Ver la Versión Completa : Movistar TV (Go)
wsleone
23/05/14, 12:00:31
Acabo de probarlo y se ve y se oye de maravilla, se agradecen los altavoces frontales.
benchijigua
23/05/14, 12:03:55
De que estamos hablando?
iceman01
23/05/14, 12:13:06
Exactamente, a que te refieres wsleone?
wsleone
23/05/14, 15:34:03
Perdonad, no es una app "libre" para ver Movistar, Canal+ etc
Es parecido al Yomvi de Jazztel, Canal+ ......
Si se tiene contratado Movistar Fusion fibra con televisión, o imagenio, a través de "Movistar TV (Go)" se pueden ver los canales específicos (Fox, Diney, Calle 13, Nature etc) en el ordenador o en el móvil.
Saludos
vicman32
23/05/14, 16:27:24
si es verdad. yo tambien lo tengo y va de cine, nunca mejor dicho.
soraxxx
25/05/14, 16:07:01
Bueno los altavoces van bien. Cuál es el problema?
joss021
25/05/14, 16:54:44
y sabeis como hacer para verlo en hd?
hunorasecas
26/05/14, 00:12:00
Pues a mi no me funciona y no tengo ni idea del porque ...
yo también lo tengo y va de lujo como bien dicen por ahí arriba, pero quería ponerlo también en la TV de otra habitación, me han dicho que tengo que poner otro decodificador y pagas al mes otros 8€ mas o menos pero también hay otra opción que es poner un aparato Smart TV en la otra tele que va conectado por HDMI, alguna sugerencia de modelo que vaya bien???yo no tengo ni idea de eso, lo que he explicado es de lo poco que me enterado cuando me lo han explicado en las tiendas. No quería gastarme mas de 50€.
Y una duda más: tienen que tener esos aparatos mando?? he visto que se pueden manejar con el móvil pero para mis padres no es muy buena opción.....
Muchas gracias
astuntxirri
09/06/14, 04:38:59
Otra opción que tienes, es si en la otra habita tienes un pc, puedes ver los canales en este, yo por ejemplo no uso el deco de imagenio, y veo la tele con los equipos. De esta manera puedo poner un canal, darle al pause, ir a la cocina a hacerme la cena y cuando vuelvo le doy al play. Así cuando hay anuncios puedo adelantarnos. O programar el equipo para que realize la grabación de tal película, o si estoy viendo un canal y quiero que cuando empieze un programa a tal hora en otro canal se ponga a grabarlo o simplemente cambiar a ese canal.
Para esto, pones la IP siguiente a la del seco en el pc y los canales los ves con el vcl player. Aunque yo uso el Simple TV, y poniéndole la programación epg, y alguna configuración más, puedes hacer lo que he comentado antes.
alex500
09/06/14, 11:47:36
Perdonar por la pregunta...pero para tener movistar tv , ¿es sólo necesario tener imagenio o hace falta algo más??
si, pero yo no tengo imagenio, tengo la TV mas fibra que no se si serán lo mismo, ya tengo para poder ver la TV en los móviles, tabletas, ordenadores pero ahora quiero ponerla en otra tele y por lo que me han dicho en las tiendas (que tampoco te explican mucho) que necesito un Smart TV por HDMI portatil, es asi??? instalando ese aparato en la otra tele puedo ver todos los canales del decodificador de telefónica??
Me imagino que ese aparato sera de android y se podrá poner como si lo viera desde el PC osea por WIFI.
Me podéis sacar de dudas por favor???
Gracias
astuntxirri
09/06/14, 14:16:33
El problema es que no se ven los mismos canales en la parte de la app MOVISTAR GO que por IpTv. Si lo que quieres es ver los mismos canales que ves en el deco, tienes dos opciones, la de instalar un pc en esa tv, o hacerte con otro deco e instalarlo. Para esto último puedes alquilarselo a movistar por unos 8 euros mensuales creo recordar, o comprar por hay algún deco de segunda mano de alguno que ya no tenga imagenio.
Si eso no te importa, lo de ver menos canales, puedes hacer lo de el smart TV, y conectarlo a la red y a la TV, e instalar la app Movistar TV Go, y luego si que hay mandos para estos aparatos, pero los que yo he visto no me llegan a convencer.
En relación a lo de los paquetes de movistar es(si no ha variado desde que lo mire la última vez):
Imagenio servicio de voz y datos por par de cobre
Imagenio TV servicio de voz, datos y TV por par de cobre
Movistar fibra voz por par de cobre y datos y TV por fibra.
Movistar fusión voz por par de cobre, datos y TV por fibra y además una línea de telefonía móvil.
Claro, lo que no quiero es pagar otros 8€ al mes, ya me parece una pasada pagar 60€ como para pagar mas y menos en esta epoca. Muchas gracias, comprare un smart tv hdmi para la otra tele aunque no tenga todos los canales. He visto uno con mando por unos 53€ no lo veo muy caro la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.