Ver la Versión Completa : RealMail en Pro2
Manupillo
11/12/09, 16:08:15
Hola a todos,
alguien sabe como instalar/configurar RealMail de Vodafone en mi Pro2, he intentado de mil maneras y ni los de vodafone ni Htc saben como hacerlo.
Gracias por adelantado.
Saludos todos, Manu.
GOLFI PRO 2
11/12/09, 22:16:02
Hola Manupillo.
Vamos a ver, yo tuve el mismo problema pero se ve que me cogió el telefono algún iluminado que me informó bien. El problema del real mail es que es un programa de vodafone para gestionar el correo y no se puede instalar en ningún dispositivo que no sea de vodafone, es decir, que sea libre. Si estás pagando la cuota de real mail que te den de baja y contrata la tarifa plana de internet que además es más barata y ahora ya no hay limite de descarga, ya que antes al llegar a un límite la velocidad de descarga se reducía drasticamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos
alberquad
12/12/09, 08:10:50
Pues yo llevo funcionando con RealMail ya unos meses y mi Pro 2 es libre de serie (no vodafone)..
Cuando tenía la Rom de serie (española) funcionaba bien.. Al meterle la Rom de Montecristo no dejaba instalar la versión de Real mail que me enviaban los de vodafone más moderna pero tenía yo una versión anterior guardada y con esta si que vá bien..
Si alguien quiere la version de Real Mail que llevo yó que lo pida...
Precio foreros: 5.000€ gegegegegege
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor:
Saludos
alberquad
12/12/09, 08:13:36
Bueno venga....
Aquí la teneis..
Si alguien la instala que comente haber que tal..
Saludos
Manupillo
12/12/09, 09:54:56
Gracias alberquad, lo voy a intentar.
Una cosa, mi htc no la he tocado nunca, ¿debo hacer algo para instalar ese archivo?
¿como o con que software se instala?
si puedes, dime tambien como instalaste y configuraste el realmail.
Muchas Gracias, Manu.
alberquad
12/12/09, 10:41:30
Gracias alberquad, lo voy a intentar.
Una cosa, mi htc no la he tocado nunca, ¿debo hacer algo para instalar ese archivo?
¿como o con que software se instala?
si puedes, dime tambien como instalaste y configuraste el realmail.
Muchas Gracias, Manu.
Es un .cab
Lo metes en cualquier carpeta, lo buscas con el explorador de archivos, pinchas y arranca la instalación.
Te pedirá el numero de movil en el que lo estas instalando y la contraseña de realmail que si no la sabes te la tienen que dar en vodafone.
Al instalarlo te creará una nueva conexion que se llama push email.
Te vas a conexiones, pestaña avanzado, selecionar redes y le dices que para programas que usen conexion a internet usen Push Email.
Un saludo
Manupillo
12/12/09, 12:36:47
Gracias, ya lo pruebo el lunes a ver si lo consigo, no la tengo aqui ahora.
el terminal ya tiene una versión que se instaló al conectar a la web de Push, imagino que habrá que desinstalarla primero y luego intalar esta.
Saludos, Manu.
Manupillo
14/12/09, 17:59:20
Ya funciona,
he seguido los pasos y se conecta a push email, pero no funciona mi cuenta, con otras cuentas si que funciona.
tendré que hablar con el s. tecnico del dominio a ver si la hago funcionar.
Gracias por la ayuda.
Manu.
tito_77
01/01/10, 18:24:59
A mi tampoco me funciona la de telefonica.net, sin embargo hotmail y gmail van perfectas.. Así que la de telefonica tocará tenerla del modo tradicional...
PASKU66
17/01/10, 23:42:44
:cry:Bueno venga....
Aquí la teneis..
Si alguien la instala que comente haber que tal..
Saludos
No me conecta ni con tu archivo ni con el que me mandaron, me crea push mail pero nada de nada, si me puedes aconsejar te lo agradeceria.:cry::cry:
HTC Dude
18/01/10, 23:42:46
Hola Manupillo.
Si estás pagando la cuota de real mail que te den de baja y contrata la tarifa plana de internet que además es más barata y ahora ya no hay limite de descarga, ya que antes al llegar a un límite la velocidad de descarga se reducía drasticamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos
No lo recomiendo.
En la página de vodafone pone que te bajan la velocidad a 64kb después de descargar 150Mb con la tarifa plana de 12€ (o 300Mb con la de 15€). Con Real Mail sí es ilimitado.
Litrijm
21/01/10, 13:10:28
Buenas PASKU66, a mi me pasaba lo mismo y llame a los señores de Vodafone, les dije que me dieran de baja el servicio y que lo activaran de nuevo para activar la configuración de la versión anterior y borrar toda la configuración nueva que existía. A continuación y una vez activado el servicio, desde internet no desde el teléfono, configuras tus cuentas de correo y una vez configuradas, le das al teléfono y ejecutas el real mail y te funciona perfectamente.
Si tienes dudas lo comentas. Espero que tengas suerte. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.