Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de imei en n-8020
Pues eso he perdido el imei o eso creo. Hoy me dispuse a hacerle root a la note y me quedé sin imei. Seguí el tutorial raja tabla y cuando la encendí ya no me pidió el pin. No tengo copia del imei no me dio tiempo. ¿alguna forma de recuperar lo? O al menos volver a tener datos.
pasate por el foro de XDA, pero me parece que si no le has hecho una copia de seguridad a la partición donde se encuentra, lo tienes chungo. Creo que se puede recuperar un imei genérico para así poder hacer funcionar la Tablet. Lo dicho en los foros de XDA comentaban posibles soluciones.
Saludos y suerte
De todas maneras es muy raro que por Rootear la Tablet hayas perdido el imei. Explica exactamente cómo has hecho el proceso y te podremos ayudar mejor.
Aunque primero puedes probar a bajarte la rom original de tu Tablet, flashearla con ODIN y ver que pasa.
Saludos.
Gracias por la respuesta, al final conseguí restaurar el imei. Reinstale la rom original por odin y se soluciono. Y si por rootear me quede sin imei nunca me había parado eso.
patato15
24/05/14, 07:06:27
lo mismo me ha pasado a mi. le hice root y al reiniciar no tenía imei, el mío ha pasado a null.
llevo descargando la última rom de vodafone disponible 3horas, va lento no, lo siguiente.
probaré a instarlar de nuevo desde odin y sino a quitar el contador y a la garantía.
Con que metodo habeis rooteado y que programas habeis utilizado?
Con que metodo habeis rooteado y que programas habeis utilizado?
Yo utilice este método, http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-note-10-1-gt-n8020
Y para no perder el root, utilice odin Mobile pro, ahora soy root y con imei.
patato15
25/05/14, 00:06:02
Finalmente reinstalando con odin el firmware original lo he recuperado. El problema ahora es conseguir hacer root, por más que sigo los pasos no consigo. Lo he intentado con cf autoroot que usaba el compañero, lo hace todo bien pero no me sale el superuser y no soy root.
Finalmente reinstalando con odin el firmware original lo he recuperado. El problema ahora es conseguir hacer root, por más que sigo los pasos no consigo. Lo he intentado con cf autoroot que usaba el compañero, lo hace todo bien pero no me sale el superuser y no soy root.
Ya se que da cague, pero haz root con el método con el que perdiste el imei o se quedó null. Si te quedas sin imei, instalas la rom de nuevo con odin Mobile pro y dejas la opción de conservar root. Y ya está así lo hice yo, despues instale el recovery también por odin Mobile.
patato15
25/05/14, 18:41:57
Ya consegui hacerlo, pero desde odin pc. Bajé de nuevo el cf autoroot y listo.
Usáis recovery personalizado?? Yo uso philip en el note 2 y me gusta mucho, sobre todo lo de poder hacer backup completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.