ya lo están probando
27098 27099
Existe versión para Android, iPhone y Symbian... y por htcmania podéis navegar desde terminales de los tres sistemas operativos ;-)
Yo lo he probado con iPhone y es una gozada auténtica, además de leer los post, se pueden mandar privados, suscribirse, etc... la versión para Android aún está en beta y creo que le falta pulirse... pero es una opción más que interesante!
Lo dicho, probadla, que de momento es gratita y váis contando vuestro feedback ;-)
jorge_kai
11/12/09, 16:43:54
Por cierto, para encontrar la web unicamente tenéis que buscar HTCMANIA en el buscador o bien buscarla en "internacional sites" :ok:
JamworkS
11/12/09, 21:06:49
¡Arriba! A ver si todos los androides nos enteramos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Jesugandalf
11/12/09, 23:44:06
Anda, pues es una opción muy interesante. Yo también la voy a probar, a ver qué tal funciona :)
A ver si saco un ratillo y lo pruebo.
¿Y hay que buscarlo en el Market...? Que pereza. Ahora que me había aficionado a los códigos QR X-D
http://es.androlib.com/android.application.com-quoord-tapatalk-activity-xtni.aspx
Edito: Oye, que bueno :ok:. Jorge, con tu permiso lo referencio en el hilo "aplicaciones imprescindibles..." del foro de Hero :aplausos:
merodio_99
21/12/09, 18:48:58
Que lo has probado con que? jajajajaj Anda sal del armario y di la verdad. Tiraste el iphone y lo probaste con tu nueva pda con SO android ajajjajaj. RECONOCELO jijijiji
Gracias por la info, lo probare...
pacho181
21/12/09, 18:52:23
A probarlo !!
Interesante, lo probaré con el Android emulado :D
enterado y reportando ke va muy bienn sigamos asi!!!!!!!1
solecin
24/12/09, 07:56:54
como lo habeis buscado en el market? yo no lo encuentro
como lo habeis buscado en el market? yo no lo encuentro mira entras al market y buscas tapatalk Lo instalas y buscas HTC mania en el tapatalk amigo
Sent from my HERO200 using Tapatalk
voy a probarla pero yo ya accedo al foro desde mi G1 pues el foro reconoce que accedo desde android y me muestra la versión móvil.
Nnoitra
12/01/10, 10:58:54
Se que ay veces que es dificil pero si preguntamos xq no encontramos dicho programa en el market, no es porq lo escribimos mal!! es por ser los de tattoo, Solecin tu como yo los incomprendidos que no tienen esta aplicacion en el market. Por favor cuando leais los post de no encuentro tal programa, mirar que pda tiene para que no solteis la misma de buscar bien q yo busco demasiado pero donde no ay no se saca, asi que es un problema de compativilidad. Si alguien tiene el apk se lo agradeceria
jorge_kai
12/01/10, 11:00:48
los markets son diferentes según el modelo? :pensando:
Nnoitra
12/01/10, 11:29:07
segun el modelo no pero segun la resolucion si. Ay algunas aplicaciones que son distintas, Ejem el sky maps en la magic de mi ermano es distinto que en mi tattoo, cambia asta el logo y en algunas aplicaciones estamos retrasados en versiones, el google maps yo la tengo por la 3.3 o algo asi y la magic esta en la 4. algo. Corregidme si me ekivoco
capdepiu
12/01/10, 11:31:53
los markets son diferentes según el modelo? :pensando:
Al parecer si que son diferentes, dado que ayer me parecio leer en un post de alguien que tiene el Magic y el Tattoo y la misma aplicación no sale en los dos markets.
Creo que era en un post sobre clientes de twitter (para Magic)... pero no me hagas mucho caso :silbando::silbando:
Yo tambien estaba buscando el tapatalk para tattoo, que de momento no esta. El problema es que la tattoo es un terminal android con una resolucion menor a la normal, entonces, aunque la mayor parte de las aplicaciones para hero (por ejemplo) funcionan en la tattoo, no estan en el market, ya que solo lo estan los que han probado ellos que van perfectamente o algo de eso.
Asi que si alguien tiene la aplicacion en .apk para probarla desde la tattoo se lo agradeceria
Lo mismo comente yo hace un par de dias, que esa aplicacion no aparecia en el market y que era mas que interesante. Alguien puede subir la .apk?
Lo curioso que pese a no tener la misma resolucion muchas aplicaciones funcionan perfectamente.
Saludos :ok:
ArmandoSD
11/02/10, 06:31:04
interesante abra que probar
Hola, a mi si me aparece para la Tattoo
Descargado la versión BETA del Market, probando en la MAGIC, el foro se lee muchoooooooo mejor que en el navegador estandar del android, quizás algo más lento.
Gracias Jorge_Kai
Teneis la version 1.2.5 full rulando ya por el foro desde hace tiempo.... :silbando:
Saludos :ok:
Hola, me he instalado la pro, yo accedo a un foro de motos pero no encuentro dicho foro cuando lo busco desde el tapatalk. ¿hay foros que no se pueden entrar con esta app o es que no lo busco bien? gracias (el foro en cuestion es www.tmaxvalencia.com/foro, en phpbb3)
edito: no se si he puesto este post en el lugar correcto
Si no te aparece sera que no es compatible ese foro con tapatalk.
Saludos!
Ya lo tengo resuelto. Para solucionarlo hay que ser administrador del foro en cuestion, afortunadamente yo soy uno de ellos de ese foro.
Para que el foro en cuestion lo vea el tapatalk hay que ir a su web , http://www.tapatalk.com/ , y seguir unas instrucciones, como descargar un plug-in para el foro (phpbb en este caso) y añadir un script a un fichero php del foro. Luego hay que darlo de alta en la web de tapatalk y listo. La verdad es que lo explican muy bien y es sencillo.
Ya lo puedo ver desde mi hero con tapatalk y la verdad es que es alucinante.
Gracias jorge_kai por este aporte tan util para los foreros.
pd: ah , os invito a visitarlo (sobre todo los aficionados a las motos) (www.tmaxvalencia.com/foro)
:platano::platano::platano::ok:
raulchik
26/02/10, 20:17:00
es muy lento cargando... :(
pero mola ;)
es muy lento cargando... :(
pero mola ;)
Tu crees? a mi no me lo parece la verdad. Pero a saber, que esto es muy subjetivo. Este programa con la tarifa plana de navegacion es un vicio la verdad.
Saludos!
Tu crees? a mi no me lo parece la verdad. Pero a saber, que esto es muy subjetivo. Este programa con la tarifa plana de navegacion es un vicio la verdad.
Saludos!
+1
Si que es un vicio si...:grin:
xescof1
28/02/10, 15:43:43
voy a catarlo a ver que tal :D
gracias jorge!
edito: ya la he probado jeje esta de lujo ;) para mi no se me hace muy lenta la verdad...está bien nose ;)
jamdoradol
22/03/10, 16:16:48
La bajare y probare e n mi hero despeus os cuento
ergarcia30
02/04/10, 20:01:19
listo gracias por el dato ya lo instale por market es mas practico
efegeme
04/04/10, 13:17:01
Pero si es más facil buscar htcmania por el buscador y añadirla a marcadores.
jorge_kai
04/04/10, 13:17:56
la versión para android aun está un poco verde, la de iphone tiene ya mas recorrido y funciona de lujo :ok:
a mi me parece un programa imprescindible! ;-)
antarido
05/04/10, 18:36:26
esta la aplicacion en el market, para tattoo yo la he probado y ok tengo que explorarlo mas pero por lo visto merece la pena :ok:
caballitopony
24/04/10, 23:00:45
up!!
metamorph
30/05/10, 11:55:58
Aquí hay otro que ha probado con Tapatalk Pro 1.4.9 en un G1/Dream y va DE MIEDO. Es una gozada poder navegar así por el foro, nada que ver con usar cualquier navegador móvil.
Aunque el funcionamiento es regulero por algún FC esporádico (como al intentar acceder a un foro, después todo correcto tras insistir) se agradece una aplicación así y se ha hecho indispensable en mi pequeñín :-)
Es una suerte que la gente de HTCMania haya implementado Tapatalk en el foro :aplausos:
FerreXevi
02/06/10, 22:23:32
Aquí hay otro que ha probado con Tapatalk Pro 1.4.9 en un G1/Dream y va DE MIEDO. Es una gozada poder navegar así por el foro, nada que ver con usar cualquier navegador móvil.
Aunque el funcionamiento es regulero por algún FC esporádico (como al intentar acceder a un foro, después todo correcto tras insistir) se agradece una aplicación así y se ha hecho indispensable en mi pequeñín :-)
Es una suerte que la gente de HTCMania haya implementado Tapatalk en el foro :aplausos:
Si, pues e probado ahora mismo la version que esta en el foro, y no entras ni de coña...., hasta se me han pasado las ganas de buscar la full.... :(. Entre otras cosas, por que no uso casi nunca el wifi, y no tengo tarifa de datos... xD, aun que siempre esta bien tenderlo a mano para aquellos dias que estas tirado en la cama y no te apetece levantarte y mirarlo en el ordenador xD.
Salu2
Roberinfo
30/07/10, 22:34:24
Va de miedo, yo tambien creo que se va a convertir en una de mis IMPRESCINDIBLES...
Arkady.es
01/08/10, 00:18:10
Muy buenas! Llevo usando Tapatalk durante unas semanas "de gratis" y ya me he animado a comprarla.
Tengo una sugerencia, que no si este es el lugar adecuado pero bueno, allá va. En lo que es el uso diario del foro a través del móvil hecho de menos poder suscribirme a un post para que me lleguen las novedades por mail. Puedo configurarlo para que siempre que responda a un post me suscriba a este y me lleguen las novedades por email, pero estaría bien que pudiéramos decidir desde el móvil a que post subscribirnos.
No se si es algo que puede llegar a gestionar con la interface de HTCMania con Tapatalk, pero al menos estaría bien que en la vista web del foro estuviera esa opción
Saludos!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
jorge_kai
01/08/10, 00:24:19
hola, todo el tema de la configuración del tapatalk es ajena al foro, lo siento ;-)∫
Arkady.es
01/08/10, 01:06:18
Y lo de que poner el botón "suscribirse" en la vista web, es factible?
Gracias y saludos!
metamorph
05/08/10, 11:38:24
Y lo de que poner el botón "suscribirse" en la vista web, es factible?
Gracias y saludos!
Al añadir un hilo a favoritos con Tapatalk, te suscribes a él. Aparte, una vez participas en un hilo y aunque no te suscribas, te aparece en la pestaña principal de Tapatalk (la de la izquierda).
Lo de consultar los hilos en los que has participado es una novedad incorporada en las últimas versiones.
Por aquí hay otro muy contento con la aplicación! :ok:
:+1:
otro que se une al segundo foro registrado en TapTalk con mayor numero de seguidores!...
enhorabuena!
Espero que alguien me ayude.
tengo instalado Tapatalk en mi SGS 1 y me funcionaba hasta q cambié de rom y al buscar htcmania se pega un buen rato y no termina de buscar..a alguien le ha pasado?
gracias!!
Espero que alguien me ayude.
tengo instalado Tapatalk en mi SGS 1 y me funcionaba hasta q cambié de rom y al buscar htcmania se pega un buen rato y no termina de buscar..a alguien le ha pasado?
gracias!!
¿Una ayuda @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) ?
gracias!!
xoxoromero
31/10/12, 13:39:24
Buenos días, llevo unos días que al entrar en un sub-foro especifico me sale un cartel que me pone inválido user id xxxxx, solo me ocurre desde tapatalk y en ese sub-foro solo, el sub-foro en cuestión es el de ROM y desarrollo s2, te adjunto captura jorgekai y decirte que ya he borrado los datos de la aplicación y que navegando por otros foros no me pasa. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me acaba de suceder eso mismo.
xoxoromero
01/11/12, 10:36:12
Me acaba de suceder eso mismo.
En el mismo sub-foro?
xoxoromero
01/11/12, 10:50:17
Pues sí.
Me quedo entonces algo mas tranquilo pues casi me confirma que nobles problema del terminal, algo hay en el plugin de tapatalk o en los permisos de nuestros perfiles, haber si jorge_kai nos resuelve la duda.
xoxoromero
01/11/12, 10:51:12
Me quedo entonces algo mas tranquilo pues casi me confirma que nobles problema del terminal, algo hay en el plugin de tapatalk o en los permisos de nuestros perfiles, haber si @jorge_kai nos resuelve la duda.
Me auto cito porque esto es otra cosa que nunca entenderé, en mi foro nos pasa igual las menciones no funcionan sin las haces por tapatalk.
Hace tiempo desactivaron todas las menciones. Lo que no me acuerdo es el motivo.
Porque tras no aparece al final de los posts lo típico de....Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk?
Gusy_80
04/01/13, 20:53:57
Porque tras no aparece al final de los posts lo típico de....Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511420
Saludos
mg519903
04/01/13, 21:36:01
Instalada en mi Nexus 7.
Desde tapatalk os busca bien en el foro? A mi hay veces que busco una palabra típica y no encuentra nada, no post ni hilos, y si lo busco en pc, ningún problema, siempre hay resultados. ¿A que se debe?
Desde tapatalk os busca bien en el foro? A mi hay veces que busco una palabra típica y no encuentra nada, no post ni hilos, y si lo busco en pc, ningún problema, siempre hay resultados. ¿A que se debe?
No, no busca bien. De hecho no hace nada «perfecto»: ni marcar los foros como leídos, ni mostrar el primer mensaje sin leer...
Simplemente vale para navegar por el foro. Nunca han maridado bien HTCmania y Tapatalk.
Pues de los foros que tengo es la que mejor me va..en otros ni cita...xD
Estos fallos se pueden mejorar con alguna actualización del foro?
lokitina
11/04/13, 07:57:51
Pues de los foros que tengo es la que mejor me va..en otros ni cita...xD
Estos fallos se pueden mejorar con alguna actualización del foro?
Buenos días.
No, son problemas que debe solucionar tapatalk :)
Si eso es cierto, ¿por qué con otros foros (XDA u oppoforums, por ejemplo) va perfecto?
lokitina
11/04/13, 09:20:02
Si eso es cierto, ¿por qué con otros foros (XDA u oppoforums, por ejemplo) va perfecto?
Pues no sé, compañero.
En el post número 41, Jorge confirma que la configuración de tapatalk es ajena al foro.
También a veces fecha los post en 1970, hace quotes erroneos o duplica hilos. Esto no ocurre en la web.
Y ¿no es «investigable» en los foros que menciono?. Yo, más que a la aplicación apuntaría a la integración del módulo Tapatalk en el foro. Pero hablo desde la más absoluta ignorancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.