PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baterias desde china envio? pandawill

softail
23/05/14, 12:18:42
Mucha gente se está quejando de que los pedidos paran en aduanas y al contener baterias que lo devuelven, y despues pandawill no te informa ni nada, y preguntas y te dicen que paciencia aun teniendo ellos el pedido ahí y pasan los dias y dias para que no puedas reclamar por paypal despues de 45 dias. Ultimamente muchos comentarios asi.

Mi pregunta es si alguien ha comprado recientemente en Pandawill y ha selecionado China Post como forma de envio y le ha llegado sin problemas el articulo con la bateria, si ahora están parando cual seria la mejor alternativa para no tener que pagar aduanas y preferiblemente envio gratuito?

En Pandawill me aconsejan TNT pero ahí es practicamente seguro que me paran aduanas.
Tambien leí que por singapore post no paran aduanas y solo permiten una bateria, si es asi te llega sin problemas.

Agradeceria vuestras respuestas y mucha gente tambien lo agradeceria, hay un gran vacio en este tema y toda información es util.

Gracias de antemano :) :cucu:

Carolina Inverse
23/05/14, 16:45:55
Hola, segun parece, China post ya no permite mas de una bateria en un paquete. Una sola puede valer, pero lo estan parando mucho y como bien dices ahora se opta mayoritariamente por otros correos como Hong Kong post, Sweden Post ( curiosamente, no se porque ) y Singapure POst, ademas de los "no estatales" dhl, tnt etc.

Te cuento que una compi de trabajo compro en abril una tableta lenovo con china post y no paso nada, le llego sin aduanas y con su bateria (tardo mucho, pero es lo normal). Pero el vendedor chino le especifico que no podia comprar nada mas que incluyera bateria/pilas en el paquete. Debo decir que lo compro en aliexpress y no en pandawill, pero al fin y al cabo el envio es el mismo

Con DHL ,TNT etc es mas probable que lo paren aduana porque suelen poner el precio real de la mercancia y porque en aduanas van por otros controles. No siempre lo paran, pero sin duda el riesgo es MUCHO mayor . Pero tiene tambien la ventaja de que tarda muy poquito... Puso un chico un post muy interesante con toda esta informacion aqui en este subapartado
Suerte;-)

softail
23/05/14, 18:37:16
Muchas gracias por tu respuesta, creo que optaré por singapere post porque en pandawill el unico gratuito es china post y singapore es el unico que no es privado(dhl...) y solo son 5 dolares.

La verdad es que no encontré ningun tema relacionado con esto por eso dedicí a abrir este. :cucu: