Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botones táctiles no transparentes

obradovic
23/05/14, 12:35:26
Hola, he estado probando algunos fondos de pantalla en mi moto g, y cuando me he decidido por uno de ellos, me he dado cuenta de que la barra con los botones táctiles que antes era transparente, ya sólo lo es si utilizo uno de los fondos que salen por defecto con el móvil. He probado a reiniciar el teléfono, y nada. El fondo de pantalla que tenía antes tampoco era de los que venían por defecto, y la barra sí se veía transparente. ¿Alguna sugerencia?

cesc1972
23/05/14, 12:51:00
Hola, he estado probando algunos fondos de pantalla en mi moto g, y cuando me he decidido por uno de ellos, me he dado cuenta de que la barra con los botones táctiles que antes era transparente, ya sólo lo es si utilizo uno de los fondos que salen por defecto con el móvil. He probado a reiniciar el teléfono, y nada. El fondo de pantalla que tenía antes tampoco era de los que venían por defecto, y la barra sí se veía transparente. ¿Alguna sugerencia?

A la hora de poner el fondo haz un poco de zoom en la imagen para que llene más la pantalla.

estraya500
23/05/14, 13:02:53
Haz lo que te dice el compañero o prueba a poner los fondos de pantalla desde un explorador de archivos o otra aplicacion que lo permita

D.Loro5
23/05/14, 15:10:05
Eso pasa porque los fondos son de menor resolución que la pantalla del Moto G. Haz zoom al seleccionar el fondo y deberían salir transparentes.

obradovic
23/05/14, 21:02:47
Gracias a todos, ha sido suficiente con hacer un poco de zoom, un saludo.